450€ para iluminación LED: 120x120x200

SE ME QUEDA CORTO CON 450€ PARA ILUMINAR 16 PLANTAS EN 120x120x200?


  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
28 Enero 2019
3
2
3
29
Hola a todos amigos de lo verde, no es la primera vez que planto pero si va a ser la primera vez con LED's.
Siempre he plantado Amnesia y Skunk :D (sodio).
La cosa es que quiero hacerme por fin mi propio panel LED (habia pensado en 600W) pero soy un completo novato en estas benditas nuevas tecnologías y por mas que os leo interesadísimo, no encuentro la decision correcta:oops:.
He estado mirando cosas de este vendedor (export-estonia) y me parecen buenas opciones (al menos mucho mejores que las de roleadro y otros inventos chinos).
La cosa es que compartáis conmigo vuestras opiniones sobre los leds, paneles, colores de luz, wats, lúmenes, cambios a la hora de regar,abonar, etc.
En todo lo que podáis iluminarme (CON LED) os estaré muy agradecido y si podéis compartir conmigo algún link ya os hago una ola.
!!GRACIAS¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola a todos amigos de lo verde, no es la primera vez que planto pero si va a ser la primera vez con LED's.
Siempre he plantado Amnesia y Skunk :D (sodio).
La cosa es que quiero hacerme por fin mi propio panel LED (habia pensado en 600W) pero soy un completo novato en estas benditas nuevas tecnologías y por mas que os leo interesadísimo, no encuentro la decision correcta:oops:.
He estado mirando cosas de este vendedor (export-estonia) y me parecen buenas opciones (al menos mucho mejores que las de roleadro y otros inventos chinos).
La cosa es que compartáis conmigo vuestras opiniones sobre los leds, paneles, colores de luz, wats, lúmenes, cambios a la hora de regar,abonar, etc.
En todo lo que podáis iluminarme (CON LED) os estaré muy agradecido y si podéis compartir conmigo algún link ya os hago una ola.
!!GRACIAS¡¡
Hola compañero, de export estonia yo le compré los leds citizen 1212 y los drivers tci regulables.
Muy buen vendedor y buenos productos
Para 1,20 yo metería máximo 12 leds y con el presupuesto que tienes vas a ir ajustado.
Yo combinaría 1212 3000k con prb.
Al meter prb el presupuesto también aumenta un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
28 Enero 2019
3
2
3
29
Muchas gracias por contestarme @beayjuan!
Estoy planteandome comprar 3 pack de 5, que el vende.
Uno rojo, otro azul y otro blanco.
Y al tener mas de 12 luces les bajaria la potencia y asi ahorro en drivers, podiendo conectarlos de forma lineal.
Los enfriadores y ventiladores, habia pensado utilizar lo que he ido rescatando del punto limpio de mi pueblo ya que el calor que generan no es taan grande y asi me ahorro una parte de la inversion!
Como lo veis?
Pd: Añadiriais un par o cuatro luces uv?
=================================
Estos son los emfriadores que he conseguido en el punto limpio! IMG-20190128-WA0011.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muchas gracias por contestarme @beayjuan!
Estoy planteandome comprar 3 pack de 5, que el vende.
Uno rojo, otro azul y otro blanco.
Y al tener mas de 12 luces les bajaria la potencia y asi ahorro en drivers, podiendo conectarlos de forma lineal.
Los enfriadores y ventiladores, habia pensado utilizar lo que he ido rescatando del punto limpio de mi pueblo ya que el calor que generan no es taan grande y asi me ahorro una parte de la inversion!
Como lo veis?
Pd: Añadiriais un par o cuatro luces uv?
=================================
Estos son los emfriadores que he conseguido en el punto limpio! Ver el adjunto 665005
Qué es aluminio con aletas? Necesitarás ventilador.
Sobre los leds mírate los citizen 1212 a 3000k o 3500k
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola compañero, de export estonia yo le compré los leds citizen 1212 y los drivers tci regulables.
Muy buen vendedor y buenos productos
Para 1,20 yo metería máximo 12 leds y con el presupuesto que tienes vas a ir ajustado.
Yo combinaría 1212 3000k con prb.
Al meter prb el presupuesto también aumenta un poco
Y porque no 1216 y Luminus ???
 
-