46 dias

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Hola,tengo estas plantas a 18 horas luz todabia y tienen 46 dias,no se seguro si son machos o hembras ya que no veo bolas por ningun lado ni pelos blancos,blancos.La que veis con un circulo es la mas grande las demas estan mas pequeñas no se que hacer...¿Que me recomendais?

 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
incognita dijo:
depende del tamaño de tu armario y del foco que uses... pasarlas a 12/12 claro :)

Hola,gracias por tu mensaje ante todo.


¿Crees que deberia pasarlas todas a 12/12?,Hay algunas como ves que estan bastante mas chicas,(Hay algunas que son pequeñisimas esas tienen 6 dias o asi ni caso eh xD),nu se que hacer...


Utilizo 600W,mido el ph,utilizo fertilizante y tienen ventilacion pero todo esto lo a tenido tarde empezaron con lo minimo y ahora es cuando tienen todos los caprichos y se nota bastante crecen dia a dia,entonces no se que hacer,¿deberia poner la que esta con circulo ya en 12/12 ?,saludos.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Dime la altura de tu armario... y la altura de las plantas grandes, no solo la circular, todas las que lleven a 46...

A partir de ahí piensa que un 600w da mucho calor y que desde que empiezes con 12/12 te creceran el doble o el triple en altura...

Las de 6 dias logicamente dejalas con otro fotoperiodo xD
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
incognita dijo:
Dime la altura de tu armario... y la altura de las plantas grandes, no solo la circular, todas las que lleven a 46...

A partir de ahí piensa que un 600w da mucho calor y que desde que empiezes con 12/12 te creceran el doble o el triple en altura...

Las de 6 dias logicamente dejalas con otro fotoperiodo xD
Perdona que fallo,tengo un 400W sont agro.

 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
incognita dijo:
Dime la altura de tu armario... y la altura de las plantas grandes, no solo la circular, todas las que lleven a 46...

A partir de ahí piensa que un 600w da mucho calor y que desde que empiezes con 12/12 te creceran el doble o el triple en altura...

Las de 6 dias logicamente dejalas con otro fotoperiodo xD
La mas grande 28cm y las otras 3 unos 25 o 26, luego estan 2 que estan muy peques estaban amarillas pero les estoy echando fertilizante y se estan poniendo verdes y estan empezando a crecer(tienen 1 unos 18cm con pocas ramas y hojas y la otra 10cm enana perdia pero creciendo).
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Conviene que digas las variedades que son, pon a florecer cuendo esten a unos 35-40cm si son indicas para que acaben en unos 70-80cm, no conviene mas con un 400.

Las que solo tienen un par de dias, pos tendran una altura bastante mas baja que las otras, pq si esperas a que estas alcanzen un tamaño adecuado para ponerlas a florecer, las otras seran demasiado grandes

Lo ke puedes asr es que cuando tengas que poner las mayores a floracion, sacas las mas xicas y pones u otra luz para que vayan creciendo.

Que variedad son las mas xicaqs? si son stivas, podrian incluso alcanzar o llegar a sobrepasar el tamaño de las primeras si estas son indicas, asike no te preocupes entonces.

Saludos
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Dr ManoVerde dijo:
Conviene que digas las variedades que son, pon a florecer cuendo esten a unos 35-40cm si son indicas para que acaben en unos 70-80cm, no conviene mas con un 400.

Las que solo tienen un par de dias, pos tendran una altura bastante mas baja que las otras, pq si esperas a que estas alcanzen un tamaño adecuado para ponerlas a florecer, las otras seran demasiado grandes

Lo ke puedes asr es que cuando tengas que poner las mayores a floracion, sacas las mas xicas y pones u otra luz para que vayan creciendo.

Que variedad son las mas xicaqs? si son stivas, podrian incluso alcanzar o llegar a sobrepasar el tamaño de las primeras si estas son indicas, asike no te preocupes entonces.

Saludos
Hola,muchas gracias por tu comentario.

Son white widow.Lo que tengo pensado es si me decis de pasarlas a 12/12 ya cuando sea la hora de oscuridad las meto en un cuarto oscuro y las pequeñas las dejo en el armario.Aun no se seguro si son machos o hembras porque tienen bolitas pero muy muy muy pequeñas y tambien veo pelillos muy muy pequeños entonces no se quizas sea mejor esperar aver si son bolas de verdad.¿Algun consejo para saber 100% que sexo son?,Saludos.


(Las que tienen 46 dias son white widow las germinadas de hace unos dias son mandala safari mix)
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Me comentan en otro foro que las pongo un dia 24 horas a oscuras y al otro dia sabre su sexo con claridad que me decis? :?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
por las raices no te preocupes... Lo de 24 horas le puede causar un pequeño extres.. esque deberias tener dos zonas, una de crecimiento y una de floración.. yo ya las pondria ya a florar.. al menos las de 28 26 y 25...
Prueba dejando el fotoperiodo a 18.. pero dandoles solo 12 a esas niñas y sacandolas aunque será un coñazo...

Es que si las dejas crecer a 35-40... no te va allegar el espacio..

saludos

Pd: para saber su sexo yo esperaría... le pondría el 12/12 y miraría.. asi no se te extresan... Otra opción es poner 12/12 y despues revegetar, o las 24 hroas de oscuridad comentadas. Pero mi consejo es que las pases a flora ya, que conste
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
incognita dijo:
por las raices no te preocupes... Lo de 24 horas le puede causar un pequeño extres.. esque deberias tener dos zonas, una de crecimiento y una de floración.. yo ya las pondria ya a florar.. al menos las de 28 26 y 25...
Prueba dejando el fotoperiodo a 18.. pero dandoles solo 12 a esas niñas y sacandolas aunque será un coñazo...

Es que si las dejas crecer a 35-40... no te va allegar el espacio..

saludos

Pd: para saber su sexo yo esperaría... le pondría el 12/12 y miraría.. asi no se te extresan... Otra opción es poner 12/12 y despues revegetar, o las 24 hroas de oscuridad comentadas. Pero mi consejo es que las pases a flora ya, que conste
Hola,ante todo muchas gracias por tu mensaje.

Pero aver,hay 6 white widow de 47 dias y 4 estan a 25,27,28,etc cm y las otras 2 estan peqeñisimas,luego estan las mandalas safaris mix pequeñas de 2 dias que estas las dejamos aparte.¿Me podrias decir exactamente que deberia hacer?gracias.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Currarte un armario en dos partes (o dos armarios).. una para flora y otra para crecimiento, si tienes el presupuesto adecuado, tiempo y espacio.. eso sería lo mejor

Sino lo dicho... sacarlas todos los dias las grandotas.. y meterlas a oscuras 12 horas, y en el armariete dejar a las demás 18/6
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
incognita dijo:
Currarte un armario en dos partes (o dos armarios).. una para flora y otra para crecimiento, si tienes el presupuesto adecuado, tiempo y espacio.. eso sería lo mejor

Sino lo dicho... sacarlas todos los dias las grandotas.. y meterlas a oscuras 12 horas, y en el armariete dejar a las demás 18/6
Ok,gracias. :wink:
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
| Planta 1 | 47 dias |



| Planta 2 | 47 dias |



| Planta 3 | 47 dias |



| Planta 4 | 47 dias |





| Planta 5 | 47 dias |/b]







| Planta 6 | 47 dias |



Fotos generales del cultivo







 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Asi esta el asunto,si quereis comentar algo adelante :wink:


(Las plantas 2,3,4 y 5 las voy a poner a florecer y ya ire viendo si son machos o hembras)

(¿La planta 1 esta muy pequeña para ponerla a florecer no?

(El caso que antes no media el ph,no tenian ventilacion,no utilizaba fertilizante etc...Y ahora es cuando estan pegando el estiron la planta 6 y 1 estaban amarillas y no crecian ahora es cuando estan empezando a crecer por eso las dejaremos unas 2 semanas aver no?)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
me parece todo bien la 1 y la 6 dejalas un ratito mas y.. tienes carencias calcio magnesicas no? que ph usas para el riego?
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
incognita dijo:
me parece todo bien la 1 y la 6 dejalas un ratito mas y.. tienes carencias calcio magnesicas no? que ph usas para el riego?
Hola,antes no media y tenia un ph de 8,5 alto eh!,ahora lo pongo a 6 y 6,5 y le estoy poniendo fertlizante con hierro,calcio,etc...

Saludos.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
No te pases con el fertilizante... y no se que macetas usas.. pero si las vas a pasar a flora convendría que dejaras de fertilizar e hicieras un transplante a 7 L mas o menos, saludos y perdona k tarde pero me despisto me pongo a mis cosas y no miro el foro en varias horas..
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
incognita dijo:
No te pases con el fertilizante... y no se que macetas usas.. pero si las vas a pasar a flora convendría que dejaras de fertilizar e hicieras un transplante a 7 L mas o menos, saludos y perdona k tarde pero me despisto me pongo a mis cosas y no miro el foro en varias horas..
¿porque no echarle fertilizante?,el amarillo va desapareciendo...
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
incognita dijo:
No te pases con el fertilizante... y no se que macetas usas.. pero si las vas a pasar a flora convendría que dejaras de fertilizar e hicieras un transplante a 7 L mas o menos, saludos y perdona k tarde pero me despisto me pongo a mis cosas y no miro el foro en varias horas..
Es un extracto natural que enriqueze el sustrato.(Humus de lombriz)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si es humus cambia la vaina,de todas todas te digo que no fertilices si haces el tranplante porque ya la propia tierra lleva fertilizante(si es tierra buena) y sino sobrefertizarias..
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
La white widow de dutch passion se por experiencia que al ponerlas a florecer no sigen creciendo mucho. ponlas a florecer cuando esten a unos 40-45 y te llegaran asta 70cm-75cm.

Asi, mientras las atras seguiran creciendo asta que las w.w. alcanzen el tamaño necesario, las dos esas swazi o lo ke sean creo que son mas sativas, por le que cuando tengas que poner las w.w. a florecer, acabaran todas mas o menos a la misma altura.

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
No creo que vayas a sobrefertilizar, trankilo.

Las tierras preparadas lo estan para dos o 3 semanas solamente, y aun asi conviene exar algo. termina el ciclo en macetas de 7litros, asike trasplanta antes de poner a 12/12, pq al poner 12/12, enraiza mas lento y peor.

Las tuyas tienen mas de 40 dias, yo diria que es asta necesario darles comida, el color de las hojas tb dice que lo piden.

Cuando las pongas a florecer, mejor comprate abonos para maria especificos, y ademas algun estimulador flora, si tienes enzimas y pk13-14 tb conviene, pero este ultimo puedes sustituirlo con tes de guano de murcielago, pero es un rollo aserlo.

Creo que el humus es mas bien para crecimiento, para flora no sirve, debes cambiarlo cuando las pongas 12/12.

Saludos
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Dr ManoVerde dijo:
La white widow de dutch passion se por experiencia que al ponerlas a florecer no sigen creciendo mucho. ponlas a florecer cuando esten a unos 40-45 y te llegaran asta 70cm-75cm.

Asi, mientras las atras seguiran creciendo asta que las w.w. alcanzen el tamaño necesario, las dos esas swazi o lo ke sean creo que son mas sativas, por le que cuando tengas que poner las w.w. a florecer, acabaran todas mas o menos a la misma altura.

Saludos
Hola amiguete,sabia yo que era demasiado pronto para ponerlas a florecer apenas tienen 26,27,30cm y las veo muy pequeñas asi es las pondre cuando tengan 45cm,el problema que las e puesto 2 dias a 12/12,¿no pasa nada no?Saludos! :wink:
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Lo que mas me fastidia que no se si son machos o hembras y estan ocupando espacio y luz para que luego sean machos... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :x :(
 
-