47 días en exteriores - Pre- Florecimiento

will30x

Semilla
16 Diciembre 2019
21
12
3
47
Hola tengo 47 días desde la germinación en exteriores con 3 plantas, con luz natural siempre de 11 horas y 13 de oscuridad, me es imposible lograr más, tengo un patio grande pero rodeado de árboles y coloqué las plantas en el punto donde reciben el máximo de luz.
Le realicé poda apical hace una semana y media, crecen ramas muy bien de hasta 3 nudos, y hoy vi que son hembras.
Están en una maceta de 20 libras con coco - tierra negra - turba - perlita - humus.
Hay altas temperaturas y un sol radiante.
Están sanas y se ven fuertes las hojas brillan.
Les he dado fertilizante de raíz al comienzo, luego fertilizante grow nitrógeno etc - y algas
La pregunta es, es muy temprano para que este pre floreciendo? o es normal?
no tengo nada de equipo interior, es mi primer cultivo.
Todas miden como unos 50 cm de alto.
Gracias por su ayuda.
Saludos
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
11 horas de luz es muy poco, minimo necesitan 18, con la cantidad de horas que le estas dando la planta es como si estuviera 12/12 lo cual se utiliza para poner las plantas en floración, es muy poca luz la que recibe de ahi el inconveniente, no podras ponerle unas lamparas o algo asi, de ultima revegetara...
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
11 horas de luz es muy poco, minimo necesitan 18, con la cantidad de horas que le estas dando la planta es como si estuviera 12/12 lo cual se utiliza para poner las plantas en floración, es muy poca luz la que recibe de ahi el inconveniente, no podras ponerle unas lamparas o algo asi, de ultima revegetara...
No sé puede poner una luz extra? Para lograr esas 18 horas? Le faltarían unas 5 horas de luz es posible ayudar con una lampara?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
como ser posible lo es, el tema es la calidad de luz que le des, quizas la planta no llegue a dar todo su potencial, pero seria una mejora asi que hacelo si podes
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Mi consejo es que sigas así amigo seguí con tu cultivo porque ya vienen las horas largas de sol, a mi parecer deberías dejar esa planta así como está y cosechar lo que te de, yo en mi caso también tengo una planta que cultive en invierno me gusta porque aunque sea poca producción la calidad del cannabis es increíble, aquí empiezan los días largos dentro de un mes y pronto tendré un nuevo cultivo, acepta lo bueno que nos da esta vida, buenos humos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: will30x

will30x

Semilla
16 Diciembre 2019
21
12
3
47
Hola a todos gracias por su respuesta, 7 meses floración,
hice estas fotos y vi con lupa pero no puedo determinar si los tricomas están blancos o transparentes,
algún cultivador experimentado que me pueda ayudar,
quiero saber si debo ya hacerle un flush al sustrato.
Saludos
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Flus a que te refieres??
A la plantita le queda bastante ya que por lo que leo empezo a florecer el dia 20 de enero no??..... Cuando te marco la preflor lo sabes bien??
 

will30x

Semilla
16 Diciembre 2019
21
12
3
47
Flus a que te refieres??
A la plantita le queda bastante ya que por lo que leo empezo a florecer el dia 20 de enero no??..... Cuando te marco la preflor lo sabes bien??
Flush, es lavar la tierra con agua pura, volver al estado original al sustrato, limpiarlo para que la planta muera bien.
Para poder probar el sabor natural de la planta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: mmnose

will30x

Semilla
16 Diciembre 2019
21
12
3
47
Mi consejo es que sigas así amigo seguí con tu cultivo porque ya vienen las horas largas de sol, a mi parecer deberías dejar esa planta así como está y cosechar lo que te de, yo en mi caso también tengo una planta que cultive en invierno me gusta porque aunque sea poca producción la calidad del cannabis es increíble, aquí empiezan los días largos dentro de un mes y pronto tendré un nuevo cultivo, acepta lo bueno que nos da esta vida, buenos humos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Gracias por la sabiduría
 

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Que lindas plantas loco!
Mira yo lo que hago con el tema de los tricomas, si bien no es muy preciso, es cortar un cogollin y cuadno esta seco lo testeo si veo que me gusta y no esta muy "verde" la corto de una la planta, total los tricomas con el tiempo se van oxidando si o si
Hola a todos gracias por su respuesta, 7 meses floración,
hice estas fotos y vi con lupa pero no puedo determinar si los tricomas están blancos o transparentes,
algún cultivador experimentado que me pueda ayudar,
quiero saber si debo ya hacerle un flush al sustrato.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: will30x

will30x

Semilla
16 Diciembre 2019
21
12
3
47
Que lindas plantas loco!
Mira yo lo que hago con el tema de los tricomas, si bien no es muy preciso, es cortar un cogollin y cuadno esta seco lo testeo si veo que me gusta y no esta muy "verde" la corto de una la planta, total los tricomas con el tiempo se van oxidando si o si
Genial, realidad vs suponer!!!
 
-