....

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si no tienes problema de que te salgan muy grandes germina a pricipios de marzo, si no en abril, junio... normalmente se toma de fecha el dia de san jose(no se si me equivoco de santo... :roll: ) y ademas con el año que esta haciendo si plantas pronto tendras unos arboles majos... Luego respecto al olor pues depende de la cantidad que vallais a plantar que no parece poca, yo planto en mi jardin un adosao y el vecino a 5 metritos seguramente se estaba cagando en mi por el olor, pero de las dimensiones de las que estas hablando no creo que tengas problemas, ademas si son gente mayor, no creo que reconozcan el olor... os si...asi que nada a tantear, que no sean muy perros... Sobre semillas no conozco esa pagina pero por si os interesa aqui se habla muy bien de esta pagina http://www.sinsemillasevilla.com/SEMILLAS00INDEX.htm de todas forma espera haber la opinion de los demas... Venga un saludo y buenos humos!
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
dd

A ver, te voy a decir a grandes rasgos lo que yo haría. Por el olor a 40 metros no te preocupes. Poner buena tierra en el suelo. Germina en abril y se te harán bichos de más de 2 metros seguro. En cuanto a las semillas, no has dicho si prefieres índicas o sátivas, de todas formas viviendo donde vives, el frío llega pronto y es mejor no tener sátivas muy puras puesto que puede que no terminen de madurar bien. Por lo tanto os recomiendo algunas indiconas buenas: sensi star de paradise seeds, white russian de serious seeds, mazar de dutch passion. Y cruces índica/sativa o más bien tirando a sátivas y que sean tempranas: power plant de dutch passion, ak47 de serious seeds, te he dicho de lo mejorcito que hay en variedades.Y buena suerte.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
ddd

Los tiestos, cuanto más grandes mejor, no hay una regla fija, solo esa: ya sabes que cuanto más grande el tiesto, más cantidad de hierba. Si no tienes problemas con la altura de las plantas, cuanto más grande mejor, y si tienes problema con la altura, bastará con que las tumbes poco a poco. La tierra, yo te recomiendo composana universal, en cualquier tienda la podrás encontrar. En cuanto a abonos, yo en crecimiento no abono. En floración, algún abono de floración comprado en cualquier grow-shop te servira durante el primer mes. Luego si quieres puedes comprar el pk 13-14 y ponérselo según las indicaciones del fabricante.
 
-