..

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
aHH pajerin, te agarraron. El sexo es malo chicos, no prueben, mas adictivo que el paco
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
gracias por avisar Vincent Vega, se va haciendo lo ke está en nuestra mano por mantener esto lo más limpio posible y esperamos ke en breve se solucione esto,entre tanto si veis algun mensaje de estos ke se nos haya eskapao de cerrar, os agradeceriamos pudierais avisarnos mediante mp a kualkier moderador

gracias de antemano,suerte y saludos 8)
 
G

Guest

Invitado
igual como que era medio obvio no?

igual pensa q el chabon pone eso porque le gusta que los demas se enojen... ahora, si te pones a putearlo se va a poner satisfecho, y como no se planta ni empedo te va a dejar con la calentura..

ni te chives loco pilla onda


chau gente buenas cosechas
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
Re: CUIDADO CON EL VIRUS !!

Vincent Vega dijo:
Cuidado con estos mensajes en ingles como el que hay abajo de Angelina Jolie , no vayan a clicar en el link , que se trata de un VIRUS ..(por si alguno todavia no se dio cuenta )
Ya no es el primero , por favor ,si es posible ,saquen ese post !!
HACKER MALPARIDO , LARGA LAS ANFETAMINAS , PEDAZO DE INUTIL !!!
bueno como me borraron el post que contenía mucha vedad.. ahora lo escribo sin el pequeño insulto que a la vez es una verdad..permiten que uno haga un post resaltado lleno de insultos y a mi me borran el post..

primero hacker no es.. mas bien cracker..
segundo.. que tiene que ver que tome anfetas?? por que tome anfetas es un HDP?? por culpa de gente estrecha de cabeza deje el foro y no soy el único

PD: no me borren el post.. se los digo para bien de ustedes
saludos
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
hashisha dijo:
y los anfetosos estan re duros no flasheas un carajo encima
y por eso lo vas a insultar y discriminar como si fueran la peor basura??

esto no lo digo por decir.. sino que ha pasado en el foro.. gente que pregunta por X droga y ya saltan los talibanes marihuaneros insultando.. despreciando..

se jactan de ser "naturales" de fumar la planta que les regalo Dios.. sin embargo.. muchos de ustedes toman alcohol.. eso no es natural..y hace muy mal.. pero no pasa nada si alguien lo menciona.. pero si alguien dice "merca" ahí se sienten mas importantes y mas humanos.. en fin..esta sociedad.. ni los marihuaneros zafan de la hipocresía

me tengo que andar cuidando de lo que escribo por los moderadores.. no valla a ser cosa que los ofenda con mi verdad y me borran el post..
el foro debe ser moderado también para los que piensan distinto.. y no hacer favor al que piensa como el moderador.. después se quejan de los políticos..
saludos
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
mira TNT no lo insultaron por anfetoso, lo insultaron por idiota que lo unico que hace es molestar a los demas con los virus.
y a mi me gustan ciertas sustancias tanto naturales como quimicas y sinteticas.
el alcohol es mas o menos tan inutil como la cocaina para abrir las puertas de la percepcion, en comparacion a otrAS sustancias, que nos interesan mas por aqui.
y no se hace un escandalo cuando se nombra al alcohol sencillamente por la aceptacion social que tiene, pero aca se lo ha mas criticado que venerado me parece.
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
hashisha dijo:
mira TNT no lo insultaron por anfetoso, lo insultaron por idiota que lo unico que hace es molestar a los demas con los virus.
y a mi me gustan ciertas sustancias tanto naturales como quimicas y sinteticas.
el alcohol es mas o menos tan inutil como la cocaina para abrir las puertas de la percepcion, en comparacion a otrAS sustancias, que nos interesan mas por aqui.
y no se hace un escandalo cuando se nombra al alcohol sencillamente por la aceptacion social que tiene, pero aca se lo ha mas criticado que venerado me parece.
yo no cuestiono el virus.. es molesto eso es obvio.. cuestiono esa actitud repulsiva contra los que consumen otras drogas.. también cuestiono que me borren un post que no tiene nada fuera de lugar comparado a lo que tiene el primer post.. lo cual deja a pensar que no le gusto lo que dije y directamente lo borraron.. sin aviso..
no me vengas a decir que no se trata mal al que toma otras drogas por que me parece que por la cantidad de post.. conozco un poco mas que vos el foro
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
Mas que yo el foro no lo conoces porque no sabes quien soy. Y siempre se han criticado los estimulantes y las drogas socialmente aceptadas en general en este foro, porque tenemos preferencia por los psiquedelicos o enteogenos preferiblemente naturales (aunque a algunos nos gustan los sinteticos tambien). Lo que no quiere decir que aca nadie haya tomado cocaina porque casi todos la probaron me parece, y mas de una vez.
Yo siempre critico a la cocaina y los cocaineros porque no me gusta como quedan, no solo cuando estan bajo los efectos sino como te queda la personalidad despues, te lima el ego mal, lo alimenta y no te das cuenta si sos un merquero.
No conozco gente que haya tenido viajes espirituales con la cocaína, al contrario les pega a todos para el materialismo y meterse mas en el sistema (social, economico, laboral, etc). Esto siempre hablando en nuestro contexto oxidental de consumo de merca, los chamanes incas tripeaban con coca.
entendiste lo que quiero decir? yo creo que por eso no hay onda con la merca, las anfetas y estimulantes de ese estilo en este foro.
en fin, la escencia de lo que dijo vincent vega para mi es que si el hacker comiera hongos o de lsd no andaria poniendo estos virus pelotudos pero anfeteado tranquilamente.
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
respeto tu opinión acerca de las otras drogas.. hasta en cierto punto coincido..pero lo que no respeto es que se insulte y descalifique a los que consumen otras drogas..y no me vengas con que no pasa que el foro, esta lleno de ejemplos que quedaron en el historial..

pd: no es hacker es cracker!!! http://es.wikipedia.org/wiki/Cracker
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Bueno loco , ya fue ,, el insulto fue merecido , hay gente que chorrea los demas por tras de una computadora ,sea hacker anfetaminado,,borracho,o un simples pelotudo ..angelina jolie ya se fue ...
Aparte no se que son las anfetaminas ..son vitaminas ? :roll:
 
-