4dias en periodo 12/12h luz y no muestran su sexo,que pasa?.

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
como digo ya tienen 4dias en 12/12h luz y no me cogollan ni nada de nada y las jodidas siguen creciendo,la mas alta mide 65cm,demasiado alta.
Yo le cierro la puerta del cultivo para que se queden a oscuras,no creo que les moleste la poca luz que entre por los pequeños agugeros de 1mm que se le queda en cada abrazadera que sugeta el plastico blanco no?,yo de todas formas tengo la ventana cerrada y la puerta de la abitacion entreabierta para tener la abitacion con una luz minima,o puede ser que la luz del PC se meta por los agugeritos de 1mm(o menos) y moleste a las plantas,si es asi la que tengo fuera como me a cogollado con la luz de la luna?o es demasiado pronto para que florezcan?o me rallo demasiado?
decirme algo,quiero verlas florecer y no van,joooooooooo!!!...
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Ten paciencia ele, cuando les cambias el ciclo para la floracion, reaccionan creciendo mas. En esa etapa podras saber el sexo de tus plantas, cuales son hembras y cuales maxos (o cabrones xD). Luego continuaran creciendo durante unas 2 o 3 semanas (puede variar muxo, depende de la especie) y luego comenzaran a crecer los cogolletes.(No le des prisa a la madre naturaleza). Buena suerte con tu cosecha y un saludo.
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Me pasa lo parecido a Elellevan ya unos dias cambiando el ciclo de luz, cada dia voy bajando 1 horita y la verdad que en 1 semanita las plantas se han puesto enormes y al lado de sus ramitas ya tienen los peciolos, estan listas, esta semana supongo que ya quedará claro cuales son las hembras y los machos, mucha suerte Ele.
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
iñaki lo que uso es una son-t agro 400w para 1m cuadrado.
Bueno gente este es mi primer cultivo pero digo yo que ya le podian salir aunque sea 2pelitos blancos,no?
ahh y lo que e comentado sobre la luz que le pueda entrar por los agujeritos de 1mm o menos,les molesta o ni siquiera la perciben?es una duda.
 
-