4to,5to y6to (2do y 3ro terminado) con mini inndor (esperando tener cosecha decente)

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Sale mi buen respaldó gracias... ....la Ak47 X DeepXKat va lenta pero tiene ganas de vivir no le e tomado fotos pero la estoy cuidando un chingo .
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
47
México
Que buena evolución broder, a base de pura experiencia, aquí me quedo a seguir observando.
Saludos y buenos viajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos canabicultores XD pues por acá dando lata otra vez, la Ak47xDeppxKat cortecia de @Raslalo, la morada wateña , la normal revegetada y la wateña desconocida ya están al tiro y en unas 2 semanas mas las paso a flora .
No traigo fotos en esta memoria así que en breve les pondré las fotos de las chulas XD, no e tenido tiempo de germinar mas semis pero espero de menos una hembrita XD, saludos a todos aquellos que me han seguido y buenos humos!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Acá las fotos
La wateña desconocida


La revejetada esa si es hembra

La Ak-47 X Deep X Kat cortecia de Raslalo .... esta te chula

Esta es la morada wateña ke parece ke sera machote
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y __Enkil__

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos fumancheros XD, hay que juntarnos para pedir un amparo XD, acá traigo las fotos de mis nenas,
Esta es cortecia de @Raslalo es hembrita y esta bien chula, se me quemo pero fue pokito


La revegetada


La morada wateña


La wateña desconocida, se partió a la mitad por accidente y aun no sexa pero huele muy sabroso XD
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Están bien chidas tus plantas, esa revegetada se ve chula, hágamos colectivo THC, por ahí debo de tener el pdf del amparo que utilizaron, asi que estaría chido,suerte y buena vibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos¡ ya hay que hacer planes para ir a pedir el permiso, y después el amparo.
Y pues noticias de una de mis plantitas, resulto ser machito y ya paso a mejor vida,
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y __Enkil__
-