4to,5to y6to (2do y 3ro terminado) con mini inndor (esperando tener cosecha decente)

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Cortar o no cortar e ahí el dilema!
Saludos chamac@s XD feliz día del ñiñ@,
Pues aquí con una duda XD, le acabo de hacer su lavado de raíces porque ya tiene muchos pistilos color marrón (80 u 85%) como ven? Ya esta lista para el corte? Los tricomas se ven lechosos (no tengo lupa)


Nota: tiene 84 días de flora contando desde que le vi sus primeros pistilos.
ya mochale una flor pa la cata y asi si tienes que esperar una semana o dos mas , pos ya te vuelves loco de desesperacion pacortarla ! jajajajaja ya provando lo rica que esta mmmmmmmm. pa ai no la mochas .sobres un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: patitasdediablo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
ya mochale una flor pa la cata y asi si tienes que esperar una semana o dos mas , pos ya te vuelves loco de desesperacion pacortarla ! jajajajaja ya provando lo rica que esta mmmmmmmm. pa ai no la mochas .sobres un saludo
No mi Luis !no me tientes! XD tengo que aguantar hasta que este bien curadita XD quiero disfrutar al 1000% mi primer cosecha XD no le hace que me vuelva loco XD
Saludos!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
No mi Luis !no me tientes! XD tengo que aguantar hasta que este bien curadita XD quiero disfrutar al 1000% mi primer cosecha XD no le hace que me vuelva loco XD
Saludos!
pos yo estoy catando unas floresillas bajeras de la cosecha de bubble y mmmmmmm sta! ricaaaa!!!!
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
yo no tomo. ni fumo tabaco, aunque hoy si me voy a armar unos blunt para toser como perro y fumar como rapero gringo :p
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Que pasa? Tengo a una de mis chaparras con unos puntos extraños y se ve pálida a pesar de que le agente un bastoncito completo de miracle-gro npk 6,12,6 . Así esta


Y mis esquejes igual no mejoran, sus hojas pierden color poco a poco, ya les hise un lavado y y volví a ponerle su abono pero no veo mejoras
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
yo no tomo. ni fumo tabaco, aunque hoy si me voy a armar unos blunt para toser como perro y fumar como rapero gringo
Con ustedes..... patitasdediablo preparándose para ver la pelea manny vs tmt
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
ea! esa planta se está llenando chingón de tricómas,
cuanto lleva de floración? y los puntos no se que sean, mientras las nuevas hojas vengan bien, todo está bien,
revisa las hojas por la parte trasera, si ves bichos a darle con hisopos y alcohol para matarlos, a veces los bichitos son los que andan de caquines con las hojas y las maltratan.
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
ea! esa planta se está llenando chingón de tricómas,
cuanto lleva de floración? y los puntos no se que sean, mientras las nuevas hojas vengan bien, todo está bien,
revisa las hojas por la parte trasera, si ves bichos a darle con hisopos y alcohol para matarlos, a veces los bichitos son los que andan de caquines con las hojas y las maltratan.
saludos!
Hasta el día de hoy son 87 días desde que vi los primeros pelillos,de los puntos no creo que sean bichos para evitarlos hago un revoltijo de ajo,cebolla,chile,canela (que huele bien #&*%#@ XD) espero que no sea algo malo XD.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Bueno, hoy les voy a presumir mis timers XD los compre en Home depot estaban en oferta y la aproveche perooo, no investigue si me servían para mi indoor casero , como ven? Dice que aguanta 875w pero no se si 1 o los 2 juntos XD y eso de clasificaciones no lo entiendo, alguien podría explicármelo? Y me aguantará para un sodio de 250w? No pensé en nada de eso antes de comprarlos! me deje llevar por el precio

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
yo tengo 8 ahorradores, los leds y dos abanicos de 4" con uno de esos y ya se me chingo uno! pero pa eso del sodio no te sabria desir.
pero si jala!!
A pues entonces no hay pedo XD el chiste es que jalen XD , para los ventiladores si jalo uno ya mañana veremos si jala el otro con los focos de bc
Saludos!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
si jala !! wacha, lica y califica!! jejeje asi lo tengo y funciona.Ver el adjunto 484856
No pues yo tengo menos lamparas que tu! Tons no hay pedo! XD ahorita todo esta jalando chingón XD gracias Luis,
oye y tienes que darle cuerda todos los días para que no se detenga el timer o con unas cuantas vueltas es suficiente para que aguante varios días?
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
No pues yo tengo menos lamparas que tu! Tons no hay pedo! XD ahorita todo esta jalando chingón XD gracias Luis,
oye y tienes que darle cuerda todos los días para que no se detenga el timer o con unas cuantas vueltas es suficiente para que aguante varios días?
achinga!!!!!!! bueltas donde?? no ! ese nomas lo enchufas ala corriente y solo trabaja y si lo desconectas se detiene .
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
y donde le miraste la cuerda pa darle vueltas?? creo que andas muy grifo!!:D:D
Nel lamentablemente no ando grifo x( , es que pensé que el pinche circulo del timer al girarlo le dabas cuerda XD y nunca pensé que solo era para ponerlo a la hora y que jalara solito XD, sorry ..... toy pendejon XDXDXDXDXD
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Mucho calor!?
Saludos! Ayer me di cuenta de que mi chaparra se estaba chamuscando, en realidad no se que paso solo se que cuando fui por ella para meterla a dormir me encontré con esto
estaba un poco pálida pero ayer de plano se puso muy amarilla casi por completo, que creen que este pasando? Mucho calor?
_-------------------------------------
Y esta es la “normal” desarme una cámara fotográfica que ya no servía y tenia varios lentes solo 1 de ellos me sirve para ver como están los tricomas y parece que aun están un poco transparentes, yo creo que le tendré que dar otras 2 semanas, las flores siguen estando muy pinches flacas han engordado muy poco, mañana le daré su té mas concentrado (1lt de té y 300ml de agua) quise hacer unas tomas bien vergas perooo, mi pinche pulso chaquetero no me dio tregua XD y estas son las mejores XD
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
ira pos la neta, ya germina nuevas semillas o espera a que lleguen , pero pa cuando eso pase ya perdiste dias de germinado o de vegetativo o de la chingada, pero ya perdiste tiempo! y esa pinche flaca pos ya mochale algo aver que trae porque te vas a quedar loco de la pinche eriza!!! si ya sientes que tienes que meterle las tijeras pues adelante! la otra compra una lupa y nos dejamos de mamadas y asi stas bien seguro de comi eata la planta! pero neta!! germina que pierdes dias valiosos!! un saludo y en correos le dijeron a mi vieja que tardava 10 dias en caer por alla la correspondencia.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
ira pos la neta, ya germina nuevas semillas o espera a que lleguen , pero pa cuando eso pase ya perdiste dias de germinado o de vegetativo o de la chingada, pero ya perdiste tiempo! y esa pinche flaca pos ya mochale algo aver que trae porque te vas a quedar loco de la pinche eriza!!! si ya sientes que tienes que meterle las tijeras pues adelante! la otra compra una lupa y nos dejamos de mamadas y asi stas bien seguro de comi eata la planta! pero neta!! germina que pierdes dias valiosos!! un saludo y en correos le dijeron a mi vieja que tardava 10 dias en caer por alla la correspondencia.
Precisamente hoy cortaré unas ramas (mínimo 2) y la siguiente semana otras, hace unos días corte una ramita pero ahora que esta secándose la neta estan muy pinches esas flores(pequeñas) mañana la voy a meter al frasco de vidrio y en unos días la quemó y les cuento que pedo XD, y aquí estoy esperando con muchas ansias esas semas!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Corte 3 ramas,.......
Pues eso, le di cranc a 3 ramas 1 de las grandes y 2 medianas, ya están en el cuarto de secado,
el corte

Manicura (olvide la foto de recuerdo de las otras 2)

El tendido


La siguiente semana cortaré otras, saludos y buenos humos!
 
-