5° concurso SWEET SEEDS®

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Otro que se une.

Que envidia man, aver si me contactan, elijo mis semis y me pongo al turrón yo también jojojo

Animo y suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Otro que se une.

Que envidia man, aver si me contactan, elijo mis semis y me pongo al turrón yo también jojojo

Animo y suerte!
Si tienes algun seguimiento te contactaran aunke sweet seeds suele responder lo que pasa es ke tommy estara en trabajo xk no se ve presencia sulla de jaypps si contactale a el y te contestara eso te lo aseguro tommy estara planeando una de las sullas jijiji


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sat1VONZ

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Si tienes algun seguimiento te contactaran aunke sweet seeds suele responder lo que pasa es ke tommy estara en trabajo xk no se ve presencia sulla de jaypps si contactale a el y te contestara eso te lo aseguro tommy estara planeando una de las sullas jijiji


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Bon dia!!

A día de hoy sigo sin obtener respuestas... :(

Manifestarse @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy :D

Voy loco estos dias sin parar de refrescar el foro esperando respuesta. Y a 2 días de acabar..
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Las veo un poko tirando a mucho espigada baja la luz xk sino se troncharan

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No amigo ahora se trasplantarán a 11 l el martes q las meteré en el armario bajo los tgl y así le entierro el tallo ;)
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Cuando las transplantes hechales un pokito de humus y guano le vendra de perlas para floracion y un extra en crecimiento.
Saludos y bueno humos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Así sera colega tengo 400 l de hummus que le compre al vecino de lombrices rojas criadas en la vega baja del guadalquivir llevo 3 años pillandoselo y que resultados!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Así sera colega tengo 400 l de hummus que le compre al vecino de lombrices rojas criadas en la vega baja del guadalquivir llevo 3 años pillandoselo y que resultados!!!!
Cojones yo kiero un vecino como ese presentamelo jijijiji que aki vale carísimo.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Cojones yo kiero un vecino como ese presentamelo jijijiji que aki vale carísimo.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Juan el orejas menudo personaje ( en el buen sentido de la palabra) con 63 años a sus espaldas es uno de los pocos cabreros de antaño que quedan el tío fuma como un indio jejeje que buenos petas y risas e hechado con el y lo que aprende 1 escuchando a sus mayores jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26
-