5°concurso sweet Seeds y sus variedades by weedlove26

WEEDLOVE26

Gran cogollo
31 Julio 2018
494
1.049
118
CEUTA AL-ANDALUS
Importante cuan dice como se kiere regular y ke kieren regular
Por ejemplo la legalizarian pero nosotros seguiremos siendo perseguidos mientras ke las farmaceuticas triunfan x eso dice cuando y ke se kiere regular el autocultivo o la legalizacion ke dan poder a las farmaceuticas y a consumidores o autocultivo dejarlos como un cero a la izkierda y que grandes farmaceuticas se lucren a cambio de todas las movilizaciones ke emos echo los cultivadores lo importante no es cuando se va a legalizar sino que se va a legalizar.

• Me gusta
Reacciones: torken y Edu_nOOb

WEEDLOVE26

Gran cogollo
31 Julio 2018
494
1.049
118
CEUTA AL-ANDALUS
Hoy sin falta actualizo el seguimiento de las killer kush y red mandarin sera por el foro de sweet por aqui pondre algunas fotillos. Para los ke no esteis en el otro foro no esta abierto todavia el seguimiento estoy preparandolo todo para currarmelo es un poko tedioso a la hora de subir fotos pero si tienes windows 10 con un clik lo aces lo de los pixeles.

• Me gusta
Reacciones: torken y Edu_nOOb

WEEDLOVE26

Gran cogollo
31 Julio 2018
494
1.049
118
CEUTA AL-ANDALUS
Seguro ke ests eso echo ya? Y un poco flojos no?
Solo le e echado biobizz y una vez revienta cogollos y gom2 esta de chica se partio xk mi madre tendiendo se le callo un pantalon y se partio le puse unos palitos y una gomilla y una gasa y sobrebivio y se a kedado asi los tricomas estan lechosos la otra la cortare ambar como siempre pero e visto gente ke corta con los tricomas lechosos

• Me gusta
Reacciones: torken

WEEDLOVE26

Gran cogollo
31 Julio 2018
494
1.049
118
CEUTA AL-ANDALUS
Hola compañero, ke productos echas? Eske te están saliendo mi flojos los frutos.
Saludos
Uso gama biobizz completa y gom 2 y revienta cogollos y siempre le echo muy poko duros estan salvo la red poison ke tiene mas hoja en el cogollo y la ke corte estan poniendose duros prefiero me salgan asi ke se yo lo ke le echao no al zagal del cordoba ke es to mierda.
A mi me gusta el savor asi y no toser no darle una cala y empezar a toser.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: torken

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.498
9.067
143
Uso gama biobizz completa y gom 2 y revienta cogollos y siempre le echo muy poko duros estan salvo la red poison ke tiene mas hoja en el cogollo y la ke corte estan poniendose duros prefiero me salgan asi ke se yo lo ke le echao no al zagal del cordoba ke es to mierda.
A mi me gusta el savor asi y no toser no darle una cala y empezar a toser.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Jejej Y te crees ke x echarle más likidos (bien echados) sale ke sabe a productos? Jiji
Yo le echo todo lo ke hay ke echar, y huelen y saben a todo menos productos.
Saludos
Pdt: el lavado es lo ke hace ke sepa a productos o no.

WEEDLOVE26

Gran cogollo
31 Julio 2018
494
1.049
118
CEUTA AL-ANDALUS
Jejej Y te crees ke x echarle más likidos (bien echados) sale ke sabe a productos? Jiji
Yo le echo todo lo ke hay ke echar, y huelen y saben a todo menos productos.
Saludos
Pdt: el lavado es lo ke hace ke sepa a productos o no.
cada uno tiene su metodo tu le echas unos y yo le echo otros me salen mas flojos me da igual me la voy a fumar igual
ademas por muy flojos ke me salgan a mi y por muy duros que te salgan a ti no eres el mejor que te tengo calao colega y se quien eres tio dejate ya de historias si no te gusta mi cultivo porque estan flojos no entre entra a los ke te gusten.
tio atrancas los araos con todos quien te crees el top 1 el mas mejor siempre hay uno mejor ke tu y ke yo

Última edición:

WEEDLOVE26

Gran cogollo
31 Julio 2018
494
1.049
118
CEUTA AL-ANDALUS
killer kush #1
killer kush 1.jpg
killer kush #2
killer kush 2.jpg
re mandarine #1 esta un poco rrara pero la dejare hay
red mandarine 1.jpg
red mandarine #2
red mandarine 2.jpg
black domina granel
black domina.jpg
e puesto otras 4 para plantar en un suelo de un amigo como son de las unicas que tengo e plantado dos cristal candy y 2 cream mandarin para ponerlas en suelo en un huerto que salen muy bien y en mi casa no se cuales pondre pa exterior quiero poner alguna de cbd tengo un paquete pondre una comprare otras 3-4 distinta por lo menos otro pakete de sweet y plantar una y otras dos de algun banco bueno que vendan en 1 unidad.

• Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y torken