5°concurso sweet Seeds y sus variedades by weedlove26

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Hola compañero, ke productos echas? Eske te están saliendo mi flojos los frutos.
Saludos
Uso gama biobizz completa y gom 2 y revienta cogollos y siempre le echo muy poko duros estan salvo la red poison ke tiene mas hoja en el cogollo y la ke corte estan poniendose duros prefiero me salgan asi ke se yo lo ke le echao no al zagal del cordoba ke es to mierda.
A mi me gusta el savor asi y no toser no darle una cala y empezar a toser.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Uso gama biobizz completa y gom 2 y revienta cogollos y siempre le echo muy poko duros estan salvo la red poison ke tiene mas hoja en el cogollo y la ke corte estan poniendose duros prefiero me salgan asi ke se yo lo ke le echao no al zagal del cordoba ke es to mierda.
A mi me gusta el savor asi y no toser no darle una cala y empezar a toser.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Jejej Y te crees ke x echarle más likidos (bien echados) sale ke sabe a productos? Jiji
Yo le echo todo lo ke hay ke echar, y huelen y saben a todo menos productos.
Saludos
Pdt: el lavado es lo ke hace ke sepa a productos o no.
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Jejej Y te crees ke x echarle más likidos (bien echados) sale ke sabe a productos? Jiji
Yo le echo todo lo ke hay ke echar, y huelen y saben a todo menos productos.
Saludos
Pdt: el lavado es lo ke hace ke sepa a productos o no.
cada uno tiene su metodo tu le echas unos y yo le echo otros me salen mas flojos me da igual me la voy a fumar igual
ademas por muy flojos ke me salgan a mi y por muy duros que te salgan a ti no eres el mejor que te tengo calao colega y se quien eres tio dejate ya de historias si no te gusta mi cultivo porque estan flojos no entre entra a los ke te gusten.
tio atrancas los araos con todos quien te crees el top 1 el mas mejor siempre hay uno mejor ke tu y ke yo
 
Última edición:

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
killer kush #1
killer kush 1.jpg
killer kush #2
killer kush 2.jpg
re mandarine #1 esta un poco rrara pero la dejare hay
red mandarine 1.jpg
red mandarine #2
red mandarine 2.jpg
black domina granel
black domina.jpg
e puesto otras 4 para plantar en un suelo de un amigo como son de las unicas que tengo e plantado dos cristal candy y 2 cream mandarin para ponerlas en suelo en un huerto que salen muy bien y en mi casa no se cuales pondre pa exterior quiero poner alguna de cbd tengo un paquete pondre una comprare otras 3-4 distinta por lo menos otro pakete de sweet y plantar una y otras dos de algun banco bueno que vendan en 1 unidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y torken

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Ya están todas con agua están los tricomas lechosos ya no le voy a echar mas abono. tienen guano y agua la que le eche la cc o cm están mas gordos y duros las ramas de abajo ke la punta que es na y menos.
La red poison ma salio como bolitas duras la sweet skun me encanta y la magnun.
Pondré fotos antes de darle matarile.
Gracias a sweet sedes por confiar en mi yo mi cultivo no lo veo como el mejor xk ay compañeros ke se lo Curran yo ago fotos con móvil y cuando puedo.

Enviado desde mi ZTE BLADE L7 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
-