5º Concurso de seguimientos Sweet Seeds: 1x Sweet Amnesia Haze, 2x Jack 47 y 2x Psicodelicia.

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.495
5.218
143
Norte
Actualización Miércoles 15/5/2019, hoy cumplieron 114 días de vida y 60 de floración, he cosechado 3 plantas esta mañana, S.A.H y Psicodelicia Nº1 y 2, así que sólo quedan vivas las 2x Jack 47. Debido al calor que está haciendo estas semanas y aprovechando que bajan las temperaturas en unos días, he manicurado solo las hojas grandes y no las he cortado rama por rama para que tarden más en secar y después utilizar las hojas con tricomas para una extracción.
Me han encantado los olores que desprenden, sobre todo la S.A.H, ya que es un olor casi indescriptible, no puedo decir a que huele porque no tengo ni idea XD pero es muy atractivo y parece ser que promete, os dejo las fotos de las primas después del pelado.
S.A.H



Psicodelicia Nº1.



Psicodelicia Nº2.



Bueno pues se acabó por hoy que me han dado las 6 de la mañana ya y tengo que ir a regar las 2x Jack 47 a las 10 como muy tarde, otro día que me coge el toro... vaya mes infernal.
Que espectáculo, enhorabuena compañero, sarna con gusto no pica, me refiero que perder horas de sueños por limpiar y tijeretear, que esta guay.
Jjjjj
Se te ven los dedos bien resinosos.
Como mola.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.495
5.218
143
Norte
Señores en la actualización de hoy todo fue un desastre XD debería haber regado las plantas por la mañana que ya estaban secas ayer cuando coseché las otras, pero me acosté a las 7 de la mañana ayer y ni me enteré de la alarma que la tenía puesta a las 9. Cuando he ido a casa de mi madre y he subido por la noche a la azotea el solano tan desagradable que ha hecho hoy me había tirado esta vez las 2 plantas del muro, increíble... pero parece ser que estas plantas son unas campeonas y no van a ceder ante las adversidades, las 2 están intactas gracias a dios incluso la que ya se partió.
Os dejo las fotos de las 2 que quedan vivas, son Jack 47 y tienen ya 115 días de vida y 61 de floración, serán cosechadas el sábado por la mañana si todo va bien compañeros.
Jack 47 Nº1, la que se partió el tallo por 2 partes en la primera caída.


Jack 47 Nº2, la tricotiledonea, es la que más grande se ha puesto de todas.


Un saludo a todos.
Están en su punto.

Que buen color Compi.

Lastima los accidentes, pero salieron bien de ellos.

Cuando se seca casi del todo el sustrato, el propio peso de la planta ensï las bulka jjjj.

Esta semana en concreto unas que tengo en la terraza les ha pasado dos veces , el quedarse completamente secas y lacias la hojas jjjj menos mal que les queda poco.

Disfrutando de ver esos pepinos.
Enhorabuena de nuevo otra vez Amic.


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Gran cogollo
9 Junio 2016
1.011
1.956
143
28
Que espectáculo, enhorabuena compañero, sarna con gusto no pica, me refiero que perder horas de sueños por limpiar y tijeretear, que esta guay.
Jjjjj
Se te ven los dedos bien resinosos.
Como mola.



UBUNTU Arriba las Ramas.
De pelar he quedado bastante arto y aún quedan 2 y manicurar bien las cosechadas, porque las mías eran pequeñas pero el día anterior empezamos yo y 2 amigos más que tenemos un cultivo compartido de 6x 600w HPS a las 18:00 a cosechar y manicurar 72x Green Poison y acabamos a las tantas de la mañana, esta semana ha sido la que más voy a pelar en mi vida, pero lo que más me está jodiendo es que no tengo tiempo para jugar al póker.
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.495
5.218
143
Norte
De pelar he quedado bastante arto y aún quedan 2 y manicurar bien las cosechadas, porque las mías eran pequeñas pero el día anterior empezamos yo y 2 amigos más que tenemos un cultivo compartido de 6x 600w HPS a las 18:00 a cosechar y manicurar 72x Green Poison y acabamos a las tantas de la mañana, esta semana ha sido la que más voy a pelar en mi vida, pero lo que más me está jodiendo es que no tengo tiempo para jugar al póker.
Jjjjjj tienes todos los vicios , que grande.


Estáis contentos con las green poison ?

Yo he cultivado varías veces y llego a la conclusión de que tiene que curar bastante para que se defina bien el sabor.

Puedo ponerte un foto de un cogote de mi última cosecha de Green poison?
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Gran cogollo
9 Junio 2016
1.011
1.956
143
28
Jjjjjj tienes todos los vicios , que grande.


Estáis contentos con las green poison ?

Yo he cultivado varías veces y llego a la conclusión de que tiene que curar bastante para que se defina bien el sabor.

Puedo ponerte un foto de un cogote de mi última cosecha de Green poison?
Pues estamos muy contentos con ellas pero han tardado bastante en madurar para cosecharlas, 8 semanas y 5 días han estado de floración y las hemos cortado con algunos tricomas ámbar, diría que un 80% lechosos y 20% ámbar, a ver qué tal están cuando las probemos.
Claro que puedes poner lo que quieras tío, a ver ese cogollo.
 

Edu_nOOb

Gran cogollo
9 Junio 2016
1.011
1.956
143
28
Mira que preciosidad , este invierno pasado...










UBUNTU Arriba las Ramas.
Precioso ese puntero compañero, se ve bien gordo y muy originales las fotos con la nieve, es una gran variedad esta planta, las de nosotros han sufrido por gordo en el sentido de tenerlas que pulverizar cada 3 horas para que hubiera humedad en la habitación ya que el humidificador no hacía nada el perro y encima el cuarto a veces llegaba a 30-31ºC en pleno invierno, y esta semana pasada antes de la cosecha con la calor esta chunga ha llegado a los 36ºC, una joya de planta, variedad todo terreno como dicen en la descripción.
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.495
5.218
143
Norte
Precioso ese puntero compañero, se ve bien gordo y muy originales las fotos con la nieve, es una gran variedad esta planta, las de nosotros han sufrido por gordo en el sentido de tenerlas que pulverizar cada 3 horas para que hubiera humedad en la habitación ya que el humidificador no hacía nada el perro y encima el cuarto a veces llegaba a 30-31ºC en pleno invierno, y esta semana pasada antes de la cosecha con la calor esta chunga ha llegado a los 36ºC, una joya de planta, variedad todo terreno como dicen en la descripción.
Valla trabajoso jjj

Yo suelo echar agua a la bandeja para crear humedad cuando me apetece humidificar la nave.

Jjjj cuestión de aplicarse y trabajar jjjjj





UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Gran cogollo
9 Junio 2016
1.011
1.956
143
28
Valla trabajoso jjj

Yo suelo echar agua a la bandeja para crear humedad cuando me apetece humidificar la nave.

Jjjj cuestión de aplicarse y trabajar jjjjj





UBUNTU Arriba las Ramas.
Sí que ha sido un trabajo cansino tío pero se me olvidó añadir lo más importante, con todo el estrés causado y habiendo sido cultivadas con el clima un poco desfavorable, no han sacado ninguna banana ni se ven semillas, repito, variedad todo terreno xD.
 

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
4.302
2.718
143
35
Sí que ha sido un trabajo cansino tío pero se me olvidó añadir lo más importante, con todo el estrés causado y habiendo sido cultivadas con el clima un poco desfavorable, no han sacado ninguna banana ni se ven semillas, repito, variedad todo terreno xD.
Todo terreno te refieres a semis de cogollos por casualidad??
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.495
5.218
143
Norte
Pero Edu , no duermes oke jjjjjj

Yo estoy de vigilia con esto de la tormentas de noche que son peligrosas.

Llevamos 41 litros de agüita buena y de momento sin granizo.

Que bien , más contento que unas castañuelas.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Gran cogollo
9 Junio 2016
1.011
1.956
143
28
Pero Edu , no duermes oke jjjjjj

Yo estoy de vigilia con esto de la tormentas de noche que son peligrosas.

Llevamos 41 litros de agüita buena y de momento sin granizo.

Que bien , más contento que unas castañuelas.




UBUNTU Arriba las Ramas.
No duermo hasta dentro de un rato, con el póker tengo los horarios cambiados, hace ya 3 años que vivo de noche aunque no me vendría mal cambiarlos.
Ehhh qué es eso ^^ aplicación del móvil o qué, eres un máquina macho manejas todos los programas, ¿a qué te dedicas amigo? ¿informático?
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.495
5.218
143
Norte
No duermo hasta dentro de un rato, con el póker tengo los horarios cambiados, hace ya 3 años que vivo de noche aunque no me vendría mal cambiarlos.
Ehhh qué es eso ^^ aplicación del móvil o qué, eres un máquina macho manejas todos los programas, ¿a qué te dedicas amigo? ¿informático?
No no, no soy informático.

Me dedico a extraer conocimiento de un ovni que calló en Rosswel Nuevo México, mediante tecnología inversa jjjjj

Me encanta los aparatejos, estoy totalmente abducido por la tecnología.

Es una estación meteorológica Froggit que tengo en mi nave nodriza.

Soy un humilde trabajador por cuenta ajena, que trabaja en el campo.

De aquí me viene mi pasión por la meteo.