5º Concurso de seguimientos Sweet Seeds: 1x Sweet Amnesia Haze, 2x Jack 47 y 2x Psicodelicia.

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy buenas! Pillo sitio por el fondo al lado de la estufa buena explicación y muy buena elección! Mucha fuerza a esas peques! Cómo está el tiempo por allí? Por aquí por el norte estamos terminando el arca

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Pues por aquí en el sur no va mal del todo pero esta semana toca lluvia, la verdad esperaba un otoño e invierno con muchas más lluvias este año, al parecer no está siendo así por eso me animé a plantar algo, gracias por pasar un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Bueno pues hoy decidí desenterrar a la S.A.H Nº2 que quedaba por asomar de la tierra, la semilla estaba totalmente abierta lo que significa que germinar germinó... pero no salió hacia arriba. La he enterrado otra vez a ver si esta vez sale, ya lo he hecho esto otras veces y la cosa funcionó, así que espero tener algo de suerte y salvarla.
Aquí la foto antes de enterrarla otra vez.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Actualizo con fotos de hoy que he tenido que ir a meterlas dentro por la lluvia, las del otro día las he borrado ya que parecían estar dañadas o yo que sé... :eek:
Estas pequeñas poderosas van hacia delante aún sufriendo las inclemencias del frío, han dormido todas las noches fuera menos estos días que va a estar lloviendo, me gustaría meterlas por la noche y sacarlas por la mañana pero no es posible ya que no estoy viviendo ahora en mi casa de siempre, cuando voy por ropa y a comer es cuando les hago las fotos a las pequeñas, siempre he plantado allí en exterior y he preferido hacerlo esta vez también ya que no hay problemas con vecinos ni nada, aquí en la que estoy de alquiler ni me lo pensaría.
Hoy día 30-1-2019 se puede decir que tienen 8 días de vida, he de decir que todavía falta una S.A.H por nacer ya lleva un tiempo en la tierra, si en esta semana no nace se descartará :(

Familia al completo con sus pequeños invernaderos improvisados, como veis se me han mojado un poco XD


Ahora sin el invernadero, están ordenadas de la siguiente forma, de izquierda a derecha, S.A.H Nº1, Jack 47 Nº1, Psicodelicia Nº1, Jack 47 Nº2 y Psicodelicia Nº2.


Sweet Amnesia Haze Nº1.


Jack 47 Nº1.


Psicodelicia Nº1.


Jack 47 Nº2, esta me encanta veremos a ver que sale de ella :p


Psicodelicia Nº2, esta tiene un solo cotiledón y no va a crecer por lo que se ve no hay brote nuevo ni nada, si sigue así será descartada.


Todavía siguen sin ser regadas, esperaré a que se seque bien la tierra y después rellenaré las macetas hasta arriba para taparles el tallo y que den un pequeño estirón creando nuevas raíces en esa parte, nada más que añadir de momento compañeros, un saludo a todos.
Pro...esa aguilla pura las va a sentar de lujo.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pro...esa aguilla pura las va a sentar de lujo.
Pues sí, ayer se mojaron otro poquito XD fui a casa de mi madre a almorzar y las saqué creyendo que no iba a llover más, al final cayó un pequeño chaparrón pero nada importante.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Fotos de hoy Viernes 8-2-2019 con 18 días de vida,
ahí van luchando contra el frío pero se ve que les ha sentado bien esta ultima semana de sol, y la que viene pinta mejor excepto por el nublado de este fin de semana.
Siguen sin regarse de momento, en la próxima actualización puede que tengan el tallo ya enterrado y se regarán con un poco de Trichoderma Harzianum, para que les ayude en su andadura.
Se ha descartado la S.A.H Nº2 que es la que desenterré y estaba abierta pero no ha salido por encima de la tierra, de momento sigue en mi cuarto por si tarda un poco más, de todas formas la descarto ya.

Todas juntas.


S.A.H Nº1


Jack 47 Nº1


Psicodelicia Nº1


Jack 47 Nº 2


Psicodelicia Nº2, parece que aunque teniendo un solo cotiledón han nacido los nuevos brotes, seguirá en el seguimiento de momento si sale adelante.


Un saludo a todos compañeros.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Se las nota la semana de buena temperatura y sol, a ver si hay suerte y la semana que vienen hace bueno.
Pues si que les ha sentado bien, ya lo de que iban a crecer lentas lo tenía asumido, pero era un experimento así que con que salgan adelante y den unos pocos gramos antes de la temporada de exterior buena me conformo. También se que la competencia no se la voy a hacer a casi nadie pero como dijo el compañero @cpumaster, lo importante es participar y aprender.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Nueva actualización con fotos de ayer miércoles 13-2-2019 en su día 23 de vida, van hacia delante a su ritmo superando las adversidades del invierno pero el tiempo cada vez está mejorando más aquí en el sur así que de lujo todo. Sigo sin regar casi un mes después de haber plantado, ya hoy o mañana rellenaré las macetas hasta arriba con Light Mix + Humus de lombriz para taparles el tallo y añadiré Trichoderma Harzianum en el primer riego.

Todas juntas.


S.A.H Nº1.


Jack 47 Nº1.


Psicodelicia Nº1.


Jack 47 Nº2, esta tricotiledónea pinta muy bien, espero que sea divertido cultivarla.


Psicodelicia Nº2, aún naciendo con un solo cotiledón sigue adelante y nacieron nuevos brotes, va más lenta que sus compañeras pero ha luchado por vivir resistiéndose al descarte.


Nada más que añadir de momento compañeros nos vemos en la próxima actualización.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buff se ven que las pasaron Put4s... a ver si con el buen tiempo reaccionan... Un saludo ;)
Pues sí, han pasado todo el frío de por las noches como ya dije, creo en el libre albedrío xDD aún así están bonitas ahora, subo actualización en varios minutos.
A su ritmo pero van q es lo importante, que todo esfuerzo tiene su recompensa. Por aquí sigo atento amigo .
Sí señor, a su ritmo y sin problemas de momento.
Tengo una automática también en la terraza @Edu_nOOb y el frío del norte se nota mucho a ver que sale es una purple de 1'80€ eurogrow.
Suerte que tu sabes que les sacaras rendimiento a las tuyas :)
HUMOS!!!
Yo menos mal que soy del sur si no... no creo que hubiera hecho el experimento.
Los cotiledones saltan de una planta a otra... Jajajaja. A seguir adelante!
Eso parece macho, hoy he estado echándoles un rato y esa va adelante ehh... ha resucitado.
Todo y el frío que pega yo las veo muy bien.

Te lo has montado bien con esas botellas para mantener la humedad y sobretodo la temperatura aunque sea solo durante el día.

Sigue así compa que va todo bien.
Hoy les he quitado ya el mini-invernadero a todas, parece que están recibiendo más horas de luz ahora y les ha sentado bien, actualizo dentro de unos minutos.

Gracias por pasaros a todos compañeros.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hoy domingo en su día 27 de crecimiento tocaba hacer un par de cosas. He rellenado las macetas hasta arriba y he enterrado los tallos hasta donde se podía con una mezcla de Biobizz Light Mix y Humus de lombriz al 70%/30% de cada. También se han regado por primera vez y he añadido Trichoderma Harzianum de Hortitec, disolví medio gramo en medio litro de agua a PH 6.0 y regué cada una con 100ml, después regué otra vez con 200ml de agua sola a PH 6.0 lo que hacen un total de 300ml a todas las plantas, con esta cantidad supongo que aguantarán mínimo otra semana sin regar. Mañana da agua me ha dicho mi madre, lo que he confirmado con el móvil después, las he dejado fuera y sin la protección, esta vez se van a mojar caiga lo que caiga, seguro les sienta bien.

Todas juntas tomado el sol después del riego, de izquierda a derecha: S.A.H Nº1, Jack 47 Nº1, Psicodelicia Nº1, Jack 47 Nº2 y Psicodelicia Nº2.


S.A.H Nº1


Jack 47 Nº1


Psicodelicia Nº1


Jack 47 Nº2, la tricotiledónea sigue creciendo perfecta esta muy guapa.


Psicodelicia Nº2, ha resurgido de las cenizas como el ave fénix, un poco más atrasada que sus primas pero ahí va.


Nada más por hoy señores, gracias a todos por pasar un saludo y que tengáis buena semana.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Joder tío vi ese polvo blanco en la tanita y dije este tío que mierda se mete !!!!! Jajajajaja después me di cuenta q era para tus plantas jejeje no las drogues a son pequeñas tío
Hoy domingo en su día 27 de crecimiento tocaba hacer un par de cosas. He rellenado las macetas hasta arriba y he enterrado los tallos hasta donde se podía con una mezcla de Biobizz Light Mix y Humus de lombriz al 70%/30% de cada. También se han regado por primera vez y he añadido Trichoderma Harzianum de Hortitec, disolví medio gramo en medio litro de agua a PH 6.0 y regué cada una con 100ml, después regué otra vez con 200ml de agua sola a PH 6.0 lo que hacen un total de 300ml a todas las plantas, con esta cantidad supongo que aguantarán mínimo otra semana sin regar. Mañana da agua me ha dicho mi madre, lo que he confirmado con el móvil después, las he dejado fuera y sin la protección, esta vez se van a mojar caiga lo que caiga, seguro les sienta bien.

Todas juntas tomado el sol después del riego, de izquierda a derecha: S.A.H Nº1, Jack 47 Nº1, Psicodelicia Nº1, Jack 47 Nº2 y Psicodelicia Nº2.


S.A.H Nº1


Jack 47 Nº1


Psicodelicia Nº1


Jack 47 Nº2, la tricotiledónea sigue creciendo perfecta esta muy guapa.


Psicodelicia Nº2, ha resurgido de las cenizas como el ave fénix, un poco más atrasada que sus primas pero ahí va.


Nada más por hoy señores, gracias a todos por pasar un saludo y que tengáis buena semana.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Hoy domingo en su día 27 de crecimiento tocaba hacer un par de cosas. He rellenado las macetas hasta arriba y he enterrado los tallos hasta donde se podía con una mezcla de Biobizz Light Mix y Humus de lombriz al 70%/30% de cada. También se han regado por primera vez y he añadido Trichoderma Harzianum de Hortitec, disolví medio gramo en medio litro de agua a PH 6.0 y regué cada una con 100ml, después regué otra vez con 200ml de agua sola a PH 6.0 lo que hacen un total de 300ml a todas las plantas, con esta cantidad supongo que aguantarán mínimo otra semana sin regar. Mañana da agua me ha dicho mi madre, lo que he confirmado con el móvil después, las he dejado fuera y sin la protección, esta vez se van a mojar caiga lo que caiga, seguro les sienta bien.

Todas juntas tomado el sol después del riego, de izquierda a derecha: S.A.H Nº1, Jack 47 Nº1, Psicodelicia Nº1, Jack 47 Nº2 y Psicodelicia Nº2.


S.A.H Nº1


Jack 47 Nº1


Psicodelicia Nº1


Jack 47 Nº2, la tricotiledónea sigue creciendo perfecta esta muy guapa.


Psicodelicia Nº2, ha resurgido de las cenizas como el ave fénix, un poco más atrasada que sus primas pero ahí va.


Nada más por hoy señores, gracias a todos por pasar un saludo y que tengáis buena semana.
Eres de sevilla ?? Edu ? Lo digo por las calles de las fotos parecen las típicas calles de barrio de sevilla
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas edu.
A las nenas se las ve recuperadas y con fuerza. A ver si te acompaña el tiempo y pegan un buen estiron estos días.
Un saludo y mucha suerte con las nenas
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Eres de sevilla ?? Edu ? Lo digo por las calles de las fotos parecen las típicas calles de barrio de sevilla
Sí, soy de Sevilla pero de un pueblo ^^ estoy a 20 minutos de la ciudad.
Buenas edu.
A las nenas se las ve recuperadas y con fuerza. A ver si te acompaña el tiempo y pegan un buen estiron estos días.
Un saludo y mucha suerte con las nenas
Gracias por pasar compañero, un saludo.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hoy sábado 23-2-2019 tienen 33 días de vida, tocaba regar esta mañana y he hecho algunas fotos para actualizar el tema. He preparado 1,5L de agua sola y 1,5g de ProNeem, lo que viene siendo 1g/L, la mezcla ha sido ajustada a PH 6.0. Se han regado las 4 más grandes con 325ml y la más pequeña con 200ml.
Ya que nunca estoy poniendo logos de Sweet Seeds en las fotos por ahora, doy las gracias otra vez a @Sweet Seeds_Tommy y @Sweet Seeds_Jaypp al menos por patrocinar este concurso.
Aquí os dejo las fotos:



Mezcla lista.


Todas juntas después del riego.


S.A.H Nº1.


Jack 47 Nº1.


Psicodelicia Nº1.


Jack 47 Nº2, tricotiledónea.


Psicodelicia Nº2, ya sí que sí... aunque nació con un solo cotiledón parece que los nuevos brotes cogieron fuerza y se puede decir que ya sale adelante fijo, un poco más pequeña que las otras pero ahí va perfecta.


Un saludo a todos, nos vemos en la próxima actualización.
 
Última edición:

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas @Edu_nOOb!

Las nenas tiene muy buena pinta y están sanisimas con un muy buen color, van creciendo a buen ritmo y no veo ningun problema.

Las fotos están perfectas y la explicación muy clara y concisa.

Sigue así compañero que con estas pedazo de variedades que tienes entre manos va a salir de aquí cosa buena.

Nos vamos viendo!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas @Edu_nOOb!

Las nenas tiene muy buena pinta y están sanisimas con un muy buen color, van creciendo a buen ritmo y no veo ningun problema.

Las fotos están perfectas y la explicación muy clara y concisa.

Sigue así compañero que con estas pedazo de variedades que tienes entre manos va a salir de aquí cosa buena.

Nos vamos viendo!
Pues la verdad que se ven muy bien de momento, yo creía que se le acabaría la comida a la tierra antes de que rellenara hasta arriba las macetas y regara por primera vez,que fueron 20 y tantos días, al final añadí el humus y todavía no habían amarilleado así que fenomenal.
Ya están creciendo mejor aunque al principio las frenara el frío, y lo más seguro que en los 2 próximos riegos empiece con el abono de crecimiento a ver que tal responden que ya imagino que irán necesitando algo.
Un saludo compañero.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y arnau96

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy bonitas edu por aqui me apalanco

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Coge asiento que ya va empezando lo interesante, un saludo.
Parece que crecen bastante bien esas niñas en exterior... Y a partir de ahora ya vienen días con mejor tiempo...!!
Han resistido el frío y van tirando adelante, para estar a la intemperie todo el día no está mal, ya lo próximo es que vayan comiendo bien y sigan así.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hoy martes por la mañana tocaba riego y por lo tanto actualización con fotos en su día 36 de vida. La misma historia que el otro día, pero esta vez agua sola a PH 6,0 y se han regado con 325ml las 4 que hay más grandes y con 200ml la pequeña Psicodelicia que va más retrasada.
Todas juntas recibiendo ya sus primeras horas de sol a las 10:50 de la mañana, de izquierda a derecha S.A.H Nº1, Jack 47 Nº1, Psicodelicia Nº1, Jack 47 Nº2 y Psicodelicia Nº2.



S.A.H Nº1.


Jack 47 Nº1.


Psicodelicia Nº1.


Jack 47 Nº2 tricotiledónea, en esta os pongo 2 fotos una de frente y otra desde arriba.

Aquí desde arriba, que viva el Betis XD


Psicodelicia Nº2.

Nos vemos en la próxima actualización compañeros, que disfrutéis vuestra hierba como se merece xD, un saludo a todos.
 
Última edición:
-