5º Concurso de seguimientos Sweet Seeds: 1x Sweet Amnesia Haze, 2x Jack 47 y 2x Psicodelicia.

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hoy me he fumado un par de porros en la azotea al sol y cuando subí me di cuenta que me habían tangado un pedazo de una hoja en la S.A.H, lo más gracioso es que estando con mi colega charlando y pasando el rato al sol me da por ir a verlas otra vez y la misma tiene otro pedazo de hoja quitado pero más pequeño esta vez XD
La única idea que se me viene a la cabeza es que ha sido un pájaro porque de bichos están limpias y protegidas con los preventivos, os dejo una foto a ver que opináis... de risa el tema, el pedazo grande fue el primero y a las 2 horas que fui otra vez a esa parte de la azotea estaba el pedazo pequeño también arrancado.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Tiene pinta de bocado de pájaro la verdad es que parecen lechugas tienes que comprenderlos Edu, quizas tendrás que poner CD's cerca a modo de espantapájaros o una reja...
Están perciosas
Pues vaya golosos que están hechos los gorriones xD lo gracioso fue eso que estando en la azotea con un colega al sol y fumando cuando me di cuenta la habían picoteado otra vez, que personajes tiene toda la pinta de pájaro ya que de bichos están limpias. Ahora a las 10 iré a casa a regar a ver si no la han tocado más estos sin vergüenzas.
 
  • Jaja
Reacciones: Legadoso y torken

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Estos pajaritos... Muy bonitos pero esto de que se coman las nenas no me gusta mucho... A todos nos ha pasado alguna que otra vez

De todos modos, están super bien sigue así.
Flipa hoy me han atacado más, es la primera vez que me pasa esto en exterior, la cosa es que siempre que son pequeñas si las pueden atacar más, pero cuando se van haciendo grandes y les quito ya el mini invernadero porque las hojas chocan ya en la pared nunca me atacaron así, menuda broma me está gastando el colega, es un Verdón el artífice del genocidio. Esta semana si sigue así pondré discos por al lado a ver si logro espantarlo, por lo demás ahora subo fotos de ayer después del riego con las mutilaciones que ha hecho el sin vergüenza.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Actualización de ayer viernes por la mañana con 39 días de vida, ha sido la primera vez que he abonado el agua de riego, se regó con 1ml/L de Rootfast y 2ml/L de Biobizz Fish Mix, todas se regaron con 325ml y la más pequeña con 200ml.
Parece ser que han sufrido otro ataque por parte de este pajarraco sin modales, el tío no se contenta con haber atacado un rosal que tiene mi madre y un jazmín, ahora le ha dado por mis plantas, vaya personaje el cabezón y nunca mejor dicho porque es un Verdón (Carduelis Clhoris), no eran gorriones como había pensado.

Es la primera vez que me pasa esto ya que siempre que les quito el invernadero son ya medio grandes y nunca les hicieron daño los pájaros, esta vez me va a dar ruido este personaje.
Todas juntas.


S.A.H Nº1, esta solo la tocó el viernes, a parte de los 2 picotazos que enseñé, sigue intacta. Os dejo fotos de frente y desde arriba.



Jack 47 Nº1, esta no la ha tocado y sigue perfecta.



Psicodelicia Nº1, otra que está bien y no ha tocado, toco madera xD.



Jack 47 Nº2, esta ha sufrido el ataque del cabezón, como se puede apreciar en la parte izquierda, casi se ha comido una hoja entera XD menudo bromista.



Psicodelicia Nº2, la pequeña de la familia y la que más ha maltratado este sin vergüenza, se puede decir que se ha cebado con ella, una pena.


Nada más por hoy compañeros, intentaré protegerlas en los próximos días a ver si no sufren más ataques, un saludo a todos.

 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Actualización de ayer viernes por la mañana con 39 días de vida, ha sido la primera vez que he abonado el agua de riego, se regó con 1ml/L de Rootfast y 2ml/L de Biobizz Fish Mix, todas se regaron con 325ml y la más pequeña con 200ml.
Parece ser que han sufrido otro ataque por parte de este pajarraco sin modales, el tío no se contenta con haber atacado un rosal que tiene mi madre y un jazmín, ahora le ha dado por mis plantas, vaya personaje el cabezón y nunca mejor dicho porque es un Verdón (Carduelis Clhoris), no eran gorriones como había pensado.

Es la primera vez que me pasa esto ya que siempre que les quito el invernadero son ya medio grandes y nunca les hicieron daño los pájaros, esta vez me va a dar ruido este personaje.
Todas juntas.


S.A.H Nº1, esta solo la tocó el viernes, a parte de los 2 picotazos que enseñé, sigue intacta. Os dejo fotos de frente y desde arriba.



Jack 47 Nº1, esta no la ha tocado y sigue perfecta.



Psicodelicia Nº1, otra que está bien y no ha tocado, toco madera xD.



Jack 47 Nº2, esta ha sufrido el ataque del cabezón, como se puede apreciar en la parte izquierda, casi se ha comido una hoja entera XD menudo bromista.



Psicodelicia Nº2, la pequeña de la familia y la que más ha maltratado este sin vergüenza, se puede decir que se ha cebado con ella, una pena.


Nada más por hoy compañeros, intentaré protegerlas en los próximos días a ver si no sufren más ataques, un saludo a todos.

Joder mira que son bonitos y como cantan los verdones de pequeño tenia uno y le llame finidi por eso que son verdes y negros igual que finidi georges del real Betis jejejeje pero este encima nos salio fumeta el cabrón!!! Suerte con ese canallita y espero que le de por picar jaramago jeje
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Joder mira que son bonitos y como cantan los verdones de pequeño tenia uno y le llame finidi por eso que son verdes y negros igual que finidi georges del real Betis jejejeje pero este encima nos salio fumeta el cabrón!!! Suerte con ese canallita y espero que le de por picar jaramago jeje
xDD Finidi que grande, a mi me encantan también los pájaros de hecho iba a cazar con la red de vez en cuando, y cuando vienen los Luganos en otoño siempre me gusta tener uno en la jaula percha. Un saludo paisano.

Buenos dias Compañero, comprate uno como este... y se terminaron los problemas con las aves... Garantizado.

https://es.wallapop.com/item/buho-espantapajaros-168538301
Ostias pues uno de esos tiene el vecino de enfrente en la azotea, la verdad es la primera vez que me pasa esto en 7 años que llevo plantando en exterior, nunca tuve problemas con los pájaros... si sigue así el tema tendré que tomar cartas en el asunto XD un saludo compañero.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Actualización de hoy por la mañana con 42 días de vida, ha tocado riego con agua sola a PH 6.0, les he dado 325ml de agua a las grandes y 250ml a la pequeña.
Al final me he encontrado una más atacada por el pájaro pero parece que las otras no las ha tocado más, espero que siga así.
Os dejo las fotos.
Todas.


S.A.H Nº1.


Jack 47 Nº1, maldita sea se ve borrosa XD.


Psicodelicia Nº1.


Jack 47 Nº2.


Psicodelicia Nº2.


Decir que en esta semana intentaré alejar al Verdón porque va a hacer más destrozos fijo, hoy cuando estaba regando lo tenía en la antena de TV de la azotea de al lado cantando.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Pero pero pero pero ..... que me estaba perdiendo esta pedazo de aventura @Edu_nOOb

Que interesante cultivar estas variedades en exterior e iniciarlo en enero.

A partir de ahora me tienes aquí como un clavo.

Que bonita esa Tricotiledona.

Pero que aventura tan apasionante tienes con ese pajarico.

UBUNTU amigo Edu - Namaste.

Esta semana ese pajarico se alejará de tus plantas.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pero pero pero pero ..... que me estaba perdiendo esta pedazo de aventura @Edu_nOOb

Que interesante cultivar estas variedades en exterior e iniciarlo en enero.

A partir de ahora me tienes aquí como un clavo.

Que bonita esa Tricotiledona.

Pero que aventura tan apasionante tienes con ese pajarico.

UBUNTU amigo Edu - Namaste.

Esta semana ese pajarico se alejará de tus plantas.
Bienvenido compañero, la idea era esa hacer un cultivo invernal y meterle floración forzada para poder cosechar antes del final del concurso, aunque esto me va a traer por la calle de la amargura ya que no estoy viviendo en casa de mi madre que es donde las tengo, ya veré como me las apaño pero hacerla la tendré que hacer fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Me parece Genial , floración forzada como lo tienes pensado hacer?

Será una auténtica odisea en la Terraza?.

Jjjj más interesante aún si cabe por dios.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Me parece Genial , floración forzada como lo tienes pensado hacer?

Será una auténtica odisea en la Terraza?.

Jjjj más interesante aún si cabe por dios.
Pues mira tengo justo en la azotea un cuarto donde tengo todas mis herramientas y cosas de la casa, le pondré pegatina negra opaca a las ventanas y las meteré dentro, a ver cómo planteo el tema.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas @Edu_nOOb!

Las nenas, todo y la jodienda de los pajaritos, van de lujo. Un color muy bueno y bien lechugonas.

A seguir asi!
Pues de momento partiendo de que sabía que se iban a quedar pequeñas, están perfectas de salud, el contratiempo ha sido el pájaro pero vamos siguen creciendo a su ritmo y no decaen, en 2 semanas como mucho las paso a floración forzada porque estoy viendo que si les doy más tiempo me paso del final del concurso XD
 
  • Jaja
Reacciones: arnau96

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hola , buenas .

Que tal va la aventura ?

Se alejó ya el Pajarico?




UBUNTU Arriba las Ramas.
Pues hoy ha tocado riego por la mañana, actualizo en la próxima hora mientras veo el Barcelona-Rayo, las nenas siguen adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Actualización con 47 días de vida, traigo fotos de hoy sábado al mediodía que las he regado, aunque la verdad con el riego del lunes y las lluvias de martes y miércoles hasta pesaban hoy las macetas todavía, aún así decidí regar porque ya que llevan mes y medio en la misma maceta y para prevenir que se acumulen sales en el sustrato, decidí hacer el riego con el doble de cantidad de la que les estoy dando normalmente para que drenaran bien y con la mínima cantidad de fertilizantes recomendada por el fabricante.
Han sido regadas con agua de grifo reposada 3-4 días, la que uso siempre, con 1ml/l de Atami Rootfast y 2ml/l de Biobizz Fish Mix a cantidad de 650ml a las grandes y 400ml a la pequeña Psicodelicia, han drenado de lujo y han quedado bien cargadas así que tocara regar en 3-4 días mínimo.
El miércoles 13 o jueves 14 haré trasplante a maceta más grande y le daré un par de días para que se adapten antes de empezar con la floración forzada, intentaré empezar a forzarlas antes del 15 o 16 para que tengan 2 meses completos hasta que finalice el concurso el 19 de Mayo, veremos a ver si no me he pasado y acabo después de la fecha... XDDDD lo típico.
Para finalizar antes de comenzar con las fotos os dejo los datos que de momento apunté en la libreta y que veáis más o menos como se ha desarrollado el seguimiento:
Jueves 17/1/2019 --> Poner en vaso con agua y varias gotas de agua oxigenada para activarlas.
Viernes 18/1/2019 --> Pasar del vaso de agua a tierra directamente para germinar.
Lunes-Martes 21-22/1/2019 --> Nacen 5 de 6, 1x Sweet Amnesia Haze, 2x Jack 47 y 2x Psicodelicia.
Domingo 17/2/2019 --> Rellenar maceta hasta arriba y regar con Trichoderma Harzianum a PH 6,0.
Sábado 23/2/2019 --> Regar con ProNeem 1g/l PH 6,0.
Martes 26/2/2019 --> Regar con agua sola PH 6,0.
Viernes 1/3/2019 --> Regar con 1ml/l Rootfast y 2ml/l Fish Mix PH 6,0.
Lunes 4/3/2019 --> Regar con agua sola PH 6,0.
Martes-Miércoles 5-6/3/2019 --> Lluvia.
Sábado 9/3/2019 --> Regar con el doble de cantidad 1ml/l Rootfast y 2ml/l Fish Mix PH 6,0.
Esos son los datos hasta día de hoy señores, os dejo las fotos que hice después de regar.


S.A.H Nº1, ya se ven los nuevos brotes junto a los tallos un poco más desarrollado ahora está más gordita.


Jack 47 Nº1, esta también sigue adelante sin problemas y las hojas se van poniendo cada vez más gordas.


Psicodelicia Nº1, la más grande de momento, hojas también súper grandes, aunque algunas las atacó el pájaro...


Jack 47 Nº2, la tricotiledónea, ahí va a su rollo sigue adelante aunque se le vean señales de los antiguos ataques XD.


Psicodelicia Nº2, la que va más retrasada que sus compañeras, al nacer con un solo cotiledón le costó más trabajo crecer al nuevo brote de ahí su tamaño, también fue la más atacada por el pájaro, pero no se rinde.


Por último contar una anécdota de hoy, resulta que voy con un amigo a comprarse un par de pantalones de chándal y un par de sudaderas, bueno pues al llegar vamos al servicio que quería entrar él y cuando sale me da una caja con una pomada que se encontró dentro, se llama CannabiX CBD, de risa la cosa está hasta sin estrenar, me vendrá bien por si algún día me duele puedo probarla ya que nunca había tenido algo así.


Un saludo a todos los del foro.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Woww! Han puesto el turbo!! Y que lechugonas! Sigue así que esto va de lujo. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pero que bien están, se ven lechugonas.

Como molan.

Perdona que insista , se marchó el pajarico?.

No volviste a ver picadicas?

Hiciste alguna maniobra para evitar las picas
Jjjj
Pues si que se ven lechugonas, cada vez más grandes las hojas, sobre el pájaro todavía no he hecho nada al respecto porque parece que ha parado, aunque las partes bajas de algunas me las dejo que no veas macho... la primera vez que me pasa esto y es haciendo un seguimiento encima... XD si regresa pondré un par de discos con cuerdas atados encima de ellas que tengo la antena de la TV. Un saludo @Hidroponico gracias por pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Que bien , me alegro de que no volviese a molestar.

Les viene otra semana muy buena.

Pegaran otro estirón.

Sigo por aquí quietico por la azotea.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Woww! Han puesto el turbo!! Y que lechugonas! Sigue así que esto va de lujo. ;)
Ya se está poniendo interesante el tema, a ver ahora cómo me las apaño para hacerlas la floración forzada XD
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Que bien , me alegro de que no volviese a molestar.

Les viene otra semana muy buena.

Pegaran otro estirón.

Sigo por aquí quietico por la azotea.

Saludos
Esta semana pasada exceptuando los dos días que ha llovido aquí en Sevilla, el resto han sido espléndidos, hoy parece que también esta pegando ya el sol a la hora que es, y la semana que viene espero que siga igual así pegan el estirón con el trasplante. Ahora aquí echando un peta en el PC y pensando un poco en el trasplante, he decidido hacerlo a macetas negras de 7L, las mismas que usaba para indoor, y he decidido dejar a la pequeña Psicodelicia en la que está, hasta el final del concurso, creo que sería una pérdida de tiempo y tierra así que solo trasplantaré las 4 grandes, de todas formas esa mucho no va a dar con lo pequeña que está y lo poco que falta para ponerlas a floración forzada.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Si es buena idea ponerles las macetas negras, absorberá más radiación solar y por lo tanto más calor y las raíces estarán mejor.

Esta próxima semana promete.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Si es buena idea ponerles las macetas negras, absorberá más radiación solar y por lo tanto más calor y las raíces estarán mejor.

Esta próxima semana promete.
Pues sí que promete, lo más seguro que las trasplante el miércoles 13 que cae en Luna Descendente, fase Creciente y pasa por una constelación de aire, en concreto Géminis, por lo tanto es un día perfecto para hacer trasplantes. En cuanto a la floración forzada, intentaré empezarla el viernes 15 un par de días después de que se acomoden a la nueva maceta así que tendrán 2 meses hasta el 19 de Mayo que acabe el concurso, veremos a ver si da tiempo de que al menos tengan algunos tricomas lechosos en esa fecha, para cosecharlas con efecto High va a venir hasta bien las prisas, S.A.H y Psicodelicia son sativas que están en septiembre en exterior como mucho principios de Octubre de estas dos espero que estén un poco más maduras pero la Jack 47 la voy a tener que cosechar con muy pocos tricomas lechosos, veremos a ver XD.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico y torken
-