5º Concurso de seguimientos Sweet Seeds: 1x Sweet Amnesia Haze, 2x Jack 47 y 2x Psicodelicia.

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Precioso ese puntero compañero, se ve bien gordo y muy originales las fotos con la nieve, es una gran variedad esta planta, las de nosotros han sufrido por gordo en el sentido de tenerlas que pulverizar cada 3 horas para que hubiera humedad en la habitación ya que el humidificador no hacía nada el perro y encima el cuarto a veces llegaba a 30-31ºC en pleno invierno, y esta semana pasada antes de la cosecha con la calor esta chunga ha llegado a los 36ºC, una joya de planta, variedad todo terreno como dicen en la descripción.
Valla trabajoso jjj

Yo suelo echar agua a la bandeja para crear humedad cuando me apetece humidificar la nave.

Jjjj cuestión de aplicarse y trabajar jjjjj





UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Valla trabajoso jjj

Yo suelo echar agua a la bandeja para crear humedad cuando me apetece humidificar la nave.

Jjjj cuestión de aplicarse y trabajar jjjjj





UBUNTU Arriba las Ramas.
Sí que ha sido un trabajo cansino tío pero se me olvidó añadir lo más importante, con todo el estrés causado y habiendo sido cultivadas con el clima un poco desfavorable, no han sacado ninguna banana ni se ven semillas, repito, variedad todo terreno xD.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Sí que ha sido un trabajo cansino tío pero se me olvidó añadir lo más importante, con todo el estrés causado y habiendo sido cultivadas con el clima un poco desfavorable, no han sacado ninguna banana ni se ven semillas, repito, variedad todo terreno xD.
Todo terreno te refieres a semis de cogollos por casualidad??
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Vayas nocturnos que estamos hechos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Pero Edu , no duermes oke jjjjjj

Yo estoy de vigilia con esto de la tormentas de noche que son peligrosas.

Llevamos 41 litros de agüita buena y de momento sin granizo.

Que bien , más contento que unas castañuelas.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pero Edu , no duermes oke jjjjjj

Yo estoy de vigilia con esto de la tormentas de noche que son peligrosas.

Llevamos 41 litros de agüita buena y de momento sin granizo.

Que bien , más contento que unas castañuelas.




UBUNTU Arriba las Ramas.
No duermo hasta dentro de un rato, con el póker tengo los horarios cambiados, hace ya 3 años que vivo de noche aunque no me vendría mal cambiarlos.
Ehhh qué es eso ^^ aplicación del móvil o qué, eres un máquina macho manejas todos los programas, ¿a qué te dedicas amigo? ¿informático?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
No duermo hasta dentro de un rato, con el póker tengo los horarios cambiados, hace ya 3 años que vivo de noche aunque no me vendría mal cambiarlos.
Ehhh qué es eso ^^ aplicación del móvil o qué, eres un máquina macho manejas todos los programas, ¿a qué te dedicas amigo? ¿informático?
No no, no soy informático.

Me dedico a extraer conocimiento de un ovni que calló en Rosswel Nuevo México, mediante tecnología inversa jjjjj

Me encanta los aparatejos, estoy totalmente abducido por la tecnología.

Es una estación meteorológica Froggit que tengo en mi nave nodriza.

Soy un humilde trabajador por cuenta ajena, que trabaja en el campo.

De aquí me viene mi pasión por la meteo.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No duermo hasta dentro de un rato, con el póker tengo los horarios cambiados, hace ya 3 años que vivo de noche aunque no me vendría mal cambiarlos.
Ehhh qué es eso ^^ aplicación del móvil o qué, eres un máquina macho manejas todos los programas, ¿a qué te dedicas amigo? ¿informático?
Jajaja eso es que no curras ?bro...
 
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No no, no soy informático.

Me dedico a extraer conocimiento de un ovni que calló en Rosswel Nuevo México, mediante tecnología inversa jjjjj

Me encanta los aparatejos, estoy totalmente abducido por la tecnología.

Es una estación meteorológica Froggit que tengo en mi nave nodriza.

Soy un humilde trabajador por cuenta ajena, que trabaja en el campo.

De aquí me viene mi pasión por la meteo.
Campo??.....en vivero verdad??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pero Edu , no duermes oke jjjjjj

Yo estoy de vigilia con esto de la tormentas de noche que son peligrosas.

Llevamos 41 litros de agüita buena y de momento sin granizo.

Que bien , más contento que unas castañuelas.




UBUNTU Arriba las Ramas.
El tiempo este raro de el norte eh!! Jajaja....yo tengo el resto de la semana jodido
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
No no, no soy informático.

Me dedico a extraer conocimiento de un ovni que calló en Rosswel Nuevo México, mediante tecnología inversa jjjjj

Me encanta los aparatejos, estoy totalmente abducido por la tecnología.

Es una estación meteorológica Froggit que tengo en mi nave nodriza.

Soy un humilde trabajador por cuenta ajena, que trabaja en el campo.

De aquí me viene mi pasión por la meteo.
Ostias Edu que campeonas están hechas, esas dos no hay quien las parta excepto el que las plantó y cuando estén secas... Jejeje como se nota que le quedan dos telediarios con esas hojas amarillas, eres un crack hermano la verdad que no te puedes quejar de ellas para nada, muy buena carga tienen o por lo menos eso se ve en fotos, de 10+ ?
Un saludo campeón
Ya te digo compañero el chaquetazo que pegarían sería menudo... pero por lo que se ve no van a estirar la pata por contratiempos, así que ahora voy a ir a comer a casa de mi madre y las voy a cosechar ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico y torken

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Señores hoy ha tocado darles matarile a las 2x Jack 47, os dejo las fotos para que las podáis ver manicuradas antes del tajo, después en el secadero no he podido echarles hoy ninguna porque murió la batería del móvil, mañana os las enseño en el secadero.
Jack 47 Nº1, la más accidentada con diferencia, aún así ha sobrevivido a todo, le he quitado 2 ramas al estar llenos de tierra algunos cogollos de las caídas que ha dado la pobre.



Jack 47 Nº2, la más grande de todas y por lo que se ve la que mas creo que va a dar.


Ufff me pilló el toro nada más por ahora compañeros.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Compañeros me gustaría disculparme por la forma tan loca que acabé el seguimiento, en el último minuto posteando las 2 últimas plantas cosechadas y casi sin dar información, esta semana se juntó todo y encima la feria de mi pueblo desde el miércoles hasta ayer domingo. Solo puedo hablar del olor de las flores de momento, decir que es un olor floral súper intenso, a mi amigo no le hace gracia dice, lo que no sabe es que vendrá cargada con matices dulces xD.
Leyendo las bases del concurso me di cuenta que si no se incluía la cata antes de la fecha de finalización, el seguimiento no se consideraría terminado XD, la verdad que no me importa ya que me lo he pasado genial con todos vosotros y he aprendido mucho viendo tanta cantidad de seguimientos diferentes, de todas formas ya cuando pueda probarlas daré la información que aprecie en la cata y así dar por finalizada la aventura, no sin antes dar las gracias otra vez a los compañeros de Sweet Seeds @Sweet Seeds_Jaypp, @Sweet Seeds_Tommy y @Sweet Seeds Apolo por hacer posible que podamos participar en el concurso probando estas ricas genéticas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Compañeros me gustaría disculparme por la forma tan loca que acabé el seguimiento, en el último minuto posteando las 2 últimas plantas cosechadas y casi sin dar información, esta semana se juntó todo y encima la feria de mi pueblo desde el miércoles hasta ayer domingo. Solo puedo hablar del olor de las flores de momento, decir que es un olor floral súper intenso, a mi amigo no le hace gracia dice, lo que no sabe es que vendrá cargada con matices dulces xD.
Leyendo las bases del concurso me di cuenta que si no se incluía la cata antes de la fecha de finalización, el seguimiento no se consideraría terminado XD, la verdad que no me importa ya que me lo he pasado genial con todos vosotros y he aprendido mucho viendo tanta cantidad de seguimientos diferentes, de todas formas ya cuando pueda probarlas daré la información que aprecie en la cata y así dar por finalizada la aventura, no sin antes dar las gracias otra vez a los compañeros de Sweet Seeds @Sweet Seeds_Jaypp, @Sweet Seeds_Tommy y @Sweet Seeds Apolo por hacer posible que podamos participar en el concurso probando estas ricas genéticas.
Bueno Amigo pues ya somos dos jjjjj, yo no he podido hacer cata ya que están verdes la flores.
Ya lo aremos cuando se pueda Compañero, yo también he disfrutado mucho compartiendo y realizando el seguimiento.

Ahora toca disfrutar de las flores.

Seguimos viéndonos amigo , de rama en rama.


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hoy he ido a hacerles las fotos que no pude hacer ayer y hasta me ha caído una pequeña bronca XD parece que el olor de las Jack 47 han embriagado toda la casa... mi madre cosiendo en el salón y alguna mujer que ha venido a traer costura para ella, dejando caer el olor a flores frescas que había en la casa XDD la cosa es que las tengo en mi habitación en la planta de arriba, una locura el olor tan floral que tienen estas plantas, diría que tienen muy buena pinta por ahora, deseando de hacer la cata estoy ya.
Jack 47 Nº1.



Jack 47 Nº2, es la 4ª o 5ª foto que hacía y seguía sacándolas borrosas con el temblique XD una pena.




Señores estoy súper contento con todas las variedades, no han recibido casi nada de abonos y han resinado y compactado las puntas perfectamente, respondieron bien a la defoliación creando buenas porras y desprenden unos olores muy llamativos, como ya he dicho, deseando de hacer la cata de todas, pronto más información.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
al final salio algo bueno compañero ya tienes hierba para un rato que la disfrutes!
Ya te digo jefe, salir ha salido hierba de calidad, a la vista está xD lo que no sé es cuánto durará...
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Hipoblow

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Bueno señores pues hoy he metido en los botes herméticos de cristal 2x Psicodelicia y 1x S.A.H, después de 13 días secando a oscuras ya estaban en su punto para pasar al curado, así que también las he pesado y lo más importante XD las he catado obviamente con mucha ilusión.

Empezamos con la Sweet Amnesia Haze, decir que los cogollos no han quedado igual de prensados que en las Psicodelicia, pero desprende el triple de olor y tiene unos matices cuando la fumas que la verdad no tengo idea de cómo describir el sabor, variedad muy interesante. La cata han sido en total 4 porros a lo largo de la noche, el primero me hice yo uno y le di a mi amigo otro para así tener otra opinión, los otros 3 me los he ido cargando a lo largo de la noche, me ha gustado esta variedad, como dice mi colega es hierba que cuando la fumas pareces que no estás fumando hierba del sabor tan complejo que tiene, mi nota para ella es un 8/10, no me quiero imaginar cuando esté curada.
Una pena que solo eché foto al pesaje y al cogollo que cogí para fumar xDD, ni foto picada en grinder ni leches, iba fumado y como siempre olvido cosas, la otra cata si es más completa.
El peso en seco de S.A.H ha sido 38g el cual me ha gustado bastante :) contentísimo con esta genética pedazo de porras que saca.


 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico y torken
-