5º Concurso de seguimientos Sweet Seeds: 1x Sweet Amnesia Haze, 2x Jack 47 y 2x Psicodelicia.

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ahora el turno de las 2x Psicodelicia, en este caso cogí un cogollo de cada una antes de meterlas en el bote ya que las he metido a las 2 en el mismo bote quería saber cual era cada una. Psicodelicia Nº1 era la más grande, la Nº2 era la pequeña del todo en maceta de 3L, las dos tienen casi el mismo sabor pero hay varias diferencias, la Nº1 tiene un sabor dulce al que se le añade un picante tipo anis :O sin embargo la Nº2 solo tiene el sabor dulce y suave con matices afrutados, los cogollos han quedado como piedras en ambas plantas y con esa esponjosidad de la pizca de humedad que les queda para el curado, mi nota para esta genética es un 7,5/10.
De estas llevo ya 2 y me quedan otros 2, seguramente caigan para probarlas bien XD ya que tengo que actualizar el seguimiento del nuevo foro, menos mal que son sativas estas genéticas si no en el tercer pitillo de S.A.H me hubiera quedado dormido ya, sin embargo hoy voy muy volado XDDD
Peso total de las 2 plantas.


Cogollos elegidos para la cata.





Esto ha sido todo por esta noche hermanos fumetas XD pronto volveré con la cata de las 2x Jack 47 que también prometen con la pinta que tienen las porras, eso sí dudo que estén mejor que la Amnesia Haze, me ha chiflado esa variedad, un saludo compañeros.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas noches señores qué pasa por ahí XDD hoy ha tocado ir a casa de un amigo a hacer cata en bong con un vaporizador adaptado, hemos fumado primero Sweet Amnesia Haze antes de la cena, después Green Poison (esta no es del seguimiento) de interior y después al buen rato hemos decidido probar la Psicodelicia. Es la 3ª vez que fumo en un bong de esos pero esta vez al tener el vaporizador estaba muy de lujo XD no me hacía toser muchas veces y me dejaba saborear mucho más que es lo que me gusta.
Hemos estado 3 jipis allí degustando las variedades y nos han gustado todas pero descartando la Green Poison de indoor, la que gana con diferencia es la Sweet Amnesia Haze ya que el sabor es súper complejo, mi colega dice que le recuerda a las hierbas antiguas, nos ha encantado esta variedad que por cierto no tenemos ni idea de a qué sabe todavía XD.
692687

Como último dato decir que todavía falta la cata de las 2x Jack 47, mañana separaré los cogollos de las ramas para pesarlas y meterlas en los botes de cristal para el curado, seguramente caiga un joint de cada una, nada más de momento, un saludo a todos.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy guapo el bong vaporizador, me tengo que hacer con uno de esos.

Saludos
Yo quiero pillarme uno en el futuro, me ha gustado mucho la verdad, mi amigo compró el Bong primero y a los meses decidió añadirle el vaporizador, de momento está muy contento pero quiere pillarse uno completo de esos que puedes fumar hasta BHO, ese es el que me compraría yo también.

Enhorabuena compañero que preciosidades! Que ganas me has dado de probar la sweet amnesia haze!!
Muchas gracias estoy muy contento con el resultado obtenido, sobre S.A.H es una planta muy conseguida compañero, si ves en las fotos anteriores la estructura y el grosor de las flores contando con la resina, es muy llamativa y ya si contamos el olor que desprende es de risa XD la marihuana rara le dicen mis 2 colegas, te gustará seguro si la cultivas bien.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ayer al final no pude desmenuzar cogollo a cogollo las Jack 47 para pesarlas y meterlas al bote, hoy lo hago fijo que ya llevan 14 días de secado y están bastante crujientes con la calor bochornosa esta que hace.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas tardes señores, antes que nada pedir disculpas por no colgar el pesaje de las 2x Jack 47, he estado muy liado este tiempo y tampoco he tenido mucho ánimo estos 2 meses pasados, ando echando más tiempo con la familia que está el abuelo un poco malo y ya sabéis, hay que estar más con ellos.
Sin más aquí os dejo la foto en la cual pesé las 2 plantas para finalizar el seguimiento aunque ya haya acabado el concurso xD estoy muy contento con ellas, han sido las que más han dado en producción, entre las dos 67g de cogollos secos.
Sobre la cata comentar que me hubiera gustado probar esta cepa en el bong de mi colega, desafortunadamente no he podido ni ir a verlo en este tiempo XD al final me la he fumado toda en porros.
Sabor muy intenso y floral con el humo muy suave, casi no lo sientes al entrar, al vecino que casi siempre está conmigo en la azotea a la fresquita no le gustan estos sabores tan florales, eso sí el ciego es como el rayo despendejador XD te fumas uno y vas como pollo sin cabeza.
No me extiendo más compañeros, agradecer por última vez al equipo de Sweet Seeds por hacer posible que participemos en estas iniciativas, chapó por su parte y mucha suerte a todos.
No sé que le pasa a la foto pero no soy capaz de subirla derecha :O esto es increíble XD


Un saludo a todos y feliz cultivo veraniego chavales.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas tardes señores, antes que nada pedir disculpas por no colgar el pesaje de las 2x Jack 47, he estado muy liado este tiempo y tampoco he tenido mucho ánimo estos 2 meses pasados, ando echando más tiempo con la familia que está el abuelo un poco malo y ya sabéis, hay que estar más con ellos.
Sin más aquí os dejo la foto en la cual pesé las 2 plantas para finalizar el seguimiento aunque ya haya acabado el concurso xD estoy muy contento con ellas, han sido las que más han dado en producción, entre las dos 67g de cogollos secos.
Sobre la cata comentar que me hubiera gustado probar esta cepa en el bong de mi colega, desafortunadamente no he podido ni ir a verlo en este tiempo XD al final me la he fumado toda en porros.
Sabor muy intenso y floral con el humo muy suave, casi no lo sientes al entrar, al vecino que casi siempre está conmigo en la azotea a la fresquita no le gustan estos sabores tan florales, eso sí el ciego es como el rayo despendejador XD te fumas uno y vas como pollo sin cabeza.
No me extiendo más compañeros, agradecer por última vez al equipo de Sweet Seeds por hacer posible que participemos en estas iniciativas, chapó por su parte y mucha suerte a todos.
No sé que le pasa a la foto pero no soy capaz de subirla derecha :O esto es increíble XD


Un saludo a todos y feliz cultivo veraniego chavales.
Buena cosecha bro!!.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenísima Edu! Me ha encantado la descripción del efecto. Es exactamente lo mismo que pienso yo! Es un efecto duro... Felicidades x la cosecha y x las fumadas! XDD
 
-