5º Concurso de seguimientos Sweet Seeds: 1x Sweet Amnesia Haze, 2x Jack 47 y 2x Psicodelicia.

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Pues la verdad que solo les estoy dando Bloom-C :( iba a tener Flower-C también pero no fui al grow porque ando muy liado este último mes, tengo Megabud pero no quiero echarle químicos.
Sobre la pequeña es que nació con un solo cotiledón y creció menos, por eso la dejé en la maceta que la germiné ^^ pero si que le falta un poco de tierra ahora que se ha bajado con los riegos, el otro día me di cuenta pero también vi que si la llenaba un poco le tapaba varias de las ramas bajas podadas, a ver que tal la veo el lunes que les echaré un vistazo.
Pues dale químico que más da jjjjjj
Un chute de adrenalina en sabia, viene bien jjjjj

Respecto a la canija , puedes meterle abajo un litro de turba alimentada lo colonizará en unos días.

Seguro que le sienta bien, y si llevase un poco de guano ya aplaudirá con las hojas .

Jjjj grande Edu.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues dale químico que más da jjjjjj
Un chute de adrenalina en sabia, viene bien jjjjj

Respecto a la canija , puedes meterle abajo un litro de turba alimentada lo colonizará en unos días.

Seguro que le sienta bien, y si llevase un poco de guano ya aplaudirá con las hojas .

Jjjj grande Edu.
Oye pues tienes toda la razón, en cuanto la tenga seca y pueda sacarla de la maceta se la hecho abajo, no caigo yo en esas cosas XD menudo fumado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Oye pues tienes toda la razón, en cuanto la tenga seca y pueda sacarla de la maceta se la hecho abajo, no caigo yo en esas cosas XD menudo fumado.
También funcionaria arriba, lo único que le costaría mucho colonizar, pero mucho mejor abajo.

Dale chicha, ya verás que te lo agradecerá.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
También funcionaria arriba, lo único que le costaría mucho colonizar, pero mucho mejor abajo.

Dale chicha, ya verás que te lo agradecerá.




UBUNTU Arriba las Ramas.
Pues sí que voy a hacerlo echándola abajo, estuve a punto de echarla arriba el otro día pero vi que iba a tapar las ramas podadas y no quise problemas, lo dejé a ver que se me ocurría y me has encendido la bombilla XD.
Acerca del Megabud no lo quiero echar porque no quiero cargarme el sabor de estas variedades, prefiero que sepan a lo que tienen que saber aunque no engorden tanto, eso sí, debería haber ido a comprar el estimulador para acompañar al abono base de floración, pero la verdad me ha resultado imposible ir a la capital en estos últimos meses.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hoy miércoles han cumplido 100 días de vida y 46 de floración compañeros, las he regado por la mañana con 1,5L cada una y 750ml a la pequeña con 3ml/L Bloom-C y 2ml/L Atazyme, al atardecer antes del fútbol fui a pulverizarlas con Bacillus Thuringiensis a razón de 2ml/L y a sacarles las fotos que no tuve tiempo por la mañana.
Como ya he mencionado hoy tocó pulverización preventiva con Bacillus.


Ahora empezamos con las pequeñas, foto familiar.


S.A.H Nº1, es la más olorosa con diferencia, incluso mas que las Jack 47, me ha embaucado el olor, de hecho no tengo ni idea de como explicar a qué huele XD ojo a esta.


Jack 47 Nº1, la accidentada xD, ahí va engordando, olor floral e intenso súper fuerte.


Psicodelicia Nº1, era la que destacaba en pre-floración, parece ser que fue adelantada por todas, aún así tiene un gran puntero y está petada de resina, olor dulce pero con un fondo que me recuerda a una S.A.D S1 que plantó mi vecino hace años muy almizclada.


Jack 47 Nº2, otra que me tiene súper contento, olor floral igual que el de su hermana pero con más matices suaves, pinta muy bien esta.


Psicodelicia Nº2, como le comenté al compañero @Hidroponico, la he rellenado por debajo y ahora tiene más tierra, olor fuerte a especias, totalmente diferente al de su hermana, pequeña pero con personalidad xD.


Todo por hoy señores, gracias por pasar a ver el tema, un saludo.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hoy también traigo actualización compañeros, subí a la azotea a ver como andaban las primas ya que ayer y hoy ha hecho bastante calor por aquí en Sevilla, como iba a tener que regar mañana por la mañana y no iba a poder decidí hacerlo hoy. El riego ha sido el mismo que ayer, 1,5L para cada una de las grandes y 750ml para la pequeña, también con 3ml/L de Bloom-C y 2ml/L de Atazyme.
Aquí las fotos que me faltaron por hacer ayer, hoy solo hice las de las porras centrales, las he tenido que hacer con la linterna encendida porque no me dejaba usar flash la cámara debido a la poca batería que tenía, cosa incomprensible ya que la linterna gasta más que el flash.
S.A.H Nº1.


Jack 47 Nº1.


Psicodelicia Nº1.


Jack 47 Nº2.


Psicodelicia Nº2.


Cachis en la mar... esta última sale borrosa XD Eduardo Manostembleras a los mandos, ya no hay vuelta atrás.
Buenas noches a todos compañeros.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Que bien va la cosa.

Me gustan mucho estas porras.

Y la accidentada como aguanto , que bien .’

Chapo amigo.
De momento todo controlado compañero @Hidroponico, creo que les voy a reducir un poco las horas de luz al día ahora que están aumentando, por prevenir alguna pequeña re-vegetación que a alguna le he visto más hojas de las que me gustaría en los cálices, nada importante de momento pero estaré atento ahora que se va acercando el final del cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
De momento todo controlado compañero @Hidroponico, creo que les voy a reducir un poco las horas de luz al día ahora que están aumentando, por prevenir alguna pequeña re-vegetación que a alguna le he visto más hojas de las que me gustaría en los cálices, nada importante de momento pero estaré atento ahora que se va acercando el final del cultivo.
Mira ese detalle de bajar las horas de luz para que no aparezcan floraciones tardías no sabîa...
Es 100% seguro eso que comentas?

Ver esas floraciones tardías que salen como espigas en la última semana, no me convencen demasiado por Estetica.

Pero sinceramente pienso que dentro del cogollo aumenta la presión y el volumen de la propia flor también aumenta jjjjj

Mira con tu permiso te enseño unas floraciones tardías que se parecen a orugas jjjjj

Ves con tantos años cultivando y no sabia que acortando las horas de luz al final podía corregir esas últimas floraciones espigosas.

Aunque ahora pensando pensando Yo que utilizó una estancia para floración Continua ——— no podría ir bajando las horas de luz cuando se acerca el final de algunos individuos ya que están en purpúrri y llevan distintas pautas ...
Cuando haga monocultivo de una sola variedad o dos de mismos tiempos lo he de probar fijo.
Muchas gracias por alegrarme la mañana. Jjjjj
Saludos amigo.

 
Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Mira ese detalle de bajar las horas de luz para que no aparezcan floraciones tardías no sabîa...
Es 100% seguro eso que comentas?

Ver esas floraciones tardías que salen como espigas en la última semana, no me convencen demasiado por Estetica.

Pero sinceramente pienso que dentro del cogollo aumenta la presión y el volumen de la propia flor también aumenta jjjjj

Mira con tu permiso te enseño unas floraciones tardías que se parecen a orugas jjjjj

Ves con tantos años cultivando y no sabia que acortando las horas de luz al final podía corregir esas últimas floraciones espigosas.

Aunque ahora pensando pensando Yo que utilizó una estancia para floración Continua ——— no podría ir bajando las horas de luz cuando se acerca el final de algunos individuos ya que están en purpúrri y llevan distintas pautas ...
Cuando haga monocultivo de una sola variedad o dos de mismos tiempos lo he de probar fijo.
Muchas gracias por alegrarme la mañana. Jjjjj
Saludos amigo.

De momento lo tendré en mente al menos para mantener las mismas o un par de horas menos que hace 40 y tantos días cuando entraron en pre-floración, la cosa es que iba a hacerles floración forzada para asegurarme del todo ya que al ser cultivo en exterior e invernal hay riesgos de re-vegetación, pero viendo que empezaron por sí solas decidí dejarlas a su libre albedrío XD ahora ya hay muchas horas de luz y hay más riesgo así que como he visto en Psicodelicia Nº1 unas pocas hojas más de la cuenta en los cálices, estaré atento al tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Hidroponico

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hoy domingo por la noche he regado a las primas, cumplieron 104 días de vida y 50 de floración, ha tocado riego solo con agua a PH 6,5 ya que los dos últimos riegos han sido con fertilizantes, pronto haré el lavado de raíces y a ver si puedo cosecharlas todas antes de que acabe el concurso, creo que hasta las Jack 47 entrarán en fecha a ver qué me dice el microscopio.
Foto de familia.


S.A.H Nº1.



Jack 47 Nº1.



Psicodelicia Nº1.



Jack 47 Nº2.



Psicodelicia Nº2.



Un saludo a todos.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Menudo pintón!! A esto le queda nada y menos. A por el sprint final Edu! ;)
Gracias por pasar compañero, estoy muy contento con el comportamiento que han tenido, resistieron el frío invierno a la intemperie sin quejarse para nada y las flores tienen muy buena pinta, están duritas y han resinado bien, unas campeonas estas 3 variedades y eso que no les he dado mucha chicha, enraizante, crecimiento base, floración base y encimas, me gustaría haberle metido el estimulador de floración y algún engorda cogollos pero no ha podido ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Hidroponico

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya ves... Entre el invierno, el pájaro, el gato y demás al final han aguantado y han recompensado el esfuerzo. Alucina con el cultivo invernal! Un 10! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Señores esta mañana les hice el lavado de raíces a todas, por la noche subiré las fotos y la información, ahora mismo estoy reventado XD voy a echarme un rato a descansar que me hace falta.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Actualización martes 9/5/2019, 108 días de vida (54 de floración).
Hoy por la mañana le he hecho el lavado de raíces a todas, las grandes que están en macetas de 7L las he regado con 10 botellas de 1,5L de agua del grifo y para la pequeña que está en maceta de 3L han sido 5 botellas, lo que viene siendo el doble de la cantidad de litros en tierra que tienen las macetas, nada más que añadir compañeros os dejo las fotos de las primas.


S.A.H Nº1. Está siendo atacada por otro pájaro sin vergüenza xD me ha dejado casi sin hojas arriba.


Jack 47 Nº1.


Psicodelicia Nº1.



Jack 47 Nº2.


Psicodelicia Nº2.


Todo por ahora señores nos vemos en la próxima actualización.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Chicos hoy traigo actualización de ayer por la noche, he tenido que regarlas con agua sola a PH 6,6 ya que aunque quedaron bastante cargadas después del lavado de raíces, con la calor que ha hecho estos dos últimos días se la habían bebido toda.
Las dos Psicodelicia ya están bebiendo menos, serán las primeras en cosecharse esta semana que entra, la próxima será la S.A.H y a los 2-3 días siguientes caerán las dos Jack 47, al final podré cosechar antes del 19 de Mayo.
S.A.H.


Jack 47 Nº1.


Psicodelicia Nº1.


Jack 47 Nº2.


Psicodelicia Nº2.


Un saludo a todos, pronto habrá noticias.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hoy quiero compartir con todos vosotros uno de los mejores documentales que vi en mi vida acerca de la planicie de Giza, recalco que no tiene nada que ver con lo que nos cuenta la historia convencional, en este caso el complejo es analizado por un matemático que explica toda la información codificada en estas construcciones, espero que os guste.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hoy quiero compartir con todos vosotros uno de los mejores documentales que vi en mi vida acerca de la planicie de Giza, recalco que no tiene nada que ver con lo que nos cuenta la historia convencional, en este caso el complejo es analizado por un matemático que explica toda la información codificada en estas construcciones, espero que os guste.
CUALQUIER PARECIDO CON LA FICCIÓN ES PURA COINCIDENCIA.

Que buena pinta tiene.

A ver si puedo verlo esta noche amigo.

Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
CUALQUIER PARECIDO CON LA FICCIÓN ES PURA COINCIDENCIA.

Que buena pinta tiene.

A ver si puedo verlo esta noche amigo.

Gracias por compartir.
Ese es otra de las joyas que tengo guardadas en el HDD externo ^^ la información codificada en los templos siempre está relacionada a la proporción áurea, contienen datos como la velocidad de la luz, los números Pi & Phi, y más cosas que no me acuerdo porque voy colocado XDD
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Actualización Miércoles 15/5/2019, hoy cumplieron 114 días de vida y 60 de floración, he cosechado 3 plantas esta mañana, S.A.H y Psicodelicia Nº1 y 2, así que sólo quedan vivas las 2x Jack 47. Debido al calor que está haciendo estas semanas y aprovechando que bajan las temperaturas en unos días, he manicurado solo las hojas grandes y no las he cortado rama por rama para que tarden más en secar y después utilizar las hojas con tricomas para una extracción.
Me han encantado los olores que desprenden, sobre todo la S.A.H, ya que es un olor casi indescriptible, no puedo decir a que huele porque no tengo ni idea XD pero es muy atractivo y parece ser que promete, os dejo las fotos de las primas después del pelado.
S.A.H



Psicodelicia Nº1.



Psicodelicia Nº2.



Bueno pues se acabó por hoy que me han dado las 6 de la mañana ya y tengo que ir a regar las 2x Jack 47 a las 10 como muy tarde, otro día que me coge el toro... vaya mes infernal.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Señores en la actualización de hoy todo fue un desastre XD debería haber regado las plantas por la mañana que ya estaban secas ayer cuando coseché las otras, pero me acosté a las 7 de la mañana ayer y ni me enteré de la alarma que la tenía puesta a las 9. Cuando he ido a casa de mi madre y he subido por la noche a la azotea el solano tan desagradable que ha hecho hoy me había tirado esta vez las 2 plantas del muro, increíble... pero parece ser que estas plantas son unas campeonas y no van a ceder ante las adversidades, las 2 están intactas gracias a dios incluso la que ya se partió.
Os dejo las fotos de las 2 que quedan vivas, son Jack 47 y tienen ya 115 días de vida y 61 de floración, serán cosechadas el sábado por la mañana si todo va bien compañeros.
Jack 47 Nº1, la que se partió el tallo por 2 partes en la primera caída.


Jack 47 Nº2, la tricotiledonea, es la que más grande se ha puesto de todas.


Un saludo a todos.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Actualización Miércoles 15/5/2019, hoy cumplieron 114 días de vida y 60 de floración, he cosechado 3 plantas esta mañana, S.A.H y Psicodelicia Nº1 y 2, así que sólo quedan vivas las 2x Jack 47. Debido al calor que está haciendo estas semanas y aprovechando que bajan las temperaturas en unos días, he manicurado solo las hojas grandes y no las he cortado rama por rama para que tarden más en secar y después utilizar las hojas con tricomas para una extracción.
Me han encantado los olores que desprenden, sobre todo la S.A.H, ya que es un olor casi indescriptible, no puedo decir a que huele porque no tengo ni idea XD pero es muy atractivo y parece ser que promete, os dejo las fotos de las primas después del pelado.
S.A.H



Psicodelicia Nº1.



Psicodelicia Nº2.



Bueno pues se acabó por hoy que me han dado las 6 de la mañana ya y tengo que ir a regar las 2x Jack 47 a las 10 como muy tarde, otro día que me coge el toro... vaya mes infernal.
Que espectáculo, enhorabuena compañero, sarna con gusto no pica, me refiero que perder horas de sueños por limpiar y tijeretear, que esta guay.
Jjjjj
Se te ven los dedos bien resinosos.
Como mola.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Señores en la actualización de hoy todo fue un desastre XD debería haber regado las plantas por la mañana que ya estaban secas ayer cuando coseché las otras, pero me acosté a las 7 de la mañana ayer y ni me enteré de la alarma que la tenía puesta a las 9. Cuando he ido a casa de mi madre y he subido por la noche a la azotea el solano tan desagradable que ha hecho hoy me había tirado esta vez las 2 plantas del muro, increíble... pero parece ser que estas plantas son unas campeonas y no van a ceder ante las adversidades, las 2 están intactas gracias a dios incluso la que ya se partió.
Os dejo las fotos de las 2 que quedan vivas, son Jack 47 y tienen ya 115 días de vida y 61 de floración, serán cosechadas el sábado por la mañana si todo va bien compañeros.
Jack 47 Nº1, la que se partió el tallo por 2 partes en la primera caída.


Jack 47 Nº2, la tricotiledonea, es la que más grande se ha puesto de todas.


Un saludo a todos.
Están en su punto.

Que buen color Compi.

Lastima los accidentes, pero salieron bien de ellos.

Cuando se seca casi del todo el sustrato, el propio peso de la planta ensï las bulka jjjj.

Esta semana en concreto unas que tengo en la terraza les ha pasado dos veces , el quedarse completamente secas y lacias la hojas jjjj menos mal que les queda poco.

Disfrutando de ver esos pepinos.
Enhorabuena de nuevo otra vez Amic.


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Que espectáculo, enhorabuena compañero, sarna con gusto no pica, me refiero que perder horas de sueños por limpiar y tijeretear, que esta guay.
Jjjjj
Se te ven los dedos bien resinosos.
Como mola.



UBUNTU Arriba las Ramas.
De pelar he quedado bastante arto y aún quedan 2 y manicurar bien las cosechadas, porque las mías eran pequeñas pero el día anterior empezamos yo y 2 amigos más que tenemos un cultivo compartido de 6x 600w HPS a las 18:00 a cosechar y manicurar 72x Green Poison y acabamos a las tantas de la mañana, esta semana ha sido la que más voy a pelar en mi vida, pero lo que más me está jodiendo es que no tengo tiempo para jugar al póker.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
De pelar he quedado bastante arto y aún quedan 2 y manicurar bien las cosechadas, porque las mías eran pequeñas pero el día anterior empezamos yo y 2 amigos más que tenemos un cultivo compartido de 6x 600w HPS a las 18:00 a cosechar y manicurar 72x Green Poison y acabamos a las tantas de la mañana, esta semana ha sido la que más voy a pelar en mi vida, pero lo que más me está jodiendo es que no tengo tiempo para jugar al póker.
Jjjjjj tienes todos los vicios , que grande.


Estáis contentos con las green poison ?

Yo he cultivado varías veces y llego a la conclusión de que tiene que curar bastante para que se defina bien el sabor.

Puedo ponerte un foto de un cogote de mi última cosecha de Green poison?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Jjjjjj tienes todos los vicios , que grande.


Estáis contentos con las green poison ?

Yo he cultivado varías veces y llego a la conclusión de que tiene que curar bastante para que se defina bien el sabor.

Puedo ponerte un foto de un cogote de mi última cosecha de Green poison?
Pues estamos muy contentos con ellas pero han tardado bastante en madurar para cosecharlas, 8 semanas y 5 días han estado de floración y las hemos cortado con algunos tricomas ámbar, diría que un 80% lechosos y 20% ámbar, a ver qué tal están cuando las probemos.
Claro que puedes poner lo que quieras tío, a ver ese cogollo.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Mira que preciosidad , este invierno pasado...










UBUNTU Arriba las Ramas.
Precioso ese puntero compañero, se ve bien gordo y muy originales las fotos con la nieve, es una gran variedad esta planta, las de nosotros han sufrido por gordo en el sentido de tenerlas que pulverizar cada 3 horas para que hubiera humedad en la habitación ya que el humidificador no hacía nada el perro y encima el cuarto a veces llegaba a 30-31ºC en pleno invierno, y esta semana pasada antes de la cosecha con la calor esta chunga ha llegado a los 36ºC, una joya de planta, variedad todo terreno como dicen en la descripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico
-