5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS: BLOODY SKUNK AUTO EN EXTERIOR

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Quiero participar del concurso con mi humilde semillita bloody skunk. La última auto de sweet seeds q me quedo! Usaré los mismos materiales usados en mi seguimiento anterior pero será exclusivamente en exterior.
Maceta roots house de 11 lts y fertilizantes top crop.
Ahora esta en agua oxigenada con agua en una proporción de 1 en 10 y completa oscuridad. Después de 12 hs la pasaré al ovni.
Esta es de las bonitas que se ponen moradas al final de la floracion y son una hermosa decoración incluso para el jardín ya que pasan bastante desapercibido x sus colores poco comunes en la planta de marihuana pero olores cítricos que son una delicia! Pronto estaré subiendo fotos. Saludos compañeros!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Me anoto para ver este mega-emprendimiento de Mr @doz_1986
Gracias sapito! Espero ganar unos euros. Jajajaja jajaja! Esta se va a quedar afuera aprovechando el sol del verano... Tengo q cuidarla del sol fuerte nomas xq ya me ha pasado en esta época que en una mañana se me murieron x el sol. Las estaré pasando entre sombría y sol pleno conforme avancen los días y evitar la deshidratacion mientras es una plantula

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
19 hs dsp Ya se está abriendo la semilla. Este método con agua oxigenada siempre me ha dado resultados muy rápido en la germinacion... Y eso q la semilla debe tener 1 año ya! La mando al ovni y para mañana a esta hora o el sábado por la mañana la estoy pasando a su maceta definitiva.arrancamos bien!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas compañero.
Espero que esa semillita salga todo perfecto y que te de muy buenas flores.
Un saludo y mucha suerte el cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
A mi me enseñaron un método piola: Hacer un tubo de lija del diametro de las semillas y de unos 3 o 4 cm de largo, tapar de ambos lados con las yemas de los dedos y hacerle un "batido" a las semillas que hemos puesto en el tubo durante unos minutos. Eso quita un poco de la piel de la semilla y ayuda a que o bien "el ovni" o el agua+agua oxigenada penetren mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Esta es de las que nunca he probado y nunca he visto a alguien cercano cultivar, espero que salga bien roja, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-