5º Concurso Seguimientos SweetSeeds todo Auto Jack47, Cream Mandarine XL y Big Devil XL

Ganjasmatic

Gran cogollo
1 Diciembre 2018
247
942
118
46
Hola buenos días amigos cultivadores.

Lo primero es dar las gracias a Sweet Seeds por las semillazas que nos han dado y por realizar este gran concurso. Es un gran aliciente para todos los que nos gusta cuidar de nuestro cultivito.

Comienzo con el seguimiento de Sweet Seeds con tres genéticas autoflorecientes excelentes: Jack47, Cream Mandarine XL y Big Devil XL. Voy a poner dos semillas de cada variedad (el espacioque hay, es el espacio que hay).

Parto de un armarito casero hecho en su totalidad por mí. Cuenta con dos espacios distintos. Uno superior dedicado al crecimiento, con un bajo consumo (CFL 250w Crecimiento de Agrolite) y uno superior para floración, bajo lámpara Led 350w (Led Bull Cob S4).

Iré comentando el seguimiento (lugar, material y método) según avance el cultivo.

Suerte a todos. Vamos al lio.
Sweet Seeds Germinación día 1.jpg Sweet Seeds Germinación día 1 A.jpg
Sweet Seeds Germinación día 1 B.jpg
 

Ganjasmatic

Gran cogollo
1 Diciembre 2018
247
942
118
46
Que buen seguimiento de los más pulidos que e visto creo,... Ganjasmatic pillo sitio compañero de cultivo a ver como siguen esas
Auto Jack47, Cream Mandarine XL y Big Devil XL
Suerte y fenomenales humos
Madre mía.. No sabría definir el método empleado para realizar el seguimiento... Pero es una locura revolucionaria.. Muy buen trabajo!
Gracias compañeros. Menudos comentarios me habeis hecho .Es un verdadero gusto que os camele el seguimiento .Ójala salgan bonitas y productivas las nenas. Muy buenos humos de domingo.
Bienvenido compañero del verde. Hay sitio en este rincón.