5º Concurso Seguimientos SweetSeeds todo Auto Jack47, Cream Mandarine XL y Big Devil XL

Ganjasmatic

Gran cogollo
1 Diciembre 2018
253
979
118
46
Para terminar con el seguimiento un par de reflexiones:
- Macetas: por los datos obtenidos parece que si que funcionan bien las macetas especiakes para autos. El rendimiento final ha sido superior en estas macetas, para todas las genéticas plantadas, que en las normales.
- Cata: todas han salido excelentes. Suaves al fumar y vapear. No carraspean y mantienen un agradable sabor en boca.
* Big Devil XL auto: predomina un agradable olor y sabor a madera húmeda o a suelo mojado. Para ser consumida como PreCama o dormilón.
* Jack 47 auto: Aroma a incienso y sabor a flores dulces acercandose al caramelo. Cogollos resinosos. Para consumirla durante todo el día. Te da muy buen flow activo.
*Cream Mandarine Xl auto: El aroma y sabor cítrico es inconfundible y predominante en esta variedad. En el aroma también he detectado trazas de eucalipto o mentol. Imprescindible para soñar con los angelitos.
- Vaporizadas: en todas las variedades las características referidas al sabor y al olor se ven potenciadas. Además mi vapo cuenta con un bubbler que suaviza el aire caliente.

Por últumo comentar que estoy bastante contento con este cultivo ya que 150gr, para el armarito de 70x60x170 cm, me darán para unos mesecitos de medicina.

Cerrado el seguimiento.

Suerte a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y Edu_nOOb