5º Concurso Seguimientos SweetSeeds todo Auto Jack47, Cream Mandarine XL y Big Devil XL

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
Hola buenos días amigos cultivadores.

Lo primero es dar las gracias a Sweet Seeds por las semillazas que nos han dado y por realizar este gran concurso. Es un gran aliciente para todos los que nos gusta cuidar de nuestro cultivito.

Comienzo con el seguimiento de Sweet Seeds con tres genéticas autoflorecientes excelentes: Jack47, Cream Mandarine XL y Big Devil XL. Voy a poner dos semillas de cada variedad (el espacioque hay, es el espacio que hay).

Parto de un armarito casero hecho en su totalidad por mí. Cuenta con dos espacios distintos. Uno superior dedicado al crecimiento, con un bajo consumo (CFL 250w Crecimiento de Agrolite) y uno superior para floración, bajo lámpara Led 350w (Led Bull Cob S4).

Iré comentando el seguimiento (lugar, material y método) según avance el cultivo.

Suerte a todos. Vamos al lio.
Sweet Seeds Germinación día 1.jpgSweet Seeds Germinación día 1 A.jpg
Sweet Seeds Germinación día 1 B.jpg
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buena elección, me apunto a ver estas automáticas que son todas bomba, suerte.
 

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
Que buen seguimiento de los más pulidos que e visto creo,... Ganjasmatic pillo sitio compañero de cultivo a ver como siguen esas
Auto Jack47, Cream Mandarine XL y Big Devil XL
Suerte y fenomenales humos
Madre mía.. No sabría definir el método empleado para realizar el seguimiento... Pero es una locura revolucionaria.. Muy buen trabajo!
Gracias compañeros. Menudos comentarios me habeis hecho .Es un verdadero gusto que os camele el seguimiento .Ójala salgan bonitas y productivas las nenas. Muy buenos humos de domingo.
Bienvenido compañero del verde. Hay sitio en este rincón.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Gracias compañeros. Menudos comentarios me habeis hecho .Es un verdadero gusto que os camele el seguimiento .Ójala salgan bonitas y productivas las nenas. Muy buenos humos de domingo.

Bienvenido compañero del verde. Hay sitio en este rincón.
Un seguimiento como para Revista!!!! Un saludo y que te salga un arbol marihuanero! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
Buenos tardes compañeros del verde.
Vamos con la segunada semana de crecimiento. Voy a probar con tres macetas Air Max Pot, dicen que son especiales para autoflorecientes. Así que las genéticas a las que llamo V1 las voy a colocar en las Air Max Pot y las que llamo V2 en macetas normales, todas de 7 litros.
Vamos con el Jueves cultivetas.

Big Devil XL Día 10 A.jpg
Big Devil XL Día 10 B.jpg
Big Devil XL Día 12 A.jpg
Big Devil XL Día 12 B.jpg


Cream Mandarine XL Día 10.jpg
 

Adjuntos

-