- 5º Concurso Sweet Seeds®|Indigo Berry Kush|Cream Caramel|Crystal Candy-

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Están muy bonitas, no nos abandones que queremos ver tus bellezas!!!
Saludos
jaypp
Claro que no abandonamos!
Este seguimiento me ha enseñado variedades que no sabía que me iban a gustar tanto. La Cream caramel que tengo es un palo, no ramifica nada pero es cogollo de punta a punta sería interesante para hacer un señor sog con más macetas!
IMG_20190323_090020.jpg

Meter tantas variedades distintas me han dado problemas de altura, pero al tener cuatro puntos de luz se lleva bien
IMG_20190323_001303_401.jpg
Una de las Crystal Candy me ha sorprendido en cada etapa así que la estoy manteniendo hasta la cata
IMG_20190321_205248_892.jpg
Se subirán los datos de la cata!
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Van de lujo

Que tal el esqueje que de la candy? Yo tenia pensado hacer algo asi o quizas metiamos una planta para sacar una madre y hacer un sog veraniego o algo asi, que tienes tu pensado si te sale rica esa cristal candy?

Un saludo compi, preciosas las nenas y en cuanto engorden a tope va a quedar precioso :p
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Van de lujo

Que tal el esqueje que de la candy? Yo tenia pensado hacer algo asi o quizas metiamos una planta para sacar una madre y hacer un sog veraniego o algo asi, que tienes tu pensado si te sale rica esa cristal candy?

Un saludo compi, preciosas las nenas y en cuanto engorden a tope va a quedar precioso :p
Por ahora la mantendré ya que los próximos cultivos los tengo ya pensados (Además del parón veraniego) y no tengo mucho espacio en mi mini-armario. Pero es una cepa que se merece mayores maceteros para hacer un monocultivo y que den todo su potencial!

Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y cidweed

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Vamos que nos vamos!

IMG_20190414_095628_069.jpg


Estamos en los últimos días de este seguimiento y la verdad es que las semis han sido muchísimo más agradecidas que yo con este cultivo. Hasta el lavado de raíces han estado bebiendo la pócima del brujo.

El cultivo tiene un aroma tan intenso como completo ya que son varias las variedades (Valga la redundancia) que hay dentro del armario. Entre ellas destaca notablemente la Indigo Berry Kush con una estructura mucho más sativa de lo esperado, en su mayoría de ejemplares. Encontrado otro con porte más híbrido.

IMG_20190416_093534.jpg


A excepción de una pequeña mancha de "nacimiento" en una de ellas el color verde no hay faltado en ningún momento en todas las etapas del ciclo, soportando airosas algún que otro riego bastante intenso :D:D

IMG_20190416_095752_663.jpg

Con esta fotito de la Cream Caramel me despido hasta la próxima! No olvides visitar mi seguimiento continuo!

LA HIERBA DE BURNED 2.0


Elsuresverde.png
 
-