5º Concurso Sweet Seeds: 4x Cream Mandarin F1 4x Killer Kush F1

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
SPANNABIS

Bueno gente pues el viernes pasé el día entero en Spannabis y tuve la oportunidad de conocer a la gente de Sweet Seeds, una gente encantadora, con muy buen rollo y con muchas ganas de hablar y dar conocimiento.

Tuve la oportunidad de discutir sobre algunas variedades, pedir opinión y también mencioné el tema del hermafroditismo de las variedades americanas y sobre todo de la Gorill Girl como bien hemos podido observar en vuestros seguimientos y si bien conocen el problema me explicaron que las tandas que están saliendo ahora son mucho mas estables y no platanean tanto ya que las han trabajado bastante. Incluso me regalaron un pack de Gorilla Girl para que las probara!

Compré un pack de Cream Caramel Auto para acabar de llenar un seguimiento de autos que tengo previsto e incluso me regalaron diferentes semillas para que las probara.

Lo único que eché en falta fue a @Sweet Seeds_Jaypp, @Sweet Seeds_Tommy o @Sweet Seeds Apolo que pena no poder haberos conocido.

PD: @Sweet Seeds_Tommy muchas felicidades compañero :D ya me contaron el motivo de tu ausencia!
Pues me quedo más tranquilo ya que tengo de los primeros paquetes de Gorilla girl jajajaja 2017
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Muy atractivas que han acabado esas plantas compañero, enhorabuena.
Han acabado muy bien, estoy contentísimo con el resultado. Por poner una pega... No han amarillea do mucho, pero no me preocupa porque no las he apretado nada. Las tendré más tiempo curando para que queden lo mejor posible.
Que buena información @arnau96 , muchas gracias.

A ver si puedes aclárame una duda.

Cuantas macetas lleva un módulo NiDO son 8-12-16?
para un foco sodio de 1000W Será aproximadamente 1,20 de superficie ?

Sabes que medidas calzará más o menos cada módulo.

Muchas gracias de nuevo.

H
Depende del modelo que cojas compañero.

Hay diferentes packs desde 4 macetas hasta 12 pasando por packs de 8 también. Pero se pueden juntar packs de 8 y de 4 entre ellos y 12 con 4 etc.
¡Que pinta mas deliciosa tenían en sus últimos momentos!
Ahora solo queda esperar, que tras el secado y el curado, veras lo que vas a disfrutar. :p

Este año no he podido ir a Spannabis, me tuve que quedar para que siguierais portando os bien en el concurso. :cool:
El año que viene seguro que nos vemos. ;)

Me alegra saber que conociste a parte del equipo. ¿A que son buena gente?:D

Un saludo y buenos humos :)

- Apolo

No recuerdo el espacio que usaron para los 1000w de hps, lo que recuerdo es que con 1000w hps y su sistema se saca 2.5Kg cosa que dudo MUCHIIIIIIIIISIMO.

Y las medidas... Lo siento pero no recuerdo el tamaño de los mofukes, lo siento.
MUchas gracias @Sweet Seeds Apolo por pasarte y por tan buenas palabras, te lo agradezco.

Las nenas están de lujo y estoy muy contento con el resultado obtenido. Ahora viene lo difícil.... Esperar al curado sin caer en la tentación... :p

El equipo de Sweet Seeds fue, de lejos, los más simpáticos y con ganas de hablar y discutir sobre las variedades. Estoy muy contento.

Espero verte a ti y a los otros dos compañeros de Sweet Seeds del foro el año que viene por Spannabis, me gustará mucho conoceros!
Pues me quedo más tranquilo ya que tengo de los primeros paquetes de Gorilla girl jajajaja 2017
Y para terminar un cultivo tremendo y las fotos preciosas y las nenas :D un crack!
Buenas @repele19 muchas gracia por pasarte, te lo agradezco!

Esta muy bien que Sweet Seeds reconozca el hermafroditismo y que lo trabaje para mejorarlo, esto dice MUCHO de ellos. Otros podrían decir... "esto es que las has estresado mucho, la luz... abonos... maltrato..." Pero no, lo reconozen y trabajan para mejorarlo.

El paquete que me regalaron es de finales de diciembre del 2018, no se si el de 2017 serán igual de estables... :p
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
SECADO-CURADO

Bueno gente pues después de 10 días de sacado (un poco corto para mi gusto, prefiero unos 14 días pero la humedad ha decidido que sean 10 días y tampoco está mal) las nenas ya se encuentran en botes de cristal curándose.

Aquí tenéis el peso de las nenas:

  • Killer Kush F1 Fast Version 1: 51g
  • Killer Kush F1 Fast Version 2: 52g
  • Killer Kush F1 Fast Version 3: 52g
  • Killer Kush F1 Fast Version 4: 67g esta es la planta que estaba en el medio de el armario y a la que le daba todo la luz de la Quantum Board.

  • Cream Mandarin F1 Fast Version 1: 49g
  • Cream Mandarin F1 Fast Version 2: 51g
  • Cream Mandarin F1 Fast Version 3: 47g
  • Cream Mandarin F1 Fast Version 4: 42g

  • Planta nº 9 de otro banco: 53g (la pongo para el peso final)

Total de g: 463g

Luz en flora: 400W COB citizen 1212 3500k + 100-125W de Quantum Board (es de 250w pero la tenia mas o menos a la mitad porque sino se estresaban)

Total luz: 500-525W luz Led.

Rendimiento g/w: 463g/512,5W =
0,9 g/w
(no se exactamente los W que usaba pero tiene que ser entre 500-525W así que uso 512,5W para hacer el cálculo)

Casi llegamos al 1 g/W pero no me preocupa ya que los cogollos tienen muy muy buena pinta, sobretodo los de la Killer Kush que están enteramente recubiertos de tricomas y están mas duros que una piedra.

A la que pueda os pongo unas fotos de un cogollo de Killer Kush F1 FV y uno de Cream Mandarin F1 FV y haremos una pequeña comparación final de estructura.

Ahora mismo tengo muchísimo trabajo en la Uni y en el laboratorio y encima tengo 1h30min de trayecto de ida y de vuelta cada día.

Me sabe muy muy mal no haber podido hacer el final de seguimiento que me hubiera gustado con mas fotos (sobretodo del día del corte, el cepellón de las raíces bueno varias cosas interesantes...), mas y mejores explicaciones y cantidad de posts y al mismo tiempo pasarme con mas regularidad por los posts de vosotros mis compañeros.

Muchísimas gracias a todos por haber estado con migo en el seguimiento y os deseo un muy buen final de vuestros seguimientos actuales y de los venideros.

Tengo pensado subir un vídeo mas hasta el día del corte, hacer la última comparación de cogollos como ya he mencionado, dar una valoración general de las plantas y finalmente una cata.

Muchísimas gracias a todos y nos vamos viendo!
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas Arnau! No pasa nada hombre, has hecho un cultivo y un segui de 10, un gran resultado en el g/w y es que con el armario que llevabas se veía venir, enhorabuena!
Muchas gracias @jazmilius de verdad que las buenas palabras siempre son de agradecer. Siento que podría haber dado un poco mas al final del segui y me jode un poco pero las cosas van como van y estoy muy contento del seguimiento. :D Muchisimas

Gracias x toda la info amigo ;)
Gracias a ti @diegobetico30 por pasarte compañero.

Muchas gracias a ti por currarte el seguimiento y compartir con nosotros!

Y no te preocupes, que 24h dan para poco a veces y te entendemos :p Bastante curro dan tus plantas como para que te tengas que andar preocupando de las nuestras tambien jeje

Esperamos el video y la cata, disfruta :rolleyes:
@cidweed compañero mucha verdad en tus palabras. Todos tenemos nuestros quehaceres y muchas veces no damos abasto a todo. Aun y así estoy muy contento que el resultado general y ver que la gente se va pasando me alegra mucho! Muchas gracias!

Enhorabuena por los buenos resultados company.
En nada a disfrutar de esas chuches

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracies a ti @soca por irte pasando compañero, se agradece un montón.

Yo me pongo un mínimo de 2 meses en botes de cristal antes de probar nada y como la despensa va rotando nunca tengo lagunas donde no tengo nada sin curar. Ahora bien con estas nenas no puedo dar este gustazo sin salirme de calendario y es por eso que les daré 3 semanas y haré la cata. Queda poquito ya :p

Enhorabuena por la cosecha compañero, esperamos el vídeo e información de cata en los próximos días.
Gracias a ti por irte pasando compañero @Edu_nOOb de verdad :D

Totalmente, de aquí poquito viene el vídeo, la comparación final de cogollos y un poquito mas adelante la cata.

Un abrazo compi, y mucha suerte con el concurso, el diario está chapeu!
Dulces humos!!
Te agradezco mucho las palabras @Sweet Seeds_Jaypp y mas viniendo de uno de los miembros del grupo. El gusanito de poder ganar algún premio ya ha desaparecido y estoy mas que agradecido por ello, todo lo que venga a partir de ahora, si es que viene, será como un soplo de aire fresco. Hay algún seguimiento en este y el otro foro que son de revista y competir contra ellos es y será tarea difícil así que reitero que todo lo que pueda venir, lo recibiré con los brazos abiertos!

Mucha gracias.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas @arnau96

Por aqui ando mas vale tarde que nunca :rolleyes::rolleyes:

Felicidades por el gran segui que has realizado y esa cosecha es crema;)

A disfrutarla y mereces estar entre los premios punteros maquina!

Saludos!!!
Muchas gracias @Carlos_GreenRoom mejor tarde que nunca :D

Lo del premio... Estaría encantado pero como ya he dicho... Hay unos seguimientos impresionantes.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
VIDEO:

Bueno gente pues aquí os adjunt el vídeo de las últimas fases de las nenas. Se trata de su evolución desde el día 34 a 49.
Tengo pensado hacer un útlimo vídeo recopilando las mejores fotos de todo el seguimiento para poder asi ver en un único video (cortitio :D)de toda su evolución.

La música esta vez, como no podía ser ya..., es muy personal. Es di mi tierra como la última que usé pero esta en particular me trae muy buenos recuerdos de las fiestas mayores de verano de mi pueblo y los cercanos de hace ya unos años.

Espero que os guste compañeros!!!

Tengo presente la comparativa de cogollos y cata todavía pendientes, no me olvido!
 
Última edición:

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
VIDEO:

Bueno gente pues aquí os adjunt el vídeo de las últimas fases de las nenas. Se trata de su evolución desde el día 34 a 49.
Tengo pensado hacer un útlimo vídeo recopilando las mejores fotos de todo el seguimiento para poder asi ver en un único video (cortitio :D)de toda su evolución.

La música esta vez, como no podía ser ya..., es muy personal. Es di mi tierra como la última que usé pero esta en particular me trae muy buenos recuerdos de las fiestas mayores de verano de mi pueblo y los cercanos de hace ya unos años.

Espero que os guste compañeros!!!

Tengo presente la comparativa de cogollos y cata todavía pendientes, no me olvido!
Precioso el video y preciosas plantis, recuerda que tambien hay concurso de video :D:D
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Precioso el video y preciosas plantis, recuerda que tambien hay concurso de video :D:D
Lo se compañero pero viendo los videos que se presentaron el año pasado y los que ganaron por YouTube mejor ni me presento hay unos videos que parecen reportajes de televisión no bromeo eee de verdad que más de uno tiene una de curro impresionante.

Bueno, algo si haré porque me gusta hacer videos pero pobre de mi... :D:D:D
 
Última edición:
-