5º Concurso Sweet Seeds- Buscando mi "Sweet Queen"

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Muy buenas a todo@s. Lo primero de todo agradecer al equipo de Sweet Seeds la posibilidad que me brinda de poder participar en este concurso con la inestimable ayuda que es proporcionarnos sus semillas.
Bueno, como dice el título de mi post me planteo este concurso no sólo como la posibilidad de hacerlo lo mejor posible y competir y compartir con otros miembros de este foro, si no también como la posibilidad de encontrar mi variedad preferida dentro de este gran banco. Quiero intentar probar todas sus variedades y así descubrir para mi cual es la mejor, cual es la que se adapta mejor a mi y más me ha gustado cultivar. De ahí que esté buscando mi "Sweet Queen" y quien sabe si va a salir de estas tres variedades que he elegido, lo que está claro es que una de las tres se va a llevar la corona, seguro que sin desmerecer a las demás. Así que señoras y señores que comience la batalla, sólo puede quedar una.
Bueno, las tres variedades que he elegido son las siguientes:
Gorilla Girl: https://sweetseeds.es/es/gorilla-girl/
Siempre me han llamado la atención las dos variedades que conforman este cruce, por un lado gorilla glue y por el otro girl scout cookies así que qué mejor manera de probarlo que de la mano de Sweet Seeds
San Fernando Lemon Kush: https://sweetseeds.es/es/san-fernando-lemon-kush/
Sweet Amnesia Haze: https://sweetseeds.es/es/sweet-amnesia-haze/
La elección de estas dos fue por la sencilla razón de que muchas veces en los foros oigo decir a la gente "yo soy más de haze" o "donde esté una kush que se quite todo lo demás" y como tengo curiosidad por ver en que grupo de los dos me incluyo o si no entro en ninguno, lo voy a comprobar por mi mismo cultivando estos dos pedazos de genéticas.

Otro de los motivos es porque Sweet da como tiempo aproximado de cosecha en interior 9 semanas para las tres variedades. Aunque ya sabemos que eso de predecir fechas es complicado, supongo que se quedarán más o menos a la par y así ninguna se me quedará muy descolgada.
Para el tema de darles de comer a mis princesas, agradecer al equipo de @Cannaboom S.L. la oportunidad de probar su increible linea basic. He oido hablar maravillas de estos abonos y estoy encantado de poder hablar de ellos de primera mano y seguro que bien. Que mejor manera de realizar un cultivo con la mezcla de dos grandes Sweet Seeds y Canaboom, ¡qué más se puede pedir. Aquí os dejo a mi equipo titular:



Deciros que el equipo a utilizar va a ser el siguiente:
Sustrato de vivero al que añadiré perlita para su correcta aireación.Termohigrómetro,medidor de EC y PH, jeringuillas,peso y demás parafernalia propia de los cultivos
-En crecimiento:-armario de 60x60x1´20
-Iluminación de bajo consumo, en total 200w 6500K
-Intracción pasiva y extracción con un cooler de ordenador de 10cm
- Pequeño ventilador para evitar embolsamientos de aire caliente y humidificador por si fuera necesario
- Macetas de 1l
En floración:-Armario cultibox light 80x80x160
-Hps de 400w (Philips Master Son´-T Pia HG free 2000k) con balastro magnético
-Cooltube con intracción propia (intractor de 90m3/h)(es un extractor de baño)
-Intracción de 90m3/h (extractor de baño como el del cooltube) y extraccion un extractor de campana de cocina de 350m3/h al
que le hice una especie de caja insonorizante que forré por dentro con material insonorizante de 4cm de espesor y que está
conectada a un dimmer para controlar potencia
-Macetas de 7l
-Deshumificador si fuese necesario
Como podeis comprobar el equipo no es nada del otro mundo, más bien casero así que hago lo que puedo
Bueno, como introducción ya está bien, que vaya tocho os he puesto (os ireis dando cuenta que soy de poner muchos tochos). En el próximo ya voy mostrando mi método de germinación y como van a ir creciendo las plantas. Suerte a todos y ALEA JACTA EST!


 
Última edición:

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
@Novatonovel
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, desde @CannaBoom tenemos muchas ganas de ver como va ese seguimiento, sobre todo la Amnesia Haze, soy un autentico apasionado de la genética Amnesia en cualquiera de sus variedades, he probado varios productos personalmente como el Raimil, Biotonex y Gom2, me gustaron mucho, una muy buena producción y una muy buena calidad en la resina, espero que eso mismo te pase a ti, un saludo muy grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
@Novatonovel
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, desde @CannaBoom tenemos muchas ganas de ver como va ese seguimiento, sobre todo la Amnesia Haze, soy un autentico apasionado de la genética Amnesia en cualquiera de sus variedades, he probado varios productos personalmente como el Raimil, Biotonex y Gom2, me gustaron mucho, una muy buena producción y una muy buena calidad en la resina, espero que eso mismo te pase a ti, un saludo muy grande.
Muy agradecido por pasaros por aquí y por vuestros productos. Yo también estoy impaciente por comenzar y ver como funcionan esas pociones mágicas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
14/11/2018 ¡¡Coooooomenzamos con la busqueda!!!!!!
Bueno, os voy a explicar mi método de germinación que aunque no tiene nada especial me da una fiabilidad del 99% (nada es perfecto ;))

Comienzo cogiendo un vaso y añadiéndole 100ml de agua osmotizada

Tras esto lo que hago es añadirle un 5% de agua oxigenada (en este caso 5ml) para eliminar cualquier patógeno u hongo que pudiera tener la semilla y que les afectara en su desarrollo


Y así aqui tenemos a mis nueve princesas dandose un bañito y poniéndose guapas antes de irse a su palacio







Ahí van a estar entre 12 y 18 horas, para darles un buen baño.
 
Última edición:

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
15/11/2018 Vamos a hacer que se sientan como en casa
Bueno, las princesas han estado durante 14 horas en agua y creo que ya va siendo hora de que se retiren a sus aposentos a descansar para lo que les espera y que empiecen a asomar con brio y alegría para poder convencerme (aunque no soy un rey muy exigente :cool:)

Les tengo preparadas sus habitaciones que son unos tacos de turba prensada que ya tienen la humedad adecuada y que a mi personalmente me funcionan muy bien (también sirven para los esquejes). Vendrían a ser como unos jiffys, solo que ya vienen humedecidos(con una solución que contiene enraizante) y no llevan esa dichosa tela que tanto por saco da a la hora de retirarla. Os dejo un enlace por si alguno quiere asesorarse. https://www.propagateplants.com/grow-your-own/?themepass=GYO


Así que cogemos a cada una de las princesas y las llevamos a sus aposentos


Para luego taparlas para que estén lo mas cómodas y calentitas posibles

Una vez metiditas en su cama, las metemos a cada una en su habitación, que es ni mas ni menos que una bolsa de zip para que conserven la humedad y puedan despertar lo más pronto posible.
Ahora ya las tengo a cada una en su habitación y cada una con su nombre, no sea que me salgan revoltosas y en la oscuridad de la noche y sin vigilancia les de por ir de cama en cama y luego no sepa quien es quien. Os dejo unas fotillos



Y esto es todo por ahora, las dejamos descansar en un armario que tiene una temperatura de entre 22 y 24 grados y las vigilamos para ver cuando comienzan a despertar. Un saludo a todos
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
18/11/2018 Aaaaaah del castillo!!!!!- "Abre la puerta niña que el día va a comenzar,se marchan todos los sueños, que pena da despertar" Triana
Han pasado 3 días a pierna suelta y parece que las princesas están ya desperezándose. Es hora de ir tocándoles a la puerta y llevarlas a cada una a su castillo particular



Algunas incluso han sacado los pies por debajo de la cama


Así que las he llevado a su castillo particular, en el que van a estar durante algún tiempo. Hasta que se acostumbren a dar sus primeros pasos y cuando ya sean capaces de andar por si solas las pondremos en un castillo más grande donde puedan explayarse más y aprender cosas nuevas


No os penseis que todas son unas madrugadoras. Ésta me ha salido un poco perezosa, ya veremos si la ayudamos con la bata o que se desnude ella sola


Por aquí el resto





Una foto de una recién levantada aunque sin maquillaje todavía que son muy jovencitas y otra de todas juntas y revueltas para que puedan ir cuchicheando entra ellas que les parece a cada una su castillo


Y ahí se han quedado, con la expectación que da el dormir en un nuevo lugar y hablando cada una de sus sueños, como cualquiera de nosotros.
Saludos amig@s
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
19/11/2018 "La princesa está triste...¿qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa" -Rubén Darío-
Una princesa atribulada que no levanta cabeza. Sumida en sus pensamientos no quiere mirar al sol. Esperemos se reponga y siga en esta carrera, pues a todas las necesito para encontrar la mejor.



"Más que muchas princesas, princesa parecía" -Amado Nervo"

 
Última edición:

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
20/11/2018 (2 días de crecimiento) "Y dijo Dios: Hágase la luz; y la luz se hizo. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas." -Génesis"
Hola a tod@s, dispuesto a actualizar el hilo de nuevo y con novedades. Lo primero de todo es que mis princesas han iniciado un viaje de no retorno al lugar en el que van a morar definitivamente. El viaje es largo y penoso, una prueba más para demostrar su fortaleza, y lamentablemente una de las Gorilla Girl no ha resistido el camino. Ha tenido un accidente y ha perdido la vida DEP. Puesto que estamos al principio de esta aventura he decidido volver a buscar entre los reinos de mi nevera y he rescatado a una de sus hermanas que tranquilamente esperaba a ser elegida, así que en breve nacerá y crecerá y se unirá a sus hermanas.

Por fin hemos llegado a su nuevo reino, un lugar menos inhóspito, en el que brilla el sol durante 18 horas y la temperatura y la humedad son más adecuadas para que se expresen y crezcan correctamente. Al llegar me he dado cuenta que mis princesas habían estirado mas de la cuenta buscando una felicidad en forma de luz que no tenían y he decidido cambiarles su castillo, un castillo más acorde a sus necesidades y en el que tendrán más espacio. Un castillo de 1 litro de capacidad para que sus pequeñas raices puedan explorar y expandirse. Es cierto que han sido todas menos una, mi princesa atribulada, que espero que mejore con las condiciones que tiene ahora y levante sus cotiledones para ver el sol y volver a sonreir.
Además de todo esto, tenemos la suerte de contar con un brujo, el brujo del reino, que es capaz de realizar unas pócimas excepcionales para que mis princesas estén alimentadas y sólo piensen en crecer. "Es mágico" dice la gente del lugar, y es conocido por todos estos confines como el brujo @Cannaboom S.L. Tras el viaje y aposentarlas en su nuevo castillo han sido alimentadas con una de sus famosas pócimas llamada
RAIMIL y que he puesto a razón de 1´5 ml/l con un ph de 5´9 y una ec de 0´6. Aquí os dejo fotos de su nuevo emplazamiento



Saludos a tod@s
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
22/11/2018 (4 días de crecimiento)
Hoy he ido a visitarlas (no sabeis la suerte que teneis los que las teneis en casa y no teneis que desplazaros, las podeis ver todos los días). De momento las veo bien, aclimatándose a su nuevo hogar, incluso mi princesa atribulada está empezando a levantar cabeza. Pronto irá a su castillo como las demás. Aquí podeis verla



Y aquí una en general

Las volví a regar con RAIMIL a 1´5 ml/l puesto que la tierra ya había secado. Están con temperaturas de 24º máx y 18 min y una humedad entre el 65-75%.
Eso es todo por ahora, disfrutad del fin de semana.
 
-