5º Concurso Sweet Seeds- Buscando mi "Sweet Queen"

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
26/11/2018 (8 días de crecimiento) Home, sweet home
Buenas a tod@s, como cada día, pasan cosas buenas y cosas malas. Mi princesa atribulada no ha superado el trago que tanto afectaba a su alegría y finalmente nos ha dejado. Una lástima pues muchas veces las que empiezan mal, son luchadoras y salen adelante, suelen ser las que nos proporcionan las más agradables sorpresas. Ha pasado demasiado tiempo para reemplazarla, así que me quedaré con las ocho que hay actualmente. Y sí, son ocho porque la búsqueda de una nueva Gorilla Girl ha sido satisfactoria y ya está con su familia. A ver si esta es la buena y le dan una bienvenida como se merece. Han vuelto a ser regadas con RAIMIL de el brujo @Cannaboom S.L. y por ahora parece que ninguna se queja. Aquí están, dedicándose a crecer sus dos primeras hojas, que las hace parecer más bellas si cabe.




 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas company.
Uno ya con tanto seguí se pierde.. No me había dado cuenta que habías empezado el seguu:(.
Molta sort en el cultiu.. salut I for€a al canut;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
31/11/2018 (13 días de crecimiento) "Las princesas primorosas se parecen tanto a ti,
nacen,come,beben,crecen. Son hermosas.Son así"

Muy buenas a tod@s. Siempre intentando traeros información de mis princesas lo más a menudo posible, aunque no siempre es factible. Parecen estar bastante a gusto en sus aposentos, de momento no oigo a ninguna quejarse. Están calentitas y jaman bien, qué más pueden pedir. Ellas a cambio me ofrecen su crecimiento, han sacado su segundo par de hojas para empezar a ganar en belleza y yo encantado con ellas. No las puedo visitar tanto como quisiera pero cuando lo hago es un regocijo verlas cambiar.

De las dos Amnesia Haze, una parece haber tomado la delantera, pero no creo que sea algo significativo a estas alturas de la película, aun así lo tendremos en cuenta


De las SFLK, nada que decir, quizas la de la izquierda espigó un poco más que las hermanas



De las Gorilla deciros que puse a la mas pequeña en su nuevo castillo y parece que lo ha aceptado bien. Las otras dos bastante homogéneas




Han sido alimentadas todas siguiendo los consejos del brujo @Cannaboom S.L. , con RAIMIL,RAISANA y BOOMRAPID, aunque estos dos últimos a mitad de dosis porque si no la ec se me disparaba. Con esa dosis la ec quedó en 0'9 y ph a 6. No es cuestión de empacharlas

Esto es todo por ahora, espero que cuando vuelva a verlas estén tocando ya el techo del armario jajaja:p:p;););)
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Vengaaaaaa, vengaaaaa que ya van por el buen camino esas pequeñas, que ganas de ver lo que sale de hay..........dentro de poco regalo las semillas para seguimientos.........calidad
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Muy buenas a todo@s. Lo primero de todo agradecer al equipo de Sweet Seeds la posibilidad que me brinda de poder participar en este concurso con la inestimable ayuda que es proporcionarnos sus semillas.
Bueno, como dice el título de mi post me planteo este concurso no sólo como la posibilidad de hacerlo lo mejor posible y competir y compartir con otros miembros de este foro, si no también como la posibilidad de encontrar mi variedad preferida dentro de este gran banco. Quiero intentar probar todas sus variedades y así descubrir para mi cual es la mejor, cual es la que se adapta mejor a mi y más me ha gustado cultivar. De ahí que esté buscando mi "Sweet Queen" y quien sabe si va a salir de estas tres variedades que he elegido, lo que está claro es que una de las tres se va a llevar la corona, seguro que sin desmerecer a las demás. Así que señoras y señores que comience la batalla, sólo puede quedar una.
Bueno, las tres variedades que he elegido son las siguientes:
Gorilla Girl: https://sweetseeds.es/es/gorilla-girl/
Siempre me han llamado la atención las dos variedades que conforman este cruce, por un lado gorilla glue y por el otro girl scout cookies así que qué mejor manera de probarlo que de la mano de Sweet Seeds
San Fernando Lemon Kush: https://sweetseeds.es/es/san-fernando-lemon-kush/
Sweet Amnesia Haze: https://sweetseeds.es/es/sweet-amnesia-haze/
La elección de estas dos fue por la sencilla razón de que muchas veces en los foros oigo decir a la gente "yo soy más de haze" o "donde esté una kush que se quite todo lo demás" y como tengo curiosidad por ver en que grupo de los dos me incluyo o si no entro en ninguno, lo voy a comprobar por mi mismo cultivando estos dos pedazos de genéticas.

Otro de los motivos es porque Sweet da como tiempo aproximado de cosecha en interior 9 semanas para las tres variedades. Aunque ya sabemos que eso de predecir fechas es complicado, supongo que se quedarán más o menos a la par y así ninguna se me quedará muy descolgada.
Para el tema de darles de comer a mis princesas, agradecer al equipo de @Cannaboom S.L. la oportunidad de probar su increible linea basic. He oido hablar maravillas de estos abonos y estoy encantado de poder hablar de ellos de primera mano y seguro que bien. Que mejor manera de realizar un cultivo con la mezcla de dos grandes Sweet Seeds y Canaboom, ¡qué más se puede pedir. Aquí os dejo a mi equipo titular:



Deciros que el equipo a utilizar va a ser el siguiente:
Sustrato de vivero al que añadiré perlita para su correcta aireación.Termohigrómetro,medidor de EC y PH, jeringuillas,peso y demás parafernalia propia de los cultivos
-En crecimiento:-armario de 60x60x1´20
-Iluminación de bajo consumo, en total 200w 6500K
-Intracción pasiva y extracción con un cooler de ordenador de 10cm
- Pequeño ventilador para evitar embolsamientos de aire caliente y humidificador por si fuera necesario
- Macetas de 1l
En floración:-Armario cultibox light 80x80x160
-Hps de 400w (Philips Master Son´-T Pia HG free 2000k) con balastro magnético
-Cooltube con intracción propia (intractor de 90m3/h)(es un extractor de baño)
-Intracción de 90m3/h (extractor de baño como el del cooltube) y extraccion un extractor de campana de cocina de 350m3/h al
que le hice una especie de caja insonorizante que forré por dentro con material insonorizante de 4cm de espesor y que está
conectada a un dimmer para controlar potencia
-Macetas de 7l
-Deshumificador si fuese necesario
Como podeis comprobar el equipo no es nada del otro mundo, más bien casero así que hago lo que puedo
Bueno, como introducción ya está bien, que vaya tocho os he puesto (os ireis dando cuenta que soy de poner muchos tochos). En el próximo ya voy mostrando mi método de germinación y como van a ir creciendo las plantas. Suerte a todos y ALEA JACTA EST!

El titulo te quedó niquelado compi x aki me quedo. Alomejor coleman tiene alguna queen mother.....:D
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
5/12/2018 (18 días de crecimiento)
Buenas a tod@s compañeros. Comenzamos este mes con la esperanza y expectativa que todo transcurra según lo previsto y que mis pequeñas vayan creciendo a grandes pasos para que llegado el día se las fuerce a dar el paso definitivo hacia su madurez. Aún no tengo decidido la cantidad de días que van a estar en fase de crecimiento, dependerá de su comportamiento, todo a su tiempo.

Hoy las he visitado tras 5 días largos y tediosos en los que espero hayan aprovechado bien su tiempo de recreo y hayan podido asimilar de su morada todas las pócimas que les doy del viejo cannaboom y en las que tengo grandes esperanzas puestas. Lo ideal sería poder verlas a diario, pero esta manera más espaciada tiene la ventaja de poder observar mejor los cambios que se van produciendo.
Y sin más dilación vamos a ver a las protagonistas
SAH



Obervándolas más de cerca, en esta primera se pueden observar en las hojas más grandes una especie de ondulamiento que no tengo claro si es que mi princesa quiere decirme algo o simplemente es que es así de nacimiento ¿Qué opinais?


Su hermana y compañera no parece mostrar esa característica y se la ve fuerte y sana


GG



De las tres, la más pequeña no se puede aún valorar, pero ésta que pongo es la que mejores vibraciones me da, parece fuerte y está creciendo sin espigarse y una distancia entre nudos corta


Su hermana no la desmerece, pero está un poco menos desarrollada


Y por último la peque de todas, a la que sus hermanas la han acogido bien y parece que ya le han contado los entresijos del reino


SFLK



No sé por qué pero me da la sensación que estas tres me van a llevar por la calle de la amargura y voy a tener que vigilarlas atentamente para que no se me desmadren en altura. No descarto cortarles las alas en forma de podas, aunque vengo de exterior y me gusta más atar, aquí en el armario no tendría sitio para hacerlo. Se me plantea una difícil disyuntiva "podar o no podar, esa es la cuestión"




Y así andamos por ahora, dandoles las pociones de @Cannaboom S.L.
-RAIMIL
-RAISANA
-BOOMRAPID
En esta ocasión a las dosis que recomiendan, aunque con una ec de 1´4 he decidido darle un riego con la ec que salga y uno con agua a 0´4 de ec para compensar y que no se saturen. Si veo que no funciona controlaré la ec disminuyendo dosis. ¿Cómo pensais que es mejor o cómo lo haríais vosotros? Ante todo estoy aquí para aprender y mejorar así que acepto sugerencias e ideas de todo tipo.
Saludos a tod@s y buen fin de semana
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
10/12/2018 (23 días de crecimiento)
Muy buenas gente. Por aquí andamos de nuevo a poner unas fotos de la tranformación de las princes.


Y después de estas foticos grupales vamos al tajo con fotos por "clanes"
SFLK
Aquí os traigo a las San Fernando creciendo tan panchas ellas




Esta princesa está un poco más espigada que sus hermanas, pero nada preocupante


Y las otras dos



SAH
Estas dos amnesias también están creciendo sanotas y aunque estén en minoría prometen dar guerra. Miedo tengo cuando saquen sus genes haze y estiren





Aquí con los ingredientes que echo al caldero para preparar las pócimas de @Cannaboom S.L. y que tanto les gustan


GG
Y por último estas gorilla que seguro que dan batalla, creciendo muy lechugonas. Con la princesa más pequeña es con la que más cuidado voy a tener que llevar porque me está diciendo algo y no sé que es






Mención a parte para la peque del grupo a la que han salido unas manchas en las hojas



Pienso que puede ser algún tipo de sobrefertilización, pero no lo tengo claro. ¿qué pensais? Sea lo que sea espero que no vaya a más.
Hoy he regado con las pócimas incluyendo
-Raimil
-Raisana
-Boom rapid
-Biotonex
-Gom2
Veremos a ver como lo van asimilando. Saludos a tod@s y como siempre digo se admiten comentarios y propuestas. Ciao
 

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Buenas compañero!
No llego a apreciar bien si es sobrefertilizacion o alguna quemadura de regar la verdad, pero mides ec?

Desde mi experiencia, al menos con la línea fullcream, usar esos 5 productos juntos, te dejará el agua con una ec muy elevada para ser tan pequeñas..., en mi caso, les repartía la comida en 2 veces si te pudiera servir de ayuda.

Saludos!!
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
14/12/2018 (27 días de crecimiento) "Los problemas crecen"
Buenas amig@s por aquí estamos otra vez. Pues si, como vais a poder comprobar lo que comenzó con unas pequeñas manchas se ha ido acrecentando, y es que si algo bueno tienen estas princesitas es que si no están a gusto te lo dicen sin cortarse un pelo. Mejor, porque así le intentamos poncreoer solución. Les hice una medición de ec regando con agua a 0´1 y me salió un agua de retorno con una ec de 2´1 con lo que debo suponer que andan sobrealimentadas. Como una imagen vale más que mil palabras...¡Vamos al lio!
Foto grupal en la que ya podemos ver la disparidad de colores entre unas y otras




Y ahora por grupos
SAH
Sin duda las mas tragonas porque ni se han inmutado. Una (la de la izq) más desarrollada y lechugona, la otra da la sensación de tener mas tendencias sativa





GG
Estas Gorilla Girl también van a tener buen saque. Aquí creo (porque no recuerdo bien) que cometí el error de alimentar a la peque con las mismas pócimas que sus hermanas mayores, con el consecuente empacho de la pobrecilla.

Aquí las teneis, haciendo escalera, de más grande a más pequeña



La más alta y frondosa


Esta un poco mas chaparra


Y la peque con lo que creo son síntomas de empacho


SFLK
Al parecer las mas delicadillas a la hora de comer. Tiene que haber de todo en este mundo. Aun así parecen fuertes y creo que seguirán adelante sin problema







Hablé con el mago @Cannaboom S.L. y me comentó que era importante controlar la ec de drenaje para saber la cantidad de comida que tenían en el sustrato y así lo hice. Como os he comentado antes, tenían una ec demasiado alta, por lo que en esta ocasión el riego ha sido sólo con agua y dejándolas drenar bastante para hacer un mini-lavado de raices. A ver si les sienta bien y se van recuperando. Hasta dentro de poco.
 
Última edición:

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
19/12/2018 (32 días de crecimiento)
Hola amig@s. Os traigo otra actualización. Las princesitas están amarilleando por la zona de abajo sobre todo, pero los nuevos brotes que salen parecen sanos, con lo cual tengo esperanza, que además es lo último que se pierde, de que recuperen correctamente.



SAH
Estas dos princesas están sanotas. Que así sigan




GG

La más pequeña parece que va recuperando, y hay una que va destacada en vigorosidad y crecimiento con respecto a la otra ¡ojo a la candidata!




SFLK

Las San Fernando han sido las más afectadas, aún así estiran como locas, sobre todo la de la derecha



Hoy hemos regado con pocimas de @Cannaboom S.L. y por el miedo que tengo a volver a las andadas he rebajado un poco la cantidad recomendada de Boomrapid que de 1´5 ml/l a 1 ml/l para quedarnos con una ec de 1. Les he dado

-RAIMIL 1´5 ml/l
-RAISANA 1 ml/l
-BOOMRAPID 1 ml/l
-BIOTONEX 0,2 ml/l
-GOM2 TROPIC 0,3 ml/l
Bueno gente, espero traer mejores noticias el próximo día. Ciao
 
D

Deleted member 194421

Invitado
19/12/2018 (32 días de crecimiento)
Hola amig@s. Os traigo otra actualización. Las princesitas están amarilleando por la zona de abajo sobre todo, pero los nuevos brotes que salen parecen sanos, con lo cual tengo esperanza, que además es lo último que se pierde, de que recuperen correctamente.



SAH
Estas dos princesas están sanotas. Que así sigan




GG

La más pequeña parece que va recuperando, y hay una que va destacada en vigorosidad y crecimiento con respecto a la otra ¡ojo a la candidata!




SFLK

Las San Fernando han sido las más afectadas, aún así estiran como locas, sobre todo la de la derecha



Hoy hemos regado con pocimas de @Cannaboom S.L. y por el miedo que tengo a volver a las andadas he rebajado un poco la cantidad recomendada de Boomrapid que de 1´5 ml/l a 1 ml/l para quedarnos con una ec de 1. Les he dado

-RAIMIL 1´5 ml/l
-RAISANA 1 ml/l
-BOOMRAPID 1 ml/l
-BIOTONEX 0,2 ml/l
-GOM2 TROPIC 0,3 ml/l
Bueno gente, espero traer mejores noticias el próximo día. Ciao
Yo creo que te estas equivocando con las dosis de abono.... por ejemplo.... -RAIMIL 1´5 ml/l este se pone 2ml por cada 10 Litros.... y tu le pones 1,5 por litro... cuando deberias darle 0.2ml por litro.... Un saludo amigo.

PD Te adjunto la tabla por si no la tienes...

tablas_cultivo_cannaboom-1.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo creo que te estas equivocando con las dosis de abono.... por ejemplo.... -RAIMIL 1´5 ml/l este se pone 2ml por cada 10 Litros.... y tu le pones 1,5 por litro... cuando deberias darle 0.2ml por litro.... Un saludo amigo.

PD Te adjunto la tabla por si no la tienes...

Ver el adjunto 658364
Está dosificando bien. Está usando Raimil BASIC, que son 1,5ml/l en vez de los 0,2ml/l de la gama FC.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ok, entonces perfecto... pensamos que estaba usando la misma que la nuestra... Todo correcto pues... Un saludo.
sí, al principio yo también he pensado: "menuda ida de olla con las dosis!". Hasta que me he dado cuenta de eso. jajajajaaj.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
14/12/2018 (27 días de crecimiento) "Los problemas crecen"
Buenas amig@s por aquí estamos otra vez. Pues si, como vais a poder comprobar lo que comenzó con unas pequeñas manchas se ha ido acrecentando, y es que si algo bueno tienen estas princesitas es que si no están a gusto te lo dicen sin cortarse un pelo. Mejor, porque así le intentamos poncreoer solución. Les hice una medición de ec regando con agua a 0´1 y me salió un agua de retorno con una ec de 2´1 con lo que debo suponer que andan sobrealimentadas. Como una imagen vale más que mil palabras...¡Vamos al lio!
Foto grupal en la que ya podemos ver la disparidad de colores entre unas y otras




Y ahora por grupos
SAH
Sin duda las mas tragonas porque ni se han inmutado. Una (la de la izq) más desarrollada y lechugona, la otra da la sensación de tener mas tendencias sativa





GG
Estas Gorilla Girl también van a tener buen saque. Aquí creo (porque no recuerdo bien) que cometí el error de alimentar a la peque con las mismas pócimas que sus hermanas mayores, con el consecuente empacho de la pobrecilla.

Aquí las teneis, haciendo escalera, de más grande a más pequeña



La más alta y frondosa


Esta un poco mas chaparra


Y la peque con lo que creo son síntomas de empacho


SFLK
Al parecer las mas delicadillas a la hora de comer. Tiene que haber de todo en este mundo. Aun así parecen fuertes y creo que seguirán adelante sin problema







Hablé con el mago @Cannaboom S.L. y me comentó que era importante controlar la ec de drenaje para saber la cantidad de comida que tenían en el sustrato y así lo hice. Como os he comentado antes, tenían una ec demasiado alta, por lo que en esta ocasión el riego ha sido sólo con agua y dejándolas drenar bastante para hacer un mini-lavado de raices. A ver si les sienta bien y se van recuperando. Hasta dentro de poco.
Buenas..yo no soy dado a andar con EC's tal;no suelo medir..por el contrario suelo usar agua destilada y mezclas con dicha agua.Yo como probatura regaria con destilada un par de riegos,al menos las que ves peorcitas.Y en adelante bajaba la dosis de los abonos o usados ..igual aplicaba guano en polvo y más adelante retomaba el abonado.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas..yo no soy dado a andar con EC's tal;no suelo medir..por el contrario suelo usar agua destilada y mezclas con dicha agua.Yo como probatura regaria con destilada un par de riegos,al menos las que ves peorcitas.Y en adelante bajaba la dosis de los abonos o usados ..igual aplicaba guano en polvo y más adelante retomaba el abonado.
Gracias @cobayaverde les hice un mini lavado de raíces y el siguiente riego con una ec más baja y van respondiendo bien
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Bueno ahora que tuve un rato libre me he puesto al día, suerte con esos desajustes y espero que se recuperen las princesas. Tengo ganas de ver como se desarrollan esas SAH, me ha llegado esta semana un paquete de 5+2 y veo que va a ser bomba esta nueva genética de Sweet Seeds.
 
Última edición:
-