5º Concurso Sweet Seeds: Green Poison - Cream Caramel - Dark Devil Auto

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 50

DÍA 25 FLORACIÓN

Foco encendido:
  • Temperatura: 25-28 grados.
  • Humedad: 55-60%
Foco apagado:
  • Temperatura: 20-22 grados.
  • Humedad: 55-60%
Riego:
  • Ph: Procurando acercarme en todo lo posible a 6,4 como viene siendo costumbre.
  • Abonos:
    • Fotodependientes, 1ml/l abono floración. Hablare a continuación de algún posible cambio de plan en los abonos, concretamente sobre las fotodependientes.
    • Autoflorecientes, 0,8ml/l Bloombastic, viendo venir que me quedan al menos dos semanas para cortar, he decidido darle un ultimo empujón, bastante fuerte, mucha cantidad para lo que es el Bloombastic, pero como tengo dos semanas por delante para corregir y no, si le noto algún síntoma de cosa mala :p en los siguientes días de que no le ha sentado bien a tiempo estoy de corregir
  • Cantidad:
    • Fotodependientes algo más de 0,5l planta, en que tiraron agua .
    • Autofloreciente, 1l, esta en esos momentos que se bebe el agua de los floreros, muy bestia lo que consume de agua para la maceta que tiene, yo no me lo explico, tiro un poco de agua, pero poco poco, se le veía ya desde el principio con fuerza a la auto desde luego, pero aun así sigo sorprendido :D.
Comentar que momentos antes del riego se realizo la que yo creo que sera la última poda de bajos, alguna cosa más seguro que corto, pero ya o hay mucho que cortar, las Green Poison han sido las peques que más han notado el recorte, son las que más grandes están con diferencia con una ramificación imponente; las Cream Caramel tienen poco donde cortar, tienen un tallo muy grueso y una maraña central de ramas que no se alejan mucho del tallo principal, algo se ha cortado pero tampoco había mucho donde cortar. o s

Green Poison Izquierda, bueno, ayer otra vez la pille haciendo de las suyas, otra forecilla macho :rolleyes: ninguna otra ha sacado nada macho solo esta, no salia nada desde la ultima vez que lo dije en un post, pero bueno, ya dije que estaría atento y atento he estado, eso recién saliendo estaba, poca opción le he dejado.

También comentar, uno de estos regalitos que hacen los grow-shop en esta ocasión ha sido un "revienta cogollos", entendamos por revienta cogollos abonos con un P-K muy alto, el Bloombastic es el que tenia en mente usar porque siempre uso pero igual pruebo este a ver que tal funciona, para dejar referencias sobre el producto, es Mb Top con un p-k de 52-34, me da un poco miedete porque la verdad es que es fuerte el jodido. No me gusta abonar cada planta de distinta manera, me gusta todo uniforme, pero iiiiiguuuuaaal y solo igual me animo a probar 1 Cream - 1 Green con Bloombastic y las otras dos restantes con Mb Top, sería interesante ver como a la misma genética les afecta cada uno, imagino que sobre todo se vera reflejado en el sabor, los "revienta cogollos" tienden a alterar en cierta medida el sabor, al principio del seguimiento algo comentaba al respecto del Bloombastic.

Solo dejo fotos del día de la Dark Devil Auto, se ha llevado hoy todas las miradas y merecía la pena perder un poco de tiempo con ella.

DARK DEVIL AUTO.jpg

sin eitar-4.jpg

sin eitar-5.jpg

sin eitar.jpg

Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
ddddd.png

Últimamente os estoy dando mucho la lata con el escribir y poca foto que seguro que es lo que más os gusta, pero como escribir se me da mejor que fotografiar, si por mi fuera sería todo dialogo y menos foto; de hecho las dos ultimas actualizaciones, aunque las fotos no las realice yo, que me llega justo para darle al botón de la cámara como para ponerme a corregir las lineas de ultramundo que produce el sodio, pero si la edición para equilibrar los colores y que se vea algo de verde en algún lado. Bueno como podéis apreciar se ven muy bien los colores que emite el sodio, pero tras una hora tocando botones en el programa de edición y no aparecer nada de verde, desistí completamente en la dura misión y le di a corrección automática, bueno nada que ver a como quedan cuando la edición también la realiza @LaChicaDeFuego , que lleva unos días liadísima y justo le viene para hacer las fotos ella.

Pero esto no es lo que prima en este post, era solo vicio por escribir, entenderme, según digo que os doy mucho la lata con la escritura me entran ganas de escribir parrafotes :D:D:D; lo que prima en este post son nuevas incorporaciones al equipo, las cuales quiero nombrar dada su importancia o para pediros un poco de iluminación en este camino que he emprendido.

Primero, siempre cultivo con foco mixto, el cultivo es pequeño, la producción escasa como podréis imaginar dada la potencia de la bombilla y el espacio de cultivo dedicado (no es problema puesto que dos que somos en casa no necesitamos más), así que tampoco me gusta gastar demasiado. Pero me levante por la mañana con la cabeza llena de pensamientos que iban y venían de un lado a otro, a lo que me dije, "bro tío :D:D:D (es humor, tranquilos que no hablo así :p) ¿y si pruebas este cultivo con una bombilla específica para floración?" entre otras cosas ha llegado hoy, así que en que encienda el foco lo hará ya con su nueva bombilla solo para floración, un poco tarde pero como se suele decir más vale tarde que nuca, estoy un poco escéptico sobre si he hecho una buena inversión o no, pero si es especifica para eso por algo sera y por algo tienen oferta y demanda.

Segunda cuestión, el otro día me regalaron un "revienta cogollos" como bien dije, bueno, hoy con el foco y tal, regalito de nuevo, dos botecitos de Cannaboom de regalo, alguno de los seguimiento parece un spot publicitario testimonial de Cannaboom, la pócima del brujo que empieza a conquistar todos los seguimientos poco a poco :D:D:D, en el mio la publicidad se la ha llevado Atami que ha recibido múltiples elogios a lo largo del seguimiento, como se suele decir " cada maestrillo tiene su librillo" aunque en el foro en el que estamos eso de que cada uno tiene su librillo se le puede buscar otro significado :p. . . Bueno, uno de los botes es un estimulante para la floración, que muy posiblemente usare en los últimos momentos de alguna de las plantas ( 1 Cream - 1 Green para cada uno de los abonos y comparar), y. . . otro "revienta cogollos" aunque creo que aquí puedo quitar las comillas porque en el propio bote lo describe así :p. Esto trastoca lo que dije en anteriores post, y da lugar a otro apartado más.

"Revienta cogollos" sin quererlo en absoluto porque yo ya tenía mi querido Bloombastic, me he juntado con 3 distintos cada uno de distinta marca, con distintas concentraciones y valores, tengo claro que voy a usar 2 de ellos para hacer una comparativa en sabores y calidades de la cosecha, como he nombrado en otras ocasiones abonando con uno 1 Green - 1 Cream, y con el otro las dos restantes. Lo que no se cuales usare, mi querido Bloombastic es mi querido Bloombastic, y con lo que me ha costado aprender más o menos a obtener lo mejor de el . . . me da penilla no usarlo. Por otra parte me encantan las provatinas e igual uso los dos nuevos a ver que tal resultado dan, que los resultados del Bloom me los conozco ya. Aunque luego la decisión sea mía, me podéis dar vuestra opinión, siempre es de agradecer y la valorare en gran medida. En todo caso cuando tenga el agua preparada para regar, me pondré los tres abonos delante y que me guié el corazón.

Postdata. Al principio he dicho que os estaba dando mucho la lata con escribir... :p no lo he podido evitar :D:D:D.

Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 54

FLORACIÓN 29

ddddd.png

Foco encendido:
  • Temperatura: 24-26 grados.
  • Humedad: 50-55%
Foco apagado:
  • Humedad: 45-50% por primera vez han salido un par de días con más humedad por el día que por la noche.
Riego:
  • Ph: 6,5 como siempre he intentado acercarme en lo posible a 6,4
  • Abonos: Va a ser gracioso esto.
    • Fotodependientes Derecha, son las que he decidido abonar con Mb Top, a razon de 0,4ml/l (la dosis recomendada es 1ml/1 riego con abono - riego con agua; le doy una dosis baja que con el abono no les voy a dar demasiado descanso).
    • Fotodependientes Izquierda, son las que he decidido abonar con el revienta cogollos de cannaboom, con la pócima del brujo, a razón de 0,45ml/l ( la dosis recomendada 5ml/10l), las izquierda serán las que use el estimulante del brujo, ya que he usado este así sigo un poco la linea.
    • Autofloreciente, agua, ya hasta el día del corte.
  • Cantidad:
    • Fotodependientes 0,7l a cada una, imagino que irán manteniendo esa linea.
    • Autofloreciente 1l, no baja.
Poco que decir, las Cream Caramel por fin parece que cogen algo de altura, pero nada de ramificación, me da que habrá diferencia de producción entre las Cream y las Green a favor de estas ultimas, en la calidad tiempo al tiempo :D veremos cual es la reina; aunque sospecho que esa que salio pochilla, la Green Derecha, tiene muchas posibilidades de llevarse el título.

En cuanto al experimento si las diferencias son notables imagino que se ira viendo antes de probarlas inclusive, me va a gustar ver las diferencias entre un "revienta cogollos" y otro, además ni uno ni otro los había probado con anterioridad así que va a ser experimento total :p.

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 55

FLORACIÓN 30

Foco encendido:
  • Humedad: 45-55%
Foco apagado:
  • Humedad: 50-55%.
Alguna vez he cultivado con humedades altas y casi 100% de seguridad que parte de la cosecha se va a la basura, los hongos son peleones a más no poder, este cultivo me da que en lo que respecta al tema hongos puedo estar tranquilo, de todas maneras le iré echando un ojo a la Dark Devil, que con semejante punta, es muy muy muuuy gorda, siempre hay posibilidad que dentro del cogollo salga algo de hongo.

Riego: /
  • Ph: /
  • Abonos: /
  • Cantidad: /
Las Cream Caramel están de 10, no han desarrollado mucho y no van a crecer demasiado, pero su aspecto es perfecto, sin excesos, sin carencias, en algún seguimiento de algún compañero he leído que tener una Cream Caramel es una apuesta segura, os puedo corroborar queridos compañeros que es una apuesta segura, dan gusto, no van a dar mucho, pero llevo una tranquilidad con ellas...

Las Green Poison, se están ya quejando, están amarilleando a muy buen ritmo, que me gusta que amarilleen pero de una forma más calmada. Muestran defectos de nutrientes, que bueno, y alguna cosilla más, también hay que decir que tienen un tamaño tremendo, la producción tiene toda la pinta de ir a ser bestial, miren por donde se miren tienen una rama o un nudo produciendo.

La Dark Devil Auto, maravillosa, ha ido bien desde el principio del cultivo, no le queda una hoja grande verde, todas están amarillas a más no poder, así como con el amarillo de las Green no estoy muy contento, con este pedazo de amarillo no podría estar más contento. Tiene una punta descomunal. Empieza a no quedar mucho para cortarla, un riego más creo yo, a falta ya de poco para cortarla, un poco sobre su coloración. Para ser de la familia red, las he tenido mucho más moradas, con tonos mas oscuros e intensos, el color de esta es un morado sutil, como si fuera un vino rosado, marcado pero ni oscuro ni intenso, la coloración no ha llegado a conquistar las hojas, aunque según daba cambiazos a tonos morados, las hojas perdían color progresivamente, moviéndose hacia un verde más pistacho.

nuevas.jpg

nuevas-3.jpg

nuevas-4.jpg

DARK DEVIL AUTO.jpg

nuevas-2.jpg

Última edición:

arnau96

Gran cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Señor escritor @Legadoso primero decirte que te leo entero, si bien son textazos, están bien escritos y son muy fáciles de leer.

Yo en tema de revienta cogollos poco te puedo ayudar, soy "professional:D" de Biobizz y solo he usado Biobizz pero te voy a dar mi opinion: cuando algo te funciona para que cambiarlo?

Si buscas algo diferente usa Cannaboom que, como se puede ver en los otros seguis, hace maravillas. Si buscas más producción no cambies ya que no le tendrás la mano a los otros como se la tienes a Bloombastic. Será solo a base de cosechas que dominaras los dos por igual.

Decides tu :D

Finalmente decir que las nenas se ven de lujo compañero, no veo ningun problema en ellas y van evolucionando como es devido.

Nos vamos viendo!

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Señor escritor @Legadoso primero decirte que te leo entero, si bien son textazos, están bien escritos y son muy fáciles de leer.

Yo en tema de revienta cogollos poco te puedo ayudar, soy "professional:D" de Biobizz y solo he usado Biobizz pero te voy a dar mi opinion: cuando algo te funciona para que cambiarlo?

Si buscas algo diferente usa Cannaboom que, como se puede ver en los otros seguimientos, hace maravillas. Si buscas más producción no cambies ya que no le tendrás la mano a los otros como se la tienes a Bloombastic. Será solo a base de cosechas que dominaras los dos por igual.

Decides tu :D

Finalmente decir que las nenas se ven de lujo compañero, no veo ningún problema en ellas y van evolucionando como es devido.

Nos vamos viendo!

Os agradezco mucho que valláis leyendo, además si lees todo que estarás al tanto de como evoluciona todo veras un poco mi dinámica. Habras visto que estaba usando como abonos base la gama de Biobizz, que a mi gusto están super bien equilibrados y son muy facilitos de llevar, el "revienta cogollos" es lo que cambia un poco. Los abonos de Cannaboom me pasa precisamente que veo como bien has comentado, maravillas en otros seguimientos, y con lo que me gustan las probatinas. . .

El Pk 52-34 me da un tanto de respeto, y a pesar de que ya lleva una toma, vuelvo al Bloombastic para la parte derecha y sigo manteniendo Cannaboom para la margen izquierda :p.

Producción. . . es un foco de 150W, :D:D:D no es lo principal, me lo tomo más como un hobby con una buena recompensa :p. He tenido cultivos que lo que nos ha dado, no ha llegado a los dos meses de fumar, que nos suele dar para cubrir de cultivo a cultivo, pero alguna cosecha mala o que hay que tirar parte siempre sale, y aunque no sea lo principal la producción, si me abastezco completamente de cultivo a cultivo... mejor. Luego las extracciones de los desechos poco, pero dan un plus para llegar al cupo :D:D:D. No fumamos tampoco mucho.

Como nombras tu experiencia en la batalla de los "revienta cogollos", @arnau96 ¿que has probado y que recomiendas? lo que me molesta siempre a mi es el sabor, por muy bien que me lo monte siempre acabo con los sabores trastocados en cuanto algo fuerte toca la tierra :p, ya te digo, el Bloom me ha costado algún cultivo difícil de fumar :D:D:D. Uno ya no sabe como sacarla de 10, cuando pruebo a ser escaso en abonos, salen que parece paja :D:D:D.

Escribo un poco según me vienen las cosas a la cabeza y suelo divagar un poco, así como ser contradictorio por el hecho de que plasmo reflexiones que me van surgiendo todavía aun por auto-aclararme, si algo ha quedado en el aire o mal explicado volver a preguntar, que ni yo me entiendo muchas veces :p.

Para seguirte Arnau un poco la estructura, me falta el comentario por colgar del día 55 pero, aunque en las imágenes no se puede apreciar como lo haria el ojo, las Green Poison llevan un amarilleamiento tremendo, que me gusta cuando una planta a estas alturas empieza a coger toques amarillos, por experiencia sinónimo de buen sabor en un futuro, pero llevan un ritmo de amarillear y tirar hojas... están consumiendo una de nutrientes bestia, me estoy planteando subirles las dosis de abono, pero prefiero no liarla, siempre es mejor que se quejen por falta de algo que por excesos, desde luego tal y como se están desarrollando me juego algo a que el sabor va a ser de 10. Las Cream, están verdes pero muy verdes, no se ven tanto en las fotos porque están atrás, imagino que como son como la mitad de tamaño que las Green, van de 10 de nutrientes, a estas quizá debería incluso bajarles un puntito la dosis. Ya ire viendo.

Muchas gracias de nuevo Arnau por leer el seguimiento, que tiene su mérito :D:D:D divago mucho como bien decía.

Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Tenía que haberles hecho un cropping también a las Cream Caramel, ahora ya es tarde, el tronco está muy rígido, poder podría pero va a ser estrés innecesario a la altura del cultivo a la que estamos y poco voy a ganar ya en ramificación.

De los dobles de las Green Poison estoy muy contento, no todas las variedades reaccionan bien, y alguna vez he tenido la desgracia de perder la punta al hacer un cropping sin ganar demasiado en el resto de la planta, las Green han reaccionado muy bien, han dado fuerza a las ramas, creando algunas que nada tienen que envidiar con la punta.

Las comparativas son tediosas, prueba de ello son las que me estoy haciendo entre las Green Poison y las Cream Caramel, estas últimas a pesar de tener una salud de 10, se están quedando muy flojas respecto a las Green Poison. Comento mucho que la producción es secundario, pero no se si tanto. . . :D:D:D habra que ver en que quedan, desde luego las Green me sorprenden muchisimo en cuanto a producción se refiere, hasta el día que compruebe que hay y que no (queda todavía un tiempo por delante :D) solo puedo elucubrar sobre lo que dara y no, o vamos, solo viendolas una idea se puede hacer uno.

Abonos, algo que comentar, finalmente creo que para el lado derecho del cultivo pasare a Bloombastic de nuevo, jugare al quimicefa solo con las de la izquierda :D. Las Cream Caramel, por primera vez en un tiempo, muestran ligerisimos sintomas de sobrefertilización, las Green siguen mostrando unas carencias fuertes de todo un poco :rolleyes:. Es fácil de solucionar en verdad, pero ya preparo 3 mezclas distintas cada vez que riego (plantas izquierda - plantas derecha - autofloreciente) tener que preparar 5 mezclas. . . Tiene coña la cosa, tendran que adaptarse lo mejor que puedan las unas a las otras, no puedo preparar cada vez que riegue semejante amalgama de mezclas, un riego distinto para cada planta :D, que sería lo ideal, pero ya digo que me da a mi que no.

Con las Green Poison a pesar de su aspecto de mendigillas, pidiendo nutrientes por las esquinas del cultivo (que mal ha sonado :rolleyes:) me tienen super contento, donde mire tienen una flor saliendo, más pequeña o más grande están llenas de flores, tienen pinta de prieto y están ahora mismo empezando a resinar y por ello a tirar ya cierto olor a tetería.

Más tarde o en otro momento colgare el post del día 59 ( creo que tocaba el 59, en cualquier caso apuntado lo tengo por hay, así que. . .) Como ha habido riego toca actualizar un poco todo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arnau96 y Edu_nOOb

CaNNaB1KO

Gran cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas compañero. Todo genial por aquí. Yo tengo la Cream caramel también y unas se han quedado más chatas que otras. Ya pondré las medidas finales al cosechar. Pero vamos yo ya tengo visto que hay que pasarlas ha flora con 35 cm minimo si es más mejor, en contenedores normales. Para mi es una variedad que dobla su altura pero raspando. Por lo menos a mi forma de cultivar. Eso si el aroma que suelta :eek:
Tengo unas ganas de incarle el diente....
Un saludo bro, por aquí seguimos.

• Me gusta
Reacciones: Legadoso

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 58

FLORACIÓN 33

Foco encendido:
  • Humedad: 45-50%
Foco apagado:
  • Humedad: 50-55%
Riego:
  • Ph: 6,4
  • Abonos:
    • Fotodependientes derecha. 1ml/l abono base floración, 0,5ml/l estimulante de floración de biobizz.
    • Fotodependientes izquierda. 1ml/l abono base floración, 0,1ml/l estimulante de floración de cannaboom.
    • Autodependiente. Agua.
  • Cantidad:
    • Fotodependientes. 3l entre todas.
    • Autodependiente. 0,7l.

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Buenas compañero. Todo genial por aquí. Yo tengo la Cream caramel también y unas se han quedado más chatas que otras. Ya pondré las medidas finales al cosechar. Pero vamos yo ya tengo visto que hay que pasarlas ha flora con 35 cm minimo si es más mejor, en contenedores normales. Para mi es una variedad que dobla su altura pero raspando. Por lo menos a mi forma de cultivar. Eso si el aroma que suelta :eek:
Tengo unas ganas de incarle el diente....
Un saludo bro, por aquí seguimos.
Lo he podido comprobar :p, no tengo mucho espacio asi que con el tamaño que tienen esta bien, pero esperaba un poquito más de estiron, como bien dices doblan la altura pero muy raspado. Iremos viendo que tal salen que es lo que importa, por ahora las más sanas del cultivo con diferencia, están preciosas.

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 62

DÍA 37

Foco encendido:
  • Temperatura: 24-26 grados. Se esta manteniendo estos días a esa temperatura, ni baja ni sube, muy contento estoy respecto a la temperatura.
  • Humedad: 45-50%
Foco apagado:
  • Humedad: 5o-55%
Riego:
  • Ph: 6,4
  • Abonos:
    • Fotodependientes derecha o,7ml/l de bloombastic.
    • Fotodependientes izquierda 0,5ml/l del revienta cogollos de cannaboom.
    • Autofloreciente. Agua.
  • Cantidad:
    • Fotodependientes. 3l entre todas.
    • Autofloreciente. 0,6l.
Toca comentar sobre la autofloreciente, que es la que más apremia en estos momentos. Va a ser el último riego, definitivamente ya, los "cristalitos" bajo la lupa, han perdido todos el tono trasparente para pasar al lechoso, parte ya tostada aunque mínimamente. Seguramente le vendría bien otro riego más y esperar otros 3-4 días a cortarla poniedose casi en los 70 días, pero; por experiencia, es una punta descomunal, cerrada, densa, tiene que estar pidiendo a gritos que los hongos hagan su trabajo. La humedad no es muy alta, pero casi mejor ser precavido que tener que tirar la planta. En alguna ocasión cuando he tenido alguna punta muy voluminosa, en apariencia esta todo bien, pero una vez cortado, he abierto un poco para mirar por dentro con el microscopio y sorpresa. . . me da miedete lo que puede estar pasando ahora mismo hay dentro, así que ante la duda mejor ser precavido.

Seguimos un poco más con la Dark Devil pero con otra tónica ahora. No tiene hoja verde ya, esta preciosa, llena de tonos y colores, antes de cortarla os mostrare una foto dentro todavía, y si puede mantener la integridad para salir otra fuera para verla más detalladamente. La resina se amontona en las flores, las altas tienen un morado sutil, muy lejos del verde pero sin ser oscuras, las partes bajas tienen un morado intenso, se nota la diferencia de tempreraturas de una parte a otra.

En cortarla tendré que hacer trabajos en el armario, moveré ramas y optimizare un poco el espacio para aprovechar en lo posible la luz de extra que van a tener estos últimos días las afortunadas que se quedan un tiempo más. Llegara más luz a las partes medias-bajas de las planta, buen momento para intentar incentivar esas zonas.

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Aunque el anterior post lo he escrito hace un momento, hoy es el "dia" 65 (cuando encienda el foco, que todavía es "de noche"), la Dark Devil desde luego no esta hecha, seguro que esos 4 días no le estarían de más, pero sigo con lo mismo, mucha punta y mucho riesgo con los hongos a mi gusto, se ve cerrada la punta y nada aireada, cuando encienda la bombilla veré que hago, aunque casi seguro que hoy le toca. La descripción de la ficha daba 8 1/2 semanas desde la germinación, llevara cuando se corte poco más de 9 semanas.

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 65

FLORACIÓN 40

Foco encendido:
  • Temperatura:
  • Humedad:
Foco apagado:
  • Temperatura:
  • Humedad:
Riego:
  • Ph:
  • Abonos:
  • Cantidad:
AVISO: Desde este momento nuestra querida Dark Devil sale del cultivo para pasar a la fase de secado, suele llevarme por la humedad relativa del entorno que tengo, alrededor de 7 días en caja de carton.

Voy a detallar un poco las labores de corte y manicurado a la Dark Devil.

Lo primero fue sacarla del armario, hubo que pelear un poco, una rama acabo partida (en las fotos se puede apreciar de la rama que hablo), y por si no fuese poco, la punta central no entraba por el agujero y hubo que forzarla un poquillo, nada grave.

Una vez fuera, se empezó antes de cortar la planta a quitar las hojas más grandes entre que se hacían las fotos y no, corte de planta, manicurado, y unas cuantas fotillos más.

Todo a cajas de cartón, la punta en una individual para ella, tener en cuenta que como punta hay unos 30 cm, que no es poco, el resto a otra caja distinta, que no se acumule mucha humedad en la misma caja.

En unos 7 días creo yo, más o menos, estarán ya fumables, a falta de curar un par de semanas para sacarle ya todos los matices posibles. Aun así en que este seca se probara algo :p.

DIA 65-3.jpg

DIA 65.jpg

DIA 65-2.jpg

DIA 65-4.jpg

DIA 65-5.jpg

DIA 65-6.jpg

DIA 65-7.jpg

DIA 65-8EDIT.jpg

Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Hola Legadoso :)

Enhorabuena por el buen trabajo que estas haciendo hasta ahora ;)

Me alegra saber que te gusta los tonos y colores que acaba teniendo la Dark Devil ¿A que es preciosa? :)

Sigue así, que ya va quedando muy poco.

Un saludo y buena suerte.

- Apolo
Ya veo Apolo que has estado leyendo el seguí :p, me alegra verte por aquí y mis bienvenidas al foro, aun no había tenido el placer de dártelas.

La Dark Devil ha sido la niña bonita del cultivo, preciosa sin duda, además para lo que soy yo con las autos. . . ha crecido sola la tía :D.

Estoy deseando probar la nueva genética Red fotodependiente de Sweet Seeds, además como me toco como premio en el Stiker Show tendré el placer de provarla en no mucho :D:D:D, las genéticas coloridas son estéticamente preciosas, y siempre me gusta como en este cultivo poner una en medio para verlo bonito.

Poco empieza a quedar ya. . . y para catar la Dark Devil, todavía menos. . . que gaaaanaaas!! :p

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Riegos:

ddddd.png

Día 65

• Margen Izquierda, abono base floración 1ml/l, estimulante floración cannaboom 0,1ml/l.
  • Margen Derecha, abono base floración 1ml/l, estimulante floración biobizz 0,5ml/l.
  • Cantidad casi 4l (entre todas).

Día 68

• Margen Izquierda, revienta cogollos cannaboom o,5ml/l.
  • Margen Derecha, bloombastic 1ml/l.
  • Cantidad 3l.

Día 71

• Margen Izquierda, abono base floración 1ml/l, estimulante floración cannaboom 0,1ml/l.
  • Margen Derecha, abono base floración 1ml/l, estimulante floración biobizz 0,5ml/l.
  • Cantidad 3l.

Día 75

• Margen Izquierda, estimulante floración cannaboom 0,1ml/l.
  • Margen Derecha, estimulante floración biobizz 0,5ml/l.
  • Cantidad 3l.

Día 79

• Margen Izquierda, agua.
  • Margen Derecha, agua.
  • Cantidad casi 4l.

Día 84

• Margen Derecha, agua.
  • Cantidad 4l.

Día 89

• Margen Derecha, agua.
  • Cantidad 3l.

Día 95

Corte.

Ph de los riegos, procurando los 6,4.

Los riegos finales se apuraron un poco con el fin de producir un poco de extres hidrico, con buenos resultados, pues los últimos días aunque sufrieron las plantas con la escasez de agua y algunas hojas quedaron un tanto feas los cogollos aumentaron considerablemente la resina. Aun así he de decir que tuve algún descuido con el riego y momentos en los que este se apuro demasiado para las las condiciones del cultivo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo
-