5º Concurso Sweet Seeds: Green Poison - Cream Caramel - Dark Devil Auto

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Bueno pues ya empieza tu aventura compañero, una duda que me ronda la cabeza, ¿No es muy poco 3L para la auto?.
En primer lugar gracias :D, en segundo, me ha gustado tu pregunta, en otras ocasiones esta combinación de feminizadas-auto la he hecho con la misma cantidad que ahora para las feminizadas y 2-3 autos en 0,5l, salen muy comilonas así, con unos sistemas radiculares muy fuertes, decir que con producciones "aceptables" dentro de que no es lo que me prima la producción, pero dado mi limitado espacio de cultivo me viene muy muy bien que se queden pequeñitas de relleno y quedan muy bonitas :p. Dicho todo esto, esta vez me he decantado por solo 1 auto y apostar por ella, a mi 3l de tierra me parece muchisimo para lo que acostumbro. Todo es provar :D.
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DIA 8.png

dia 8-6.jpg


Foco encendido:
  • Temperatura: 27-30 grados, algo más de lo ideal, pero nada preocupante, no es mucho lo que oscila la temperatura entre un día y otro
  • Humedad: 30-50% seguimos en las mismas y me da que así va a seguir hasta que aumente el follaje, luego en floración tengo problemas con excesos de humedad, hay que tomárselo con humor :p.
Foco apagado:
  • Temperatura: 20-22 grados.
  • Humedad: 40-50%.
Riego: /

La tierra todavía se mantiene húmeda, las fotodependientes seguramente necesiten riego mañana, lo apurare lo máximo posible que saquen raíces a buscar agua, la auto tiene agua para días...
  • Ph: /
  • Abonos: /
Las pequeñas se han asentado muy bien en su nuevo espacio, no tienen ninguna marca de extres y a lo largo del día esas hojitas han ido cogiendo tamaño, se ven con ganas de captar ya luz. Esa Green Poison que tuvo problemas para salir se ha quedado un poco a la cola, se nota que ha pasado un par de días malos, la otra Green Posion marcha bien, vuelvo a decir lo mismo que en el anterior post, quizá algo mas de tallo de lo que me gustaría en un primer momento, pero como veréis en las fotos nada de lo que preocuparse. Sobre las Cream Caramel poco que decir, un buen tallo, un buen tamaño, hojas muy bonitas y se les ve con un buen verdor ya, me han impresionado gratamente, muy muy bien :D:D:D. La Dark Devil auto no tiene otra descripción que monisima, pequeñita y bonita, a la vez robusta y fuerte. Muchas ganas de ver como van desarrollándose.

Por enrollarme un poco más... hoy he estado dando vueltas a los abonos, con distintas ideas en mente para el crecimiento, estoy indeciso entre si usare o no un abono base para el crecimiento, quizá solo con el enraizante me apañe, en todo caso estaré pendiente a las necesidades de las plantas, e igual pruebo a darles una dosis ligerita a ver que tal les sienta, si va la cosa a mejor repetir operación, la auto.. cuando le valla tocando riegos iré decidiendo, a mi gusto en 3l tiene suficiente nitrógeno además del que le aporte el enraizante. Divagaciones, pensamientos e ideas que va planteándose uno a lo largo del cultivo...

cream caramel jpg .jpg

dia 8.jpg

dia 8-3.jpg



DARK DEVIL AUTO.jpg

dia 8-5.jpg



green poison.jpg

dia 8-7.jpg

dia 8-4.jpg
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DIA 9.png

dia 9-5.jpg

Foco encendido:
  • Temperatura: 28-30 grados, se esta manteniendo estos días así, seguramente es por mover el armario dentro del cuarto en el que esta a una posición nueva (tenía que reorganizarlo), esta más alejado de la ventana y supongo que esa parte del cuarto es lo que esta dando ese par de grados de más, no es tampoco una temperatura preocupante.
  • Humedad: 30-40%, la tierra esta ya muy seca y el ambiente se resiente.
Foco apagado:
  • Temperatura: 20-22 correcto correctísimo.
  • Humedad: 35-45%.
Riego: No pero. . .

En el caso de las fotodependientes la tierra ya esta casi seca, no se si regare ahora o antes de que el foco se apague (con la humedad que hay no hay mucho problema en regar "a final del día") quiero apurar el riego para forzar un poco a que enraícen bien, voy a poner ya los parámetros que usare en el riego, así no tengo que preocuparme por modificar luego el texto. En el caso de la auto, me repito con lo dicho en la actualización de ayer, tiene agua para días...
  • Ph: 6 - 6,1
  • Abonos: Formulex, la proporción va a volver a ser 1ml/l de esos 5ml/l recomendados por el fabricante, es muy pequeña todavía, debería estar solo a agua pero bueno, si veo cualquier cosa preocupante volveré solo al agua, aunque con esas dosis estoy casi seguro que no me pasare.
Me gustaría comentar sobre las fotos. A excepción de la actualización de hoy y la anterior se ha usado el objetivo que se tenia que usar, (como podéis ver por como lo he dicho yo de fotos poca idea, no me encargo de eso, si por mi fuese con el móvil las haría que con eso si se hacer fotos :D:D:D), en estas dos ultimas actualizaciones no se ha podido disponer de dicho objetivo, el objetivo usado ha sido un gran angular y captar detalle esta siendo complicado. No siempre podremos disponer de uno u otro objetivo así que esos pequeños cambios en como se toma la foto no alarmarse que esta todo bajo control :p.

dia 9-4.jpg

dia 9-2.jpg


Las Cream Caramel, preciosa, en estas fotos podéis apreciar que el tallo por ahora es corto y fuerte, las hojas están creciendo a buen rito, ya saliendo las segundas, por hay asoman, la bola esa que se ve es la semilla que se ha quedado hay, no la voy a tocar, no me gusta meter las manazas a las pequeñas, mientras lo pueda evitar... ya caerá, solo puedo decir cosas buenas, que siga así :D.

dia 9-3.jpg

dia 9-6.jpg

Un poquito espigadas las Green Poison, la que le costo salir se distingue rápido en las fotos, es de las cinco la que menos desarrollada esta, lleva dos días de retraso es normal por ello, quizá le meta un poquito mas de tierra, como cuando trasplante no había sacado mucho tallo metí menos tierra que en el resto precisamente con idea de posteriormente hacerlo. La otra Green Poison va bien, a buen ritmo.

dia 9-7.jpg

La Dark Devil Auto, se ve bastante bien, un tallo corto y muy bien compensado, unas hojitas muy compensadas al tamaño de la planta, me voy a repetir mucho de una actualización a otra pero muy mona. La tierra como podréis ver le queda para secarse...

Hasta aquí podemos contar compañeros, espero que hayáis disfrutado un día más.
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DIA 11.png
dia 11-10.jpg

Foco encendido:
  • Temperatura: 26-30 grados, más fluctuación en la temperatura que otros días, pero la mayoría del tiempo sobre los 28 grados, cuando valla saliendo follaje y habiendo más sombras bajara la temperatura y aunque como voy diciendo en los post, es algo más alta de lo ideal, nada preocupante,
  • Humedad: 35-45%, hoy regare y en que riegue aumentara, suele ser un 5-10% el aumento, pero vamos... ya lo he dicho también en algún otro post, cada vez que me asomo con el "flus flus" hecho agua por todo y la verdad que en esos momentos si que hay unos valores de humedad aceptables pero no los cuento dentro del baremo que doy todos los días porque no es una humedad estable, es como la temperatura cuando abro el armario, obvio que un par de grados baja pero no es una cifra "real"
Foco apagado:
  • Temperatura: 19-21 grados, he de decir que tenía una temperatura registrada de 12 grados, lo cual es imposible pero imposible, el termohigrómetro tiene que haber dado algún fallo o yo que habré alucinado... el par veces que yo me he asomado estaba entre las temperaturas dadas que son las que tenía de mínima y máxima tras ver esa cifra y reiniciar el termohigrómetro.
  • Humedad: 40-45% prácticamente no ha tenido ninguna fluctuación, se ha mantenido bastante estable pero con menos pico que otros días hacia arriba.
Riego: No pero...

Antes de que termine el "día" regare las fotodependientes, ya vuelven a estar secas (con la humedad que hay no me extraña) algunas secan más rápido que otras, pero voy a procurar ir regándolas todas a la vez, así es más fácil llevar cierto control. La Dark Devil tiene todavía agua, la parte de arriba esta totalmente seca pero noto peso en la maceta así que el culo todavía tiene suficiente humedad, que aproveche a tirar raíces :p.

  • Ph: 6-6,1
  • Abonos: Voy a subir un poquito, voy a probar con 1,5ml/l a ver que tal les va sentando, que tiren buenas raicillas
green poison.jpg

dia 11-8.jpg
Se estaba espigando pero ha parado estos días y se esta compensando bastante bien, tiene buena pinta.

dia 11-2.jpg

Un poco retrasada respecto al resto, el tallo algo espigado.

cream caramel jpg .jpg

dia 11-7.jpg

dia 11-6.jpg

Preciosas, y lo mejor es que se ven fuertes y robustas. La de la foto de abajo en concreto tiene ya la parte de abajo con varias raíces asomando, se nota que estoy apurando los riegos :D.

DARK DEVIL AUTO.jpg

dia 11-9.jpg

Monísima. Con lo que le esta costando secarse la tierra tiene que estar tirando una de raíces hacia abajo... tiene que ser rápida, que en que empiece a florecer se tiene que centrar o_O :D.
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Tengo ideas que me van viniendo y que me gustaría reflejar en el seguimiento, ya sabéis quién haya profuncizado en el seguimiento y haya ido viendo todo que me gustan mucho las provatinas y experimentar (más diversión :p):

  1. Las horas de luz, quizá las suba hasta 20/4 actualmente están en 18/6, ahora que las hojas estan cogiendo fuerza y ya son capaces de aprovechar mejor la luz, además me da la ligera sensación que cuando tienen tantas horas de luz, al pasarlas a 12/12 empiezan a florecer más rápido, es una conclusión a la que he llegado por ensayo y error, quiza alguien con más experiencia me lo desmienta pero bueno... yo funciono mucho por ensayo y error, es la mejor forma de comprovar algo.
  2. El CO2, en breves colocaré la botella, la misma razón, empiezo a ver a las hojas ser capaces de aguantar un poco más de cañita.
  3. La malla, ni me planteo colocarla hasta el transplante definitivo.
  4. Podas, de bajos en su momento, como he dicho en anteriores post, ni apical ni fim, no me gustan y la de bajos lo mínimo e imprescindible, en cambio si soy muy proclive a doblar y guiar ramas, que 100% seguro que esa forma irá cogiendo el cultivo.
  5. La humedad, ya queda nada para que se empiece a estabilizar, otras veces he llenado un dedo de agua del fondo del armario y así se corrige de cine, pero es una guarrada y en este cultivo voy a declinar la idea. No voy a hacer el guarro...
Ideas que se le pasan a uno por la cabeza y que quería plasmar y compartir con vosotros, todo esta abierto a debate y discusión, luego hare lo quiera pero agradezco mucho ideas y comentarios :D.
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
ddddd.png

Voy a actualizar dos post seguidos, en el primero no me voy a entretener mucho, pondré los datos de ayer y las fotos que hicimos, con nuevo objetivo, yo creo que os gustaran, el segundo si tengo que comentar algo más me entretendré un poco.
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DIA.png
Foco encendido:
  • Temperatura: 26-29 grados, volvemos a bajar respecto a días anteriores, entra dentro de lo previsto :D.
  • Humedad: 40-50% subimos gratamente, pero todo tiene su explicación.
Foco apagado:
  • Temperatura: 19-21 grados, las noches son todas muy parecidas.
  • Humedad: 40-45% tiene su explicación que incluso haya sido menor.
Riego:

El día anterior no regué, a pesar de que dije que lo haría como tarde antes de que acabase "el día", pero yo todavía les notaba un poquitititin de agua y he preferido esperar en la medida de lo posible, todo sea por que en estos primeros momentos formen un buen sistema radicular. Se ha regado en cuanto el foco ha hecho que el día empezase :p, por ello que la noche haya sido menos húmeda que el día. La Dark Devil también se ha regado con los mismos valores de abono que el resto.

  • Ph: 6
  • Abonos: Los datos aportados en el anterior post, 1,5ml/l de formulex.
  • Cantidad: 100ml más o menos a cada fotodependiente, 0,5l a la Dark Devil.

cream caramel jpg .jpg

dia 12.jpg

dia 12-2.jpg

green poison.jpg

dia 12-3.jpg

dia 12-4.jpg

DARK DEVIL AUTO.jpg

dia 12-5.jpg
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DIA.png
Foco encendido:
  • Temperatura: 26-29 grados. por estas cifras seguimos, no fluctúa mucho entre un día y otro, al estar dentro de casa tampoco tiene mucha opción.
  • Humedad: 40-50%, parece que vamos a mejor.
Foco apagado:
  • Temperatura: 18-20 grados.
  • Humedad: 45-55%. Siempre son algo más húmedas las noches pero no mucho más.
Riego: No

"Mañana" regaré, me gusta regar todo a la vez pero me da que las fotodependientes las voy a empezar a regar en distintos momentos, pierden agua de forma desigual así que o apuro mucho unas o riego de poco otras. La auto por ahora tiene agua de sobras.
  • Ph: /
  • Abonos: /
  • Cantidad: /
Las fotos son con otro objetivo distinto :D:D:D lo bueno de que se estén usando tantos objetivos ( 4 hasta ahora y alguno quedará seguro por usar :p) es que se pueden observar distintas cosas y de distintas maneras, unas quedaran mejor al ojo, otras peor, pero todas están trabajadas.

Decir de todas las peques en general que están empezando a ganar ya mucho desarrollo, deben de estar ya las raíces conquistando toda la tierra porque ya esta priorizando el desarrollo foliar, buena señal. Parece que tengo un poco de obsesión con las raíces pero se les tiende a dar poca importancia y unas buenas raíces son la base de una buena planta :D.

También he de decir que he añadido ya la botella de levadura para producir CO2, es una botella pequeña (33cl), cuando empiece la floración añadiré una de 0,5l, para los que no saben de que trata, es sencillo, una levadura , un medio que es el agua, un alimento que es azúcar ( o miel) y un recipiente para todo, la levadura produce un proceso de fermentación y producto de ello alcohol y CO2. Conozco a mucho escéptico sobre la mejora del cultivo cuando el CO2 tiene semejante descontrol (no sabes sin un medidor cuanto esta produciendo, que por las medidas que hecho poco, además es difícil de mantenerlo "quieto"), pero produzca alguna diferencia o no a mi me parece que si, y mientras me lo parezca a mi... :p

cream caramel jpg .jpg

dia 13.jpg

Va a muy buen ritmo, desde el principio solo he podido dedicar piropos a la Cream Caramel y así parece que sigue la cosa, tienen tallos gruesos y fuertes, lo cual me encanta. En la foto no se ve pero ya tiene unas pequeñiiisiiimas hojitas laterales que imagino que no tardaran en hacerse ramas, como se nota ese ramalazo indico ya desde pequeñas.

dia 13-3.jpg

green poison.jpg

dia 13-2.jpg

La Green Poison de arriba va a muy buen ritmo, el tallo en un principio un poco espigado se ha compensado muy muy bien y se ve ahora preciosa, las hojas de buen tamaño y bien desarrolladas. La de abajo... el tallo muy espigado, esta un poco doblada pero no la voy a en tutorar, no importa si pierde un par de días en reforzar ese tallo, prefiero que lo haga por ella misma, una buena base sera mas fácil que de una buena planta.

dia 13-5.jpg

DARK DEVIL AUTO.jpg

dia 13-4.jpg

No me digáis que no esta preciosa :p, las otras van a ser "fáciles" es a esta pequeña a la que le tengo miedo :D.
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
ddddd.png
Hago una pequeña modificación a mi plantilla así que voy a volverla a dejar por aquí por la misma razón, comodidad :p.

Foco encendido:
  • Temperatura:
  • Humedad:
Foco apagado:
  • Temperatura:
  • Humedad:
Riego:
  • Ph:
  • Abonos:
  • Cantidad:
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
ddddd.png
Dos cosas que comentar antes de actualizar.
  1. El post del "día 14" lo actualizare ahora, las fotos se tomaron nada más que se encendió el foco, a estas horas están bastante más grandes, están creciendo por momentos :D:D:D, a ver cuando vuelve a encender el foco para verlas de nuevo.
  2. Dije en anterior post que cuando me refiriera a un espacio temporal (hoy, ayer, mañana, dentro de, hace X) me refiero al ciclo propio del armario, pero leyendo los post, me he dado cuenta que inconscientemente cuando hago referencia al espacio temporal basado en el ciclo del armario lo entrecomillo (ej. "ayer regué", como referencia a el "ayer" del armario - ayer regué, como referencia a nuestro ayer. Lo voy a continuar haciendo así para marcar una distinción en los espacios temporales a los que se hace referencia en cada momento, creo que me facilitara organizar todo y a vosotros tanto la lectura como el entender que ocurre con el seguimiento. Soy de letras, y ya que no soy un gran cultivador (estoy viendo seguimientos maravillosos, que utilizáis unas técnicas y tenéis una mano que me muero de envidia :p) o destaco un poco por los recursos literarios o mal voy :p y cuando escribo suelo ir con la condición mental un poco mermada :D... pero es lo que hay.
Si no se ha entendido algo del farragoso párrafo que acabo de escribir solo tenéis que preguntar. Admito que me encantan los tochos...
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 14

Foco encendido:
  • Temperatura: 25-28 grados, dentro de lo normal y previsible.
  • Humedad: 40-50%, algo es algo...
Foco apagado:
  • Temperatura:19-21 grados.
  • Humedad: 45-50%
Riego:
  • Ph: 6
  • Abonos: 2ml de formulex, el siguiente riego creo que sera solo con agua, ya veré como van reaccionando, se regaron tanto las fotodependientes como la auto.
  • Cantidad: algo más de 100ml por cada fotodependiente, 0,5l la auto.
cream caramel jpg .jpg

dia 14.jpg

dia 14-3.jpg

green poison.jpg

dia 14-4.jpg

dia 14-5.jpg

DARK DEVIL AUTO.jpg

dia 14-6.jpg
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 16

Foco encendido:
  • Temperatura: 25-28 grados
  • Humedad: 40-45%
Foco apagado:
  • Temperatura: 19-20 grados
  • Humedad: 40-50%
Riego:

Mi idea para hoy era otra pero estaban secas y como hoy he tenido poco tiempo para estar pendiente un riego y plan pospuesto para mañana, sin abonos, mañana ya tendrán nutrientes las peques, empiezan a mostrar ya signos de necesitar más.
  • Ph: 6
  • Abonos: /
  • Cantidad: Unos 100ml a cada fotodependiente.

Bueno, mi idea para hoy era trasplantar ya todas a las macetas definitivas de 5,5l (no ha podido ser porque hoy no me daban las horas de si y cuando me lío me lo tomo con calma), las plantas ya muestran signos de agotamiento en esas macetas, las hojas bajas están perdiendo un poquito de verdor lo cual indica que o subida de abonos o nueva tierra para obtener nutrientes, así que prefiero trasplantar que ya les veo un buen tamaño para ello. No las esperaba tan comilonas la verdad, pensaba que me darían algo más de tiempo antes de mostrar signos, pero como lo he detectado nada más mostrar la planta el mínimo indicio fácil de solucionar, muy muy glotonas :p.

La auto esta creciendo a muy buen ritmo se nota que tiene tierra y comidilla para estirar bien, tiene una buena ramificacion lateral ya esta empezando a sacar por todos los lados hojillas.

Llevo un día sin actualizar y lo vais a notar en las fotos, que la diferncia... :D

cream caramel jpg .jpg

dia 16.jpg

Muy compactas ya mostrando esas hojas laterales, un buen verde aunque como he dicho tienen ya marcas de querer más, siempre quieren más, que viciosillas :p.

dia 16-2.jpg

green poison.jpg

dia 16-5.jpg

La de arriba crece a muy buen ritmo, menos compacta que las Cream Caramel pero las ramas se ven mas desarrolladas y nada que envidiar con las Cream, en esta se ven más las marcas del vicio :D. La de abajo empieza a poner el tallo recto (como estamos) y parece que le quiere coger el ritmo al resto.

dia 16-6.jpg

DARK DEVIL AUTO.jpg

dia 16-3.jpg

Solo hay que verla ha sido la que mas ha crecido con diferencia y con diferencia la más sana del grupo, se nota esa tierra de más respecto al resto y se nota esa genética rudelaris que parece que tiene prisa :D.

dia 16-4.jpg
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 17

  • Temperatura: 25-27 grados se ha mantenido muy bien.
  • Humedad: 45-55% manteniéndose la mayor parte del tiempo sobre el 50%.
Foco apagado:
  • Temperatura: 19-21.
  • Humedad: 45-50%
Riego: Para las fotodependientes, la auto no se si se regara hoy, pero empieza ya a estar seca.
  • Ph: 6
  • Abonos: Formulex otra vez, 2,5 ml/l, mitad de la dosis recomendada, son muy comilonas, ya estaban mostrando signos de querer más, así que seguramente tenga que usar el abono de crecimiento, pero por ahora...
  • Cantidad: 0,5l por planta... os lo imagináis ya :p quería mantener un poco la incógnita pero bueno.
Hoy se ha realizado el trasplante, ya tenía ganas ( me da que las plantas también), buena música de fondo y un rato para tomarme mi tiempo y hacer una perfecta unión espiritual con las plantas, esto es muy importante, muchas plantas cuando las trasplantas y no estas en armonía espiritual pasan estrés incluso llegando a morir, si estas todo perfecto adquieren luego un toque maaaagicoo tras esta breve pausa para dar cabida al humor por aquí seguimos :D:D. El trasplante ha ido bien, sin sustos ni plantas extraviadas, la tierra estaba seca y compacta lo cual ha facilitado mucho la labor, ha sido relativamente rápido el proceso (me gusta tomarme mi tiempo, quitando el cachondeo anterior, el trasplantar es uno de esos momentos especiales del proceso ¿o no? :p), las macetas creo que lo he dicho en algún post pero si alguno os engancháis mas tarde os vendrá bien, 5,5l, la posición en que he dejado las plantas es con leves modificaciones dentro de sus cuadrantes la definitiva, Green Poison delante, Cream Caramel detrás y Dark Devil Auto presidiendo el centro.

La pobre Dark Devil hoy se queda sin protagonismo, no voy a comentar sobre ella, preciosa como siempre, y hoy no voy a colgar foto de ella, llevo idea de colgar mucha foto sobre el proceso de trasplante así que no me apetecía saturar con fotos de más, mañana más sorpresa que se notará más como crece.

Como hoy hay mucha foto porque se ha hecho casi casi un reportaje del trasplante (hemos terminado con más de 100 fotos) voy a separar en dos post, uno para cada variedad.
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
cream caramel jpg .jpg

Muy buenas raíces las Cream Caramel, muy bien desarrolladas, se nota todo el enraizante aplicado. Se que es mucha foto pero quería mostrar un poco el proceso de trasplante.

1º CREAM CARAMEL

dia 17.jpg

dia 17-2.jpg

dia 17-3.jpg

dia 17-4.jpg

dia 17-5.jpg

2º CREAM CARAMEL

dia 17-6.jpg

dia 17-7.jpg

dia 17-8.jpg

dia 17-9.jpg
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
green poison.jpg

La grande las raíces como las Cream Caramel, bien desarrolladas sanas y fuertes, la pequeña bueno, creo que no sorprende que sea la que menos raíces tiene :p.

1º GREEN POISON

dia 17-10.jpg

dia 17-11.jpg

dia 17-12.jpg

2º GREEN POISON

dia 17-13.jpg

dia 17-14.jpg
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 18

Foco encendido:
  • Temperatura: 25-27
  • Humedad: 40-50%
Foco apagado:
  • Temperatura: 19-21
  • Humedad: 45-55%
Riego: No

Todavía tienen todas suficiente humedad, las fotodependientes al menos para un par de días.
  • Ph: /
  • Abonos: /
  • Cantidad: /
Todas se han acoplado bastante bien a su nuevo espacio, ninguna ha mostrado signos de estrés y se ven más frondosillas, se notan agradecidas del trasplante.

dia 18.jpg

cream caramel jpg .jpg

dia 18-3.jpg

dia 18-6.jpg

green poison.jpg

dia 18-2.jpg

dia 18-7.jpg

DARK DEVIL AUTO.jpg

dia 18-5.jpg
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 19

Foco encendido:
  • Temperatura: 25-27 grados.
  • Humedad: 45-50%
Foco apagado:
  • Temperatura: 19-21 grados.
  • Humedad:45-55%
Riego: Si, le ha tocado solo a la Dark Devil Auto.
  • Ph: 6,1
  • Abonos: Formulex, 2ml/l; abono de crecimiento base (biobizz) 0,2ml/l (dosis recomendada 1ml-4ml/l) le he echado un poquito porque no le tiene que quedar nada para empezar a estirar y quería que la tierra tuviese un plus de nitrógeno, no se le va a volver a echar, en nada se empezaran ya con los abonos propios de floración.
  • Cantidad: 600ml.
Se nota toda la tierra nueva que tienen las fotodependientes, solo hay que ver el tamaño que estan cogiendo las hojas, los amarillos que estaban cogiendo ciertas hojas han cesado, estaba claro, vuelven a tener un verde intenso propio de un medio lleno de nutrientes, me da a mi que no van ha necesitar abono de crecimiento, un poco más de enraizante y en no mucho pasaran a floración, que vallan asentando el terreno mientras tanto.

cream caramel jpg .jpg

dia 19-3.jpg

dia 19-5.jpg

green poison.jpg

dia 19.jpg

dia 19-2.jpg

DARK DEVIL AUTO.jpg

dia 19-4.jpg
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 20

ddddd.png

Hoy cambio un poco de lo habitual que imagino que estaréis cansados de siempre la misma dinámica. Hoy flower power, sin plantillas sin fotos y sin reglas :D:D:D.

Poco que decir, siguen creciendo bien, todas a buen ritmo, una modificación en el cultivo, se han quitado los calces a las fotodependientes y se ha mantenido un calce más pequeño del que tenia para la auto, el foco se ha bajado pero aun así esta algo más separado de las plantas de lo que estaba, me gustaría comentar dos cosas respecto a esto:
  1. Antes o después tenía que bajarse y quitar los calces, la temperatura máxima estos días atrás ha sido 27,2-,3 hoy ni si quiera ha llegado a los 27 grados, por lo cual me ha parecido buen momento para bajar un poco el foco.
  2. He decidido separar también más las plantas del foco porque mostraban síntomas muy leves de que ya estaban demasiado cerca, si te pegas mirando una hora seguida las plantas, aunque nadie más vea nada ellas te hablan y te dicen que les pasa :p:p:p.
Tienen un porte índico a más no poder, me encantan y a la vez me descolocan un poco, igual vario el plan que tenía en principio de malla y tutores (parece demasiado pero en otros cultivos lo he probado y queda genial, me gustaría enseñaros alguna cosa bonita y artistica :D), optado solo por tutores, en cualquier caso por ahora mantengo las ideas iniciales a la espera de ver el desarrollo de las plantas.

La Dark Devil Auto ha enseñado su primer pelito blanco, a la espera de llenarse hasta los topes de ellos, he abierto el armario y aunque os sorprenda ya tira algo de olor, ¿sera o no sera su temprano olor una señal de una planta llena de sorpresas? solo el tiempo lo dirá. (Que reflexiones pooooor favooor :D:D:D, me lo paso bien eeeh :p)
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 21

Foco encendido:
  • Temperatura: 26-28 grados, el pico en 28 pero manteniéndose bastante bien en 27 con poco.
  • Humedad: 45-55%, según vallan creciendo aumentara la humedad, además hoy se ha regado.
Foco apagado:
  • Temperatura: 19-21 grados.
  • Humedad: 45-55%.
Riego:
  • Ph: 6,1 fotodependientes, 6,2 autofloreciente.
  • Abonos:
    • Fotodependientes. 4ml/l de formulex por planta.
    • Autofloreciente. Empieza ya con los abonos ricos :p, 0,5ml/l de Top Max (estimulante de floración, dosis recomendada 1ml-4ml/l) ; 0,2ml/l de abono base de crecimiento ( dosis recomendada 1ml-4ml/l)
  • Cantidad:
    • Fotodependientes. 500ml más o menos.
    • Autofloreciente. 600ml.
Tamaño actual de las plantas:
Cream Caramel Izquierda 13 cm.
Cream Caramel Derecha 12 cm.
Green Poison Izquierda 15 cm.
Green Poison Derecha 18 cm.
Dark Devil Auto 19 cm.
dia 21-6.jpg

cream caramel jpg .jpg

dia 21-4.jpg

dia 21-5.jpg

green poison.jpg dia 21.jpg

dia 21-2.jpg

DARK DEVIL AUTO.jpg

dia 21-3.jpg
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 23

Foco encendido:
  • Temperatura: No ha pasado de 27 con poco grados. Todo guay todo correcto.
  • Humedad: Se ha regado así que los parámetros de humedad se han mantenido "bien", 45-55%, se ha mantenido sobre el 50% la mayor parte del tiempo. Cuando se encendió el foco estaba a un poco menos pero nada más regar se ha asentado todo el día dentro de lo dicho.
Foco apagado:
  • Temperatura: 19-21 grados como viene siendo habitual.
  • Humedad: 40-50% se regó después de la noche, por lo cual aunque el baremo de humedad menor, la noche es más húmeda :p.
Riego: Si, entre el calor, la humedad, la tierra y el Co2 beben que da gusto.
  • Ph:
    • Fotodependientes 6.1
    • Autofloreciente 6.2
  • Abonos: Sin medidor de Ec me limito a ser prudente con los abonos, tengan el aspecto que tengan las plantas, no me digáis nada sobre abonar de más hasta llegar al bloombastic, porque lo que veáis es una ilusión óptica :D:D:D (si me río yo solo).
    • Fodependientes 1ml/l de formulex, 0,1ml/l abono base de crecimiento (de ese 1ml/l-4ml/l recomendados por el fabricante).
    • Autofloreciente o,8ml/l de estimulante de floración, 0,2ml/l de abono base de floración.
  • Cantidad: Creo que es uno de los cultivos que más agua me esta chupando con una temperatura correcta.
    • Fotodependientes 0,5l planta, el siguiente riego se aumentara la cantidad que las estoy viendo muy muy tragonas.
    • Autofloreciente 0,6l, si las fotodependientes son tragonas esta se lleva la el numero 1, para ser una maceta de 3l chupa de agua...
Hoy creo que me voy a explayar un poco, llegamos ya al punto crucial del cultivo, aqui ya tengo que tomar las decisiones de que quiero hacer exactamente con el cultivo, que plan llevo en mi cabeza. En primer lugar, la malla se va a poner ya, NO SCROG, parece que una malla es sinónimo de esa técnica de cultivo, no voy a llenar la malla, la uso para controlar en lo posible el crecimiento de la planta así como fijarla y entutorarla, si que es cierto que procuro sacar cada rama pon un agujero en la medida de lo posible, pero lo único que hago es dar soporte a cada rama para que pueda cargar algo más. Como siempre planto autos con fotodependientes siempre me surge el mismo problema, que narices hago con las auto, pues la respuesta de siempre, ni idea :D:D:D el cultivo te hablara y te dice lo que hacer llegado el momento.

Estoy con la música y no me concentro leñe, llevo un bailoteo :p.

Que pasa, que pasa por tu casa, :D:D:D bueno, la FLORACIÓN, diréis que están muy pequeñas todavía para pasar a floración, que las aguante un poco más, que son indicotas y no estiraran mucho, pero yo que soy un cabezón si me decís esas cosas seguiré emperrado en lo mismo. El armario como recordareis tiene 1,40 de altura, sumarle foco, distancias de seguridad y macetas, la altura se queda en nada y se me tienden a descontrolar de malas maneras en cuanto lo que altura respecta, así que le quedan días escasos para bajar las horas a 12/12.

Un pequeño apunte sobre las horas, empezó el cultivo con 18/6 horas luz/oscuridad respectivamente, actualmente se encuentra en 19/5.

Otra cosa que decir, a las hojas de las parte alta de las peques les ha quedado algo de marca por estar demasiado cerca del foco, lo he alejado prudentemente para no tener este problema más, que no es mucho problema, en las fotos ni se aprecia de lo mínimo que es y además en una semana de esas hojas ni me acordare de como van a estar las peques:p.

  • Medidas. Las medidas fueron tomadas en el momento de tomar las fotos y no de escribir el post.
Cream Caramel Izquierda 15 cm.
Cream Caramel Derecha 14 cm.
Green Poison Izquierda 18 cm.
Green Poison Derecha 22 cm.
Dark Devil Auto 24 cm.

Os dejo ya las fotos.

dia 23-6.jpg

cream caramel jpg .jpg

dia 23-4.jpg

dia 23-5.jpg

green poison.jpg

dia 23.jpg

dia 23-2.jpg

DARK DEVIL AUTO.jpg

dia 23-3.jpg
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
ddddd.png

La Green Poison más alta, esa que le costo salir y que ha ido con retraso todo el tiempo, esa precisamente se esta llendo un poco de madre, quiere tirar para arriba con fuerza, en general las dos Green en comparación con las Cream Caramel están mucho más altas e imagino que la diferencia irá a más. Si echáis cálculos con porcentaje, la Green Poison más grande es un 57% más grande que la Cream Caramel más pequeña(con los datos de la última actualización), lo cual si continua así, es un problema. . .

Lo he repetido un par de veces por el post, el cultivo te habla, y me esta intentando decir algo, cuando se vuelva a encender el foco a ver si me lo confirma. Las Green Poison me da a mi que van a necesitar una poda apical, no me gustan, y no quería hacerla pero mi idea para corregir las alturas era otra y pensaba que se descompensarían un poco más adelante, que me darían más tiempo. Puestos a hacer cosas que se salen un poco fuera de mi dinámica creo que voy a intentar y digo intentar porque nunca lo he hecho, una poda fim, la apical ya la tengo más o menos dominada así que haber que tal.

Por ahora sera solo a la Green Poison más espigada, la otra. . . Cuando tenga en las manos las tijeras veré que me pide la planta, si ruega clemencia igual la perdono :D:D:D.

La malla la pondré hoy, porque para pasar a flora queda nada, si hago esta poda es para poder esperar un poquito antes de pasar, si no ya voy "justo".

La auto no me preocupa nada el tamaño, luego se quedará a la cola y habrá que calzar la maceta :p.

Hoy el cultivo va a coger mucha forma, si alguien tiene algún ruego, sugerencia o pregunta es el momento, todo se agradece y todo se valora.
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
De hecho el cropping lo suelo hacer con la malla, la uso para doblar la punta, pero el anterior cultivo tuve una decepción enorme, imagino que la genética no era la mejor para la técnica porque primera vez que me ha pasado, en resumen, tuve una buena producción que no es lo que más me interesa, no es lo principal, de muchos y largos cogollos pequeños y pajosos :D:D:D.

Ya te digo que otras veces me ha ido bien, pero llevo cierto mal regusto de la anterior vez, no me gusta podar y mira que planteamientos llevo por la mente :rolleyes:.

Para decir todavía más... otros cultivos he hecho un "doble" cropping, primero con la malla, y luego más arriba con los tutores justo cuando esta terminando de espigar con el fotoperiodo a 12/12, con muy buenos resultados, no me gusta hablar de cantidades, así que para que sea gráfico, puntas como brazos, el problema es que no he cultivado las genéticas y para mi decepción a todas no les sienta bien, aunque ahora viéndolas con el foco encendido, me gustaría intentar alguna cosa bonita :p y divagando según escribo quizá me anime a doblar puntas.

Voy a darle un repaso a esto a mirotear un par seguimientos y me liare con la malla, cuando cuelgue fotos veréis que la malla es 100% eco-friendly :D:D:D.
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 25

ddddd.png

Foco encendido:
  • Temperatura: 25-28 grados.
  • Humedad: 50-55%
Foco apagado:
  • Temperatura: 19-21 grados.
  • Humedad: 50-55%
Riego: Beben que da gusto.
  • Ph:
    • Fotodependientes 6,2
    • Autofloreciente 6,3
  • Abonos:
    • Fotodependientes 1ml/l formulex, 0,5ml/l abono base crecimiento.
    • Autofloreciente 0,5ml/l estimulante floración, 0,5ml/l abono base crecimiento.
  • Cantidad:
    • Fotodependientes 500ml por planta.
    • Autofloreciente casi 1l, cuando llevaba medio litro echado aun podía beber un poco más, la botella llena de medio litro ha terminado desaciéndose hábilmente del tapón y poca agua se ha salvado en la botella, para mi sorpresa a drenado poquísima agua.
Malla puesta, y mañana-pasado pasare a fotoperiodo 12/12.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: torken y Edu_nOOb
-