5º Concurso Sweet Seeds: Green Poison - Cream Caramel - Dark Devil Auto

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
A ver que tal se ven con la red... :D
Ahora mismo voy os voy a enseñar a las peques con la red, ya se Kuro que te va a parecer poca cosa con las maravillas que tu haces pero. . . seguro que por lo menos, gracia os hace la malla :p. Ya siento no haber actualizado ni subido foto, pero llevo unos días con mucho lío, voy a subir el post de "ayer" con las fotos correspondientes, y si hoy da tiempo ha hacer fotos se subirá el de "hoy" también. El resto de explicaciones, que alguna toca, en la actualización que voy a subir.

Muchas gracias a todos los que os pasáis a mirar mi seguimiento, y muchas gracias a todos los que me vais echando una mano, que aunque por aquí no se vea, por privado me vais dejando vuestro granito de arena y es de agradecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: arnau96

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 26

ddddd.png

No se tomaron datos, tampoco fotos, pero creo que es relevante hacer una acotación porque en este día tenemos uno de los momentos importantes del cultivo, el cambio de fotoperiodo, que ha ido de 19/5 a 13/11, con este ciclo me suele ir bien, los últimos días lo bajo un poco, como siempre lo he hecho así no os se decir si gano algo en producción o en resina o en lo que sea, me fió de mi intuición y creo que es mejor que con el ciclo 12/12 desde el primer momento. No se han regado, como van a pasar a floración que pasen un poquito de sed, así van consumiendo la tierra (aunque con lo glotonas que son...). A la Green Poison que se esta yendo de madre ya se le he aplicado el cropping.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 27

Segundo día de floración, creo que voy a cambiar el formato de los días de en adelante, si no acabara siendo un poco lioso todo.

Foco encendido:
  • Temperatura: 25-27 grados.
  • Humedad: 50-55%
Foco apagado:
  • Temperatura: 19-21 grados.
  • Humedad: 50-60%
Riego: Seguimos pasando un poquito de sed, que no vendrá mal a las peques.
  • Ph: /
  • Abonos: /
  • Cantidad: /
Esta vez tocan planos más generales, la malla impide como en los otros post fotografiar por separado y mostrar algo más de detalle de cada una, a partir de ahora hasta el día de corte se van a quedar sin moverse en el lugar en el que están, ya es su lugar definitivo, en medio coronando la Dark Devil Auto, delante del armario las Green Posion que como son 1-2 semanas más rápidas madurando* me viene mejor tenerlas fáciles de sacar, detrás las Cream Caramel.

Vamos por el orden en que se han nombrado anteriormente:

  • Dark Devil Auto, tiene una fuerza... no se si es la costumbre de plantar autos de reputación cuestionable y que estas de Sweet Seeds tiran con una fuerza que ******* o la costumbre de plantar en medio litro para rellenar espacios y ahora pasar a los 3L de golpe. En cualquiera de los casos, pequeña pero matona. Seguramente le quite el primer nudo de ramas, ya se que una auto cuanto menos se toque mejor, pero viéndolas, no van a sacar prácticamente nada y solo hacen molestarme cuando riego.
  • Green Poison, como empezar... en primer lugar, os acordais de esa Green Poison pochuna que salio mal, tarde y con pocas ganas; pues esa misma esta descomunal, es la Green Poison a la que se le ha aplicado el cropping, a topado la malla de sobras y esta reaccionando muy bien al cropping, esta sana en general, sin una sola muestra de ningún problema, estoy redireccionando ramas laterales hacia huecos para empezar a optimizar ya la luz y seguramente quite las ramas del primer nudo. La otra Green Poison, copando ya la malla, sin prisas, algo menos sana, tiene algún amarillo que se podría haber evitado, pero nada preocupante en absoluto ni que llame mayormente mi interés, de hecho en las fotos no se aprecia nada de nada, hay que echarle ojo, yo que soy muy "pichi", destacar que tiene mucha mayor densidad entre nudos que la otra.
  • Cream Caramel, todavía no tocan la malla, sorprendente el arbusto que ambas se están haciendo, tienen una densidad envidiable, casi sin espacio entre nudos, me da que son las típicas que dan cogollos como piedras, mucha ramificación lateral y aunque a simple vista tienen mejor color que el resto, yo que paso horas mirándolas me parece que tienen algún problemilla mas que el resto, por ahora estoy observando, no se si es por el foco (podrían ser sensibleras, son las que mas alejadas están pero quien sabe) o por pasarme un poco con el agua, en cualquier caso el resto no muestran lo mismo, así que quizá sea propio de la genética, quizá necesiten menos agua, más distancia con el foco, estén demandando algún nutriente más que el resto. En cualquier caso igual que antes, nada preocupante, están sanas y si no pasas horas mirándolas difícil de ver nada, debe ser que después de un rato ves todo con otra perspectiva :p.
dia ----.jpg

dia -----2.jpg

dia -----3.jpg

dia -----4.jpg

dia -----5.jpg

dia -----6.jpg
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 28

DÍA 3 FLORACIÓN

ddddd.png

Foco encendido:
  • Temperatura: 25-29 grados.
  • Humedad: 50-55%
Foco apagado:
  • Temperatura: 19-21
  • Humedad: 50-55%
Riego: Regadas todas.
  • Ph:
    • Fotodependientes 6.2
    • Autofloreciente 6.2, quería empezar a aumentar hasta el 6,4 pero casi que he tenido suerte, he añadido al agua el ácido para bajarle el ph, los abonos y me he ido directo a regar sin antes medir el ph, cuando he terminado de regar he medido el ph del augua de riego que ha sobrado y ha dado 6.2, de esas cosas que aposta no las haces, yo que tengo que medir y remedir siempre:D.
  • Abonos:
    • Fotodependientes, pasamos ya a los abonos de flora, 0.7ml/l de estimulante de floración y 0,15ml/l de abono base de floración.
    • Autofloreciente, 0,2ml/l estimulante de floración, 1ml/l abono base de floración.
  • Cantidad:
    • Fotodependientes 0,75 litros, se lo han bebido todo sin echar gota :D.
    • Autofloreciente 0,6 litros.
Hoy no echare fotos, la Green Poison esta adaptándose genial al cropping. Como no dejo fotos voy a dejar algo más de información.

Cream Caramel izquierda 20cm.
Cream Caramel derecha 19cm.
Green Poison izquierda 23cm.
Green Poison derecha a pesar de que se esta controlando, 27 cm.
Dark Devil Auto 44cm... sin palabras :p que tremenda, al final en vez de calzar la auto acabare calzando el resto :D:D:D.
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 31

DÍA 6 FLORACIÓN

Foco encendido:
  • Temperatura: 25-28 grados
  • Humedad: 45-50%, esta el ambiente reseco.
Foco apagado:
  • Temperatura: 19-22 grados
  • Humedad: 45-50%, el ambiente esta reseco :D:D:D.
Riego: Necesita un riego, pero estoy forzando un poquito todo, me da siempre algo de pavor pensar en que echar y no cuando están empezando ha florecer.
  • Ph: /
  • Abonos: /
  • Cantidad: /

dia xxx.jpg

cream caramel jpg .jpg

dia xxx-8.jpg

dia xxx-9.jpg

green poison.jpg

dia xxx-5.jpg

dia xxx-2.jpg

DARK DEVIL AUTO.jpg

dia xxx-3.jpg

dia xxx-4.jpg
 
Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Se ven algunas puntas de hojas quemadas, ten cuidado con el abonado, echa un par de riegos con agua sola que seguro lo agradecen
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Gracias Edu, el riego de hoy solo agua ha sido preveyendo esos problemas, como no actualizo al día :oops:, técnicamente aunque he colgado el día 31 estamos en el 32, que tengo los datos ya tomados (fotos no) y que actualizare espero que hoy :p. Lo que tiene no tener medidor de Ec además las marcas llevan un par de días pero en un primer momento pensaba que se me habia quemado un poco del foco, cosa que he podido ver que no, los días anteriores decía que no se podía apreciar en las fotos esos colores pero veo que ya si :D:p. Las ojas bajas me muestran tambien algun defecto, pero como ni excesos ni defectos son demasiado graves, pues como has dicho Edu, un riego solo con agua y esperemos que se equilibre todo.
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 32

DÍA 7 FLORACIÓN

ddddd.png


Foco encendido:
  • Temperatura: 25-28 grados.
  • Humedad: 50-60%
Foco apagado:
  • Temperatura: 19-21 grados.
  • Humedad: 50-60%
Riego: Si
  • Ph: 6.3 tanto la auto como las fotodependientes.
  • Abonos: Agua con agua.
  • Cantidad:
    • Fotodependientes: 3,5l entre todas, esta vez no he prestado mucha atención en cuanto ha recibido cada una, lo necesario para que tirasen un poquillo de agua por el culo de la maceta.
    • Autofloreciente: 0,75l, estaba tragona, lo mismo que las anteriores, que hasta que ha echado algo de agua.
No tome fotos así que poco más que decir, la auto sigue despuntando al cielo :D, las Cream Caramel parece que quieren empezar a estirar un poco y las Green Poison misma dinámica que siempre, grandes... :p.
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 33

DÍA 8 FLORACIÓN

ddddd.png



No se tomaron ni datos ni fotos, pero veo oportuno hacer un breve comentario sobre las labores realizadas.

El regar estaba empezando a ser complicado, además empezaba ha haber mucha rama que no iba a llegar a nada, molestando e irritándome, esos momentos en los que uno se dice, maldita naturaleza tete :D:D:D, esto ha desembocado en un tío con ganas de sembrar el caos y unas tijeras en la mano. Hecha ya un poco la gracia, se ha realizado una ligera poda de bajos a todo, solo el primer nudo y sus hojas, muy poca poda pero hará todo mucho más cómodo. No solo eso, también así coge un poco de fuerza que no le vendrá mal y me deshago de esas ramas que solo van a consumir y poco van a producir.

La auto aunque no es lo mejor también se le ha dado corte al primer nudo, las ramas no llegaban siquiera a la luz y no tenían nada, siendo que la auto empieza a hacer boom, espero traeros fotos en el post de "mañana" para que la podáis disfrutarla un poquillo, que empieza a estar en ese momento.

También comentar sobre la auto, todavía no esta sacando esos colores que a mi me gustaría, pero también hay que decir, cuando no pasan frío tardan en colorar y hasta finales no suelen mostrar esos morados y azules tan bonitos. Este cultivo no ha sido precisamente frío que digamos, al estar dentro de casa y dentro estar la calefacción y dentro de la calefacción unos enanitos echando carbón al fuego. En otros cultivos pongo un bloque de hielo de esos que tardan el día en descongelarse, pero en este como, no ha sido frió pero desde luego no ha hecho nada de calor (vamos a ser sinceros, estar con el foco encendido a 24-26 grados sería lo ideal, pero seguro que casi todos por aquí hemos sacado "buenos cultivos" con 10-15 grados más) por ello no me he molestado en controlar la temperatura, podéis ver que la temperatura ha sido en mayor o menor medida correcta a lo largo del cultivo por ahora.

La humedad ha sido muy baja hasta ahora, pero ya estamos con picos de 60% de humedad relativa y por experiencia... va a ir a más, no tengo humidificador, pero si tengo por casa algún deshumidificador químico, si llegamos a valores críticos lo meteré dentro, pero desde luego, no hace maravillas y no se puede calibrar ni nada, pero para pasar el apuro está bien, ya veremos como queda la cosa.
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
COMENTARIO DÍA 34-45

DÍA 9-20 FLORACIÓN

ddddd.png

Bueno, he llevado unas semanas muy liado y no ha podido ser como el resto del seguimiento que se ha ido actualizando casi al día, por suerte se han ido tomando fotos y las que pertenecen al día de hoy espero subirlas más tarde cuando encienda el foco.

Sobre como voy a hacer este epígrafe, aunque se han tomado datos y podría poner una retaila de temperatura y humedad diaria voy a resumir este punto lo máximo posible, me voy a entretener algo más en los riegos, todos los riegos que se han hecho en el cultivo han sido plasmados en el seguimiento y esta dinámica si que la quiero mantener a fin de que se plasme con la máxima fidelidad los nutrientes recibidos por las pequeñas, así como los no recibidos. Las fotos las colgare en dos post separados a este a fin de no saturar este post, ya que me entretendré y le daré un poco de verborrea.

  • Temperatura y humedad: La temperatura ha ido bajando hasta tal punto que no sube en ningún momento de 26 grados con el foco encendido con mínimas de 24 normalmente, con el foco apagado se mantienen tanto mínimas como máximas a 18-22 grados. Humedad, en todo momento entre 50% y 60% cuando están recién regadas.
Creo que debería de ponerlo aquí ya que esta relacionado directamente. El ventilador, pasaba caminando cerca del cultivo cuando he intuido algo distinto, eso que estaba con el foco apagado, el ventilador esta funcionando como a medio fuelle, estaba calentorro, lo he notado más que nada porque al entrar al cuarto donde esta el armario había menos ruido de fondo del que suele haber y algo me ha olido raro, lo primero que he mirado ha sido la extracción pero ha sido el ventilador lo que ha dado la sorpresita. "Noche del día 45" ha ocurrido esto, es decir, momentos en los que escribo el post, lleva según estoy escribiendo esto media hora desconectado, reposando a ver si cuando encienda el foco ha recuperado el vigor, por que si no... mañana tendré que apañarme las para sacar tiempo para ir a un grow... y me da que no va a ser posible sacar tiempo. Esperare a que encienda el foco, a ver si no se dispara la humedad.

  • Riegos.
    • DÍA 36: Las fotodependientes recibieron unos 2L con 0,25 ml/l de abono de floración; la autofloreciente 0,7l con 0,3ml/l de Bloombastic, empezamos con el power.
    • DÍA 40: Las fotodependientes recibieron casi 3L con 0,25ml/l de abono de floración; la autofloreciente o,7l con 0,5ml/l de Bloombastic, se que voy a parar pronto con el power pero es una auto y esta sera su ultima toma de bloombastic, si no luego poco mucho o medio pero algo de regusto queda, mas vale ser precavidos.
    • DÍA 44: Las fotodeoendientes bebieron unos 2,5l con 0,5ml/l de abono de floración; la autofloreciente 2ml/l de abono de floración, ultima toma que recibe de este, apartir de ahora le queda otro de estimulante de floración, quizá dos, y agua hasta que se corte, he sido precavido con los abonos, que las autos van muy rápido y son difíciles de corregir los errores cuando hay poco tiempo para todo.
Las he sometido a un poquito de extrés hídrico a fin de que no estiren tanto como podrían, a tierra se ha secado en exceso entre unos riegos y otros pero no ha dejado secuelas asi que... todo correcto.

  • Podas y cambios varios en el entorno.
La unica que no se ha tocado desde que se dijo en otro post ha sido la autofloreciente que no requiere mayor cuidado ya hasta que se corte, las fotodependientes se han trasquilado, todos los nudos bajos que no recibian luz ya los he cortado, han sido un par de nudos además de los que estaban ya cortados, las hojas de estos nudos ya tenian sintomas de falta de luz y si estamos asi ya de aqui a dos semanas eso seria ruinoso y molesto para las labores de mantenimiento, por si no fuera poco seguro que un foco agradable de hongos toca ******, además ahora sin ventilador...

El "día 44" entutoré todo, autos y fotodependientes, cuando suba fotos veréis que obra arquitectónica y entenderéis su porque, las Cream Caramel quizá no necesitaban entutorarse pero las Green Poison lo pedían ya a gritos, querían que les haga algo bonito. La Dark Devil Auto se ha entutorado independientemente (entendereis esto en la siguiente actualización del día) con dos tutores, eran muy finitos y no le veía a uno solo demasiada estabilidad.
  • Cream Caramel.
No han estirado mucho, no necesitan ningún control de altura. Son unas autenticas todo-terreno, con lo quejonas que son las Green Poison, da gusto lo agradecidas que son las Cream Caramel, van sacando poco a poco "pelitos". No han ramificado tampoco mucho, son muy compactas para lo que podrían ser.

  • Green Poison.
Las Green son tremendas, parece que no quieren parar de estirar y sacar ramas por todos los lados, un poco sensiblonas, en cuanto les pasa algo lo hacen saber bien rápido.

Voy a comentar sobre las dos por separado, primero la Green Posion derecha que tiene mejores noticias...

Green Poison Derecha. Fue a la que se le hizo el crooping, ha reaccionado muy muy bien a este, dando 4 puntas fuertes más o menos a la altura de la principal, bien ramificada, con nudos y hojas con una buena separación para facilitar el aireado.

Green Poison Izquierda. Los dos últimos días a los que se hace referencia este post he visto flores macho saliendo, dos "tallitos" concretamente que han sido cortados ya, esto me ha hecho ponerme en alerta dado que si sale en una... teniendo todas las mismas condiciones es fácil que el resto tengan, pero no he observado nada de nada en el resto tras una búsqueda exhaustiva, a partir de ahora estaré alerta en lo que respecta a este tema.

Decir sobre ambas para finalizar que dada la altura que han alcanzado les he realizado un doblado (crooping), primero a la Green Izquierda y segunda vez que se dobla la Green Derecha, que no se si recordareis pero es esa que salio tarde y con pocas ganas... me da que va a ser la Sweet Queen :D:D:D veremos.

  • Dark Devil Auto.
Escribí un post donde comentaba sobre el color, bueno, estos días que ha bajado una media de 2-3 grados el cultivo se ha ido observando el cambio de color poco a poco, ya empiezan a estar los cogollos morados.

Empieza a mostrar un amarilleamiento general toda la planta, señal de que la tierra se ha quedado casi sin nitrógeno, a las alturas a las que estamos muy buena señal, seguro que todos tenemos nuestras opiniones entorno a lavar raíces o no lavar pero creo que prácticamente todos coincidimos en que cortar algo verde... cosa mala.

Los cogollos empiezan a apretarse, el olor que desprende es intenso, de esos que golpean cuando abres el armario, muy muy muy fuerte, a mi gusto el olor que desprende ahora mismo tiene claras notas cítricas.

El entutoramiendo ha sido algo mas especial y he colocado dos tutores a falta de uno, empieza a tener peso que soportar y en próximos días imagino que la cosa ira a mas, tiene mucha rama y ninguna rama se libra de terminar con un buen cogollin, a la altura que estamos del cultivo puedo decir (espero que no llegue una plaga y arrase con ella o caiga un meteorito justo sobre ella) que para mi nefasta mano con las autos y para estar con un fotoperiodo corto ha sido todo un éxito, ha crecido sola sin ninguna atención de mas, casi casi ha sido poner la semilla y el resto lo ha hecho ella sola, auto que repetiré sin duda.



Un poco en general, decir que esta todo bien dentro de lo razonable, algunas marcas tienen las Green, prácticamente nada pero las Cream también podrían estar mejor, que están bien pero por poder estar :p. La Dark Devil esta preciosa, hasta su amarilleamiento es precioso, de esos que dices queeeeee bonita.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 46

DÍA 21 FLORACIÓN

Foco encendido:
  • Temperatura: 25-27 grados.
  • Humedad: 50-55%
Foco apagado:
  • Temperatura: 19-21 grados.
  • Humedad: 55-60%
Riego: /
  • Ph: /
  • Abonos: /
  • Cantidad: /
El ventilador que me tenia preocupado vuelve a funcionar sin ningun problema, lo he limpiado por si acaso que igual necesitaba un poquito de mantenimiento, por suerte la humedad no subio en exceso el rato que estuvo sin ventilador.

Las fotos que se hicieron se perdieron, asi que enseñare las de hoy.

cream caramel jpg .jpg

sin eitar-11.jpg

A la otra no se le consiguió sacar fotos buenas, pero muy muy parecida a la que muestro que es la Cream Caramel Izquierda. Menos desarrolladas que las Green, pero como en la descripción marca 1-2 semanas más de maduración no me preocupa.

green poison.jpg

Green Poison Izquierda.

sin eitar.jpg

sin eitar-2.jpg

El amarilleado de la Green es por las luces, en la parte baja si se algún tono mas amarillo que si es de la planta.

Green Poison Derecha.

sin eitar-4.jpg

sin eitar-5.jpg

sin eitar-6.jpg

Se ha buscado en estas fotos sobre todo mostrar el proceso de doblado que e ha llevado a cabo sobre las Green Posion, sera interesante como van desarrollando, desde luego están tremendas de grandes y tienen una cantidad de nudos...
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DARK DEVIL AUTO.jpg

sin eitar-7.jpg

sin eitar-10.jpg

sin eitar-9.jpg

Ya se ven los tonos morados en los cogollos, que cada día afloran más y más, ese amarilleamiento de las hojas, uniforme síntoma del agotamiento progresivo de la tierra y de madurez, esta preciosa, aun le queda un tiempo en la maceta, más de lo que en un principio tenia en mente, así que más tiempo para disfrutarla :p.
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Haz alguna foto para mostrar el tamaño de las hojas mas grandes, parece que tienes por ahí alguna hoja gigante... ¿O las fotos me engañan? :rolleyes:
Cuando encienda el foco intentare pillar alguna, pero con el tiempo que ha pasado han ido quedando solo en el recuerdo esas hojas y algunas otras las he cortado para optimizar la luz, de todas maneras llegaron a tener un palmo las más grandes, para mi espacio de cultivo no es lo ideal, con un par de esas he cubierto todo :D:D:D, para dar un poco de perspectiva las habia que de principio a fin se llevaban dos huecos de la malla... las Green Poison que llevan un ritmo tremendo, sobre todo esa que germino tarde y mal, curioso cuanto menos :p.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Cuando encienda el foco intentare pillar alguna, pero con el tiempo que ha pasado han ido quedando solo en el recuerdo esas hojas y algunas otras las he cortado para optimizar la luz, de todas maneras llegaron a tener un palmo las más grandes, para mi espacio de cultivo no es lo ideal, con un par de esas he cubierto todo :D:D:D, para dar un poco de perspectiva las habia que de principio a fin se llevaban dos huecos de la malla... las Green Poison que llevan un ritmo tremendo, sobre todo esa que germino tarde y mal, curioso cuanto menos :p.
Que pena entonces.. Hubiera molado ver una de esas grandes hojas :rolleyes:
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 47

DÍA 22 FLORACIÓN

ddddd.png


Foco encendido:
  • Temperatura: 24-26 grados.
  • Humedad: 55-60%
Foco apagado:
  • Temperatura: 18-20 grados.
  • Humedad: 55-60%
Riego: Si si, si.
  • Ph: Me he aproximado en todo lo posible a 6,4.
    • Fotodependientes 6,3 pero por no ponerme ha mezclar y remezclar.
    • Autofloreciente 6,5 por la misma razón.
  • Abonos:
    • Fotodependientes 0,75ml/l de abono de floración, la dosis ya va a ir aumentando, el próximo riego quizá sea un poco pronto para empezar a darles el Bloombastic pero veré como de fuertes están en ese momento y si lo aguantan bien.
    • Autofloreciente, 2ml/l estimulante de floración, le daré otra toma más, como va a tardar un poquito en madurar no le voy a quitar las proteínas tan pronto :D:D:D algo más de chicha puede hacer.
  • Cantidad:
    • Fotodependientes poco más de 0,5l cada una, no echaron ni gota, así que voy a pasar a riegos un poco más fuertes de en adelante.
    • Autofloreciente nada más ni nada menos que 1l, para tener una maceta de 3l... he de decir que riego muy lento para disfrutar el momento y van bebiendo según les doy el agua, pero sigue siendo mucha agua para tan poca maceta. En que tiro unas gotas deje de regar, pero vamos, fueron gotas lo que drenó.
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 50

DÍA 25 FLORACIÓN

Foco encendido:
  • Temperatura: 25-28 grados.
  • Humedad: 55-60%
Foco apagado:
  • Temperatura: 20-22 grados.
  • Humedad: 55-60%
Riego:
  • Ph: Procurando acercarme en todo lo posible a 6,4 como viene siendo costumbre.
  • Abonos:
    • Fotodependientes, 1ml/l abono floración. Hablare a continuación de algún posible cambio de plan en los abonos, concretamente sobre las fotodependientes.
    • Autoflorecientes, 0,8ml/l Bloombastic, viendo venir que me quedan al menos dos semanas para cortar, he decidido darle un ultimo empujón, bastante fuerte, mucha cantidad para lo que es el Bloombastic, pero como tengo dos semanas por delante para corregir y no, si le noto algún síntoma de cosa mala :p en los siguientes días de que no le ha sentado bien a tiempo estoy de corregir
  • Cantidad:
    • Fotodependientes algo más de 0,5l planta, en que tiraron agua .
    • Autofloreciente, 1l, esta en esos momentos que se bebe el agua de los floreros, muy bestia lo que consume de agua para la maceta que tiene, yo no me lo explico, tiro un poco de agua, pero poco poco, se le veía ya desde el principio con fuerza a la auto desde luego, pero aun así sigo sorprendido :D.
Comentar que momentos antes del riego se realizo la que yo creo que sera la última poda de bajos, alguna cosa más seguro que corto, pero ya o hay mucho que cortar, las Green Poison han sido las peques que más han notado el recorte, son las que más grandes están con diferencia con una ramificación imponente; las Cream Caramel tienen poco donde cortar, tienen un tallo muy grueso y una maraña central de ramas que no se alejan mucho del tallo principal, algo se ha cortado pero tampoco había mucho donde cortar. o s

Green Poison Izquierda, bueno, ayer otra vez la pille haciendo de las suyas, otra forecilla macho :rolleyes: ninguna otra ha sacado nada macho solo esta, no salia nada desde la ultima vez que lo dije en un post, pero bueno, ya dije que estaría atento y atento he estado, eso recién saliendo estaba, poca opción le he dejado.

También comentar, uno de estos regalitos que hacen los grow-shop en esta ocasión ha sido un "revienta cogollos", entendamos por revienta cogollos abonos con un P-K muy alto, el Bloombastic es el que tenia en mente usar porque siempre uso pero igual pruebo este a ver que tal funciona, para dejar referencias sobre el producto, es Mb Top con un p-k de 52-34, me da un poco miedete porque la verdad es que es fuerte el jodido. No me gusta abonar cada planta de distinta manera, me gusta todo uniforme, pero iiiiiguuuuaaal y solo igual me animo a probar 1 Cream - 1 Green con Bloombastic y las otras dos restantes con Mb Top, sería interesante ver como a la misma genética les afecta cada uno, imagino que sobre todo se vera reflejado en el sabor, los "revienta cogollos" tienden a alterar en cierta medida el sabor, al principio del seguimiento algo comentaba al respecto del Bloombastic.

Solo dejo fotos del día de la Dark Devil Auto, se ha llevado hoy todas las miradas y merecía la pena perder un poco de tiempo con ella.

DARK DEVIL AUTO.jpg

sin eitar-4.jpg

sin eitar-5.jpg

sin eitar.jpg
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
ddddd.png

Últimamente os estoy dando mucho la lata con el escribir y poca foto que seguro que es lo que más os gusta, pero como escribir se me da mejor que fotografiar, si por mi fuera sería todo dialogo y menos foto; de hecho las dos ultimas actualizaciones, aunque las fotos no las realice yo, que me llega justo para darle al botón de la cámara como para ponerme a corregir las lineas de ultramundo que produce el sodio, pero si la edición para equilibrar los colores y que se vea algo de verde en algún lado. Bueno como podéis apreciar se ven muy bien los colores que emite el sodio, pero tras una hora tocando botones en el programa de edición y no aparecer nada de verde, desistí completamente en la dura misión y le di a corrección automática, bueno nada que ver a como quedan cuando la edición también la realiza @LaChicaDeFuego , que lleva unos días liadísima y justo le viene para hacer las fotos ella.

Pero esto no es lo que prima en este post, era solo vicio por escribir, entenderme, según digo que os doy mucho la lata con la escritura me entran ganas de escribir parrafotes :D:D:D; lo que prima en este post son nuevas incorporaciones al equipo, las cuales quiero nombrar dada su importancia o para pediros un poco de iluminación en este camino que he emprendido.

Primero, siempre cultivo con foco mixto, el cultivo es pequeño, la producción escasa como podréis imaginar dada la potencia de la bombilla y el espacio de cultivo dedicado (no es problema puesto que dos que somos en casa no necesitamos más), así que tampoco me gusta gastar demasiado. Pero me levante por la mañana con la cabeza llena de pensamientos que iban y venían de un lado a otro, a lo que me dije, "bro tío :D:D:D (es humor, tranquilos que no hablo así :p) ¿y si pruebas este cultivo con una bombilla específica para floración?" entre otras cosas ha llegado hoy, así que en que encienda el foco lo hará ya con su nueva bombilla solo para floración, un poco tarde pero como se suele decir más vale tarde que nuca, estoy un poco escéptico sobre si he hecho una buena inversión o no, pero si es especifica para eso por algo sera y por algo tienen oferta y demanda.

Segunda cuestión, el otro día me regalaron un "revienta cogollos" como bien dije, bueno, hoy con el foco y tal, regalito de nuevo, dos botecitos de Cannaboom de regalo, alguno de los seguimiento parece un spot publicitario testimonial de Cannaboom, la pócima del brujo que empieza a conquistar todos los seguimientos poco a poco :D:D:D, en el mio la publicidad se la ha llevado Atami que ha recibido múltiples elogios a lo largo del seguimiento, como se suele decir " cada maestrillo tiene su librillo" aunque en el foro en el que estamos eso de que cada uno tiene su librillo se le puede buscar otro significado :p. . . Bueno, uno de los botes es un estimulante para la floración, que muy posiblemente usare en los últimos momentos de alguna de las plantas ( 1 Cream - 1 Green para cada uno de los abonos y comparar), y. . . otro "revienta cogollos" aunque creo que aquí puedo quitar las comillas porque en el propio bote lo describe así :p. Esto trastoca lo que dije en anteriores post, y da lugar a otro apartado más.

"Revienta cogollos" sin quererlo en absoluto porque yo ya tenía mi querido Bloombastic, me he juntado con 3 distintos cada uno de distinta marca, con distintas concentraciones y valores, tengo claro que voy a usar 2 de ellos para hacer una comparativa en sabores y calidades de la cosecha, como he nombrado en otras ocasiones abonando con uno 1 Green - 1 Cream, y con el otro las dos restantes. Lo que no se cuales usare, mi querido Bloombastic es mi querido Bloombastic, y con lo que me ha costado aprender más o menos a obtener lo mejor de el . . . me da penilla no usarlo. Por otra parte me encantan las provatinas e igual uso los dos nuevos a ver que tal resultado dan, que los resultados del Bloom me los conozco ya. Aunque luego la decisión sea mía, me podéis dar vuestra opinión, siempre es de agradecer y la valorare en gran medida. En todo caso cuando tenga el agua preparada para regar, me pondré los tres abonos delante y que me guié el corazón.

Postdata. Al principio he dicho que os estaba dando mucho la lata con escribir... :p no lo he podido evitar :D:D:D.
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 54

FLORACIÓN 29

ddddd.png


Foco encendido:
  • Temperatura: 24-26 grados.
  • Humedad: 50-55%
Foco apagado:
  • Temperatura: 20-22 grados.
  • Humedad: 45-50% por primera vez han salido un par de días con más humedad por el día que por la noche.
Riego:
  • Ph: 6,5 como siempre he intentado acercarme en lo posible a 6,4
  • Abonos: Va a ser gracioso esto.
    • Fotodependientes Derecha, son las que he decidido abonar con Mb Top, a razon de 0,4ml/l (la dosis recomendada es 1ml/1 riego con abono - riego con agua; le doy una dosis baja que con el abono no les voy a dar demasiado descanso).
    • Fotodependientes Izquierda, son las que he decidido abonar con el revienta cogollos de cannaboom, con la pócima del brujo, a razón de 0,45ml/l ( la dosis recomendada 5ml/10l), las izquierda serán las que use el estimulante del brujo, ya que he usado este así sigo un poco la linea.
    • Autofloreciente, agua, ya hasta el día del corte.
  • Cantidad:
    • Fotodependientes 0,7l a cada una, imagino que irán manteniendo esa linea.
    • Autofloreciente 1l, no baja.
Poco que decir, las Cream Caramel por fin parece que cogen algo de altura, pero nada de ramificación, me da que habrá diferencia de producción entre las Cream y las Green a favor de estas ultimas, en la calidad tiempo al tiempo :D veremos cual es la reina; aunque sospecho que esa que salio pochilla, la Green Derecha, tiene muchas posibilidades de llevarse el título.

En cuanto al experimento si las diferencias son notables imagino que se ira viendo antes de probarlas inclusive, me va a gustar ver las diferencias entre un "revienta cogollos" y otro, además ni uno ni otro los había probado con anterioridad así que va a ser experimento total :p.
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 55

FLORACIÓN 30


Foco encendido:
  • Temperatura: 24-26 grados.
  • Humedad: 45-55%
Foco apagado:
  • Temperatura: 20-22 grados.
  • Humedad: 50-55%.
Alguna vez he cultivado con humedades altas y casi 100% de seguridad que parte de la cosecha se va a la basura, los hongos son peleones a más no poder, este cultivo me da que en lo que respecta al tema hongos puedo estar tranquilo, de todas maneras le iré echando un ojo a la Dark Devil, que con semejante punta, es muy muy muuuy gorda, siempre hay posibilidad que dentro del cogollo salga algo de hongo.

Riego: /
  • Ph: /
  • Abonos: /
  • Cantidad: /
Las Cream Caramel están de 10, no han desarrollado mucho y no van a crecer demasiado, pero su aspecto es perfecto, sin excesos, sin carencias, en algún seguimiento de algún compañero he leído que tener una Cream Caramel es una apuesta segura, os puedo corroborar queridos compañeros que es una apuesta segura, dan gusto, no van a dar mucho, pero llevo una tranquilidad con ellas...

Las Green Poison, se están ya quejando, están amarilleando a muy buen ritmo, que me gusta que amarilleen pero de una forma más calmada. Muestran defectos de nutrientes, que bueno, y alguna cosilla más, también hay que decir que tienen un tamaño tremendo, la producción tiene toda la pinta de ir a ser bestial, miren por donde se miren tienen una rama o un nudo produciendo.

La Dark Devil Auto, maravillosa, ha ido bien desde el principio del cultivo, no le queda una hoja grande verde, todas están amarillas a más no poder, así como con el amarillo de las Green no estoy muy contento, con este pedazo de amarillo no podría estar más contento. Tiene una punta descomunal. Empieza a no quedar mucho para cortarla, un riego más creo yo, a falta ya de poco para cortarla, un poco sobre su coloración. Para ser de la familia red, las he tenido mucho más moradas, con tonos mas oscuros e intensos, el color de esta es un morado sutil, como si fuera un vino rosado, marcado pero ni oscuro ni intenso, la coloración no ha llegado a conquistar las hojas, aunque según daba cambiazos a tonos morados, las hojas perdían color progresivamente, moviéndose hacia un verde más pistacho.

nuevas.jpg

nuevas-3.jpg

nuevas-4.jpg

DARK DEVIL AUTO.jpg

nuevas-2.jpg
 
Última edición:

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Señor escritor @Legadoso primero decirte que te leo entero, si bien son textazos, están bien escritos y son muy fáciles de leer.

Yo en tema de revienta cogollos poco te puedo ayudar, soy "professional:D" de Biobizz y solo he usado Biobizz pero te voy a dar mi opinion: cuando algo te funciona para que cambiarlo?

Si buscas algo diferente usa Cannaboom que, como se puede ver en los otros seguis, hace maravillas. Si buscas más producción no cambies ya que no le tendrás la mano a los otros como se la tienes a Bloombastic. Será solo a base de cosechas que dominaras los dos por igual.

Decides tu :D

Finalmente decir que las nenas se ven de lujo compañero, no veo ningun problema en ellas y van evolucionando como es devido.

Nos vamos viendo!
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Señor escritor @Legadoso primero decirte que te leo entero, si bien son textazos, están bien escritos y son muy fáciles de leer.

Yo en tema de revienta cogollos poco te puedo ayudar, soy "professional:D" de Biobizz y solo he usado Biobizz pero te voy a dar mi opinion: cuando algo te funciona para que cambiarlo?

Si buscas algo diferente usa Cannaboom que, como se puede ver en los otros seguimientos, hace maravillas. Si buscas más producción no cambies ya que no le tendrás la mano a los otros como se la tienes a Bloombastic. Será solo a base de cosechas que dominaras los dos por igual.

Decides tu :D

Finalmente decir que las nenas se ven de lujo compañero, no veo ningún problema en ellas y van evolucionando como es devido.

Nos vamos viendo!

Os agradezco mucho que valláis leyendo, además si lees todo que estarás al tanto de como evoluciona todo veras un poco mi dinámica. Habras visto que estaba usando como abonos base la gama de Biobizz, que a mi gusto están super bien equilibrados y son muy facilitos de llevar, el "revienta cogollos" es lo que cambia un poco. Los abonos de Cannaboom me pasa precisamente que veo como bien has comentado, maravillas en otros seguimientos, y con lo que me gustan las probatinas. . .

El Pk 52-34 me da un tanto de respeto, y a pesar de que ya lleva una toma, vuelvo al Bloombastic para la parte derecha y sigo manteniendo Cannaboom para la margen izquierda :p.

Producción. . . es un foco de 150W, :D:D:D no es lo principal, me lo tomo más como un hobby con una buena recompensa :p. He tenido cultivos que lo que nos ha dado, no ha llegado a los dos meses de fumar, que nos suele dar para cubrir de cultivo a cultivo, pero alguna cosecha mala o que hay que tirar parte siempre sale, y aunque no sea lo principal la producción, si me abastezco completamente de cultivo a cultivo... mejor. Luego las extracciones de los desechos poco, pero dan un plus para llegar al cupo :D:D:D. No fumamos tampoco mucho.

Como nombras tu experiencia en la batalla de los "revienta cogollos", @arnau96 ¿que has probado y que recomiendas? lo que me molesta siempre a mi es el sabor, por muy bien que me lo monte siempre acabo con los sabores trastocados en cuanto algo fuerte toca la tierra :p, ya te digo, el Bloom me ha costado algún cultivo difícil de fumar :D:D:D. Uno ya no sabe como sacarla de 10, cuando pruebo a ser escaso en abonos, salen que parece paja :D:D:D.

Escribo un poco según me vienen las cosas a la cabeza y suelo divagar un poco, así como ser contradictorio por el hecho de que plasmo reflexiones que me van surgiendo todavía aun por auto-aclararme, si algo ha quedado en el aire o mal explicado volver a preguntar, que ni yo me entiendo muchas veces :p.

Para seguirte Arnau un poco la estructura, me falta el comentario por colgar del día 55 pero, aunque en las imágenes no se puede apreciar como lo haria el ojo, las Green Poison llevan un amarilleamiento tremendo, que me gusta cuando una planta a estas alturas empieza a coger toques amarillos, por experiencia sinónimo de buen sabor en un futuro, pero llevan un ritmo de amarillear y tirar hojas... están consumiendo una de nutrientes bestia, me estoy planteando subirles las dosis de abono, pero prefiero no liarla, siempre es mejor que se quejen por falta de algo que por excesos, desde luego tal y como se están desarrollando me juego algo a que el sabor va a ser de 10. Las Cream, están verdes pero muy verdes, no se ven tanto en las fotos porque están atrás, imagino que como son como la mitad de tamaño que las Green, van de 10 de nutrientes, a estas quizá debería incluso bajarles un puntito la dosis. Ya ire viendo.

Muchas gracias de nuevo Arnau por leer el seguimiento, que tiene su mérito :D:D:D divago mucho como bien decía.
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Tenía que haberles hecho un cropping también a las Cream Caramel, ahora ya es tarde, el tronco está muy rígido, poder podría pero va a ser estrés innecesario a la altura del cultivo a la que estamos y poco voy a ganar ya en ramificación.

De los dobles de las Green Poison estoy muy contento, no todas las variedades reaccionan bien, y alguna vez he tenido la desgracia de perder la punta al hacer un cropping sin ganar demasiado en el resto de la planta, las Green han reaccionado muy bien, han dado fuerza a las ramas, creando algunas que nada tienen que envidiar con la punta.

Las comparativas son tediosas, prueba de ello son las que me estoy haciendo entre las Green Poison y las Cream Caramel, estas últimas a pesar de tener una salud de 10, se están quedando muy flojas respecto a las Green Poison. Comento mucho que la producción es secundario, pero no se si tanto. . . :D:D:D habra que ver en que quedan, desde luego las Green me sorprenden muchisimo en cuanto a producción se refiere, hasta el día que compruebe que hay y que no (queda todavía un tiempo por delante :D) solo puedo elucubrar sobre lo que dara y no, o vamos, solo viendolas una idea se puede hacer uno.

Abonos, algo que comentar, finalmente creo que para el lado derecho del cultivo pasare a Bloombastic de nuevo, jugare al quimicefa solo con las de la izquierda :D. Las Cream Caramel, por primera vez en un tiempo, muestran ligerisimos sintomas de sobrefertilización, las Green siguen mostrando unas carencias fuertes de todo un poco :rolleyes:. Es fácil de solucionar en verdad, pero ya preparo 3 mezclas distintas cada vez que riego (plantas izquierda - plantas derecha - autofloreciente) tener que preparar 5 mezclas. . . Tiene coña la cosa, tendran que adaptarse lo mejor que puedan las unas a las otras, no puedo preparar cada vez que riegue semejante amalgama de mezclas, un riego distinto para cada planta :D, que sería lo ideal, pero ya digo que me da a mi que no.

Con las Green Poison a pesar de su aspecto de mendigillas, pidiendo nutrientes por las esquinas del cultivo (que mal ha sonado :rolleyes:) me tienen super contento, donde mire tienen una flor saliendo, más pequeña o más grande están llenas de flores, tienen pinta de prieto y están ahora mismo empezando a resinar y por ello a tirar ya cierto olor a tetería.

Más tarde o en otro momento colgare el post del día 59 ( creo que tocaba el 59, en cualquier caso apuntado lo tengo por hay, así que. . .) Como ha habido riego toca actualizar un poco todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arnau96 y Edu_nOOb

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas compañero. Todo genial por aquí. Yo tengo la Cream caramel también y unas se han quedado más chatas que otras. Ya pondré las medidas finales al cosechar. Pero vamos yo ya tengo visto que hay que pasarlas ha flora con 35 cm minimo si es más mejor, en contenedores normales. Para mi es una variedad que dobla su altura pero raspando. Por lo menos a mi forma de cultivar. Eso si el aroma que suelta :eek:
Tengo unas ganas de incarle el diente....
Un saludo bro, por aquí seguimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Legadoso

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
DÍA 58

FLORACIÓN 33


Foco encendido:
  • Temperatura: 24-26 grados.
  • Humedad: 45-50%
Foco apagado:
  • Temperatura: 20-22 grados.
  • Humedad: 50-55%
Riego:
  • Ph: 6,4
  • Abonos:
    • Fotodependientes derecha. 1ml/l abono base floración, 0,5ml/l estimulante de floración de biobizz.
    • Fotodependientes izquierda. 1ml/l abono base floración, 0,1ml/l estimulante de floración de cannaboom.
    • Autodependiente. Agua.
  • Cantidad:
    • Fotodependientes. 3l entre todas.
    • Autodependiente. 0,7l.
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Buenas compañero. Todo genial por aquí. Yo tengo la Cream caramel también y unas se han quedado más chatas que otras. Ya pondré las medidas finales al cosechar. Pero vamos yo ya tengo visto que hay que pasarlas ha flora con 35 cm minimo si es más mejor, en contenedores normales. Para mi es una variedad que dobla su altura pero raspando. Por lo menos a mi forma de cultivar. Eso si el aroma que suelta :eek:
Tengo unas ganas de incarle el diente....
Un saludo bro, por aquí seguimos.
Lo he podido comprobar :p, no tengo mucho espacio asi que con el tamaño que tienen esta bien, pero esperaba un poquito más de estiron, como bien dices doblan la altura pero muy raspado. Iremos viendo que tal salen que es lo que importa, por ahora las más sanas del cultivo con diferencia, están preciosas.
 
-