5º CONCURSO SWEET SEEDS - MOHAN RAM-CREAM CARAMEL-S.A.D. S1

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Compañero sabes que pasa? Que al estar con los seguis y vernos todos lo de todos nos metemos una presión que no nos pertenece..y hablo de mí el primero, está claro que no queremos tener fallos y tal pero cuando estamos empezando es lo más normal del mundo, hoy tendremos unos fallos mañana otros y de todos ellos aprenderemos y nos curtirán, es cómo montar en bici, al principio todo son ostias y luego pues ya la llevas hasta sin manos y haces florituras (que bien traído lo de las florituras),jaja.
Un saludo compi.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Compañero sabes que pasa? Que al estar con los seguis y vernos todos lo de todos nos metemos una presión que no nos pertenece..y hablo de mí el primero, está claro que no queremos tener fallos y tal pero cuando estamos empezando es lo más normal del mundo, hoy tendremos unos fallos mañana otros y de todos ellos aprenderemos y nos curtirán, es cómo montar en bici, al principio todo son ostias y luego pues ya la llevas hasta sin manos y haces florituras (que bien traído lo de las florituras),jaja.
Un saludo compi.
La verdad que estoy más que satisfecho con los resultados que saco llevando tan solo 2 años cultivando.
Esta claro que me gustaría sacar cultivos como los de muchos foreros de por aquí, pues si, pero bueno eso llega solo con la experiencia. Yo presión ninguna lo que si quiero es sacar un cultivo digno, por mi mismo, por el foro y por SweetSeeds.
Nadie a nacido sabiéndolo todo y también hay por ahí muchos foreros que no publican nada cuando tienen problemas en el cultivo, no se si por vergüenza o porque, pero si no hubiese tanto ego el foro estaría mucho mejor. Con una sala de curas mucho más extensa eso si:D:D

Cómo te dicen los compañeros las ultimas fotos tienen mejor pinta;)
Hoy revisando el cultivo las veo muy bien. Van recuperando ese colorcito verde, con heridas de guerra eso si, pero se van recuperando. :D
Saludos bro. Gracias por comentar.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenos días compañeros. Aquí estoy con una breve actualización y unas fotos.

38 días desde la siembra.

Pocas novedades, he estado midiendo las plantas y todas están entre 24-29cm menos una que está en 21cm, yo creo que para este finde o antes las pasaré a floración. Sigo sin regar desde que realice el transplante. Calculo que mañana ya podré regar. Le tocará solo agua reposada con Call Max...aún que no se si le meteré un poco de Raimil, ya veré...
por ahora nada más.
Por cierto que se me olvidaba decir, que hace un par de días que a la S.A.D s1 #3 la he doblado la punta. Es la que más a estirado y con eso la he dejado con una altura de 28cm de 33cm que ya media.
DD54D045-190D-4686-A90C-02FDD03C182D.jpeg FCF01F94-B320-46DF-880A-15D064A4742A.jpeg 93C194FF-FC67-46B0-9CFF-3566F43173DF.jpeg
Esta es la más peque... es una Cream Caramel.
076F821B-E060-4FF1-9BD3-FA8D01638AD5.jpeg
Esta es a la que doble un poco la punta...11E7F717-8573-4C17-91CA-D38923415C06.jpegBuenos humos a tod@s. En el próximo riego volveré actualizar.

Con la colaboración de
@sweet seeds y @Cannaboom S.L.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Aunque un poco tarde me sumo al seguimiento que tiene muy buena pinta. Un seguimiento muy bien detallado y con muy buenas fotos.

Me interesa especialmente la S. A. D que hace tiempo quiero probar.

Muchas felicidades y sigue así.

Arnau.
Gracias compañero. Pilla sitio que hay hueco al fondo. Además llegas cuando se empieza a poner interesante.
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas canna.
Las nenas ya parece que hagan mejor cara, pero se ven como si estuviera la ec del. Suelo elevada.
Aparte se las ve muy columnares, con apenas ramificaciones.
Cuando riegas, riegas bordeando las paredes de la. Macetas o Le echas directo al tallo?
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas canna.
Las nenas ya parece que hagan mejor cara, pero se ven como si estuviera la ec del. Suelo elevada.
Aparte se las ve muy columnares, con apenas ramificaciones.
Cuando riegas, riegas bordeando las paredes de la. Macetas o Le echas directo al tallo?
Buenas Soca. Pues la verdad no tengo idea que EC tendrá de drenaje. En el próximo riego a ver si me acuerdo y la mido. Por ahora no he regado con EC más alta de 1,5 y solo fue este último riego que como añadí también Call Max me subió algo más de lo habitual, el resto de riego nunca han supero la EC 1.3
A lo de las ramificaciones yo creo que no van mal. Hay que contar con que son variedades indicas y que no suelen ramificar tanto. Ahora no se si será solo por eso o por algún problema más.
Cuando riego lo hago por los bordes nunca cerca del tallo y si riego por ejemplo con 1 litro primero le hecho medio litro a todas y a continuación hecho el otro medio litro.
Luego si puedo paso unas fotos de las plantas más detalladas y que se vean los brotes nuevos a ver qué tal.
Por cierto Qué síntomas ves para saber que tiene una EC alta ?
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas Soca. Pues la verdad no tengo idea que EC tendrá de drenaje. En el próximo riego a ver si me acuerdo y la mido. Por ahora no he regado con EC más alta de 1,5 y solo fue este último riego que como añadí también Call Max me subió algo más de lo habitual, el resto de riego nunca han supero la EC 1.3
A lo de las ramificaciones yo creo que no van mal. Hay que contar con que son variedades indicas y que no suelen ramificar tanto. Ahora no se si será solo por eso o por algún problema más.
Cuando riego lo hago por los bordes nunca cerca del tallo y si riego por ejemplo con 1 litro primero le hecho medio litro a todas y a continuación hecho el otro medio litro.
Luego si puedo paso unas fotos de las plantas más detalladas y que se vean los brotes nuevos a ver qué tal.
Por cierto Qué síntomas ves para saber que tiene una EC alta ?
Un saludo
Veo una salida de verde muy intenso, desde los nervios de las hojas y con las puntas de las hojas quemadas.
Tu haz el riego como lo haces que es como yo lo hago.
Medio litro bordeando y el otro medio unos minutos un poco más tarde.
la ec del drenaje midela, es bueno cada x tiempo comprobar la ec del drenaje. No es necesario que suba por la ec del riego que tu haces, puede subir por malos drenajes, dejar secar mucho continuamente el sustrato...
Las plantas no se ven mal y no te preocupes, pero las veo yo un poco forzadas. Que igual so. La impresión que me hacen las fotos.
Un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Veo una salida de verde muy intenso, desde los nervios de las hojas y con las puntas de las hojas quemadas.
Tu haz el riego como lo haces que es como yo lo hago.
Medio litro bordeando y el otro medio unos minutos un poco más tarde.
la ec del drenaje midela, es bueno cada x tiempo comprobar la ec del drenaje. No es necesario que suba por la ec del riego que tu haces, puede subir por malos drenajes, dejar secar mucho continuamente el sustrato...
Las plantas no se ven mal y no te preocupes, pero las veo yo un poco forzadas. Que igual so. La impresión que me hacen las fotos.
Un saludo
Las puntas así pensaba que era del magnesio. Cuando son por fertilizante se queman del tiron no? Estas primero se Iban poniendo amarillos los bordes y luego necrosis pero en general toda la hoja se va poniendo amarilla con manchas.
Pues vamos a ver qué tal la EC cuando la mida Si la veo alta le hago un lavado de raíces antes de pasarla a flora no? Lo que voy hacer el próximo riego que les toca dárselo más abundante y que drene más de lo normal.
Si me paso con la EC no se ponen las hojas también con forma de garra? o no tiene porque y pueden presentar otros síntomas sin la forma esa de las hojas?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Las puntas así pensaba que era del magnesio. Cuando son por fertilizante se queman del tiron no? Estas primero se Iban poniendo amarillos los bordes y luego necrosis pero en general toda la hoja se va poniendo amarilla con manchas.
Pues vamos a ver qué tal la EC cuando la mida Si la veo alta le hago un lavado de raíces antes de pasarla a flora no? Lo que voy hacer el próximo riego que les toca dárselo más abundante y que drene más de lo normal.
Si me paso con la EC no se ponen las hojas también con forma de garra? o no tiene porque y pueden presentar otros síntomas sin la forma esa de las hojas?
Tu el siguiente riego, hazlo más generoso y ya vemos la ec de drenaje.
Si sale baja será una cosa y si sale alta será otra.
Y si te sale alta no laves raíces, solo en rebajarse un poco sobra, porque las nenas se ven bien.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Tu el siguiente riego, hazlo más generoso y ya vemos la ec de drenaje.
Si sale baja será una cosa y si sale alta será otra.
Y si te sale alta no laves raíces, solo en rebajarse un poco sobra, porque las nenas se ven bien.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Perfecto. Así haré entonces. En la próxima actualización contaré que tal ha ido todo.
Yo la verdad que no las veo mal pero si las veo que está luchando por seguir el ritmo y les cuesta.
Vamos a ver si estabilizamos esto un poco
Un saludo compañero. Se agradece la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas a todos. Volvemos con otra actualización. Llevo unos días bastante liado y hace ya unos días que no entraba al foro. Espero estar más activo ahora.
BA05C5EA-A981-4AF2-B187-E6475D6E0984.png

41 días desde la siembra.

Los parámetros de humedad y temperatura siguen controlados y sin desajustes por el momento. Espero que siga igual la cosa en floración.
Como dije anteriormente he estado midiendo la EC del agua de drenaje y tiene una EC de 1.7-1.8 más menos...Creo que está algo elevada para la fase en la que están.
Este último riego que le he dado a sido más abundante para que drene un poco más de agua. Haber si baja un poco la EC y pasan bien la flora.
Han pasado dos dias desde que he regado con agua del grifo reposada con raimil y Call Max. Unos 800ml por planta
Esta noche o mañana las pasaré a floración. Seguramente esta noche, ahora está apagado el foco y se tendría que encender a las 21:00. Lo voy a dejar hasta las 22:00 apagado y ya el nuevo ciclo será de 10:00 a 22:00 apagado y de 22:00 a 10:00 encendido. Si hago esto comenzaría hoy la floración.
Están todas con 36-33 cm.
Por hoy nada más, aquí os dejo unas fotos. En el próximo riego haré mejores fotos de todas y no quita que suba un vídeo con fotos de toda la fase de crecimiento.
Foto de hoy Con el foco apagado...Zzzz...
C36A09E7-84AD-45DE-93AF-3EF8BC56EE08.jpeg
Foto de ayer con el foco encendido...3C37015D-6360-4E8A-8F3D-F9143F371642.jpegMedición EC drenaje...DE028FEF-727A-478F-8100-B53EBDAB8ACD.jpeg
Un saludo y Buenos humos a todos.

PD. Ahora tendrán más espacio. Lo que está en la parte derecha del armario lo quitaré, el humidificador y 2 white Shark que sacaré al la terraza a florecer. ;)
Luego paso unas fotos cuando lo tenga organizado.

Con la colaboración de
@sweet seeds y @Cannaboom S.L.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas @CaNNaB1KO ya se va viendo las nenas cogiendo tamaño!!

Solo una duda tonta... la imagen que muestras midiendo ec, lo que te marca es en ppm? o la ec directamente? porque tiene pinta de ser en ppm no? Si te marca en ppm tienes una ec de 0,2... lo mismo estoy confundido, tu me aclaras.

Me extraña que tengas una ec tan alta... por eso.

Saludos maquina!!
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas @CaNNaB1KO ya se va viendo las nenas cogiendo tamaño!!

Solo una duda tonta... la imagen que muestras midiendo ec, lo que te marca es en ppm? o la ec directamente? porque tiene pinta de ser en ppm no? Si te marca en ppm tienes una ec de 0,2... lo mismo estoy confundido, tu me aclaras.

Me extraña que tengas una ec tan alta... por eso.

Saludos maquina!!
Eso mismo iva a decir yo @Carlos_GreenRoom No es normal que te salga esa ec con lo que le llevas echado.
Buenas Carlos. Ninguna duda es tonta... Si parece que les ha sentado muy bien estos últimos riegos.
El tema de la EC no se ve bien pero en la pantalla aparece un x10 debajo del 1. Si no apareciera el x10 si sería 0.2 de EC.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas Carlos. Ninguna duda es tonta... Si parece que les ha sentado muy bien estos últimos riegos.
El tema de la EC no se ve bien pero en la pantalla aparece un x10 debajo del 1. Si no apareciera el x10 si sería 0.2 de EC.
Ok ok :D

Yo es que tengo uno de los chinos y me marca en ppm por eso la pregunta :D

Saludos Canna!!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas a todos. Volvemos con otra actualización. Llevo unos días bastante liado y hace ya unos días que no entraba al foro. Espero estar más activo ahora.
Ver el adjunto 657312

41 días desde la siembra.

Los parámetros de humedad y temperatura siguen controlados y sin desajustes por el momento. Espero que siga igual la cosa en floración.
Como dije anteriormente he estado midiendo la EC del agua de drenaje y tiene una EC de 1.7-1.8 más menos...Creo que está algo elevada para la fase en la que están.
Este último riego que le he dado a sido más abundante para que drene un poco más de agua. Haber si baja un poco la EC y pasan bien la flora.
Han pasado dos dias desde que he regado con agua del grifo reposada con raimil y Call Max. Unos 800ml por planta
Esta noche o mañana las pasaré a floración. Seguramente esta noche, ahora está apagado el foco y se tendría que encender a las 21:00. Lo voy a dejar hasta las 22:00 apagado y ya el nuevo ciclo será de 10:00 a 22:00 apagado y de 22:00 a 10:00 encendido. Si hago esto comenzaría hoy la floración.
Están todas con 36-33 cm.
Por hoy nada más, aquí os dejo unas fotos. En el próximo riego haré mejores fotos de todas y no quita que suba un vídeo con fotos de toda la fase de crecimiento.
Foto de hoy Con el foco apagado...Zzzz...
Ver el adjunto 657309
Foto de ayer con el foco encendido...Ver el adjunto 657310Medición EC drenaje...Ver el adjunto 657311
Un saludo y Buenos humos a todos.

PD. Ahora tendrán más espacio. Lo que está en la parte derecha del armario lo quitaré, el humidificador y 2 white Shark que sacaré al la terraza a florecer. ;)
Luego paso unas fotos cuando lo tenga organizado.

Con la colaboración de
@sweet seeds y @Cannaboom S.L.
Vamos para arriba compa :D buenos humos!
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
@CaNNaB1KO tienes bastante sobrefertilizacion, fijate en las hojas en garra y en la foto sin la luz estan demasiado oscuras el color verde:rolleyes: podrias hacerle un lavado de raices o unos cuantos riegos solo con agua:D Saludos.
Yo la verdad que no veo hojas con forma de garra. Pueden estar más o menos levantadas pero no con forma de garra.
Si es verdad que tiene subida algo la EC por eso le he echo ahora un riego abundante para que drenara más de la cuenta. Vamos a ver cómo avanza y si veo que lo necesita le haré un leve lavado. Gracias por pasar bro.
Aprovecho para subir unas fotos. Se me había olvidado comentar que todas sexaron hace como al más de una semana, echando esos bonitos pelitos :D
Mohan Ram..
FE620D6A-F275-486B-8555-E2418F1AB42B.jpeg 1D035712-587A-482B-9092-086972FCDA12.jpeg 2DC7E417-C028-4921-AC4F-9A41B0DFB65D.jpeg
Cream Caramel..3575F7C9-ECC3-4C1C-AB42-51486313228E.jpeg34401DAC-3E4A-4D27-91AE-81D9FA3920DA.jpeg S.A.D. S1..A39BE812-3732-4483-B2D8-5BB09C6961C1.jpegE8957F8F-360D-4B96-B680-A92343AD890E.jpeg Pelillos a la mar..
8F37A555-C193-4ADA-AA79-C812BE08B14E.jpeg 84A9CCC6-79B7-4109-A421-6CFC9F81BD5D.jpeg
Saludos.
 

Adjuntos

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Buenas Carlos. Ninguna duda es tonta... Si parece que les ha sentado muy bien estos últimos riegos.
El tema de la EC no se ve bien pero en la pantalla aparece un x10 debajo del 1. Si no apareciera el x10 si sería 0.2 de EC.
Compañero... igual meto la pata yo también pero por si acaso:D
El medidor, si te pone 172, y un x10 debajo, a mi entender mide ppm como decía @Carlos_GreenRoom, serían 1720 y una ec de 2.7±
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Toda la razón, siento la equivocación compañero :oops:
No pasa nada compañero. Estamos aquí para eso, si tenéis alguna duda se aclara y listo y si es un problema lo solucionamos entre todos que seguro que es más fácil.
Un saludo y gracias por pasar.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Yo la verdad que no veo hojas con forma de garra. Pueden estar más o menos levantadas pero no con forma de garra.
Si es verdad que tiene subida algo la EC por eso le he echo ahora un riego abundante para que drenara más de la cuenta. Vamos a ver cómo avanza y si veo que lo necesita le haré un leve lavado. Gracias por pasar bro.
Aprovecho para subir unas fotos. Se me había olvidado comentar que todas sexaron hace como al más de una semana, echando esos bonitos pelitos :D
Mohan Ram..
Ver el adjunto 657380 Ver el adjunto 657381 Ver el adjunto 657383
Cream Caramel..Ver el adjunto 657384Ver el adjunto 657385 S.A.D. S1..Ver el adjunto 657386Ver el adjunto 657387 Pelillos a la mar..
Ver el adjunto 657388 Ver el adjunto 657389
Saludos.
Hermoso pase de modelos men.
 
-