5º CONCURSO SWEET SEEDS - MOHAN RAM-CREAM CARAMEL-S.A.D. S1

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas!!

Que bien verlas a casi todas ya con sus cotiledones.

El tema de el foco yo lo pondria ya para que las nenas reciban mas lúmenes ya no creo que tengas riesgos
yo las meto asi en el indoor pero claro es un 250w.

Un saludo Canna!
Buenas Carlos. Pues ya las tengo bajo el foco de 400w y la verdad que se nota ya el reprix que han cogido.
También me ha llegado el humificador, lo pedí porque me ha bajado a veces con el foco encendido a 45% y quería subirla más ahora en vegetativo.
Ahora mismo tengo entorno a 65%-70% la humedad y temperatura de 24º-26º con el foco ON y 50%-60% humedad y temperatura de 19º-21º con el foco off.
Luego o mañana haré una actualización con fotos. Junto con su primer riego con abonos @Cannaboom S.L.
Un saludo a todos y buenos humos.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Carlos. Pues ya las tengo bajo el foco de 400w y la verdad que se nota ya el reprix que han cogido.
También me ha llegado el humificador, lo pedí porque me ha bajado a veces con el foco encendido a 45% y quería subirla más ahora en vegetativo.
Ahora mismo tengo entorno a 65%-70% la humedad y temperatura de 24º-26º con el foco ON y 50%-60% humedad y temperatura de 19º-21º con el foco off.
Luego o mañana haré una actualización con fotos. Junto con su primer riego con abonos @Cannaboom S.L.
Un saludo a todos y buenos humos.
Recuerda usar media dosis de la indicada por el Fabricante... aun son muy pequeñas... y son muy sensibles a la sobrefertlizacion... Un saludo Amigo.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Bueno compañeros como comenté vuelvo con una actualización

7 días desde la siembra

Foco On: 24º-26ºC y 65-70% humedad
Foco Off: 19º-21ºC y 50-60% humedad

Ahora que tengo un humidificador de una membrana, el cual está metido en una neverita de 20 litros, he mejorado bastante los parámetros, por los menos son los que yo quiero tener.
Cuando el foco está encendido lo tengo 30 minutos encendido y 30 minutos apagado, cuando el foco está apagado tengo el humidificador desconectado ya que no me baja tanto la humedad.
43717044-9B54-4649-99CC-D4EC81A50B74.jpeg
Hoy pensaba regar pero mejor dejamos él riego con abonos para mañana
Por ahora he regado 2 veces desde la siembra, siempre con PH 6,0 y una EC 0,4 y solo con agua. Esto cambiará en el próximo riego, que será mañana y le meteré Raimil y Brutalzym a dosis más bajas como me recomienda @cpumaster, gracias por el aporte;)
Por el momento nada más, las nenas yo las veo bastante bien, solo hay una que se ha quedado más atrasada pues tardo en tirar la cáscara de la semilla y no la quise ayudar. Ella sola tiene fuerza suficiente, solo a sido cuestión de tiempo que se desprendiera de esa cascarilla.
Aquí os dejo unas fotos.
Saludos y buenos humos.
DE32FB6E-D95A-41C8-BE51-39F655847C76.jpeg
MOHAN RAM
838D3D5F-FAB4-40E8-832A-19472B3E2907.jpeg CREAM CARAMEL
21799EE6-D91A-401E-A90C-4A6BDCB2BF9C.jpeg S.A.D s1
6CF45995-2546-49B2-BF4C-0CA6C0914D50.jpeg
E983B527-1628-439B-A52E-F5D8796A9E1C.jpeg

PD: se me olvidó decir que están con fotoperiodo 20/4. He decidido darlas un par de horas más de luz para reducir algún día de crecimiento antes de cambiar a 12/12.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Bueno compañeros como comenté vuelvo con una actualización

7 días desde la siembra

Foco On: 24º-26ºC y 65-70% humedad
Foco Off: 19º-21ºC y 50-60% humedad

Ahora que tengo un humidificador de una membrana, el cual está metido en una neverita de 20 litros, he mejorado bastante los parámetros, por los menos son los que yo quiero tener.
Cuando el foco está encendido lo tengo 30 minutos encendido y 30 minutos apagado, cuando el foco está apagado tengo el humidificador desconectado ya que no me baja tanto la humedad.
Ver el adjunto 650719
Hoy pensaba regar pero mejor dejamos él riego con abonos para mañana
Por ahora he regado 2 veces desde la siembra, siempre con PH 6,0 y una EC 0,4 y solo con agua. Esto cambiará en el próximo riego, que será mañana y le meteré Raimil y Brutalzym a dosis más bajas como me recomienda @cpumaster, gracias por el aporte;)
Por el momento nada más, las nenas yo las veo bastante bien, solo hay una que se ha quedado más atrasada pues tardo en tirar la cáscara de la semilla y no la quise ayudar. Ella sola tiene fuerza suficiente, solo a sido cuestión de tiempo que se desprendiera de esa cascarilla.
Aquí os dejo unas fotos.
Saludos y buenos humos.
Ver el adjunto 650711
MOHAN RAM
Ver el adjunto 650712 CREAM CARAMEL
Ver el adjunto 650713 S.A.D s1
Ver el adjunto 650714
Ver el adjunto 650717

PD: se me olvidó decir que están con fotoperiodo 20/4. He decidido darlas un par de horas más de luz para reducir algún día de crecimiento antes de cambiar a 12/12.
Muy bien detallado Canna!
Tienen un verde intenso para ser el primer par de hojas!! lastima que hayan espigado algo de más.

Yo este cultivo he colocado las plantas encima de las macetas finales boca-abajo cuando estaban pequeñas para que estuvieran mas altas asi no hay que bajar tanto el foco.

A que distancia lo tienes ahora?
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Muy bien detallado Canna!
Tienen un verde intenso para ser el primer par de hojas!! lastima que hayan espigado algo de más.

Yo este cultivo he colocado las plantas encima de las macetas finales boca-abajo cuando estaban pequeñas para que estuvieran mas altas asi no hay que bajar tanto el foco.

A que distancia lo tienes ahora?
Buenas Carlos.
Si la verdad que ha empezado bien la cosa. Quitando una de ellas que nació con las puntas quemadas, como le paso a kurrito, las demás perfectas y con buen color como bien dices.

Yo también las tengo colocadas encima de unas macetas y dentro de ese plato. Más que nada por comodidad ahora que son pequeñas, que si no la espalda acaba destrozada.

La distancia del foco que tenía es de 55cm, me daba miedo al ser tan peques acercarlo más, pero ya llevan desde ayer a 45cm de distancia al foco y lo bajaré a 40cm más adelante.
Como bien dije, ayer las toco riego con abonos pero a dosis bajas.
Utilice agua reposada del grifo con ph 6.0 y partiendo de una EC 0.4, al añadir Brutalzym 0,2ml/L y Raimil 0,1ml/L. se quedo con una EC final de 0.7.
Fueron regadas con 1/2 Litro de agua. Repartida entre estas 12 nenas y 2 White Shark de granel que sacare a florece a la terraza.
Por cierto, mama mia como huele el Brutalzym bffff... apesta.
Mañana pasaré unas fotos de los avances
Buenos humos a todos.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Que bien a nacido las nenas, se les ve con fuerza y con el color que tienen, te van a crear buen sistema radicular seguro.
Esas hojitas quemadas no pasa nada, igual pillo el sustrato un poco deshidratado al nacer y sí estaba cargado de nutrientes no lo aguanto, mostrando las hojas quemadas.

Mu ha suerte con las peques.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas Carlos.
Si la verdad que ha empezado bien la cosa. Quitando una de ellas que nació con las puntas quemadas, como le paso a kurrito, las demás perfectas y con buen color como bien dices.

Yo también las tengo colocadas encima de unas macetas y dentro de ese plato. Más que nada por comodidad ahora que son pequeñas, que si no la espalda acaba destrozada.

La distancia del foco que tenía es de 55cm, me daba miedo al ser tan peques acercarlo más, pero ya llevan desde ayer a 45cm de distancia al foco y lo bajaré a 40cm más adelante.
Como bien dije, ayer las toco riego con abonos pero a dosis bajas.
Utilice agua reposada del grifo con ph 6.0 y partiendo de una EC 0.4, al añadir Brutalzym 0,2ml/L y Raimil 0,1ml/L. se quedo con una EC final de 0.7.
Fueron regadas con 1/2 Litro de agua. Repartida entre estas 12 nenas y 2 White Shark de granel que sacare a florece a la terraza.
Por cierto, mama mia como huele el Brutalzym bffff... apesta.
Mañana pasaré unas fotos de los avances
Buenos humos a todos.
Jajajaja. Pues entonces casi mejor que no huelas el brujo-vit. Casi dan arcadas... XDD
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas noches compañeros. Volvemos con otra actualización.

11 días desde la siembra.

Foco On: temperatura 24-26º/ humedad 50-65%
Foco Off: temperatura 19-21º/ humedad 55-70%

Tiempo de Funcionamiento:
  • Humidificador 20 horas junto con el foco.
  • Extractor a baja pontencia 24 horas
  • Intractor 24 horas.
  • Foco 20 horas On / 4 horas Off.
  • Ventilador de pinza oscilante 24 horas.
Ayer por la noche antes de encenderse el foco le di otro riego con agua sola del grifo y reposada con PH 6.0 y una EC 0.4.
Yo creo que cuando seque el sustrato le voy a hacer el transplante y pasaré a maceta de 3Litros, se quedarán ahí hasta que vaya a cambiar a floración donde pasaré a 5,5litros o 7litros, aún estoy con la duda.
Aquí dejo os dejo a las nenas. Próximo riego les tocará Raimil, Brutalzym y BloomRapid.
“THE FAMILY”
5C0DB1E4-4FEB-4B50-B3ED-A216304CE20C.jpegMOHAN RAM
D150B970-451C-4314-AE8C-03F95D4F6C78.jpegCREAM CARAMEL
964D09F0-2ACC-4F47-8289-ACC8C4317DBE.jpeg S.A.D S1E3F420B9-8267-475D-9385-0A98A20B72E8.jpeg
Buenos humos a todos. Volveré el día del transplante.
Colaborador @sweet seeds
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas compañeros.
Hoy será algo breve, os traigo un resumen, simplemente he transplantado a maceta de 3L. Lo he hecho antes de apagarse el foco para no exponerlas a la Luz después del estrés que esto conlleva.
No les he dado ningún riego después del transplante, prefiero esperar a que se vuelva a encender el foco y regar entonces. El próximo riego llevará un aporte de Cannaboom que detállare en la próxima actualización.
Aquí os dejo unas fotos del transplante
D988B59A-2F16-451A-ABB8-5328DB2B035A.jpeg CB1478D7-A0CE-43A9-B18A-2E74B6EFDB5A.jpeg 83BAAFA1-24A2-4FE3-8A71-D84016A1754E.jpeg 4C8F90BB-42D3-4115-BA1A-6374E5F36EF7.jpeg
Saludos a todos y buenos humos

Con la colaboración de @sweet seeds
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Buenas compañeros.
Hoy será algo breve, os traigo un resumen, simplemente he transplantado a maceta de 3L. Lo he hecho antes de apagarse el foco para no exponerlas a la Luz después del estrés que esto conlleva.
No les he dado ningún riego después del transplante, prefiero esperar a que se vuelva a encender el foco y regar entonces. El próximo riego llevará un aporte de Cannaboom que detállare en la próxima actualización.
Aquí os dejo unas fotos del transplante
Ver el adjunto 651710 Ver el adjunto 651711 Ver el adjunto 651713 Ver el adjunto 651714
Saludos a todos y buenos humos

Con la colaboración de @sweet seeds
Que bonitas compañero:D estan bastante uniformes:rolleyes:
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Que bonitas compañero:D estan bastante uniformes:rolleyes:
Y espero que así siga. Muchas gracias por pasar y comentar compañero.
Por aquí me quedo con tu permiso compañero, tantos seguimientos que ni me entero de la mitad xD
No tú te enteraste del seguí ni yo de tu comentario. Toma asiento. A mi también me tiene un poco loca la cabeza tanto seguimiento.

PD. El finde semana actualizaré con novedades.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas a todos. Por aquí volvemos con otra actualización.

17 días desde la siembra

Foco On: 23º-25ºC y 65-70% humedad

Foco Off: 18º-20ºC y 50-60% humedad

Tiempo de Funcionamiento:
  • Humidificador 20 horas junto con el foco.
  • Extractor a baja pontencia 24 horas
  • Intractor 24 horas.
  • Foco 20 horas On / 4 horas Off.
  • Ventilador de pinza oscilante 24 horas.
Bueno como después del transplante le di un riego no he vuelto a regar hasta ahora desde el lunes. Tambien he notado que durante un par de días se ralentizó el crecimiento, me imagino debido al estrés del transplante.

En este riego le ha tocado un empujón con @Cannaboom S.L. ya que el último riego le di solo agua al final. Ya le toca a después de regar dos veces con agua sola. Para mi que lo pedían a gritos.
Espero que les siente bien esta pócima,
  • Brutalzym 0,8ml/L
  • Raimil 0,2ml/L
  • Boomrapid 0,8ml/L
Han sido regadas con 100ml por planta con agua reposada del grifo con PH 6.0 y EC 1.0
Por ahora no va mal la cosa,alguna que otra me ha mostrado alguna carencia pero bueno yo creo que nada preocupante. Ya digo que espero que les siente bien este riego y se estabilice todo.
Por ahora nada más, os dejo unas fotos de hoy.
D49429C7-5CDE-4D71-9625-D45CBC872668.jpeg EB1472AA-2CC8-4AED-93C5-44B13046E91F.jpeg 88F543CC-6879-4A33-97A8-1394FDA9CFA2.jpeg
Después del riego...CAEADD74-2F35-4BF1-8B12-93330ADE2E96.jpeg
Buenos humos a todos
Con la colaboración @sweet seeds
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Se ven bonitas caNNa! Ahora pegarán un buen estirón con la pócima que les pusiste, atento a los avances ;)
Eso espero. La verdad que hoy las he echado un vistazo y parece que les a sentado bastante bien. En unos días pasaré los avances.
Buenas Canna!! joder no se te puede poner pegas :p todo bien detallado, organizado, que buen padre tienen esas nenas :D :D
como dice Jaz ahora pegaran un buen estirón, cada riego con la pócima se nota.

A seguir asi maquina!!
La verdad que si, intento cuidarlas dentro de mis conocimientos y la ayuda que recojo de este gran foro. A ver qué tal responden las peques.
Tengo a la parienta que trina con el armario, que si estoy todo el día con ellas y tal...lo de siempre. De vez en cuando la relajo enseñándola cosas del concurso y tal.
No se lo que me durara la escusa. :D
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Eso espero. La verdad que hoy las he echado un vistazo y parece que les a sentado bastante bien. En unos días pasaré los avances.

La verdad que si, intento cuidarlas dentro de mis conocimientos y la ayuda que recojo de este gran foro. A ver qué tal responden las peques.
Tengo a la parienta que trina con el armario, que si estoy todo el día con ellas y tal...lo de siempre. De vez en cuando la relajo enseñándola cosas del concurso y tal.
No se lo que me durara la escusa. :D
Eso nos pasa por saturarlas.... solo hablando del mismo tema... a veces hay que saber cuando cambiar el chip... veras como mejora la relacion....

Un saludo amigo.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Eso nos pasa por saturarlas.... solo hablando del mismo tema... a veces hay que saber cuando cambiar el chip... veras como mejora la relacion....

Un saludo amigo.
Toda la razón. Pero bueno no llevo mucho con este tema así que tampoco está muy muy quemada. Pero a veces...uff. Cualquiera la dice algo jajajajajaj.
Y bueno son ya 9 años junto a ella y entiende que esto es un ahorro, no lucro a ningun camello de barrio y encima se lo que fumo. A veces me pide extracciones y eso, así que la tengo de mi bando de vez en cuando :D
Un saludo compañero
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Toda la razón. Pero bueno no llevo mucho con este tema así que tampoco está muy muy quemada. Pero a veces...uff. Cualquiera la dice algo jajajajajaj.
Y bueno son ya 9 años junto a ella y entiende que esto es un ahorro, no lucro a ningun camello de barrio y encima se lo que fumo. A veces me pide extracciones y eso, así que la tengo de mi bando de vez en cuando :D
Un saludo compañero
Ojo que cualquier día la tienes por el foro:eek:
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Van muy bien. Enhorabuena compañero
Gracias compañero
Acá todo lo tienes bajo control, buenas matas compañero, mis mejores vibras y buenos humos.
Bienvenido bro. Eso intentamos esperemos que todo siga bien. Saludos.
Preciosas las llevas CaNNaB1KO!!! Por aquí seguimos viendo el espectáculo ;)
Un saludo crack!!!
Gracias por pasar kurrito. Se agradecen los comentarios. Buenos humos bro
Ojo que cualquier día la tienes por el foro:eek:
No te digo yo que no...De momento se mantiene al margen. :D

Las plantas van genial;)
Vamos a ver qué tal continúa la cosa. Por ahora estoy contento con el resultado y el avance.
De momento sigo sin regar. El próximo riego será solo agua reposada.
Buenos humos bro
 
-