5º CONCURSO SWEET SEEDS - MOHAN RAM-CREAM CARAMEL-S.A.D. S1

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas porras se te están formando, por aquí me quedo a ver cómo terminan las nenas
Buenas compañero. Muchas gracias. Pilla sitio que todavía quedan huecos. Llegas justo a tiempo.
Un saludo.
Buenas noches Canna a que huelen tus SADs1 cuando les frotas el tallo.... nos puedes decir amigo.. ???
Buenas Cpumaster. Pues aún no he frotado ramas la verdad. En el próximo riego las toquetearé un poco y te cuento.
No soy muy bueno con los olores pero te contaré lo que a mi me huelen.
Gracias por pasar bro.
Como se esta poniendo esto @CaNNaB1KO !! vaya nevada y como van engordando :rolleyes:

No se espera menos de ti;)

A seguir asi !!

Saludos
Buenas Carlos. La verdad que si se está poniendo guapa la cosa. Espero ahora engorden bien. Estoy a mitad de la 5ªsemana de floración, por lo que veo ahora tienen pinta de ponerse bien duros y prietos todos los cocos o espero que así sea.
Gracias por pasar bro. Un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas noches Canna a que huelen tus SADs1 cuando les frotas el tallo.... nos puedes decir amigo.. ???
Buenas tardes Cpumaster. Como te dije ayer estuve toqueteando las SADs1 y todas me huelen como a cedro, pino, abeto.. los árboles esos que tienen esas bolas súper pegajosas con resina, pero hay una de ellas que tiene un toque floral bastante presente. El resto también lo tiene pero casi no se aprecia.
Ayer decidi solo oler la SADs1 para no liarme con los olores. En estos días os iré poniendo a que me huele La Cream Caramel y la Mohan Ram.
Un saludo bro
PD. a qué huelen vuestras SAD s1??
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes Cpumaster. Como te dije ayer estuve toqueteando las SADs1 y todas me huelen como a cedro, pino, abeto.. los árboles esos que tienen esas bolas súper pegajosas con resina, pero hay una de ellas que tiene un toque floral bastante presente. El resto también lo tiene pero casi no se aprecia.
Ayer decidi solo oler la SADs1 para no liarme con los olores. En estos días os iré poniendo a que me huele La Cream Caramel y la Mohan Ram.
Un saludo bro
PD. a qué huelen vuestras SAD s1??
Buenas CaNNaB1KO las dos nuestras huelen a pino... a pinar... muy agradable el olor... Gracias por la Info... ;)
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas noches compañeros. Después de un largo tiempo desaparecido por aquí vuelvo, al menos durante 2 semanas estaré por aquí.
Lo primero pido disculpas a todos por haber dejado esto así y sin decir nada. Estoy con un proyecto de apertura de un negocio y he tenido que desconectar de todo durante la puesta a punto. Ahora estaré algo más relajado estas dos semanas y podré comentar un poquito más.
Y lo segundo es que me gustaría tener más pero al menos conseguí algunas fotos que ha ido sacando la mujer...sin estresarla que se me quema y a su manera.

Ahora voy a descansar y mañana al mediodía os pondré una buena actualización. Que aunque menos estresado sigo trabajando.
Solo tengo que decir que una se adelantó y ya le hice lavado de raíces...continuará..
Un saludo y de nuevo mil peldones.
Espero que vaya todo bien @CaNNaB1KO

Esperamos noticias!

SALUDOS!!!
Todo genial tío. :)Con mucha fuerza y ganas con esto en lo que me estoy adentrando.
Tengo que revisar todos los hilos, que tengo para rato. Ya te comentaré por ahí.
Un saludo bro gracias por preguntar.
Según parece ya se las está fumando ... Jajaja :D
Nooo. Aún no. Ganas no me faltan. :D
Pero seguro que tú si jjjjj
Como ha ido, la cataste??
Lo mismo que le dije a Carlos, ya pasaré por todos los hilos.
Un saludo bro
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas noches compañeros. Después de un largo tiempo desaparecido por aquí vuelvo, al menos durante 2 semanas estaré por aquí.
Lo primero pido disculpas a todos por haber dejado esto así y sin decir nada. Estoy con un proyecto de apertura de un negocio y he tenido que desconectar de todo durante la puesta a punto. Ahora estaré algo más relajado estas dos semanas y podré comentar un poquito más.
Y lo segundo es que me gustaría tener más pero al menos conseguí algunas fotos que ha ido sacando la mujer...sin estresarla que se me quema y a su manera.

Ahora voy a descansar y mañana al mediodía os pondré una buena actualización. Que aunque menos estresado sigo trabajando.
Solo tengo que decir que una se adelantó y ya le hice lavado de raíces...continuará..
Un saludo y de nuevo mil peldones.

Todo genial tío. :)Con mucha fuerza y ganas con esto en lo que me estoy adentrando.
Tengo que revisar todos los hilos, que tengo para rato. Ya te comentaré por ahí.
Un saludo bro gracias por preguntar.

Nooo. Aún no. Ganas no me faltan. :D
Pero seguro que tú si jjjjj
Como ha ido, la cataste??
Lo mismo que le dije a Carlos, ya pasaré por todos los hilos.
Un saludo bro
Que vaya bien la apertura del negocio y que sigas por aquí lo que puedas que eres un grande!
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenos días chicos. Bueno aquí estoy con la querida actualización, que ya era hora.
De nuevo mil disculpas por la espera. Sobre todo al equipo Sweet Seeds que depositaron sus semillas y confianzas en mi.
Mejor o peor pero no dejare nada a medias. ;)
Tengo que darle las gracias también a mi mujer que ha sido la que las ha cuidado en este tiempo, preparando pócimas y demás. :oops:
Pero ya volvió papá:D

110 días desde la siembra
68 días desde cambio a Floración.


Foco On:
22º-24ºC y 50-35% humedad

Foco Off: 16º-20ºC y 40-50% humedad
Tengo que decir aquí, que han tenido una temporada con temperaturas bajas y esto ha ralentizado un poco el proceso y con ello se ha alargado todo un poco.

Fotoperiodo Crecimiento:

Hps 400w; 20 horas luz / 4 horas oscuridad.

Fotoperiodo Floración:

Hps 400w 12 horas luz / 12 horas oscuridad
Bombilla mixta.

Tiempo de Funcionamiento:
  • Balastro y foco 12 horas ON/12 horas OFF
  • Humidificador OFF
  • Extractor 24 horas
  • Intractor 24 horas
  • 2 Ventiladores de pinza oscilante 24 horas a potencia 1.
Bueno compañeros a día de hoy ya han sido utilizados todos los productos que recibi de parte de Cannaboom.
Todos ellas se encuentran ya en la última fase. Llevo ya un riego sin utilizar nada de abonos solo MoreGrams, menos a una Cream Caramel que ya le realice el lavado porque se ha adelantado como una semana y algo más que las demás. Será la primera en recibir el machetazo, estoy esperando a ver más Ámbar a través de la lupa. El resto seguramente serán cortadas el mismo día todas o en 2 días y 2 tandas.
El próximo riego será abundante y solo con MoreGrams llevo utilizándolo 3 riegos atrás en conjunto con SBC en 2 riegos y con FloraBoom en 1 riego, esta vez le toca actuar a él solo, a ver qué tal resultados da y si es verdad que no pierden tanto peso con el secado.
Después de este último riego le haré lavado de raíces y machete en cuanto seque.

A continuación os pongo todos los productos que he utilizado de Cannaboom en floración:

Raimil
Brutalzim
Gom2
Biotonex
FloraBoom
Red Boom
Súper Boom Compactor SBC
MoreGrams

Al llegar a casa y abrir el armario me ha dado un gusto increíble. Menudo olor. Tengo unas ganas locas de darle matarile...
Bueno gente y lo esperado por todos seguro. Aquí os dejo unas fotos. Hoy voy a estar subiendo fotos de todo tipo que me ha ido enviando mi mujer.
Ahora os pongo unas cuantas y luego seguiré.

Dia 4 febrero...
5C2D9D10-1D40-4AD1-8B94-71F58826F935.jpeg 452663A9-BE5C-44F7-8424-F328A1330F9D.jpeg 6AC060E9-05AA-4518-8BD5-56EA72AC1723.jpeg 6A00BB6D-DD3A-4429-8130-0301228119DD.jpeg 01CEDE6B-7EB8-48D3-BCA4-BE5A6B8AC8C1.jpeg
Continuará...
saludos a todos y buenos humos. ;)
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas noches marihuaner@s. Hoy os dejo por aquí un vídeo desde el cambio a floración hasta el día del lavado.
También os dejo una foto de ayer, esperando a que seque más el sustrato.
D8C96816-3A21-42B5-94C0-B86A3B364E42.jpeg
#Mohan Ram, #Cream Caramel, #S.A.D S1,
Un saludo y buenos humos a todos.
Con la colaboración de
@Sweet Seeds_Jaypp
@Sweet Seeds_Tommy
@Sweet Seeds Apolo
@Cannaboom S.L.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Madre mía qué maravilla de plantas. Lo único que queda es darte la enhorabuena!!
Muchas Gracias sermoco. Me hubiese gustado haber terminado mejor el diario ya que tuve un paron serio. Pero bueno lo importante es acabarlo.
Un saludo bro
gracias jazz.
@CaNNaB1KO compañero menudas plantas que tienes compañero, están espectaculares!!:p

El vídeo es muy guapo y se nota que te has estado tu rato haciéndolo. La música también muy buena.
Gracias por pasar Arnau. Muchas gracias por tus comentarios, Se agradecen.
Espero que el próximo cultivo puede llevar un diario más completo, con más vídeo y más explicaciones...Poco a poco.
Gracias de nuevo compañero
Un saludo y buenos humos a todos.
 
-