5º concurso Sweet Seeds -- Sweet Cheese Fast Version (LED Citizen)

Weko

Gran cogollo
28 Agosto 2018
1.332
1.795
143
Día 36 de floración

Las plantas están un poco claritas, y como la EC del riego va bien, voy a aumentar la frecuencia de riego a un día sí otro no, con medio litro por planta. Temperatura 20º, humedad 55%

Dejo foto general y fotos de la más clara y la más "sana".

Buenos humos

cidweed

Gran cogollo
3 Octubre 2018
318
521
118
24
Vas a regar cada dia si y cada dia no? No se van a chuscar las raices de no secarse?

Alomejor te cunde darles lavadote y esperar a que sequen, aunque nosotros ni idea tristemente lo sentimos :(

• Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Weko

Gran cogollo
28 Agosto 2018
1.332
1.795
143
Vas a regar cada dia si y cada dia no? No se van a chuscar las raices de no secarse?

Alomejor te cunde darles lavadote y esperar a que sequen, aunque nosotros ni idea tristemente lo sentimos :(
Llevo un tiempo regando uno sí dos no, y como son macetas de tela no creo que tenga problema.

Por otro lado acabo de regar la amarilla con un litro de agua destilada para medir el drenaje y sale 1,5 EC. Creo que no es mucho ¿no?

• Me gusta

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.554
6.220
143
Llevo un tiempo regando uno sí dos no, y como son macetas de tela no creo que tenga problema.

Por otro lado acabo de regar la amarilla con un litro de agua destilada para medir el drenaje y sale 1,5 EC. Creo que no es mucho ¿no?
Bueno..., si ha sido solo este riego, no pasas nada.
La EC ten en cuenta que puede variar unos ppm a poco, si fuera de continuo si, pero una vez no pasa nada.

• Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y Weko

Weko

Gran cogollo
28 Agosto 2018
1.332
1.795
143
Día 40 de floración

Regadas con medio litro cada una. 2.5ml/l de Cannazym. PH 6.25, EC 0.5
Les he pegado un afeitado de hojitas para ver si engordan algo los cogollos en estas dos o tres semanas que faltan. @Manuel71 en ti confío.

¿Sería mucha locura retrasar el corte una semana según lo que indica el banco? Es que si toca cortar tras 8 semanas me pilla de viaje y tendría que pedirle a alguien que venga a cortarlas...

Buenos humos

Edu_nOOb

Gran cogollo
9 Junio 2016
1.006
1.946
143
28
Hay veces que se tienen que cortar antes o después de lo que indican los bancos, depende de los tricomas como los quieras y de lo maduros que estén, no creo que tengas problemas.

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.554
6.220
143
Día 40 de floración

Les he pegado un afeitado de hojitas para ver si engordan algo los cogollos en estas dos o tres semanas que faltan. @Manuel71 en ti confío.

¿Sería mucha locura retrasar el corte una semana según lo que indica el banco? Es que si toca cortar tras 8 semanas me pilla de viaje y tendría que pedirle a alguien que venga a cortarlas...

Buenos humos
Confía que yo solo quiero que te salga mejor que como lo hacías antes.
Yo no te voy a decir algo que antes yo no lo haya hecho y muchos foreros desde que vieron que en todos los seguimientos lo hago, muchos ahora también.
Tú serás él próximo, te lo aseguro, ya no dejas esta técnica.
Ya verás..., @osk4r85 , puedes decirle al chaval TÚ verdad respecto a defoliar las hojas grandes y que dan sombra.
Por favor, que el chaval vea que ha hecho bien.

• Me gusta
Reacciones: Weko

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.554
6.220
143
412F14D7-A139-4B0D-BF35-F7091E65C135.jpeg Tú piensa esto, donde no llega La Luz, no hay producción.
Mira..., misma técnica, en 1’5L, una C99...
Y la quedaba 10 días o 15 aún.

• Me gusta

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.554
6.220
143
Día 40 de floración

Buenos humos
No, solo que será un colocon más pesado, más narcotico.
Y que alguien las riegue con agua sola, déjala preparada, en una semana si las falta riego estando seco el sustrato más de tres/cuatro días puede morir.
Es muy difícil pero se puede dar.

• Me gusta

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.554
6.220
143
Yo siempre las doy entre 4 y 5 días más de lo que marca el banco.
Las fechas son orientativas, es para que sepas el tiempo mínimo de floración.
Una semana estará más madura la yerba, pero nada más.

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.554
6.220
143
Mientas que alguien de confianza eche un ojo a los dos dias de irte, que riegue un poco y cuando vuelvas, tijera y a secar.
Tranquilo, confía también en mi con esto.

osk4r85

Gran cogollo
6 Diciembre 2017
1.512
1.747
143
35
Costa del sol, que no del golf!
Confía que yo solo quiero que te salga mejor que como lo hacías antes.
Yo no te voy a decir algo que antes yo no lo haya hecho y muchos foreros desde que vieron que en todos los seguimientos lo hago, muchos ahora también.
Tú serás él próximo, te lo aseguro, ya no dejas esta técnica.
Ya verás..., @osk4r85 , puedes decirle al chaval TÚ verdad respecto a defoliar las hojas grandes y que dan sombra.
Por favor, que el chaval vea que ha hecho bien.
Yo hay detalles que me he ido fijando en los cultivos de Manuel, que después he puesto en práctica, quitar todas esas hojas grandes de la rama hasta la punta del cogollo, además de tener más penetración, he visto que al no tener las hojas crecen y engordan los cogollos por igual, no que si tienen la hoja unas ramas crecen las que las otras

Enviado desde mi nube en Babylon

• Me gusta

Weko

Gran cogollo
28 Agosto 2018
1.332
1.795
143
Día 49 de floración

Como las voy a cortar con 9 semanas por tema que voy a estar fuera unos días, ayer tuvieron el último riego con abono. A partir de ahora solo agua, y aún no tengo claro si hacer limpieza... No parece que vaya a salir mucha producción pero ya veremos a ver al final.

Empiezan a verse algunos tricomas ámbar, pero muy pocos de momento.

Buenos humos

Weko

Gran cogollo
28 Agosto 2018
1.332
1.795
143
Día 53 de floración

Me piro unos días y no actualizaré hasta el 5 o 6 que cortaré. Hoy les ha tocado lavado con un poco de Cannaflush y mucha agua, aunque ya no salía muy oscura el agua.

Y a continuación, las nenas en la ducha

Buenos humos

Weko

Gran cogollo
28 Agosto 2018
1.332
1.795
143
A pesar de haber cortado con una semana más de lo que indica el banco, se ven pocos tricomas ámbar.

Aquí el despiece por planta

Y aquí to arrejuntao

No he pesado nada aún porque hay mucha ramita. Cuando seque recortaré un poco y subiré el peso.

Buenos humos