5º concurso Sweet Seeds -- Sweet Cheese Fast Version (LED Citizen)

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Buenas a tod@s

Comienzo el seguimiento para el 5º concurso de Sweet Seeds. Espero poder secar y catar antes de mayo. Iré editando este post a medida que vaya añadiendo detalles del cultivo para que no se pierdan por ahí.

La variedad escogida es la Sweet Cheese F1 Fast Version




- Armario Dark Room III 60x60x170
- Iluminación 4 x Citizen CLU048 1216 3000k con driver individual TCI regulable
- Extractor PK 125 2 velocidades
- Macetas Purepot geotextil 7L
- Filtro de carbón Prima Klima
- Sustrato tierra Janeco lightmix de Atami
- Abonos gama completa de BioCanna + BAC Organic PK
- Agua destilada que saco del deshumidificador (PH 7, EC 0.02)
- ATA Cal Mag de Atami
- Encimas Cannazym
- Finalizador Cannaflush


La idea es hacer alguna poda apical, y debido a esto puede que se alargue un poco la fase de crecimiento. Me interesa que lleguen a floración lo mejor posible, así que sin prisas.

Aquí las semillas en agua con unas gotas de agua oxigenada, el jueves por la noche:


Buenos humos^^
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Buenas

Dos días y medio en agua y estaban así


Ya las he pasado a tierra en macetas de 0,25L. Cada maceta lleva 1gr de torta de neem y 0,25gr de Aktrivator. Las he regado con 30ml a cada una y el agua llevaba 0,5ml de Bio rhizotonic repartido entre las 4


Los leds están a 65cm y 1050mA

Un saludo
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pillo asiento compañero, espero que te vaya todo genial con esas ricas Sweet Cheese.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Buenas compañero!! Pillo sitio yo también.

Decirte que puedes llevar a las nenas todo el ciclo de vegeta a 1050mA pero a la que salgan las nenas, yo los acercaria a 30cm como mínimo sino se pueden espgiar bastante y teniendo predominancia sativa.

Nos vamos viendo.
Gracias, me lo apunto para ir controlando la altura, no vaya a ser que se desmadren.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Buenas

Día 4 desde que están en tierra.

Dejo unas fotos de las pequeñas. Una lleva desde ayer con los cotiledones abiertos, mientras que otra no termina de salir.


Esta es la que mejor va:


A esta le tuve que echar una gotilla de agua para que pudiera abrirse:


Esta imagino que mañana ya estará poniéndose morena:


Y esta otra debe andar un poco mareada...


Veremos a ver qué tal avanza.

Buenos humos
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Amigo yo tengo el mismo problema que tú con la humedad, yo la tengo al 30% casi siempre con la maldita calor incluso con las lámparas demasiado alejadas, puedes pulverizarlas con gota muy fina por encima no sólo a la tierra, esto me lo recomendó el del grow, a mi no me la sube de un 55% haciendo esto pero el mío es más grande y ni un humidificador de los normales me hace nada en la habitación, aún así las plantas están creciendo bien.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Amigo yo tengo el mismo problema que tú con la humedad, yo la tengo al 30% casi siempre con la maldita calor incluso con las lámparas demasiado alejadas, puedes pulverizarlas con gota muy fina por encima no sólo a la tierra, esto me lo recomendó el del grow, a mi no me la sube de un 55% haciendo esto pero el mío es más grande y ni un humidificador de los normales me hace nada en la habitación, aún así las plantas están creciendo bien.
Me pasó lo mismo en el anterior cultivo, no había dios que subiera la humedad del 50% en la primera semana. Luego en floración no bajaba de 70%. Supongo que habrá que estar muy encima para que no les falte agua.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Buenas compi, con tu permiso me hago un weko;).
Si no es mucho pedir y quieres cuando vayas cambiando la distancia de los leds ves comentandolo que quiero mejorar eso para el siguiente cultivo:rolleyes:
Pues mira, luego cuando se enciendan las luces miro la distancia y la pongo aquí porque ayer los bajé un poco al notar que se iban hacia los lados buscando la luz.

La idea en floración es bajarles los leds a 30 o 40cm en el cambio y cada día o cada dos subir un pelín para ver si llegan a estirar mucho. Pero esto ya lo iré detallando.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Ahora mismo los tengo a 60cm de la maceta, unos 20.000 lux. Intentaré mantenerlo a esa distancia en crecimiento y como tengo margen de altura en el armario, igual la última semana subo un poco más los focos para ver si estiran o no.

Offtopic:

He estado preparando unos grelos psicotrópicos que huelen que alimentan.


En un par de días pruebo unas gotitas en el colacao.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Perfecto, ya entiendo, ¿para qué sueles usar las gotas?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Con tu permiso, por aquí me quedo.
Me surgió la duda entre estas y SAD F1, al final ya estoy con las segundas en floración.
Buenos humos y próspero cultivo.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Día 11

La humedad ha mejorado un poco.


Hay diferencia notable de tamaño entre unas y otras (es lo que tiene salir de la tierra con día y medio de diferencia), así que algunas tardarán más en cambiar de maceta.


Aún así calculo que el lunes o martes ya estarán todas trasplantadas y podré utilizar de nuevo el sistema de riego antilumbago :p

Buenos humos
 
-