5º concurso Sweet Seeds -- Sweet Cheese Fast Version (LED Citizen)

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Día 17 de floración

Tengo esto un poco abandonado. A ver si actualizo más a menudo.

Riegos de medio litro cada 3 o 4 días, el último ayer con 2 ml de bio rhizotonic, 2ml de bio boost, 1ml de bio vega y 1ml de bio flores (medidas por litro). EC 1,4. En los siguientes riegos quito bio vega y añado pk. Tienen algunas puntas un poco quemadas pero de momento no avanza.

Temperatura 18º con luces encendida, humedad 51%.



El viernes haré una defoliación para que llegue más luz a los cogollos intermedios. Espero no matarlas :(

Buenos humos
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Hola Weko! :)

Se esta quedando un seguimiento muy chulo, con sistema de riego incluido. :p

Las manchas, puede deberse principalmente a dos problemas: Una deficiencia o exceso de algún nutriente, o a un ataque fúngico.

No te preocupes, que todo va a salir bien ;)

Saludos y dulces humos.

- Apolo
Muchas gracias

La verdad es que me han dado algunos problemillas desde el principio, seguramente por usar por primera vez sustrato light. Por otro lado creo que ya casi le tengo pillada la medida al calcio. A ver si soy capaz de contenerme con el abono en floración :rolleyes:
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Se les ve un pokito claritas no compañero? Y las hojas caídas puede ser x falta de agua? Saludos
Lo de las hojas sí, justo les tocaba riego. Ahora las tienen bien tiesas.

Lo del color pues sinceramente voy echando el abono justo porque a nada que me pase se les ponen las hojas en garra.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
No los e usado nunca pero creo ke son buenos, y no entiendo si sigues la tabla x ke se te engarran las hojas.
De hecho no sigo la tabla, sigo unos ECs por semana y me sale a echar la mitad de la tabla. Habrán salido delicadas.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
De hecho no sigo la tabla, sigo unos ECs por semana y me sale a echar la mitad de la tabla. Habrán salido delicadas.
Puede ke sea ec x semana. Se lo puedes echar todo de una vez o partirlo en dos veces a mitad de dosis. Pues yo e tenido cannabom, bac y advant nutriem y nunca e medido ec. Me dedicado a seguir la tabla. Pero siempre con ph medido y agua de ósmosis
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Día 24 de floración

Temperatura 21º, humedad 46%.
Regadas con medio litro cada una. 2,5ml de cannazym, EC 0,4.
Los focos están a 18cm de forma que el luxómetro marque sobre 55.000 lux, a 1050mA menos uno que está a 1400mA porque la planta se ha quedado un poco baja.


Un saludo
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Muy buenas compi! Que guay ver las plantitas de nuevo, se las ve mejor que la última vez, no? Que tal las notas tu?
Que temperaturas más wenas para las nenas, nosotros estamos atentos no nos suban mucho ahora con el buen tiempo y se nos achicharren... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Weko y Edu_nOOb

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Muy buenas compi! Que guay ver las plantitas de nuevo, se las ve mejor que la última vez, no? Que tal las notas tu?
Que temperaturas más wenas para las nenas, nosotros estamos atentos no nos suban mucho ahora con el buen tiempo y se nos achicharren... :p
Buenas, la verdad es que tienen mejor pinta, veremos a ver como acaban :D

Estos días hace buen tiempo por aquí y se nota. Seguro que les va bien para crecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Manchas en hojas superiores, diría que es manganeso ¿Alguien puede confirmar?
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Sobreferti de manganeso o hierro también podría ser... Has notado más sintomas?
Yo le daría varios riegos solo con agua ya, a ver que tal les sienta, o incluso lavado de raíces...
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y Weko

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Sobreferti de manganeso o hierro también podría ser... Has notado más sintomas?
Yo le daría varios riegos solo con agua ya, a ver que tal les sienta, o incluso lavado de raíces...
Algunas hojas en otra se están poniendo un poco moradas. He leído algo de regar con ph bajo (sobre 6) para favorecer la absorción de manganeso. Hoy las voy a regar con más agua de lo normal a ver si limpia un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y cidweed

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Vas a regar cada dia si y cada dia no? No se van a chuscar las raices de no secarse?

Alomejor te cunde darles lavadote y esperar a que sequen, aunque nosotros ni idea tristemente lo sentimos :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Vas a regar cada dia si y cada dia no? No se van a chuscar las raices de no secarse?

Alomejor te cunde darles lavadote y esperar a que sequen, aunque nosotros ni idea tristemente lo sentimos :(
Llevo un tiempo regando uno sí dos no, y como son macetas de tela no creo que tenga problema.

Por otro lado acabo de regar la amarilla con un litro de agua destilada para medir el drenaje y sale 1,5 EC. Creo que no es mucho ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Llevo un tiempo regando uno sí dos no, y como son macetas de tela no creo que tenga problema.

Por otro lado acabo de regar la amarilla con un litro de agua destilada para medir el drenaje y sale 1,5 EC. Creo que no es mucho ¿no?
Bueno..., si ha sido solo este riego, no pasas nada.
La EC ten en cuenta que puede variar unos ppm a poco, si fuera de continuo si, pero una vez no pasa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y Weko

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Día 40 de floración

Regadas con medio litro cada una. 2.5ml/l de Cannazym. PH 6.25, EC 0.5
Les he pegado un afeitado de hojitas para ver si engordan algo los cogollos en estas dos o tres semanas que faltan. @Manuel71 en ti confío.






¿Sería mucha locura retrasar el corte una semana según lo que indica el banco? Es que si toca cortar tras 8 semanas me pilla de viaje y tendría que pedirle a alguien que venga a cortarlas...

Buenos humos
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hay veces que se tienen que cortar antes o después de lo que indican los bancos, depende de los tricomas como los quieras y de lo maduros que estén, no creo que tengas problemas.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Día 40 de floración

Regadas con medio litro cada una. 2.5ml/l de Cannazym. PH 6.25, EC 0.5
Les he pegado un afeitado de hojitas para ver si engordan algo los cogollos en estas dos o tres semanas que faltan. @Manuel71 en ti confío.






¿Sería mucha locura retrasar el corte una semana según lo que indica el banco? Es que si toca cortar tras 8 semanas me pilla de viaje y tendría que pedirle a alguien que venga a cortarlas...

Buenos humos
Confía que yo solo quiero que te salga mejor que como lo hacías antes.
Yo no te voy a decir algo que antes yo no lo haya hecho y muchos foreros desde que vieron que en todos los seguimientos lo hago, muchos ahora también.
Tú serás él próximo, te lo aseguro, ya no dejas esta técnica.
Ya verás..., @osk4r85 , puedes decirle al chaval TÚ verdad respecto a defoliar las hojas grandes y que dan sombra.
Por favor, que el chaval vea que ha hecho bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weko

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Día 40 de floración

Regadas con medio litro cada una. 2.5ml/l de Cannazym. PH 6.25, EC 0.5
Les he pegado un afeitado de hojitas para ver si engordan algo los cogollos en estas dos o tres semanas que faltan. @Manuel71 en ti confío.






¿Sería mucha locura retrasar el corte una semana según lo que indica el banco? Es que si toca cortar tras 8 semanas me pilla de viaje y tendría que pedirle a alguien que venga a cortarlas...

Buenos humos
No, solo que será un colocon más pesado, más narcotico.
Y que alguien las riegue con agua sola, déjala preparada, en una semana si las falta riego estando seco el sustrato más de tres/cuatro días puede morir.
Es muy difícil pero se puede dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y Weko
-