5º concurso Sweet Seeds -- Sweet Cheese Fast Version (LED Citizen)

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Confía que yo solo quiero que te salga mejor que como lo hacías antes.
Yo no te voy a decir algo que antes yo no lo haya hecho y muchos foreros desde que vieron que en todos los seguimientos lo hago, muchos ahora también.
Tú serás él próximo, te lo aseguro, ya no dejas esta técnica.
Ya verás..., @osk4r85 , puedes decirle al chaval TÚ verdad respecto a defoliar las hojas grandes y que dan sombra.
Por favor, que el chaval vea que ha hecho bien.
Yo hay detalles que me he ido fijando en los cultivos de Manuel, que después he puesto en práctica, quitar todas esas hojas grandes de la rama hasta la punta del cogollo, además de tener más penetración, he visto que al no tener las hojas crecen y engordan los cogollos por igual, no que si tienen la hoja unas ramas crecen las que las otras

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y Weko

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Día 49 de floración

Como las voy a cortar con 9 semanas por tema que voy a estar fuera unos días, ayer tuvieron el último riego con abono. A partir de ahora solo agua, y aún no tengo claro si hacer limpieza... No parece que vaya a salir mucha producción pero ya veremos a ver al final.




Empiezan a verse algunos tricomas ámbar, pero muy pocos de momento.




Buenos humos
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Día 53 de floración

Me piro unos días y no actualizaré hasta el 5 o 6 que cortaré. Hoy les ha tocado lavado con un poco de Cannaflush y mucha agua, aunque ya no salía muy oscura el agua.

Y a continuación, las nenas en la ducha





Buenos humos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Chapó... +10 Felicitaciones por este cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weko

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Venga ya nos cuentas qué tal esa cata.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Bueno pues voy a intentar describir olores y sabores, si el ciego me deja.

De olor tiene un matiz como a queso de cabra... Sin embargo después de toquetear los cogollos, el olor en los dedos recuerda a limón ?

De sabor está rica pero rasca un poquillo. Imagino que le faltará el curado de rigor, ya que estuvo los últimos 14 días de floración a base de agua. No me atrevo a intentar distinguir lo que se aprecia en el sabor de momento...

En cuanto al ciego, de primeras no he notado nada pero al cabo de un ratillo me ha pegado de esas que te deja tirado en el sofá y renunciando a la cena con tal de no moverte. Puede que esa semana extra de floración tenga algo que ver ?...

Una vez más muchas gracias a Sweet Seeds por organizar este concurso. El próximo seguimiento será en el foro de Sweet Seeds, seguramente con unas Green Poison CBD.

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder
-