5º seguimiento - 10 somango // 500w - 55 dias de floracion// curando/////fin

Cual sera el pesaje???

  • 350 gr

    Votos: 1 7,7%
  • 400gr

    Votos: 4 30,8%
  • 450gr

    Votos: 3 23,1%
  • 500gr

    Votos: 2 15,4%
  • 550gr

    Votos: 3 23,1%

  • Votantes totales
    13
D

Deleted member 213035

Invitado
Y kon k os kedais????k la pu ta y dos ramas????si kitais tanto.. madre mia...y yo dudando de si kortaba mucho o poko...k kojones...yo no korto nada en komparacion jajajja....
Mira aresh , cada brazo lo vamoa a llamar satelite,ok, pues yo dejo 2 satelites y la yema, todo lo demas lo quito, ya q como.se tiran 3 semanas a 12 horas creciendo , esos 2 satelites mas la punta acaban siendo 4,6 satelites mas la porra, hay veces q si conozco la variedad solo le dejo la yema apiar, , la planta te va dar lo mismo , pero q es mejor 1 porra de 10 gramos o 10 porras de gramo ? Claro.se q da cosa coger las tijeras y volverte loco como tu piensas , pero como mejor lo vas a ver es haciendolo , al siguiente azlo dejale la cresta y 2 satelites y ves ,
 
  • Me gusta
Reacciones: VacaVoladora y aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Eso es lok boy a hacer...te viy a hacer kaso... hay k probar...ya k yo mismo me e dado kuenta...asik si...a podar y dejar lo justo
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Eso es lok boy a hacer...te viy a hacer kaso... hay k probar...ya k yo mismo me e dado kuenta...asik si...a podar y dejar lo justo
Tampoco te rayes ahora , coje una planta solo y pruebas, una haces eso y a otra le dejas 4 satelites o 6 y le cortas la cabeza asi tendras 2 tipo de podas distintas y ves cual te viene mejor para tu indor,
Si no pruebas no sabes
 
  • Me gusta
Reacciones: aresh
-