5º seguimiento - 10 somango // 500w - 55 dias de floracion// curando/////fin

Cual sera el pesaje???

  • 350 gr

    Votos: 1 7,7%
  • 400gr

    Votos: 4 30,8%
  • 450gr

    Votos: 3 23,1%
  • 500gr

    Votos: 2 15,4%
  • 550gr

    Votos: 3 23,1%

  • Votantes totales
    13

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Dia 43

Al estar el foko apagado e decido hacer ahora el trasplante sino me pillaria kon el foko encendio y tendria k esperar mas

Se an pasado a tiestos de 11 litros
La tierra a utilizar en esta fase es kilo mix(all mix)
Despues del trasplante las e pulverizado kon agua y al rato an sido regadas kon 250ml a kada planta...de momento pokito
El agua solo lleva estimulador de raices railmil

En el armario de crecimiento ya no entran asik tiene k ir al armario de flora hasta el sabado que sera cuando se le kambie el fotoperiodo

Empieza lo bueno

20190829_164724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 194421

Invitado
Dia 45
ultimo dia de crecimiento
Hoy sera el ultimo dia de 18h y mañana se pondran a 12 /12 kon horario nocturno de 23h a 11h de la mañana

El trasplante ya esta bien asimilado asik mañana se pondran a florar
Kon luz apagada
Ver el adjunto 709829
Estan tremendas... color perfecto... ahora empieza el show.... +10 por aqui seguimos pendientes... un saludo amigo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
hasta aki todo korrekto y relativamente sencillo...
apartir de aki es kuando se presentan los problemas...
haber k nos depara esta kosecha....
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Dia 1 de flora

por fin llego el tiempo de floracion....oficialmente son las primeras horas del kambio de luz....k largo se hace el primer ciclo...veremos komo va este
Los driver de los led los he subido a la tekla 3 k son 1750 mh a 60w ....asik estan a full de luz....500w a tope
An pasado dos dias del ultimo riego de 500ml y hoy estaba kasi sekas...e regado otra vez kon boomerang y algamiel k son vitaminas y energizadores...
Una ec de 0.8 y un ph de 6.2
Asi empieza el ciclo20190901_222929.jpg
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ostias, esas manchas ke te estan saliendo me parece ke es exceso de luz. 500w para un 80 x 80 me parece demasiado. Las manchas esas te han salido desde ke has subido a tope la potencia? Esas manchas amarillas y los bordes de las hojas.....yo le bsjaria la.potencia a lo ke tenias antes a ver si dejan de salir y luego ir subiendo muy poco a poco buscando el limite antes de la saturacion luminica. Podria ser Mg si se enroscaran las puntas para arriba pero como ke no parece eso
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
El armario no es de 80x80..ese es el de crecimiebto....es 1.2 x 1.2
Los fokos estan a 50 cm
Esas manchas fue de una fiego foliar..de delta 9 siempre me a dejado esas manchas kolor okre
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
El armario no es de 80x80..ese es el de crecimiebto....es 1.2 x 1.2
Los fokos estan a 50 cm
Esas manchas fue de una fiego foliar..de delta 9 siempre me a dejado esas manchas kolor okre
Me refiero a los puntos amarillos y los laterales de las hojas ke tb empiezan a tener como clorosis, pero si tu dices ke es por el regado ;)
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Me refiero a los puntos amarillos y los laterales de las hojas ke tb empiezan a tener como clorosis, pero si tu dices ke es por el regado ;)
Yo las veo bien de momento...no veo los laterales de las hojas kon klorosis...las veo bien....kizas esk no vea el defekto pero las veo bien...las kabezas muy verde lima...pero supongo k por la flora
Aun asi x deskartar voy a bajarlos a 1200 mah...te voy a hacer kaso..kizas sea pronto para darles tanta cera aunke no kreo
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Puedes ponerlos a 1400? Andarias sobre los 450w. Yo tenia 450w pero con los 1212, asi ke los tuyos son mas eficientes a esas potencias y daran mas luz, y cuando subi a 500w he bajado la produccion y en algunas ke estaban bastante cerca les empezaron a salir como unas manchas y puntos amarillos, subi las lamparas y se soluciono, por eso aviso a la peña con estas potencias ke tenga cuidado, pero vamos ke si los tienes a 50cm igual he metido la pata
 
  • Me gusta
Reacciones: aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Puedes ponerlos a 1400? Andarias sobre los 450w. Yo tenia 450w pero con los 1212, asi ke los tuyos son mas eficientes a esas potencias y daran mas luz, y cuando subi a 500w he bajado la produccion y en algunas ke estaban bastante cerca les empezaron a salir como unas manchas y puntos amarillos, subi las lamparas y se soluciono, por eso aviso a la peña con estas potencias ke tenga cuidado, pero vamos ke si los tienes a 50cm igual he metido la pata
No as metido la pata para nada...todos los konsejos son buenos..los e puesto a 60w y a 1400 y la distancia la e dejado igual
Mañana seguramente toke riego kon algo de abono ya k llevan 2 riegos a agua sola y estimulador de raices....haber k tal responden kon el konbinado jajaja
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues no se ke decirte jajajajaja. Supongo ke las manchas tendrian ke haber ido a mas no? Porke las fotos ke vi eran solo un par de hojas con las manchitas o puntos amarillos y te lo comente por prevenir porke acababas de subir la potencia y porke tb lo comentaste tu. Si kieres fijate bien en las marcas ke hay ( o kitas las hojas ke son 4 ) y le vuelves a subir potencia a ver si aparece alguna mancha nueva, tampoco kiero privarte de darle caña a tope, aunke ya sabes ke mas frescos mas eficientes. Ademas puede ser mg, me extraña tan pronto pero con tanta luz...
 
  • Me gusta
Reacciones: aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Pues no se ke decirte jajajajaja. Supongo ke las manchas tendrian ke haber ido a mas no? Porke las fotos ke vi eran solo un par de hojas con las manchitas o puntos amarillos y te lo comente por prevenir porke acababas de subir la potencia y porke tb lo comentaste tu. Si kieres fijate bien en las marcas ke hay ( o kitas las hojas ke son 4 ) y le vuelves a subir potencia a ver si aparece alguna mancha nueva, tampoco kiero privarte de darle caña a tope, aunke ya sabes ke mas frescos mas eficientes. Ademas puede ser mg, me extraña tan pronto pero con tanta luz...
la verdad k las manchas no an ido a mas,, no se si a menos
aun asi las voy dejar asi
kizas las suba para el final de la flora, las dos ultimas semanas para ver si explotan ajjajaja...pero kizas,,,,de momento las veo bien asi
gracias por tu konsejo tio....de gran ayuda aunke parezka una jilipollez
 
-