5º seguimiento - 10 somango // 500w - 55 dias de floracion// curando/////fin

Cual sera el pesaje???

  • 350 gr

    Votos: 1 7,7%
  • 400gr

    Votos: 4 30,8%
  • 450gr

    Votos: 3 23,1%
  • 500gr

    Votos: 2 15,4%
  • 550gr

    Votos: 3 23,1%

  • Votantes totales
    13

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Si le subes a 0,6 y le echas lo ke dice la tabla te subiria a 2,3. Yo mas de una vez le echo a 2,2 sin ca y mg por el voodo juice y bud ignitor y no pasa nada si controlas el npk y son aditivos, se lo comen todo, asi ke si le echas hasta 1,7 en verdad es solo 1,1 si le kitas el calmag, poco creo yo para la semana en la ke estas. Si siguen muy verdes controla el N pero no bajes de 1.7 y si ves ke ya van perdiendo verdor ya me iria hacia una ec de 1,9 o 2 porke creo recordar ke en la tabla lkegaba hasta 2,2 y las tablas parten de una ec de 0,0 asi ke imaginate
Con la pedazo de tabla ke tiene y la cantidad de botes ke tienes porke solo le echas 2?
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
la base de cannabom es de 0.4 con un tope de 2.0
le echo dos por no meterle tanto k no pueda asimilar tant en un riego asik siendo tanto botes lo que hago es repartos los botes en 3 riegos k ago ala semana
en la 5 semana k empiezo mañana a regar toka, redboom, brutalzin, floraboom, gom2, algamiel, biotonex y maxisugar
todo junto a esas cantidades kreo k kedaria la ec por encima y un monton de papeo mezklado, de momento lo ago de esta manera

1 riego redboom y brutalzin
2 riego floraboom gom2 y biotonex
3 riego masixugar algamiel
Screenshot_20190929-011424_Microsoft Excel.jpg
lo hago asi para no pasarme de ec y k tengan komida en todos los riegos
no se si estara bien o no....pero de tantos botes no se pueden echar todos en un riego xk la ec en un prueba k ice de 3 botes se pasaba por mucho la ec
intento seguir la tabla de la mejor manera posble kon una tierra all mix
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
En principio si sigues la tabla te deberia de salir la ec de la tabla mas la ec del agua mas la ec del calmax y lo deberia de tolerar pero alternando con agua claro. Yo hago 2 comida y el tercero de agua con el ca y mg, es mas antes echaba en todos los regados y con ec de 2 y lo aguantaban, pero si ya pasas de ahi tienes ke alternar c8n agua. Por ejemplo en la tabla de bionova va hasta 1,8 con agua de osmosis pero luego hay un asterisco ke pone ke en caso de aguas blandas como las mias meter ca y joder como sube la ec. Lo ke me da miedo es la allmix, pero para la proxima veras ke chutes jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Q tal te va lo de la pastilla de co2? has comparado y te va mejor?
pos llevo 3 riegos echandole
no se k decirte sobre el co2 ya que este kultivo me esta llendo de otra manera desde el inicio de flora, no habia tenido antes a dia 30 kasi ninguna karencia, ni plantas tan saludables, ni las kolas tan formadas asi k no se, aun asi este es el 3 riego k le echo asi k nose lo k esta haciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
akavo de hacerle una poda de hojas grandes...a lo tonto an salido un sako

te parece poko??? iba a aver subido mas la dosis de ec hasta por lo menos 0.8 pero me parecio demaisado , asi k en el sigiente le subire a una base de 0.8
tienes razon, he visto k las hojas bajeras van teniendo mas deficiencia poniendose amarillas y marrones
 
  • Me gusta
Reacciones: Cultinoob

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Me parece poco la ec total echando calmag, pero bueno ke con la allmix más vale prevenir ke luego sobrefertilizar jajaja
me vine como me dijiste, estuve viendo el intercambio de las ultimas paginas, y gracias por la ayuda, me he sentido bastante perdido de como manejar la fertilización en mis cultivos, con miedo de pasarme y veo que he estado corto siempre jaja

en el actual difícil llegue a notar algo, pronto arranco otro a ver si esta vez ando más fino.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
me vine como me dijiste, estuve viendo el intercambio de las ultimas paginas, y gracias por la ayuda, me he sentido bastante perdido de como manejar la fertilización en mis cultivos, con miedo de pasarme y veo que he estado corto siempre jaja

en el actual difícil llegue a notar algo, pronto arranco otro a ver si esta vez ando más fino.
Los 4 cultivos anteriores me paso lo mismo...se empezaban a "queemar" las hojas .todas manrrones y kemadas por las puntas,
poniendose todo feo feo (peor que la foto que pone @Zintxo unas hojas atras) siempre e pensado k me pasaba kon los liquidos y x eso no entendia las tablas ni los riegos ni su puta madre....y era al reves....siempre e tenido karencia de magnesio y kalcio(y seguiria sino me para @Zintxo ) no dandoles apenas nunka mas k unas gotas para la base, eso sienpre lleva a otras carencias, blokeos.....y yo sin saberlo....aun asi buena hierba ...gracias a @Zintxo
kreo k voy a poder sanarloo poder frenarl, ya k e aprendido kon esa tonteria de las puntas amarillas un huevo, xk no solo identifico el calcio...sino tb las pikotadas doradas de magnesio y kreo k kuando sale una...no tarda en salir la otra.
Aver k pasa en este ...haver si konsiguo subir la ec con cal mag hasta un punto donde no vea seguir kon la carencia sin pasarne
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox y dthporro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo llevaba 18 años con el sodio, en cuanto pase al led empezaron las carencias a saco, tarde 4 cosechas en pillarle el trukillo y la kinta es la ke postee aki, casi podriamos decir la cosecha perfecta, por lo menos la mejor de mi vida y hazme caso ke no sacas lo ke sake yo con ec de 1,7 con calmag ya metido jajajajaj tb te digo ke no he vuelto a sacar esa barbaridad pero me acerco
Por lo demas, encantado de ayudar, para lo ke kerais aki me teneis y sino en mi hilo ahora ke tengo otro actualizado, ademas asi no hay ke repetir lo mismo a diferentes personas, se manda al hilo donde se ha hablado el tema del momento y listo
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Dia 30 de flora

Hoy toka riego con on calmag hasta 0.8-0.9 , biotonex, gom2 y redboom

E komprado unas barras para denteondel armario para k el extractor no meta las paredes para dentro (presion negativa)
Me a llevado 3 meses enkontrarlas ya que en españa estan todas agotadas( enkontradas en grow frances)
He cojido 12barras poniendo 3 por pared haciendo una estructura fuerte pero sobre todo ganando espacio ya que se metian mucho las paredes
20191001_150337.jpg20191001_150323.jpg20191001_150306.jpg20191001_150301.jpg20191001_150255.jpg
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Ahora sí..!! Se ven muy bonitas esas plantas en flora. ;)
Me imagino que estás conforme con la distribución de los puntos de luz.
Siempre dudo de pasarme a estos leds por el hecho de tener que invertir tanto en drivers individuales (sé que se puede poner un driver para varios pero se corre el peligro que se joda y te quedas "a media luz").
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Estoy muy contento kon los led, no tengas duda de pasarte al led, la inversion es cara pero ala larga amortizas..lo mejorr
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
He preparado en el tanke de riego con ec agua 0 ,37 + redbom+ gom2 y biotonex a dado 1.20 de ec y le e subido hasta 2.00 la ec con calmag.( 0.8)..tenia intencion de darle este gorgo para frenarla y los riegos k kedan subir la base a 0.6 (0.23 por riego)mas o menos y haber ya que veo k hay mas puntas...eran 2 plantas y ya son mas de dos.
Este es el 3 riego seguido gordito de calmag, tiene k empezar a estabilizarse supongo
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Mira otro signo de la carencia de mg es ke las venas se ponen amarillas, si ves las fotos las plantas estan verdes y.el nervio je atraviesa la hoja amarillo.
Por cierto no te he dicho nada pero estan tremendas, kizas tenias ke haber kitado esas hojas tan grandes un poco antes, da mas luz a los cogollos mas bajos y circula mejor el aire, pero eso va de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Mira otro signo de la carencia de mg es ke las venas se ponen amarillas, si ves las fotos las plantas estan verdes y.el nervio je atraviesa la hoja amarillo.
Por cierto no te he dicho nada pero estan tremendas, kizas tenias ke haber kitado esas hojas tan grandes un poco antes, da mas luz a los cogollos mas bajos y circula mejor el aire, pero eso va de 10
He estado analizando los ultimo 15 diass en imagenes y asi es....se ve el nervio prerfektamente en las foto amarillo, aunke acabo de mirar y sigue amarillo

Empiezo a ver pelos anaranjados, sintoma de que empieza a madurar y engordar
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
He estado analizando los ultimo 15 diass en imagenes y asi es....se ve el nervio prerfektamente en las foto amarillo, aunke acabo de mirar y sigue amarillo

Empiezo a ver pelos anaranjados, sintoma de que empieza a madurar y engordar
Pero no esta tan amarillo como en anteriores, hay hojas ke se ven la mitad del nervio verde ya y algunas enteras, o es el angulo de las fotos no se
 
  • Me gusta
Reacciones: aresh

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Ke se estan comiendo algun nutriente de los moviles, ademas son las primeras hojas la mas viejas....si no va a mas lo ke te estaba saliendo vamos muy bien, si veo algo raro ya te lo comento
Zinto tengo una desfran super sativa.

Estan saliendo manchas marrones en las hojas mas grandes esta a 40 dias.

Ahora ya pare el avanze d la carencia cn abundante agua 2 veces y regue d nuevo con fertilizante.

Q indicio seria manchas marrones? Falta de qe?

Claramente era un bloqeo, casi sobreferti xq estaban amarilleando apenas las puntas lo agarre justo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
@Zintxo mil gracias x estar atento,de verdad, estas siendo mi mentor despuess de un monton de cultivos
Todos los dias alguien te puede enseñar algo nuevo
No te vallas nunka tio
Ala noche k toka riego las sakare y les echare unas fotos a esas hojas para poder verlas mejor
Mil gracias
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Zinto tengo una desfran super sativa.

Estan saliendo manchas marrones en las hojas mas grandes esta a 40 dias.

Ahora ya pare el avanze d la carencia cn abundante agua 2 veces y regue d nuevo con fertilizante.

Q indicio seria manchas marrones? Falta de qe?

Claramente era un bloqeo, casi sobreferti xq estaban amarilleando apenas las puntas lo agarre justo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Las manchas color oxido suele ser calcio, peromno suelen amarillear. Se te enrolla la punta para arriba de las hojas amarillas?
Me voy al dentista ke llego tarde, pon alguna foto o enlace del hilo y en un par de horas te digo algo
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Las manchas color oxido suele ser calcio, peromno suelen amarillear. Se te enrolla la punta para arriba de las hojas amarillas?
Me voy al dentista ke llego tarde, pon alguna foto o enlace del hilo y en un par de horas te digo algo
No llego, la pare justo al ver sintomas.
Aca recien empezaba, luego se hizo mucho mas notorio. Mas tarde adjunto una foto cuando llegue a casa.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aresh

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
No es nada eso a mi parecer! Se las ve muy sanas. Yo que tú le quitaría un poco esas hojas que están ya tocando el sustrato. No tienen ninguna función.
Yo mientras tenga muchas hojas sanas no le presto mucha atención a una anomalía aislada.
Saludos! ;)?
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
No es nada eso a mi parecer! Se las ve muy sanas. Yo que tú le quitaría un poco esas hojas que están ya tocando el sustrato. No tienen ninguna función.
Yo mientras tenga muchas hojas sanas no le presto mucha atención a una anomalía aislada.
Saludos! ;)
Esas peqeñas manchas q se notan tonos marrones se transformaron en manchas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-