5 auto amnesia gold + 1 sweet skunk fast version

Como las ven?

  • Pequeñas

    Votos: 0 0,0%
  • Medianas

    Votos: 0 0,0%
  • Bien

    Votos: 5 100,0%
  • Excelente

    Votos: 0 0,0%
  • Le falta algo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

Carlitos 669

Semilla
16 Junio 2016
6
2
3
se ven muy bien, supongo que a esta fecha deben haber crecido bastante y estarán próximas a la cosecha.
Buena energía loco.
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
BUENAS COMPA. LAS FOTOS A Q DIA CORRESPONDEN? YO LAS VEO UN POCO CHICAS DE CRECIMIENTO PERO AL SER DE EXTERIOR ES ENTENDIBLE, EN INDOOR SACAS 10VECES MAS POR CADA PLANTA, LA MAGIA ESTA EN LOS LEDS, MAS DE 1GRAMO POR WAT DE CONSUMO REAL .
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
BUENAS COMPA. LAS FOTOS A Q DIA CORRESPONDEN? YO LAS VEO UN POCO CHICAS DE CRECIMIENTO PERO AL SER DE EXTERIOR ES ENTENDIBLE, EN INDOOR SACAS 10VECES MAS POR CADA PLANTA, LA MAGIA ESTA EN LOS LEDS, MAS DE 1GRAMO POR WAT DE CONSUMO REAL .
Buenas plantas...que led usas??
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Buenas si tengo hecho el seguimiento ya terminado se cosecho re bien una pequeña plaga al final pero dios mio lo ricas que son tienen un aroma tan dulce que cuando mis padres lo huelen suelen preguntarme si tome una cerveza o algo pero ni lo relacionan al faso primera cosecha 10/10 logro superado
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
muy linda compa, yo ahora puse un indoor completo de white widow!!! no me voy a cansar nunca de fumar widow, es la reaina de todas la cepas. 3 vez q la planto y lo seguire haciendo. q vas a ser lo siguiente q pongas tu?
Ahora la verdad me gustaria probar alguna de colores exoticos que aqui refresca bastante y mis amigos con ver algo muy llamativo pagan cualquier cosa jajaja, aparte que no las he visto nunca. Aunque por desgracia no voy a poder porque la pagina de donde pedia ya no envia a mi pais y bueno igual tengo semillas guardadas y voy a probar. Estoy viendo otras paginas pero nada que ver el precio. Saludos
 
-