5 concurso Sweet Seeds S.A.D.S1 CREAM CARAMEL

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenas a todos compañeros cultivadores acá empieza el seguimiento de 2 variedades del banco Sweet Seeds son 4 S.A.D.S.1 y 4 CREAM CARAMEL, agradecer al banco por las semillas y por el concurso que con esto vamos mejorando todos los cultivadores aprendiendo unos de otros tirando siempre ese buen rollo que caracteriza al foro, buena suerte a todos y bienvenidos!

Equipo
  • ‌Armario Dark Room 90x90x180cm
  • ‌400w hps mixto + cool tube
  • ‌Extractor baulberg 125 + filtro de carbón activo
  • ‌2 ventiladores de pinza
  • ‌Fertilizantes Cannaboom full cream
  • ‌Medidor pH y Medidor Tds
  • ‌Termohigrometro
  • ‌Preventivos Propolix e Insectum
  • ‌Macetas de 3,5L y 7L
  • ‌2 Timers analógicos
  • Sustrato Janeco light mix
Antes de empezar con el nuevo cultivo limpie el armario de cultivo con agua y lejía hasta el último rincon, desconecte todos los componentes del armario y los limpie con un paño con lejía, deje reposar el armario una semana y lo monte todo de nuevo, antes de meter las plantas le daré una última limpieza con lejia, así es como quedo



Las semillas fueron puestas un vaso con agua el sábado pasado y para el lunes estaban listas para su primer contenedor, utilizé el método del tupper para germinar las semillas, primero dejo las semillas en agua durante 12h luego las paso a un tupper con servilletas humedas y después colocó el tupper sobre el router



12 HORAS DESPUES




48 HORAS DESPUÉS


Estás ya estaban listas a las 36h.




El lunes fueron pasadas a tierra y pulverizadas a lo largo de la semana con agua pH 6.2 y el viernes su primer preventivo con propóleo, el sábado rellene las macetas con sustrato que los tallos de algunas plantas comenzaban a sobresalir de las macetas, están bajo un Cfl de 120w por el momento.
 
Última edición:

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Aupaaa !!! por aqui nos quedamos... compartimos 2 variedades... Animo y que todo salga genial. Por aqui estaremos pendientes.... Un saludo amigo ;)
Ojalá y todo salga bien compañero que en el cultivo siempre pasa algo, pero voy a tratar de llevarlo lo mejor posible saludos y buenos humos.:D

Buenas Hipoblow !!! Vamos con fuerza compañero!!! Otro que se acopla por aquí..mucha suerte crack.
Un saludo!!! ;)
Vamos con todo kurrito que esto se viene bueno, acomodate donde quieras máquina que esto arranca,:D saludos y buenos humos

Pd. Bienvenidos compañeros.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas cultivadores acá traigo la actualización del cultivo y lo que a pasado en estas 2 semanas la humedad es muy baja por acá quien diria que estamos en diciembre y pareciese que estuviésemos en agosto! Dejando esto de lado creo que las plantas van cogiendo buen ritmo.

2 SEMANA S.A.D.S.1

Ver el adjunto 655018

Ver el adjunto 655020

2 SEMANA CREAM CARAMEL

Ver el adjunto 655027
Ver el adjunto 655031

Durante esta semana siguieron bajo el CFL y fueron regadas con 50ml c/u cuando el sustrato estaba seco, el riego es alternando una vez con agua y otra con fertilizantes, el pH del agua lo dejo en 6.2 y los fertilizantes que estoy usando ahora son Raimil full cream y Brutalzym de @Cannaboom S.L. , del railmail aplicó 0,2ml/L y del Brutalzym 0,5ml/L, así se fue la semana sin mucho que agregar.
2 variedades muy chulas y de muy buena calidad, he cultivado las cream/s.a.d en interior y exterior y siempre calidad da igual el sitio :D las nenas muy parejas y bonitas.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Menudo estirón han pegado compañero. Ahora ha empezar bien la flora. Están bien sanas todas.
Una duda, cuánto medían aproximadamente cuando hiciste el cambio a floración? Yo pase la mayoría de las Cream caramel 35cm y de la SAD S1 una planta 35cm y el resto 30 y 32cm. Me interesa saberlo para ver cómo estiran tanto las mias como las de los compañeros.
Un saludo bro y feliz año nuevo.
 
-