5 concurso Sweet Seeds S.A.D.S1 CREAM CARAMEL

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Que putada... despues de tanto trabajo y que le de por platanear... menos mal que solo fue ese cogollo... a veces estas cosas pasan... pero bueno tienes ahi un buen jardin... por un cogollo plataneado no pasa nada... Un saludo amigo ;)
Es lo que tiene esto del cultivo cuando piensas que ya estás terminando y salta la liebre pero como dices lo bueno es que solo fue un cogollo, habrá que ir revisando los demás diario para no llevarme más sorpresas, gracias por pasarte amigo saludos y buenos humos.
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenos cogollos, espero que siga todo bien y ya no muestren más flores raras.

Suerte!!
jaypp
Si yo pienso que solamente fue esa cola por qué reviso las plantas diario y no han salido más, gracias compañero saludos y buenos humos.

Tienen muy buena pinta las nenas hipo.

Y la puntica esa platanera, pues ya tienes para fumar.
Un saludo y mucha suerte en la recta final del cultivo ;)
Gracias soca así es ya tengo una cata adelantada vamos a ver qué sale de aquí al final saludos y buenos humos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Tío, eso tiene una pinta estupenda, te recome daría que el SBC lo apliques solo o como mucho con el brutalzym de acompañamiento, ya que SBC sube mucho la EC, por lo demás lo veo muy bien, una perilla esos platanillos, pero bueno man, es un mal menos que los has resuelto a tiempo, eso si, atento, que pueden salir más, un saludaco tío y de nuevo muchas gracias por darme el toque y usar nuestros productos.
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Tío, eso tiene una pinta estupenda, te recome daría que el SBC lo apliques solo o como mucho con el brutalzym de acompañamiento, ya que SBC sube mucho la EC, por lo demás lo veo muy bien, una perilla esos platanillos, pero bueno man, es un mal menos que los has resuelto a tiempo, eso si, atento, que pueden salir más, un saludaco tío y de nuevo muchas gracias por darme el toque y usar nuestros productos.
Gracias por pasarte compañero se agradecen los consejos de verdad tomo nota para el próximo, espero no llevarme alguna sorpresa en estos últimos días ya que hasta ahora no han salido más platanitos, saludos y buenos humos compañero.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenos pepinos se han formado socio, muy buena pinta que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hipoblow

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenos pepinos se han formado socio, muy buena pinta que tienen.
Gracias compañero! :D ya te digo se puso buena la cosa saludos y buenos humos.

@Hipoblow compañero están de lujo estas nenas. Las sacado enormes y muy muy guapas, que envidia estas puntas :p

Felicidades!
Compa gracias por pasarte y por las palabras, si al parecer están terminando la floracion sin problemas graves dentro de poco a disfrutar de la cosecha, saludos y buenos humos.

Pd: A mi también me da envidia sana tu cultivo. :)

Da gusto ver esos cohetes... Enhorabuena ;)
Gracias máster bueno tenerte por aquí , saludos y buenos humos compa. :D

Que buenos pepinos hipo:eek::eek::eek:
Grande soca! Gracias por los consejos aportados se aprecian de verdad, al final si se formaron buenas colas y no salieron más flores macho, saludos y buenos humos amigo.
 
-