5 Cultivo "el zorro de 9 colas"

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
deberia hacer alguna poda o algo? no se realmente como seguir tan solo voy pasando ramitas hacia abajo xD deberia hacer como una serpiente? pues las de abajo ya la siguiente es su ultima casilla como no siga para arriba con tal de ocupar toda la malla tmb...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas mdmota,la vdd mucha fé tienes y has tenido desde el principio....yo la hubiera desechado cuando parecía un ticket del supermercado apenas lo sacas hecho bola del bolsillo xD
Lo que no entiendo es por qué no has puesto otra más,si esa no querías tirarla...una sana de principio la hubiera alcanzado,y llenarías antes la malla obviamente que con una con "Tara".
Respecto a lo de modo serpiente,es como debes hacerlo,como si cosieras la red con las ramas....pasas para arriba...siguiente por abajo....y así....hasta llenarla,luego todo lo que vaya quedando sombrío abajo lo vas pelando para que se centre en las ramas útiles para coser,las más altas.... Y para otra así no seas rata....en eurogrow hay femeninas a 1 euro que te hubieran ido mejor que esa x seguro,x 30 pavos gastados en casa con envío gratis,o te compras una revista cáñamo con regalo de 2 pepas en la librería por 5 pavos,creo que te hubiera venido más a cuento.
Suerte con tu patito feo,parece que ya se va haciendo Cisne;)
 
Última edición:

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Buenas mdmota,la vdd mucha fé tienes y has tenido desde el principio....yo la hubiera desechado cuando parecía un ticket del supermercado apenas lo sacas hecho bola del bolsillo xD
Lo que no entiendo es por qué no has puesto otra más,si esa no querías tirarla...una sana de principio la hubiera alcanzado,y llenarías antes la malla obviamente que con una con "Tara".
Respecto a lo de modo serpiente,es como debes hacerlo,como si cosieras la red con las ramas....pasas para arriba...siguiente por abajo....y así....hasta llenarla,luego todo lo que vaya quedando sombrío abajo lo vas pelando para que se centre en las ramas útiles para coser,las más altas.... Y para otra así no seas rata....en eurogrow hay femeninas a 1 euro que te hubieran ido mejor que esa x seguro,x 30 pavos gastados en casa con envío gratis,o te compras una cáñamo con regalo de 2 pepas en la librería por 5 pavos,creo que te hubiera venido más a cuento.
Suerte con tu patito feo,parece que ya se va haciendo Cisne;)
jaja lo se :-v soy masoca. Es como no puedo desechar nada..... A no ser que sea critico el daño. En el trabajo me pasa igual xD todo pasa el visto bueno segun mis ojos criticos
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jaja lo se :-v soy masoca. Es como no puedo desechar nada..... A no ser que sea critico el daño. En el trabajo me pasa igual xD todo pasa el visto bueno segun mis ojos criticos
Bueno pero cuando algo no va bien,no puede uno apostarlo todo a eso....hay que abrir el abanico de posibilidades,por eso decía de haber repuesto con otra más,aunque conservases ambas...aún estás a tiempo si quieres podrías ir haciendo podas y cropping con "la malita" mientras otra nueva nace,o algún buen samaritano que te pase un clon adulto,así crece antes.Por cierto,¿Dónde has comprado el armario de ésas medidas?Está muy cookie
PD:Espero que no le compres más a ese grow,porque la reputación se la han ganado a pulso contigo macho.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Bueno pero cuando algo no va bien,no puede uno apostarlo todo a eso....hay que abrir el abanico de posibilidades,por eso decía de haber repuesto con otra más,aunque conservases ambas...aún estás a tiempo si quieres podrías ir haciendo podas y cropping con "la malita" mientras otra nueva nace,o algún buen samaritano que te pase un clon adulto,así crece antes.Por cierto,¿Dónde has comprado el armario de ésas medidas?Está muy cookie
PD:Espero que no le compres más a ese grow,porque la reputación se la han ganado a pulso contigo macho.
A manuel71 le paso lo mismo con la misma semilla de la misma casa Urban Genetiks XD me dijo que segun investigo ya nisiqueira existe ese banco.
Y el armario no me acuerdo donde lo compre ya que mire muchos sitios pq queria uno pequeñito ya que la idea era que nadie supiera, y cais todos eran de 1.20m minimo hacia arriba y eso ya se ve de primeras. Pero fue en un grow españa.

Hay un post de 2017 que salgo hablando de la eleccion del armario y no digo donde lo compro xD
Aqui parece que esta que vende en toda europa pero no conozco la web, el armario en cuestion es mammoth lite 40x40x80. Creo que esta descatalogado pq ahora venden otra version igual pero no se si con otro añadido
https://www.ledgrowshop.eu/classic/mammoth-classic-micro-40x40x80cm/
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A manuel71 le paso lo mismo con la misma semilla de la misma casa Urban Genetiks XD me dijo que segun investigo ya nisiqueira existe ese banco.
Y el armario no me acuerdo donde lo compre ya que mire muchos sitios pq queria uno pequeñito ya que la idea era que nadie supiera, y cais todos eran de 1.20m minimo hacia arriba y eso ya se ve de primeras. Pero fue en un grow españa.

Hay un post de 2017 que salgo hablando de la eleccion del armario y no digo donde lo compro xD
Aqui parece que esta que vende en toda europa pero no conozco la web, el armario en cuestion es mammoth lite 40x40x80. Creo que esta descatalogado pq ahora venden otra version igual pero no se si con otro añadido
https://www.ledgrowshop.eu/classic/mammoth-classic-micro-40x40x80cm/
Okas,me queda claro muchas gracias ;) .
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Animo que ya queda menos!!! Les esta costando llenar la malla.

Te estan marcando carencias de nitro, tendrias que subirlo un pelin...

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Animo que ya queda menos!!! Les esta costando llenar la malla.

Te estan marcando carencias de nitro, tendrias que subirlo un pelin...

Un saludo.
Si lo estoy viendo :( me preocupa. Aunque creo que en nada pasare a flora. Pues como dicen no es logico echarle a esta planta mas horas de las necesarias xD

50 días de creci y ya, yo noto no se si paranoias que le cuesta crecer, no como otras que crecian a un ritmo que cada dia veias avances.
Y me di cuenta al ser mi primer scrog que lo optimo serian 2 plantas en macetas de 3L con una poda y llenaria la malla bastante rapido. Y 2 semillas de la misma variedad tengo varias, pues veo que 1 se demora demasiado... mas de lo que creí. Supongo que 50W es lo que tiene V: jaja

Y al final eso me voy a ir a 80 días-100 de creci por una planta que ya salio rana de primeras y demas.... Prefiero ya haber comprobado esto un poco del scrog y hacerla florecer V:
 
  • Me gusta
Reacciones: luitzilla

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
x como esta tirando los brotes del medio es como si tuviera un desorden genetico. Al haber nacido ya con esta "apical" es como no sabe como crecer estan locos, las hojas ni siquiera estan pares en muchas ramas, una esta mas arriba que otra, le nacen brotes literal de sitios que no deberian.. XD supongo que de ahi viene la lentitud en crecer
 
  • Me gusta
Reacciones: luitzilla

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
No hare ninguna poda por las carencias que muestra :-v pues ya anda chupando de las hojas los nutrientes. Y espero que en el tiempo de preflora que pase las 2 ramas del medio las reconozca así como apical y acaben de crecer varios apices más como puntas
 
  • Me gusta
Reacciones: Diazel y Emaluna

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Esta foto solo es una foto de como de bonitas amanecieron hoy, obviando las hojas malas del medio. Todas las puntas ya en cabeza y x encima la malla :-v
Dia 3 flora, total 53
IMG_20200507_221804.jpg
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Dia 22 de flora, lo tengo abandonado :-v estamos pasando por una clara deficiencia de nitrogeno, de ahi quizas tmb el rendimiento lento que ando notando estos días.
Tmb hace 2-3 días me empezo a fallar el temporizador y cambie por otro, la luz prendida todo el dia :l o no prendia XD Estas cosas yo creo que estan dificultando ya a una planta con problemas d x si

Sinceramente me preocupa que no pueda llevarla a final del cultivo y muera antes o algo.. Estoy intentando regar lo minimo que parece que le va mejor que tantos riegos, aunque chupa demasiado :-v

Como vieron ya saco los pistilos pero estamos entrando a junio y aun le queda largo camino.. Y dentro de nada aqui el calor ya sera insoportable por lo que sera mi ultimo cultivo ya en este verano
IMG_20200522_220911.jpg
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Asi despertaron hoy. Me encontre una hojita amarilla en el suelo ellas solas se caen. A ver si terminan antes de que venga el calor del diabloooo

Dia 26 flora
IMG_20200526_223026.jpg

IMG_20200526_223030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramita85

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
con que saque 15 gramos estare muy agradecido xD la verdad no le veo mucho cuerpo a etsa planta... a desarrollado 3 grandes porras y ya. Luego tiene 3 manitas por abajo pero nada mas. Cada vez era mas tiempo de crecimiento y mas exagerado las carencias de Nutrientes.....

PUEDE SER :-v puede ser que fuera porque tmb reutilice la tierra de mi anterior cultivo, de las dos macetas hice una....... Añadi mucho Superguano pero puede ser que necesitara eso que desintegra las raices muertas en azucares.... O comprar tierra nueva xD puede ser y eso sumado a que la semilla venia ya con tara genetica... Ahi esta todo :-v

Asi que 15 gr no lo veria mal .. :·3
 

Reyazucar

Semilla
19 Noviembre 2014
41
15
8
43
Rosario
Hola mi hermano. Lindo indoor!! Para mí te quedaste medio cortó con el tamaño de la maceta, y claro que sí reutilizaste la tierra sin un buen descanzo tampoco ayuda jejej.
Pero para mí sacas un poco más de 15 gr!!! Y seguro salen unos churrascos!!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Hola mi hermano. Lindo indoor!! Para mí te quedaste medio cortó con el tamaño de la maceta, y claro que sí reutilizaste la tierra sin un buen descanzo tampoco ayuda jejej.
Pero para mí sacas un poco más de 15 gr!!! Y seguro salen unos churrascos!!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si la verdad estuve dudando tenia macetas de 7L pero como reutilice tierra y todo dije bueno con una de 3L que me sirva xD hubiese sido mejor ponerla mas grande. Pq esta riego y al dia siguiente ya esta casi seca.

Esperemos que se cumpla :·$
 
  • Me gusta
Reacciones: Reyazucar

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Hola, se quedo mal la planta y sin vistas de recuperar se le hizo un lavado de raices :( así va. Es por eso que tmpoco tiene la malla.. se la podria poner de nuevo pero da pereza xD

Ahi haciendo fuerza mi rayador xD pq sino se pliegan y se juntan las 3 cual cactus

Dia 42 flora
IMG_20200611_023318.jpg
IMG_20200611_023334.jpg
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Justo esta planta que salio mala y la tierra mala :-v este es el resultado.. otra quizas hubiera aguantado mas pero esta no hay forma. El ph esta calculado entre 6.3 le eche superguano pero nada que hacer :-v aprendimos la lección.. vale mas tirar la semilla cuando sale como legumbre que jugar a ser dios. Pq yo creo que ya es propia genetica que es mala y prospensa a carencias
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Justo esta planta que salio mala y la tierra mala :-v este es el resultado.. otra quizas hubiera aguantado mas pero esta no hay forma. El ph esta calculado entre 6.3 le eche superguano pero nada que hacer :-v aprendimos la lección.. vale mas tirar la semilla cuando sale como legumbre que jugar a ser dios. Pq yo creo que ya es propia genetica que es mala y prospensa a carencias
Yo no creo que la planta sea mala, se le nota mucha carencia de nitrógeno desde hace ya muchas fotos, por otro lado, la última foto o está con sobre fertilización o demasiado riego. El ph de 6,3 si usas tierra, en floración es muy bajo, etc...
Seguro que el próximo sale mejor, pero si se repiten los fallos, no será así. Ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo no creo que la planta sea mala, se le nota mucha carencia de nitrógeno desde hace ya muchas fotos, por otro lado, la última foto o está con sobre fertilización o demasiado riego. El ph de 6,3 si usas tierra, en floración es muy bajo, etc...
Seguro que el próximo sale mejor, pero si se repiten los fallos, no será así. Ánimo.
Arribo ese ánimo amigo, yo me voy a comprar 50 semillas de esas mismas para demostrar que con ese ph sale medio kg por semilla. Ya verás. :p
jaja lo juro que son malas!! También mi falta de experiencia es obvia :oops:. no me quito culpa, entre el trabajo y todo he dejado bastante esta planta de lado

Pero un forero por aqui que tenia la misma cepa y le salio igual. Con problemas en la fase de germinado

encontre el hilo :p y Manuel tiene buena mano XD La diferencia que el la tiro, y yo como tonto segui xD Y la misma casa, el mismo año, la misma cepa y a 2 personas diferentes... me hace dudar de la calidad de esta semilla
https://lamarihuana.com/foros/threads/bar-de-mou.206043/page-537
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.PNG
La mia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
jaja lo juro que son malas!! También mi falta de experiencia es obvia :oops:. no me quito culpa, entre el trabajo y todo he dejado bastante esta planta de lado

Pero un forero por aqui que tenia la misma cepa y le salio igual. Con problemas en la fase de germinado

encontre el hilo :p y Manuel tiene buena mano XD La diferencia que el la tiro, y yo como tonto segui xD Y la misma casa, el mismo año, la misma cepa y a 2 personas diferentes... me hace dudar de la calidad de esta semilla
https://lamarihuana.com/foros/threads/bar-de-mou.206043/page-537
Ver el adjunto 779637
La mia
Menuda mierda esa germinación...eso tiene coronavirus..
 
  • Jaja
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
mi planta perdio todas las hojitas :( que hago? La corto ya? la dejo ? yo la estoy dejando pues aun falta que maduren los cogollos obvio no va a sacar como si tuviera hojas XD pero tampoco se lo que esta haciendo.
IMG_20200628_214419.jpg
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
ya sera el ultimo cultivo este verano. Por lo que me da igual si tengo que esperar mas. De tiempo ya no me importa. La cosa es que no quiero cortar con cogollos todos blancos y en el secado me quede en nada xD
 

Reggae1402

Gran Cogollo
mi planta perdio todas las hojitas :( que hago? La corto ya? la dejo ? yo la estoy dejando pues aun falta que maduren los cogollos obvio no va a sacar como si tuviera hojas XD pero tampoco se lo que esta haciendo.
Ver el adjunto 784081
Por la pinta de la foto, lo que hace es morirse.
Que le ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Por la pinta de la foto, lo que hace es morirse.
Que le ha pasado?
Parece que se muera pero aguanta quizas lleva 1 semana así o más. Problemas con nutrientes o la tierra :-v bueno yo creo una combinación. Intente nutrirla, lavado de raices, la cambie de maceta con mas tierra pero todo fue en vano :8
Y de momento ahi esta con sus cogollos y mini hojitas :-v
 
  • Jaja
Reacciones: El Sapo
-