5 MESES SIN MULTA

jjjjaa

Semilla
18 Agosto 2016
3
1
3
29
Hace más de 5 meses me pillaron en Madrid con medio gramo de hachís, no puse resistencia a los secretas y fue lo más respetuoso del mundo. No levantaron ningún acta, sin embargo, tomaron dos fotos de mi DNI con el móvil personal de uno de ellos, algo que, a mi parecer y al de otros policías consultados, es ilegal.
Ya han pasado 5 meses y la multa no ha llegado a mi casa, era la primera vez que me pillaron y llevaba realmente poco.
Mi pregunta es: ¿no me llega ni de fly no?
 

Alexfyah

Semilla
18 Agosto 2016
2
1
3
30
Si no te dieron ningun papel diciendo que es lo que te quitaron, seguramente eso se lo fumaron a tu costa. Yo he perdido la cuenta de las veces que me han multado, pero la mitad no me han llegado, incluso cuando me dan el papelito.

Jode bastante saber que se lo fuman ellos, pero lo prefiero a que me llegue a casa una receta de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjjaa

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Para mi no eran ni policias, por donde yo vivo hay varias personas que tienen placas y van "multando sin papel"

El truco si no vas a oponer resistència y aceptas tu culpa, esque llames a la comissaria para que venga una unidad a identificar a los dos secretas. Si se van ya sabes que no son polis...
Por H o por B suerte tuviste de que solo fuera medio gramo.
Un saludo!!
 

jjjjaa

Semilla
18 Agosto 2016
3
1
3
29
Para mi no eran ni policias, por donde yo vivo hay varias personas que tienen placas y van "multando sin papel"

El truco si no vas a oponer resistència y aceptas tu culpa, esque llames a la comissaria para que venga una unidad a identificar a los dos secretas. Si se van ya sabes que no son polis...
Por H o por B suerte tuviste de que solo fuera medio gramo.
Un saludo!!
ya, eso me han dicho algunos amigos, que ni de coña eran policías, pero bueno, suerte tuve sí. Muchas gracias a lxs dos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00
-