5 pequeñas más de auto regulares!!

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Están muy bien, con este sol van a crecer a full. Yo no las trasplantaría hasta que se detenga el crecimiento (signo de que las raíces tienen trabajo para encontrar lugar hacia donde extenderse).

Si vos crees que las macetas tienen humedad, entonces está bien. Pero cuidado que si se secan no es como una planta que un rato lo soporta, plántulas tan chicas se mueren enseguida. Que no falte humedad.

Y yo no te recomiendo que le pongas papel metalizado a las macetas, el metal es conductor. Mejor es un papel blanco mate, o mejor todavía un cartón corrugado. Igualmente no creo que haga falta.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Están muy bien, con este sol van a crecer a full. Yo no las trasplantaría hasta que se detenga el crecimiento (signo de que las raíces tienen trabajo para encontrar lugar hacia donde extenderse).

Si vos crees que las macetas tienen humedad, entonces está bien. Pero cuidado que si se secan no es como una planta que un rato lo soporta, plántulas tan chicas se mueren enseguida. Que no falte humedad.

Y yo no te recomiendo que le pongas papel metalizado a las macetas, el metal es conductor. Mejor es un papel blanco mate, o mejor todavía un cartón corrugado. Igualmente no creo que haga falta.

Saludos.
Buenas bro!....
Lo de la humedad lo llevo bien yo creo....incluso un pelin mas no las vendria mal!....ya que estan en macetas de 3l la blanca y la marron 4 litros......y apenas les doy 200 ml de agua con el ph medido a 6,5 mas o menos ya que lo mido con las gotas y de momento solo le di un riego con liquido de abono!!....
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: chicalleje

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Has rellenado el agujero con tierra buena? Se ve arcillosa
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Has rellenado el agujero con tierra buena? Se ve arcillosa
Buemas bro!
No bro.....solo el cepellon que ya traian ellas.....y si cierto..es suelo arcilloso.....pero esque no me puedo cantear haciendo muchas cosas con ellas hay en el lugar por si me llegan a ver....y me las birlan ;(
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Como va eso tío?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas bud!
Pues mañana ire a ver la del campo....haber que tal.....otra que puse en el huertecito me la estan atacando los caracoles jajaja y como no puedo ponerles una botella porque se veria mucho pues tendra que buscarse la life para crecer rapido jajaja.....a muy malas la doy un baño con preventivo si acaso....asi los repelo un poco ya vere.....me preocupa mas la tierra arcillosa que los bichos la verdad....las otras tres....una ya me ha marcado el sexo....y las otras dos.....una esta medio estancada despues del transplante pero bien de presencia.....y la otra hoy la ttansplantare a maceta de 5 o 7 litros.....ya vere....asi van las 5......luego pongo unas fotillos!!
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Buenas bud!
Pues mañana ire a ver la del campo....haber que tal.....otra que puse en el huertecito me la estan atacando los caracoles jajaja y como no puedo ponerles una botella porque se veria mucho pues tendra que buscarse la life para crecer rapido jajaja.....a muy malas la doy un baño con preventivo si acaso....asi los repelo un poco ya vere.....me preocupa mas la tierra arcillosa que los bichos la verdad....las otras tres....una ya me ha marcado el sexo....y las otras dos.....una esta medio estancada despues del transplante pero bien de presencia.....y la otra hoy la ttansplantare a maceta de 5 o 7 litros.....ya vere....asi van las 5......luego pongo unas fotillos!!
Tío eso no es problema,haz esto y verás que fácil. Haz un agujero en el suelo de unos 20 centímetros y en el agujero pones el culo de una botella de lejía de estas que tienen el culo cuadrado,tienes que hacer un orificio para que entren los caracoles,abajo,pon un culo de botella con cerveza y verás los que pillas así en la foto. Puedes coger cáscara de huevo molida y ponerla alrededor del tallo porque eso no lo pueden pasar,puedes coger un cartón,hacerle un corte en el medio y haber como un camino para encajar la planta y echas sal encima del cartón con cuidado que no te caiga a la tierra. Te dejo unos dibujos explicativos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tío eso no es problema,haz esto y verás que fácil. Haz un agujero en el suelo de unos 20 centímetros y en el agujero pones el culo de una botella de lejía de estas que tienen el culo cuadrado,tienes que hacer un orificio para que entren los caracoles,abajo,pon un culo de botella con cerveza y verás los que pillas así en la foto. Puedes coger cáscara de huevo molida y ponerla alrededor del tallo porque eso no lo pueden pasar,puedes coger un cartón,hacerle un corte en el medio y haber como un camino para encajar la planta y echas sal encima del cartón con cuidado que no te caiga a la tierra. Te dejo unos dibujos explicativos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Qe biena macho lo fe los dibujos jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Josemfm55

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Tío eso no es problema,haz esto y verás que fácil. Haz un agujero en el suelo de unos 20 centímetros y en el agujero pones el culo de una botella de lejía de estas que tienen el culo cuadrado,tienes que hacer un orificio para que entren los caracoles,abajo,pon un culo de botella con cerveza y verás los que pillas así en la foto. Puedes coger cáscara de huevo molida y ponerla alrededor del tallo porque eso no lo pueden pasar,puedes coger un cartón,hacerle un corte en el medio y haber como un camino para encajar la planta y echas sal encima del cartón con cuidado que no te caiga a la tierra. Te dejo unos dibujos explicativos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si te has currado esos dibujos para explicar a un desconocido, de forma altruista, como deshacerse de los caracoles... Me quito el sombrero contigo.
Eres el puto amo, el mundo necesita más gente así, que aporte información valiosa y que lo haga de forma tan amorosa!
Ole tú!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Si te has currado esos dibujos para explicar a un desconocido, de forma altruista, como deshacerse de los caracoles... Me quito el sombrero contigo.
Eres el puto amo, el mundo necesita más gente así, que aporte información valiosa y que lo haga de forma tan amorosa!
Ole tú!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, tú también lo eres!! Me gustaría que si tuviera un problema me lo solucionaran con todos los detalles posibles porque al fin y al cabo el foro está para ayudar,ya que si alguien tiene un problema y tú sabes lo solución por qué no darle la respuesta? Si fuera al revés también me gustaría JAJAJA, un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Aqui os dejo a la de 4 litros....foto de ayerVer el adjunto 687600Ver el adjunto 687601
Oye tío,compruebas el pH? Porque quizás tenga alguna carencia, aunque también tiene pinta de hongo,no te sé decir al 100%, porque estoy un poco liado con esto pero los síntomas de necrosis con borde amarillento suelen ser un hongo. NO SIGNIFICA QUE LO SEA,puede ser una carencia perfectamente,espero que venga alguien que sepa más,un abrazo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Lo de las puntas amarillas me imagino que es por falta de agua......y esta es la de maceta blanca 3 litros que ya me marco el sexo.....espero no entre en flora del tiron....Ver el adjunto 687602Ver el adjunto 687603
Hostia que bonica está,en flora tendrá un strech bien guapo, pero una maceta de 3L es poco para florar,no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hostia que bonica está,en flora tendrá un strech bien guapo, pero una maceta de 3L es poco para florar,no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me imaguino que si..

Pero como no se si es auto....ni la muevo ya que la transplante el 17-4 a esa maceta......jajajaj.....a la marron yo creo que las manchas son por lo que sufrio....se cayo de la ventana....y hay la transplante......y se quedo algo estancada.....aun asi espero estire estas semanas.....la dos tienen el mismo tiempo....y de las 5 era la mas pequeña..la de maceta maron digo jejeje...si le miro ph bro
Saludos!
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Me imaguino que si..

Pero como no se si es auto....ni la muevo ya que la transplante el 17-4 a esa maceta......jajajaj.....a la marron yo creo que las manchas son por lo que sufrio....se cayo de la ventana....y hay la transplante......y se quedo algo estancada.....aun asi espero estire estas semanas.....la dos tienen el mismo tiempo....y de las 5 era la mas pequeña..la de maceta maron digo jejeje...si le miro ph bro
Saludos!
Hostia tu planta,te ha salido paracaidista,con gustos por las emociones fuertes. Amarrala que esa se te lanza otra vez eh JAJJAA. Pues puede ser el estrés lo de las manchas. Espero que quede todo en un susto,muy bonicas por cierto!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hostia tu planta,te ha salido paracaidista,con gustos por las emociones fuertes. Amarrala que esa se te lanza otra vez eh JAJJAA. Pues puede ser el estrés lo de las manchas. Espero que quede todo en un susto,muy bonicas por cierto!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias!!....ahora las hago foto de donde las pongo con una luz buena pa darlas 4 horitas mas jejejej....tambien saldra alguna de la primera tanda....que aunque me estan entrando a flora las doy mas horas tambien!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hostia que bonica está,en flora tendrá un strech bien guapo, pero una maceta de 3L es poco para florar,no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esta por ejemplo......espero que aunque se pusiera en flora(que puede ser por que sea una auto tambien)....estire algo mas que las de la primera tanda!.....ya que las otras estan en macetas de 1,3litros y al final estiraron bastante....ahora haber como cogollan.....que por cierto.....las alimento con liquidos de flora ya??....
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Gracias!!....ahora las hago foto de donde las pongo con una luz buena pa darlas 4 horitas mas jejejej....tambien saldra alguna de la primera tanda....que aunque me estan entrando a flora las doy mas horas tambien!
Si son autos dale las horas que quieras que te lo va a agradecer

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Esta por ejemplo......espero que aunque se pusiera en flora(que puede ser por que sea una auto tambien)....estire algo mas que las de la primera tanda!.....ya que las otras estan en macetas de 1,3litros y al final estiraron bastante....ahora haber como cogollan.....que por cierto.....las alimento con liquidos de flora ya??....
Yo pienso que tirar van a estirar pero ni idea tío de cuánto. Lo de flora, empieza a echar un estimulador,tipo delta 9,Bloombastic o top Max,yo usaba top Max y esta vez he usado el delta 9 y a ver como tira

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ahora las de este tema abierto por orden de transplante!!
Tranplante dia 17-4.....maceta 3 litros
20190508_234903.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3
-