5 pequeñas más de auto regulares!!

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ostia mira si tienes orugas o algún saltamontes se ha dado un festin
Habra de todo jajaja.....pero principalmente han sido los caracoles!!
Aun asi esta mañana me pase a fumigar con un atiacaros.....y me las he cargao ;( ya que era demasiado fuert y las ha qiemao.....asi que no se si saldran adelante la verdad......a sido peor el eemedio que el problema se bichos....en fin
...tres que van a morir.....
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Habra de todo jajaja.....pero principalmente han sido los caracoles!!
Aun asi esta mañana me pase a fumigar con un atiacaros.....y me las he cargao ;( ya que era demasiado fuert y las ha qiemao.....asi que no se si saldran adelante la verdad......a sido peor el eemedio que el problema se bichos....en fin
...tres que van a morir.....
Tío a la próxima haz un agujero tocho en el suelo, lo rellenas con buena tierra y le pones una rejilla o algo fino (tipo mosquitera) y cada día que puedas ir vas plantando alguna planta aromática tipo albahaca, menta, tajete... y plantas que repelan a los insectos. También pon capuchina o algo similar cerca para atraer a polinizadores y la fauna auxiliar. También plantéate arrancar con raíz plantas del alrededor y ponérselas por ahí para disimular más, ya que si le pones rejillas y demás mientras son pequeñas, puede dar un poco el cante. Espero que te sirva, un abrazo y mucha suerte bro!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tío a la próxima haz un agujero tocho en el suelo, lo rellenas con buena tierra y le pones una rejilla o algo fino (tipo mosquitera) y cada día que puedas ir vas plantando alguna planta aromática tipo albahaca, menta, tajete... y plantas que repelan a los insectos. También pon capuchina o algo similar cerca para atraer a polinizadores y la fauna auxiliar. También plantéate arrancar con raíz plantas del alrededor y ponérselas por ahí para disimular más, ya que si le pones rejillas y demás mientras son pequeñas, puede dar un poco el cante. Espero que te sirva, un abrazo y mucha suerte bro!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si bro......me lo ire reemplanteando la verdad.....tengo pensado cortar los chupones y ponerlos rollo esquejes y si enganchan bien y si no pues nada....si al fin al.cabo se ivan atirar
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aun asi tengo tres mas germinadas.....y seguramente la ponga en el mismo sitio...haber si hay mas suert!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aun asi hay tres de esta tanda que van en buen camino jenen......
que espero algo mas que las de la primera tanda!!.....ahora ando con la duda si darlas papeo de flora o no....ya que me marcaron el sexo,pero no salen mas pelos.....sigue creciendo!!.....entre 1 y 3 cm diarios!
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Aun asi hay tres de esta tanda que van en buen camino jenen......
que espero algo mas que las de la primera tanda!!.....ahora ando con la duda si darlas papeo de flora o no....ya que me marcaron el sexo,pero no salen mas pelos.....sigue creciendo!!.....entre 1 y 3 cm diarios!
Si es la primera vez que echan las flores es que está en pre floracion y ahí da un estirón de la hostia aunque a mí ni en prefloracion,soy gafe de cojones JAJAJA

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Acho soy yo o los tallos los tienes gordísimos? Que envidia xdd, pues pienso que podrias echar un estimulador pero espera a ver que dicen los demas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si si!!.....los tallos en estas dos semanas han cojio tamaño!!.....seran como un lapiz mas o menos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Acho soy yo o los tallos los tienes gordísimos? Que envidia xdd, pues pienso que podrias echar un estimulador pero espera a ver que dicen los demas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jajja no jodas!!.....si tu tienes cacho plantas bro!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hoy las rellene con tierra por arriba...se que no la van a colonizar.....pero asi mantienen umesad algo mas arriba
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Si quiere hacerlo óptimo tiene q usar una bombilla hasya que tienen 3 nudos al menos. Ya de ahí adaptarlas al exterior. Mira estas plantas tienen un mes y 9 días
Pequeñitas no? La mia tiene 1 mes y 12 dias y tienen un poco mas de un metro
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pequeñitas no? La mia tiene 1 mes y 12 dias y tienen un poco mas de un metro
Buenas bro......estavtanda ha sido cultivada ha base de agua regulada ph con medidor de gotas ?......asi que voy haciendo lonque se puede......apenas el dia 13 las di un chute de top blomm,....su primer alimento en toda su vida!!!!.......apenas le queda una semana para cosechar!!......asi que ni podre darlas mas comida!!
 
-