5 plantas

Raidensr

Semilla
9 Junio 2002
20
0
0
tijuana centro
Hola coleguillas, he plantado 5 plantas en el jardin de mi casa, y la verdad es k estan bastante a la vista, puedo tener problemas si algun vecino me denuncia o las ven la guardia civil, policia local, etc...???????
 

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
Que pasa nen. pues creo que el limite esta en 3 plantas. pero bueno, los hay que estan peor que tu.Yo en el jardin tengo 30 plantas. jejeje.Te aconsejo que aumentes el numero de plantas y que las disimules.jejeje.Un saludo compañero.Cuidate y cuidalas!!
ANEM BEN TIPS DE MAIS!!!
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Siento decirte que si, a los cultivadores siempre nos la pueden liar, a un conocido aqui en San Sebastian la policia municipal le entro en casa y le quito 2 plantas, lo que no se es si le multaron o no.
Pero que no te jodan, no te va a pasar nada, yo tengo una planta en el balcon y se ve de la calle, es mas, la saco a la repisa para que vean lo bonita que esta y le de el sol mejor, jeje.

Un saludo.

P.D: Doberman de donde te has sacado eso del limite?, seguro que tener
3 plantas es legal?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Que yo sepa no esta estipulado ningún numero de plantas, por ahora, eso depende del juez. Si el cree que son pocas no te pasará nada, pero con la misma cantidad otro juez puede decirte que es para vender y que hay mucha... no se gente por si a caso ir con cuidado !!! para que quereis 30 plantas ???!!!! te las fumas en 1 año ?? (también depende del tamaño de la planta)
 

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
Buenas, pues lo de el limite de plantas,supongo que Roger tiene razon, y yo lo he escuchado por ahi, no se, radio macuto supongo.y lo de porque tener 30 plantas, pues muy facil.Pa fumarmelas con mis colegas, que son muchos y cada uno tiene 2 pulmones que llenar de humo. jejeje. Salud compañeros y tened cuidado.
ANEM BEN TIPS DE MAIS!!!
 
-