500w citizen

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
La dolomita creo que fue en eurogrow pero que la venden en muchos más sitios, también meto en la mezcla sulfato de calcio y carbonato de calcio para meter diferentes fuentes de calcio magnesio y azufre de liberación lenta, pero con la dolomita también vas bien.
Un gramo por litro de sustrato si usas agua del grifo y entre 3~5gr/l si usas agua de ósmosis, este último cultivo tal como me comentó Zintxo no tuve solo carencias de calmag, tuve carencias de todo se lo tragaron en floración todo y me pilló desprevenido, ya conozco estos leds y sé que no puedo aflojar con los nutrientes.
Pues yo tambien meto 1 gr por litro de tierra de dolomita, uso agua del grifo reposada y me han marcado carencias y eso que un riego a la semana les añado mas ca y mg...


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
La dolomita dura la hostia ee, que es polvo pero pesa y poniendo 1 gr/L un pale nos dura hasta la muerte xDDD

Yo tengo el tipico bote que venden en eurogrow, he hecho 3 cultivos y ha bajado un dedo mas o menos 😂 😂
Depende los litros de tierra no tanto a 1g/L cada cultivo mio son 175g solo el armario grande(25macetasx7l) si cuento los pequeños casi se me va un bote de los pequeños 😂 aparte pulverizo los clones con ello como preventivo va genial este producto 😁👌🏼
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Pues yo tambien meto 1 gr por litro de tierra de dolomita, uso agua del grifo reposada y me han marcado carencias y eso que un riego a la semana les añado mas ca y mg...


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Es lo malo que es de liberación muy lenta, la próxima vez echa un gramo y medio o dos😜
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Última edición:

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Pero eso donde tú la compras, xD en eurogrow medio kilo 3,80€😏
Por que pillo la diatical en eurogrow a 4,16 los 150g la verda no habia visto esta marca sino tendria un bote bien saberlo pero me sale aprox al mismo precio en tienda fisica que sale mas barato que en web 😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Depende los litros de tierra no tanto a 1g/L cada cultivo mio son 175g solo el armario grande(25macetasx7l) si cuento los pequeños casi se me va un bote de los pequeños 😂 aparte pulverizo los clones con ello como preventivo va genial este producto 😁👌🏼
Visto asi no te dura mucho no 🤣 🤣


Es lo malo que es de liberación muy lenta, la próxima vez echa un gramo y medio o dos😜
Pues lo voy a hacer en el proximo a ver si encuentro el punto 😁
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Por que pillo la diatical en eurogrow a 4,16 los 150g la verda no habia visto esta marca sino tendria un bote bien saberlo pero me sale aprox al mismo precio en tienda fisica que sale mas barato que en web
Pero diatical no es diatomea? Creo que sí, que no es dolomita.
De diatomea compré 5kg por 15€.
Le estamos dejando el hilo bueno a zintxo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Confusion muy confusa yo compro diatomea no dolomita 😂 viva la dislexia 🥳
Pues la estás comprando más cara todavía 😅 ahí tengo 5 kilos que creo que no llegó a 25€ con los gastos de envío y lo he vista todavía más barata aquí.

Sorry Zintxorrrrrl😜
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Pues la estás comprando más cara todavía 😅 ahí tengo 5 kilos que creo que no llegó a 25€ con los gastos de envío y lo he vista todavía más barata aquí.

Sorry Zintxorrrrrl😜
20kg 28€ adios diatical apartir de ahora sacos 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues la estás comprando más cara todavía 😅 ahí tengo 5 kilos que creo que no llegó a 25€ con los gastos de envío y lo he vista todavía más barata aquí.

Sorry Zintxorrrrrl😜
El otro día lo estuve mirando en esa tienda,tiene guasa que el de 1,6k sale más caro que el de 3k 😂
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pero la dolomita y diatomea no es lo mismo.
Quieres decir, que es dolomita, o diatomea lo que compras?
La dolomita es calcio y magnesio y la tierra de diatomea se usa como insecticida.
A vosotros lo ke os pasa es ke me tenéis miedo y me kereis joder el concurso 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
La dolomita es calcio y magnesio y la tierra de diatomea se usa como insecticida.
A vosotros lo ke os pasa es ke me tenéis miedo y me kereis joder el concurso
Si yo lo tengo claro, es hash que la está liando.
Lo que la diatomea, se ve que también se usa con el sustrato, como aporte de silicio y calcio.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Si yo lo tengo claro, es hash que la está liando.
Lo que la diatomea, se ve que también se usa con el sustrato, como aporte de silicio y calcio.
Soy algo dialexico estaba todo encabezonado con que hablabamos de lo mismo 😂 yo la uso por las moscas del sustrato y lo mezclo en la tierra parte como dices le da el aporte de silicio y calcio 😁
 

perla2

Cogollito
3 Mayo 2018
68
205
43
59
Buenas noches.
Yo cultivo con enmienda, como @Miguelitro , y agua de ósmosis. Les meto 5 gramos por litro de tierra de cal dolomita. No creo que haya sobre fertilización ni metiendo el doble, pues es de liberación lenta.
El uso de cal dolomita facilita el cultivo orgánico sin usar medidores ni ácidos correctores de ph.
Joder, las z3xwmz hacen un streching de esos y triplican tamaño, y como dices tú la distancia intermodal es larga, ni con la bombilla de azul. Esas requieren mano dura, dura.
Vaya surtido que llevas ahí. Eso se va a poner a reventar.
Buenos humos.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas noches.
Yo cultivo con enmienda, como @Miguelitro , y agua de ósmosis. Les meto 5 gramos por litro de tierra de cal dolomita. No creo que haya sobre fertilización ni metiendo el doble, pues es de liberación lenta.
El uso de cal dolomita facilita el cultivo orgánico sin usar medidores ni ácidos correctores de ph.
Joder, las z3xwmz hacen un streching de esos y triplican tamaño, y como dices tú la distancia intermodal es larga, ni con la bombilla de azul. Esas requieren mano dura, dura.
Vaya surtido que llevas ahí. Eso se va a poner a reventar.
Buenos humos.
Vaya... tu nick me suena... 🤣 🤣 🤣

No sabia que estabas por aqui tambien 😁
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Menudo cumpleaños te has metido eh, vienes sembrao 🤣🤣
jajajaja calla calla que el cumple es mañana,hoy era el de su novio,pero ya sabes,por cercanía también me vale 😂 😂 😂
Pobreta mi niña que estaba mala y el novio casi lo tengo que llevar a casa de sus padres rodando con un palo como si fuera un neumático 😂😂😂 Mi mejor suegro me decía el desgraciao jajajaja y yo lo miraba pensando...si supieras las ganas que te tengo 😂😂😂
Animalico 😅
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Vamos a ver si animamos esto.......dia 37 de flora, ya keda menos para el corte y para las vacas

Hemos empezado la septima semana y todo va bien excepto las somango. Hace 2 semanas vi alguna marca de carencia y le meti dos veces seguidas de agua con ca y mg, no se si es un blokeo por exceso de ca o ke van cortitas de comida, pero empezaron a marcar carencias ke no habia tenido antes, asi ke a las somango nada de ca y mg en el proximo regado.
os dejo una fotillos37.jpg37.1.jpg

La blackdog
37.2.jpg

Uk cheese
37.3.jpg

Somango
37.4.jpg

Bilbo
37.5.jpg

La watermelon x zkitilez o como coño se llame tronzada
37.6.jpg

Y ya tenemos la siguiente recien metidita en el horno jajajaja
IMG_20200822_181519.jpg
 
-