500w citizen

Zintxo

Gran cogollo
19 Febrero 2019
2.714
5.190
143
Has subido los leds?
Te vas a pegar buena paliza el día de cosecha
Si me ha tocado levantarlos en esa eskina 😅 😂
El trabajo siempre es el mismo, y ke siga siendo asi jajajajajajaj
No quitas los azules en flora?
Los voy a dejar hasta final de tercera, aunke Dio me ha recomendado ke los deje hasta el final, no se lo ke voy a hacer todavia

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.557
3.104
143
32
Que suerte, yo en mi caso mi perro me ayuda recogiendo las hojas grandes del suelo 😂 😂
Uff la mia lo quiere ver todo y como es mas bruta que un condon de esparto ella pasa pueda o no y tumbe lo que tumbe 🤣 🤣

Suerte que es buena y lo entiende cuando le digo que no se acerque, porque sino lo tira todo con la cola o con el cuerpo mientras da vueltas 😂😂😂

Samesugo

Cogollo
18 Noviembre 2019
241
285
83
30
Uff la mia lo quiere ver todo y como es mas bruta que un condon de esparto ella pasa pueda o no y tumbe lo que tumbe

Suerte que es buena y lo entiende cuando le digo que no se acerque, porque sino lo tira todo con la cola o con el cuerpo mientras da vueltas
Ostia, hasta que leí lo de la cola pensaba que te referías a tu parienta y me estaba quedando loco
Pido disculpas por adelantado jajajaja

Zintxo

Gran cogollo
19 Febrero 2019
2.714
5.190
143
No veas con la parienta, la mia tmb esta entrenando jajaja

Oye por curiosidad ;) cuales son esas que estan dando por culo con la altura??

Edit: creo que ya se cuales eran, eran las watermelon? puede ser?
Nunca me ha ayudado hasta ke cambie a los leds y empece a usar la makina, pero porke luego rasca la makina, la deja como salida de fabrica 😂 😂😂
No veas con la parienta, la mia tmb esta entrenando jajaja

Oye por curiosidad ;) cuales son esas que estan dando por culo con la altura??

Edit: creo que ya se cuales eran, eran las watermelon? puede ser?
Si las watermelon zkittlez y la black hell, aunke una de las critical estaba entre las watermelon y tb se ha ido de madre

El mio sabe ke no puede entrar en esa habitacion, tiene un rabo ke es como un latigo, el perro digo no la parienta

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.557
3.104
143
32
Nunca me ha ayudado hasta ke cambie a los leds y empece a usar la makina, pero porke luego rasca la makina, la deja como salida de fabrica 😂 😂😂

Si las watermelon zkittlez y la black hell, aunke una de las critical estaba entre las watermelon y tb se ha ido de madre

El mio sabe ke no puede entrar en esa habitacion, tiene un rabo ke es como un latigo, el perro digo no la parienta
Jajajajaja haces bien en aclarar lo del rabo 🤣 🤣 🤣

Ya sabia yo que las criticals estiran fuerte xDDD

Zintxo

Gran cogollo
19 Febrero 2019
2.714
5.190
143
@Zintxo tienes una iluminación que me quedo bobo mirándola, hipnotizado.No he visto nada tan chulo en mi vida .
No solo es chula, sino ke ademas son practicas. Con los agujeros entre los leds, ahora en verano cojo el aire caliente de entre los chips y lo tiro para arriba, en invierno cojo el aire de arriba y lompaso por las barras tirandolo en lad puntas, subiendole entre 4 y 5 grados en las puntas a parte de moverlas

• Me gusta
Reacciones: Javiely, Noxe y kmx

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
591
1.076
118
46
No solo es chula, sino ke ademas son practicas. Con los agujeros entre los leds, ahora en verano cojo el aire caliente de entre los chips y lo tiro para arriba, en invierno cojo el aire de arriba y lompaso por las barras tirandolo en lad puntas, subiendole entre 4 y 5 grados en las puntas a parte de moverlas
Madre mía eres un artista la gente ingeniosa está en peligro de extinción

• Me gusta
Reacciones: Zintxo

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
877
1.255
118
29
Que buena manera yo estoy interesado en ese sistema

• Me gusta
Reacciones: Zintxo

xDKreiv

Gran cogollo
6 Enero 2017
1.888
2.191
143
24
Uno de los Led es diferente enconcreto el de arriba a la izquierda o es que le falta algo estos que marca y modelos son?
Si te das cuenta tambien el segundo de la izquierda empezando por abajo.

No se si el LED es lo que llega a ser diferente, de momento a simple vista solo se puede ver que el holder ( Parte que "protege" el LED y hace las conexiones más sencillas ) son diferentes, pero el LED puede ser perfectamente el mismo.

• Me gusta
Reacciones: Zintxo y Javiely

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.557
3.104
143
32
Los leds tienen pinta de ser los mismos todos, lo que pasa que hay 2 tipos de holders, uno tienes que soldar tu los cables (el de arriba del todo a la izquierda) y el otro hace contacto el mismo holder y te ahorras el soldar (por ejemplo el de justo debajo de ese).

Yo tambien tengo de los 2 tipos de holders y los leds son todos los mismos 🤣