500w citizen

Reggae1402

Gran Cogollo
Vamos a ver si animamos esto.......dia 37 de flora, ya keda menos para el corte y para las vacas

Hemos empezado la septima semana y todo va bien excepto las somango. Hace 2 semanas vi alguna marca de carencia y le meti dos veces seguidas de agua con ca y mg, no se si es un blokeo por exceso de ca o ke van cortitas de comida, pero empezaron a marcar carencias ke no habia tenido antes, asi ke a las somango nada de ca y mg en el proximo regado.
os dejo una fotillosVer el adjunto 797427Ver el adjunto 797428

La blackdog
Ver el adjunto 797429

Uk cheese
Ver el adjunto 797430

Somango
Ver el adjunto 797431

Bilbo
Ver el adjunto 797432

La watermelon x zkitilez o como coño se llame tronzada
Ver el adjunto 797435

Y ya tenemos la siguiente recien metidita en el horno jajajaja
Ver el adjunto 797437
Que se viene en la próxima hornada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zintxo y Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues en el grande repiten la Bilbo, blackdog y la UK cheese. Y las nuevas incorporaciones son la critical47 y Monster x princess x medicine man.
La somango va al pekeño con la damnesia y la matapayos ke son todas sobre los 75 dias. El otro día me vine arriba y compre los tiestos ke me faltaban de 2l para llegar a 16, igual pruebo meter 16 en el 60x60.
 

dante225

Semilla
21 Agosto 2020
22
15
3
33
Vamos a ver si animamos esto.......dia 37 de flora, ya keda menos para el corte y para las vacas

Hemos empezado la septima semana y todo va bien excepto las somango. Hace 2 semanas vi alguna marca de carencia y le meti dos veces seguidas de agua con ca y mg, no se si es un blokeo por exceso de ca o ke van cortitas de comida, pero empezaron a marcar carencias ke no habia tenido antes, asi ke a las somango nada de ca y mg en el proximo regado.
os dejo una fotillosVer el adjunto 797427Ver el adjunto 797428

La blackdog
Ver el adjunto 797429

Uk cheese
Ver el adjunto 797430

Somango
Ver el adjunto 797431

Bilbo
Ver el adjunto 797432

La watermelon x zkitilez o como coño se llame tronzada
Ver el adjunto 797435

Y ya tenemos la siguiente recien metidita en el horno jajajaja
Ver el adjunto 797437
Muy buenas Zintxo, vi todos tus seguimientos y sos un genio...

Estoy con mi primer indoor 120x60 por 150 alto con unas led OSRAM (32 led Duris s8 5000k - 12 led SSL 150 hyper red 660nm - 4led SSL 150 far red 730nm) con driver philips xitanium 150w. Vi tus seguimientos luego de comprarme la lampara, sino me armaba unos cob de 8 puntos como los tuyos, pero voy a reforzar con 4 citizen 038 y driver de 100w mas que nada para los costados donde no llega bien el panel OSRAM

Consulta, como se notan las carencias de una planta? por su color??

Gracias y saludos de Argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: Zintxo y Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Antes cuando era vitRasol con R era un finalizador de cultivo, ahora han cambiado la receta y es un mejorador de suelo pero ke en la última semana en dosis más grandes funciona como edulcorante, tiene azúcares naturales entre otras cosas ke le da un dulzor extra a flores y frutos, es de bionova también, al final son abonos para uso agrícola, no especifico de marihuana, pero llevan más de 25 años......si no te gusta el sabor dulzón en la yerba no lo uses 😂 😂
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Antes cuando era vitRasol con R era un finalizador de cultivo, ahora han cambiado la receta y es un mejorador de suelo pero ke en la última semana en dosis más grandes funciona como edulcorante, tiene azúcares naturales entre otras cosas ke le da un dulzor extra a flores y frutos, es de bionova también, al final son abonos para uso agrícola, no especifico de marihuana, pero llevan más de 25 años......si no te gusta el sabor dulzón en la yerba no lo uses 😂 😂
Has probado los veganos de bn? Hace tiempo que quiero cambiar de marca y no me decido por cual vi que esta marca tenia los 2 veganos flora y creci pero nose que tal tirara eso 😊
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Pues al ser eskejes unos 10 días, esas eran muy palo y tarde algo más, luego en las dos primeras semanas todavía kito alguna hoja, pero solo de abanico ke tape brotes secundarios, la frena muy poco pero al kitar la sombra hace ke tiren los de abajo un poco mas
Pero solo la quitas las hojas no haces ninguna otra técnica de poda verdad,
 
  • Me gusta
Reacciones: Zintxo y Miguelitro

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Se me vienen muchas cosas a la cabeza con esta técnica,como puede ser que esté tan subnormal,entre más pienso que se me doy cuenta de que más ignorante soy,con esta técnica se me ocurren muchísimas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zintxo y Miguelitro
-