500w citizen

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Buenas noches chicos, vamos con una actualizacion, dia 43 de flora y ultimo regado con abono a tope, el finde sera la ultima con ca, mg y silicio antes dr la limpieza final, ke es justo antrs de las vacaciones


Os dejo unas fotillos
Ver el adjunto 798733Ver el adjunto 798734

Somango

Ver el adjunto 798735

Uk cheese

Ver el adjunto 798736

Bilbo

Ver el adjunto 798737

Blackdog

Ver el adjunto 798738

Cuando dejas de darle con los fertilizantes y pasas a agua solo , ahí se sigue aplicando la agua base??? (0,4 que lo hago con calcio y magnesio ya que mi Agua es blanda).
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Yo el calcio y el magnesio se lo aplicó una vez a la semana, ke se la doy los findes de semana, hoy toca y cortaré el finde ke viene

Ah por que yo había entendido, que como mi agua es blanda, tenia que regar siempre con una agua base de 0,4 que lo hago agregando calcio y magnesio... y que de ahí siempre las acostumbre a regar con esa agua base, de ahí después agregarle los fertilizantes guiándome masomenos por la tabla de ec, pero mi pregunta fue en este cultivo cuando termine de darle fertilizantes seguir dándole la agua base ,.. ahora que pienso nose si me excedí demasiado ,aunque no mostraron ninguna sobrefertilizacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Mi agua sale con una ec de 0,2 y en el regados del finde le subo hasta más de 1 a base de ca y mg, es ke sino me da miedo, ando regando con abonos en 2,2 o 2,3 con ca y mg se me iría a 2,6 o 2,7 😅

Ah vos se lo subis bastante con calcio y magnesio 😄, yo agregándole cal y mag nunca subo mas de 0,4 y de ahí agrego fertilizantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Buenas noches, como ya he comentado rn la zona de enmedio tengo un monton de carencias a cuenta de los azules, hoy ultimo regado con ca y mg, el proximo ya sera con vitasol hasta el final. Hoy posteado por las pobres olvidadas del cultivo. Desdr el principio salieron muy palo, las tuve ke hacer la apical y todo, pero mi sistrma no iba a funcionar sin perder mucho tiempo.

la watermelon x zkittilez 1

46.jpg

Watermelon 2 ke le doble una de las puntas, se va poniendo tiesa pero dentro del limita

46.1.jpg

La blackhell

46.2.jpg
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas noches, como ya he comentado rn la zona de enmedio tengo un monton de carencias a cuenta de los azules, hoy ultimo regado con ca y mg, el proximo ya sera con vitasol hasta el final. Hoy posteado por las pobres olvidadas del cultivo. Desdr el principio salieron muy palo, las tuve ke hacer la apical y todo, pero mi sistrma no iba a funcionar sin perder mucho tiempo.

la watermelon x zkittilez 1

Ver el adjunto 799125

Watermelon 2 ke le doble una de las puntas, se va poniendo tiesa pero dentro del limita

Ver el adjunto 799126

La blackhell

Ver el adjunto 799127
la watermelon esa la has rociado con diatomeas o que es eso blanquecino que se ve en las hojas grandes? se parece bastante a lo que me estoy encontrando yo de los tips
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Noxe

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Son trips pero ke para lo ke les keda .....el tema es ke me salieron en las madres y les eche mesurol y con una sola aplicación desaparecieron, pero volaron al grande, allí ya en plena floración han tenido barra libre y algunas están más tocadas ke otras. Ahora apago todo y me keda un poco de mesurol para cuando vuelva, sino las larvas orius esas
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Son trips pero ke para lo ke les keda .....el tema es ke me salieron en las madres y les eche mesurol y con una sola aplicación desaparecieron, pero volaron al grande, allí ya en plena floración han tenido barra libre y algunas están más tocadas ke otras. Ahora apago todo y me keda un poco de mesurol para cuando vuelva, sino las larvas orius esas
Entiendo que los trips tampoco son muy perjudiciales no? no se meten en los cogollos?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Entiendo que los trips tampoco son muy perjudiciales no? no se meten en los cogollos?
De los más perjudiciales que hay, se alimentan de la savia de la planta y las contagia de toda clase de enfermedades y si te pilla las madres te las puede contagiar con virus y ya puedes darlas por perdidas, contra antes se eliminen mejor.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Cuando los vi ya estaban en kinta semana, no les da tiempo a hacer muchos estragos, eso sí, entre la mosca, los trips y el calor algo habrán mermado seguro
Entonces como yo con la banana, que estoy en sexta, le quedan 10-15 días y corto, a esa ya...

Lo jodido es que estoy casi al 100% seguro que por lo menos dos plantas me han pillado el virus ese del mosaico, he visto un par de hojas en 2 o 3 plantas con las decoloraciones tipicas del virus... que le vamos a hacer
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Entonces como yo con la banana, que estoy en sexta, le quedan 10-15 días y corto, a esa ya...

Lo jodido es que estoy casi al 100% seguro que por lo menos dos plantas me han pillado el virus ese del mosaico, he visto un par de hojas en 2 o 3 plantas con las decoloraciones tipicas del virus... que le vamos a hacer
Pero pon fotos a ver si van a ser carencias 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe, Zintxo y kmx

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Cultivazo tras cultivazo, eres un crack ! jajaja se nota la experiencia....

Una duda, me ha llegado el medidor de ec y tengo 0,4 en mi grifo osea de puta madre, pero el tema es cuando estas en floracion abanzada utilizas algo para subir el ph ? Yo parto de un ph casi 8 pero cuando añado fertilizantes me bajaba por debajo de 5, he ido regulando la dosis y aplicando menos hasta manterlo en poco mas de 6,5 y luego subo el ec hasta los 1900 con calmag de atami, el calmag apenas me baja el ph. Mi duda era utilizas algo para subir el ph? O simplemente le das menos fertilizantes para que no te baje tanto ?

Muchas gracias, saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Zintxo

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Hoy en día casi todo los abonos regulan el ph sobre 6,5. En mi caso no tengo ke subirle el ph nunca, como mucho bajar, de todas maneras hay productos para subir el ph....
Ya, pero queria preguntarte porque no se si será mejor utilizar el producto para subir el ph o regular los abonos para que no baje tanto....
Estoy terminando los del primer cultivo que son de boom nutrients la marca de growbarato... No creo que sean lo mejor pero prefiero acabarlos y ya en el siguiente cogeré 100% organico, probaré topcrop a ver que tal. Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Cultivazo tras cultivazo, eres un crack ! jajaja se nota la experiencia....

Una duda, me ha llegado el medidor de ec y tengo 0,4 en mi grifo osea de puta madre, pero el tema es cuando estas en floracion abanzada utilizas algo para subir el ph ? Yo parto de un ph casi 8 pero cuando añado fertilizantes me bajaba por debajo de 5, he ido regulando la dosis y aplicando menos hasta manterlo en poco mas de 6,5 y luego subo el ec hasta los 1900 con calmag de atami, el calmag apenas me baja el ph. Mi duda era utilizas algo para subir el ph? O simplemente le das menos fertilizantes para que no te baje tanto ?

Muchas gracias, saludos !
Pues si que son ácidos esos abonos, ¿probaste a medir media hora después de echar el abono en el agua para ver si se estabiliza a ph 6.0? Si no quieres usar ph up puedes ponerle al cubo de nutrientes una bomba de aire con la piedra oxigenadora un par de horas antes de regar y fijo que te sube el ph, una hora y media antes pones la bomba echas los abonos y dejas la bomba media hora más y fijo que te subió el ph.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues lo compro donde compro los demas, sobre los 15 euros el litro creo ke era
Hoy he tenido malas noticias, no me cuadraba la cheese, ni el olor ni los dias de floracion, tras mandar fotos y hablar con el ke me los dio, parece ke se colo. Asi ke o es la sensiskunk u otra critical ( la verdad es ke se parece la ostia ) ke supondria un problema para el, porke se supone ke tiene la bilbo y esa no es la bilbo 😂 😂

Ya ke actualizo pues pongo 4 fotos, ke poco keda ya48.jpg48.1.jpg48.2.jpg48.3.jpg
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Pues lo compro donde compro los demas, sobre los 15 euros el litro creo ke era
Hoy he tenido malas noticias, no me cuadraba la cheese, ni el olor ni los dias de floracion, tras mandar fotos y hablar con el ke me los dio, parece ke se colo. Asi ke o es la sensiskunk u otra critical ( la verdad es ke se parece la ostia ) ke supondria un problema para el, porke se supone ke tiene la bilbo y esa no es la bilbo 😂 😂

Ya ke actualizo pues pongo 4 fotos, ke poco keda yaVer el adjunto 799531Ver el adjunto 799532Ver el adjunto 799533Ver el adjunto 799534
Si quieres la uk chease yo la tengo cuando le saque mas clones podria mirar de mandartela o si bajaras por bcn alguna vez la tienes 😂👍🏼
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues lo compro donde compro los demas, sobre los 15 euros el litro creo ke era
Hoy he tenido malas noticias, no me cuadraba la cheese, ni el olor ni los dias de floracion, tras mandar fotos y hablar con el ke me los dio, parece ke se colo. Asi ke o es la sensiskunk u otra critical ( la verdad es ke se parece la ostia ) ke supondria un problema para el, porke se supone ke tiene la bilbo y esa no es la bilbo

Ya ke actualizo pues pongo 4 fotos, ke poco keda yaVer el adjunto 799531Ver el adjunto 799532Ver el adjunto 799533Ver el adjunto 799534
Mientras las malas noticias sean así
Ya lo tienes a punto de caramelo, cuanto calculas?
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Bajo casi todos los años, este año iba a bajar pero ya sabemos todos los ke ha pasado. De todas maneras gracias por la oferta pero me ha dicho ke me la mandara
Ya este año ha salido rana pero bueno el año que biene mas y mejor hacemos una quedada de foro y nos conocemos todos 👌🏼😂 y si por entonces quieres ese fresita riri, joya o alguno me lo dices que te lo devo por la ayuda y la chapa que te di con las luces 😁
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ya este año ha salido rana pero bueno el año que biene mas y mejor hacemos una quedada de foro y nos conocemos todos y si por entonces quieres ese fresita riri, joya o alguno me lo dices que te lo devo por la ayuda y la chapa que te di con las luces
A mi también me a gustado eso de fresita jajajajaja mira que hago un viaje rápido jajajajaja
 
-