500w citizen

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
Te tiene ke venir el consumo en el reloj, yo es ke uso un contactor, como si le meto 20.000w, me lo limita el contactor
Ya. Yo te lo pregunto xk este es de 3000y pico watios pero de sodio solo puede conectar 2 600 sino termina quemándose o no se apaga x eso era mi pregunta gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zintxo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Muchas gracias voy aver si me armo algo jejeje a otra cosa que relojes son mejores analógicos o digital?
Si no le vas a dar consumo, solo la señal al contactor para ke se active, un analógico te va a durar la vida. Un reloj de carril bueno te va a costar de 35 pavos para arriba, pero si no le vas a poner tapa como yo le.puedes poner un enchufe de carril y enganchar un reloj barato del chino.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Miguelitro

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
Si no le vas a dar consumo, solo la señal al contactor para ke se active, un analógico te va a durar la vida. Un reloj de carril bueno te va a costar de 35 pavos para arriba, pero si no le vas a poner tapa como yo le.puedes poner un enchufe de carril y enganchar un reloj barato del chino.....
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Zintxo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Bueno resuelto el enigma. Al apretar el cogollo al de 2 o 3 minutos keda un olor a pastilla juanola o regaliz negro, ha sido comentárselo y me ha dicho ke matanuska, así ke ya tengo la matanuska y la matapayos ( matanuska x ww ).
Os dejo la foto ke le.mande de la Bilbo y la ke ahora se ke es matanuska juntas
IMG_20200902_203908.jpg

Y ya de paso una foto de la somango ke tb me mandó el
IMG_20200902_201730.jpg
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
La matanuska tiene pintaza ee, esos cogollos... madre mia.

La somango... no me mola tanto, ni las que he probado que el morado no me subia nada ni de aspecto del cogollo, además parece bastante menos productiva no?
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Yo tengo ahora matanuska y huele a pino que tira para atrás jajajaja
El esqueje que me quedé el más productivo olía a pino y a pesar de la cantidad de resina que tenían eran flojillas por eso la descarté, eso me pasa por seleccionar mirando la producción🤦🏻‍♂️
A estas no les atacaba ninguna plaga fíjate si son listas las plagas, las que estaban a los lados pillaron oídio araña y de to, estas mucha resina y poco efecto pero para fumar a diario estaba bien, esta era la que olía a pino😅




 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues si que son ácidos esos abonos, ¿probaste a medir media hora después de echar el abono en el agua para ver si se estabiliza a ph 6.0? Si no quieres usar ph up puedes ponerle al cubo de nutrientes una bomba de aire con la piedra oxigenadora un par de horas antes de regar y fijo que te sube el ph, una hora y media antes pones la bomba echas los abonos y dejas la bomba media hora más y fijo que te subió el ph.
Eso me pasó a mi hace un par de días. preparé la solución de riego y cuando me puse a pesar las plantas decidí dejarlas para más tarde,aún podían aguantar. Pues a las dos horas o así de 6,5 había bajado a 6 y tuve que añadir ph plus,lo que me provocó que subiera la Ec a 2,5 y añadí más agua para bajarla. Quieras o no uno se entretiene con estas cosas 😅
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
A última hora puedes regarlas simplemente con agua reposada.
Bueno antes de seguir leyendo el hilo paro aquí un momento, si te pide agua después de el lavado de raíces es recomendable regar con 1000 microsiemes.luego cada uno elige lo que crea más oportuno y es súper respetable, es solamente mi experiencia y quiero compartirla con vosotros.
 
-